statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bonitos Mensajes De Buenos Dias Para Una Mujer

bonitos textos de buenos dias para mi mujerLos mejores mensajes para decir buenos días a una mujer

Tu eres capaz de hacer que la mujer que amas se sienta feliz al despertar o en cada nuevo amanecer. Aprende a despertarla de una manera dulce y tierna, a través del envío de un bello mensaje de buenos días. Demuéstrale que cada mañana es feliz y hermosa para ti porque la tienes a tu lado , dile hermosas palabras que le alegren el día y la dejen empezarlo con buen ánimo.

Por ello, si deseas enviarle un mensaje de buenos días a la chica que amas; en el siguiente artículo, te enseñaremos los mejores mensajes para decir buenos días a una mujer. Puedes enviar alguno de estos mensajes como SMS demostrándole así a tu amada desde que empieza el día cuánto la amas.

 

 

Lista gratis de mensajes bonitos de buenos dias a una mujer :

- “Buenos días hermosa, sólo estaba esperando el amanecer para decirte cuánto te amo y que eres el amor de mi vida”
 
- “No existe mejor regalo que despertar y ver tu rostro aunque sea en una foto, me siento muy feliz en este momento y espero que tu también lo estés durante todo el día”

- “Ya salieron los primeros rayos de luz mi bella princesa, sólo te queda despertar y comenzar a vivir este hermoso día”

- “Mi amor te amo, eres lo mejor que tengo en la vida, buenos días mi linda princesa”

- “Sería hermoso poder despertar todos los días junto a ti para darte un beso y mirar cómo tu rostro despierta lentamente; pero por este momento no me queda más que conformarme con decirte buenos días y que eres todo para mí”

- “Buenos días amor de mi vida; sabes quería decirte que hoy será un bello día para ambos y para el inmenso amor que nos profesamos el uno al otro”

 

 

- “Desde que te conocí, supiste cautivar mi corazón. Con sólo recordar tu sonrisa soy inmensamente feliz y cuando sé que siempre despertarás a mi lado, tengo más ganas de vivir y de convertir todos los días en inolvidables”

- “Eres la mujer más hermosa del mundo por eso mereces ser feliz a cada instante del día , así que no dudes en pedirme lo que sea total de lograr que en tus labios se dibuje una sonrisa”

- “Antes de comenzar mi día decidí enviarte este bello mensaje de buenos días para recordarte cuanto te amo y que mi corazón late por ti cada día”

- “Sólo tu eres capaz de lograr que los pajaritos canten al escucharte salir de tu casa para comenzar un nuevo día. Eres tan maravillosa que hasta la naturaleza se rinde ante ti. Te amo mi amor”

- “ Hoy es un día muy hermoso porque se puede observar el hermoso brillo del sol y respirar paz y amor en el ambiente; además somos afortunados porque la mujer más linda del mundo ya abrió sus ojos para comenzar un nuevo día”

- “Buenos días amor mío, sólo tu eres capaz de ocupar toda mi mente. Soy muy afortunado de poder compartir mi vida contigo. Te amo mi bella princesa”

- “Buenos días amor, por favor jamás olvides cuanto te amo y que eres lo mejor de mi vida”

Estamos completamente seguros que efectuando el envío de alguno de estos mejores mensajes para decir buenos días a una mujer, ella se sentirá muy contenta desde que comience su día.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  mensajes de buenos dias , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de buenos dias, frases de buenos dias, mensajes de buenos dias, mensajes de texto de buenos dias, palabras de buenos dias, pensamientos de buenos dias, saludos de buenos dias, sms de buenos dias, textos de buenos dias, versos de buenos dias

3 Respuestas a Bonitos Mensajes De Buenos Dias Para Una Mujer

  1. ricardo Responder

    13 octubre, 2014 en 13:41

    buenos dias niña de mi corazon solo paso a decrte en este mensaje que eres la mujer mas encantadora del mundo y que siempre te quiero hacer feliz te amo

  2. Guillermo Responder

    17 agosto, 2014 en 15:01

    Este mensaje que te envió es para decirte cuanto te quiero, y te amo. Siempre te amare toda la vida.

  3. jose gregorio uzcategui colmenares Responder

    22 marzo, 2013 en 22:07

    me levate muy temprano para irme a trabajar. te pido disculpas princesa. por no levantarte pero dormias como los angeles hermosos. pero te di un beso en la mejiillas para desearte. un lindo y bello dia mi reina. te amo mi amor y nunca dejare de amarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>