Bonitos Discursos Y Frases Por El Dia Del Padre

discursos de alumnos por el dia del Padre,enviar frases bonitas por el dia del Padre, mensajes por el dia del Padre, textos bonitos por el dia del Padre para enviar, palabras por el dia del Padre, pensamientos por el dia del Padre, post por el dia del Padre, reflexiones por el dia del Padre, sms por el dia del Padre, textos por el dia del Padre, felicitaciones por el dia del Padre, pensamientos para facebook por el dia del Padre, pensamientos para tuenti por el dia del Padre, pensamientos para twitter por el dia del Padre, discurso por el dia del Padre

Lindos discursos gratis alusivos al Día del Padre

Es muy usual, que por celebrarse el Día del Padre, diversas instituciones, tanto públicas, como privadas, lleven a cabo, una serie de actividades, para festejar a los Papitos en su día, y agasajarlos como es debido.

De este modo, en dichas celebraciones, como puede ser la actuación del colegio, de tus pequeños hijos, o en el brindis de tu empresa, suele leerse un discurso dirigido a esos Papás, que aman, y dan todo día a día, por sus hijos. A continuación, te dejamos tres ejemplos gratis, de lindos discursos por el Día del Padre.

Échales un vistazo, y elige los que más te gusten, pues estamos seguros que serán de tu agrado, y te sorprenderán. Además, a través de los mismos, podrás explayarte y expresar, todo lo que sientes en tu corazón, por ese Papito, que hoy celebra su día: el Día del Padre. Vamos, ¿qué estás esperando, para leerlos, y compartirlos?.

 


 

Modelo de discurso del Día del Padre 1 ( Para alumnos escolares ) :

A todos los Papitos, de nuestros queridos alumnos:

En este día tan especial, como lo es el Día del Padre, deseamos homenajear a ese ser, que no sólo nos dio la vida; sino que también, hace todo lo posible e imposible, por vernos siempre felices; entregándonos todo su amor. De este modo, el Padre, es aquel que sale desde muy temprano del hogar, para buscar el sustento de su familia; y que a pesar de llegar cansado a casa, de su centro laboral, le dedica tiempo a sus hijos, e incluso, se sienta a jugar con ellos, o a verificar y guiar sus tareas escolares, para que tengan el mejor rendimiento en sus estudios.

Por otro lado, un Papá es aquel que ama, profundamente, a sus hijos; pues ellos son su principal motivo, para luchar, y salir siempre adelante, por más que las circunstancias se tornen difíciles, por medio de diferentes obstáculos, o que se presenten grandes riesgos a su paso.
Por todo ello, en esta fecha tan especial, como lo es el Día del Padre, queremos darle un caluroso saludo, a todos los Papitos, de nuestros queridos alumnos, por la bella labor que hacen día a día con ellos, para crear grandes personas, que serán el futuro y el orgullo de nuestro país.

Todo ello, no sin antes, decirles gracias por su confianza, y por encomendarnos, a su mayor tesoro: sus hijos. Realmente, nos sentimos honorados, de que hayan confiando en nuestra institución, para que juntos, trabajemos como un gran equipo, en beneficio de la educación, de sus niños, que son también los nuestros. De esta manera, les damos las gracias eternas, por colaborar siempre, con nosotros, para generar hombres de bien, de los cuales siempre estaremos orgullosos, e inflaremos el pecho.

Por último, nos despedimos de todos ustedes, no sin antes desearles que pasen, un bello Día del Padre, junto a sus bellas familias. Con mucho cariño, el segundo hogar de sus hijos, el colegio (nombre del colegio). Un fuerte abrazo; y disfrutar de su gran día, como ustedes lo merecen. Ahora, sí a continuación, presentaremos unos números, que sus hijos, junto con nosotros, han venido preparando, con mucho tiempo de anticipación, para darles una bella sorpresa, con todo su amor. Aplausos, para ellos, por favor. Y que viva, todos los Papitos de nuestro centro educativo (nombre del colegio).

