Bonitos Mensajes De Buenas Noches Para Mi Pareja

ejemplos de mensajes de buenas noches para tu pareja, bonitas frases de buenas noches para mi parejaEnviar bonitas frases de buenas noches para mi pareja

Es la noche aquel momento en que todos queremos escapar del estrés que hemos podido sentir en el transcurso del día.

Quizás podemos estar muy cansados, pero recibir un mensaje de buenas noches de parte del amor de nuestra vida es un lindo gesto.

Si quieres provocar esta hermosa sensación en tu pareja, te recomendamos dedicar alguno de estos mensajes a esa persona tan especial.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de buenas noches para tu amor:

– “Mi amor, debes estar muerto de cansancio, solamente quería decirte que te adoro y que espero que descanses profundamente, y que esta noche sueñes cosas hermosas en las que estemos juntos. Nos vemos mañana ¡Te quiero!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja

– “Hermosa, llegó el momento en el que por fin podrás respirar tranquilamente y cerrar tus ojos, recuéstate plácidamente en tu lecho pues unos maravillosos sueños te esperan. No te preocupes por nada ¡Yo velaré tu sueño mi amada!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja

– “Esta noche estrellada que nos cubre con su luz es un regalo que nos da la vida, cuando mires el cielo antes de recostarte, piensa en mí, porque yo estaré con mi mente clavada en ti, deseando que duermas como nunca y sueñes con un coro de ángeles que alivian tus pesares ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja

 

 

 

– “Cada vez que llega la noche y no puedo estar a tu lado para velar tu sueño, no dejo de imaginarte dormida, con el rostro de paz que te caracteriza. Tengo unas ganas inmensas de acompañarte y darte un beso de buenas noches, imaginemos que así es ¡Te adoro nena!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja

– “Mi amor, sé que eres una persona muy profesional y que muchas veces te estresas por los problemas del trabajo; te recomiendo y pido que no lo hagas, trata de que las noches sean liberadoras para ti, descansa y llénate de energías, mañana será un gran día, pero hoy es momento de dormir”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja

– “Puede que haya tenido un día complicado, con problemas por todas partes o alguna tristeza; pero jamás olvidaré engreírte con un detalle por la noche y ya que no estamos juntos, te mando este mensaje para buscar una sonrisa en tu rostro y que ésta se quede plasmada hasta el amanecer ¡Qué descanses mi amor!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja

– “La mejor forma de demostrarte que te amo, es darte un sincero beso en la frente y desearte dulces sueños, espero que este descanso sea reparador y que te llene de fuerzas para comenzar un excelente día al amanecer ¡Te quiero! Nada me alegría más que verte despertar a diario mi amor”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja

– “No te preocupes por mí, descansa mi amor, te mereces eso y más porque eres una persona muy trabajadora, yo velaré tus sueños toda la noche y te abrigaré si la noche se pone fría, nada me hace tan feliz como amanecer a tu lado ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja

– “Mi amor, me pregunto en qué estarás pensando a estas horas, faltan pocos minutos para dormir y solo quiero que sepas que deseo que sueñes cosas lindas, especialmente con lo nuestro. Un beso enorme”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja

 

 

Esperamos que estas hermosas frases de buenas noches hayan servido para desearle dulces sueños a tu pareja y de este modo alimentar su amor con lindos detalles que perdurarán en el tiempo y fortalecerán la relación que tienen.

Buscar lindas frases de buenas noches para mi novia

Al llegar a casa luego de una complicada y agitada jornada de trabajo, no hay nada más relajante que dejarlo todo atrás y echarse a descansar.

 

 

Sin embargo, jamás será un mal momento para desearle buenas noches a la persona amada, decirle algunas palabras tiernas que lo estremezcan, de este modo mantener la llama del amor ardiendo.

Si deseas sorprender a tu pareja con un detalle lindo antes de dormir, te recomendamos revisar estas frases cargadas de emoción y cariño, no te arrepentirás.

Bajar gratis bonitas palabras de buenas noches para tu enamorado:

– “Lo único que quiero es que llegando a casa te despejes, te alimentes y descanses como es debido. Así que no te preocupes por nada mi amor, recuéstate que yo me encargaré de todo, espero que mañana estés repuesto y lleno de energías para empezar un nuevo día”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja

– “He pedido a los ángeles uno de mis más preciados deseos, que cuide de tus sueños y que me permita aparecer en éstos, poder estar juntos y felices es posible hasta en nuestros sueños. Descansa mi amor, mañana estaremos juntos y seremos felices ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja

– “Mis brazos son el soporte tibio que espera por tu cuerpo para acogerlo y elevarlo en un sueño celestial en el que tú y yo seremos los protagonistas de una historia de amor, que no es fantasía, sino la más pura realidad. Te adoro mi amor, que descanses”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja

– “Mi amor, en estos momentos, casi a la medianoche, no hay algo que desease más que estar a tu lado para dormir juntos. Lamentablemente estamos separados físicamente, pero ten por seguro que en nuestros sueños nos encontraremos esta noche para seguir amándonos como siempre ¡Te veo más tarde, en mis sueños!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja

– “Desde el lugar en el que estoy puedo contemplar el cielo y solo viene a mi mente tu imagen recostado en la cama apunto de dormir, extraño pasar ese momento especial a tu lado, sin embargo, sé que no es posible, solo me queda acompañarte con el pensamiento y sentir un poco tu presencia a mi lado ¡Qué descanses mi amor!”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja

– “Daría todo por acompañarte en este momento tan especial del día, en el que despejas tu mente de los problemas y descansas plácidamente. Me encantaría recostarme a tu lado, abrazarte y soñar juntos con lo lindo de la vida y lo que nos espera para el futuro. Te amo”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja

– “Sé que has tenido un día difícil, sé que la preocupación te embarga, pero nada ganas con esa actitud, por favor relájate, aprovecha las horas de descanso y deja a un lado los problemas, yo me encargaré de velar por ti, adoro hacerlo, contemplarte mientras duermes es un pasatiempo para mí, y asegurarme de que descanses correctamente es mi responsabilidad”.
Categoria: Frases de buenas noches para mi pareja

No hay nada más bello que tener detalles con la pareja, hasta para las situaciones más cotidianas como decir buenas noches al ser amado, ten por seguro que lograrás ganarte cada día más su corazón.

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar mensajes de buenas noches para mi pareja, buscar pensamientos de buenas noches para tu pareja, descargar gratis frases de buenas noches para mi enamorada, bonitas dedicatorias de buenas noches para tu novio, originales mensajes de buenas noches para mi enamorado, lindas palabras de buenas noches para tu amor, ejemplos de textos de buenas noches para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de buenas noches para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.