 

 

 

Modelo de discurso del Día del Padre 2 ( Empresarial ) :

A todos nuestros Padres colaboradores:

Hoy, es un día muy especial, pues es el Día del Padre. Así, ésta es una bella fecha, en la que aprovechamos, para saludar a todos nuestros colaboradores, que son Padres; y que luchan día a día, por ser el mejor ejemplo a seguir, para sus hijos y el gran soporte de sus familias.

De este modo, los felicitamos por la gran labor que realizan, en formar a sus hijos, como seres de bien, luchadores, y emprendedores, en el logro de cada uno de sus sueños, y objetivos.

Asimismo, les agradecemos por todo el profesionalismo, y dedicación, que ponen, en cada una de sus tareas y funciones laborales, dentro de nuestra prestigiosa empresa; pues sin su apoyo, no tendríamos el liderazgo, y participación, con la que contamos actualmente, en el mercado, en el cual operamos.

Pero, sobre todo, les agradecemos, por saber equilibrar su calidad de tiempo, no sólo como excelentes Padres; sino también como trabajadores ejemplares, que trabajan arduamente, por alcanzar los objetivos, que nos proponemos, año tras año, para conservar el liderazgo y prestigio de nuestra organización.

Finalmente, queremos decirles que esperamos, contar siempre con su apoyo, profesionalismo, y compromiso, para con nuestra empresa, que es también la suya, pues es como su segundo hogar. Saludos calurosos, de parte de la Gerencia, y de todas las personas que forman este gran equipo de trabajo, de unión, y compañerismo. Y recalcarles, una vez más, que sin ustedes, no seríamos lo que somos.

Ahora, sí a disfrutar de su gran día; comenzando con este lindo brindis, que hemos preparado con mucho cariño, para todos ustedes. Con mucho afecto, la familia (nombre de la empresa). Aplausos y muchos abrazos, para todos ustedes, queridos Papás.

Modelo de discurso del Día del Padre 3 (Clientes ) :

A todos nuestros queridos clientes, que tienen la dicha y orgullo de ser Padres:

Querido Papá, hoy, es tu día, y por eso tu empresa (nombre de la empresa), quiere saludarte calurosamente; y al mismo tiempo, agradecerte, por la confianza, depositada en nosotros, al permitirnos contar siempre, con tu preferencia, para el consumo de cada uno de nuestros productos y servicios, de mayor calidad.
De este modo, nos sentimos felices; pero sobretodo, muy honrados, de poder contribuir, con nuestro pequeño granito de arena, para que sus hogares, cuenten con todo lo necesario, para que sean cómodos, acogedores, y sobre todo, que puedan brindar, el excelente estilo de vida, que ustedes desean ofrecerles siempre, a sus adoradas familias, que son su principal fuente de orgullo, y motivación.

Asimismo, queremos decirles que siempre, podrán contar, con todos nosotros, ya que día a día, trabajamos arduamente, por mejorar nuestros procesos; y por ende, ofrecerles los productos y servicios de mayor calidad, al más bajo costo.

 


 

 

Paralelamente, queremos destacar que sin ustedes, no seríamos la gran empresa que somos, pues sus necesidades son siempre nuestra principal fuente de inspiración, esfuerzo, y trabajo continuo. Y es que lo único que queremos, es construir con ustedes una relación amistosa, basada en la confianza, y la interacción mutua, en beneficio de ambas partes.

Por otro lado, hoy que es el Día del Padre, queremos manifestarles, que somos conscientes, que ser Padre es el regalo más hermoso, que Dios pudo concedernos, en esta vida. Sin embargo, también sabemos, que ese rol, implica una gran responsabilidad, no sólo en la crianza de los hijos, sino en el sostén de los mismos; y de la esposa, que es su compañera de vida.

De esta manera, un Padre, es como un super heroe, pues siempre debe velar, por la tranquilidad, el bienestar, la paz, la seguridad, y la protección de su familia, por más que tenga, el monstruo o el obstáculo, más grande, por delante. Es así que, un Papá, es siempre capaz, de sacar fuerzas de donde sea, con tal de hacerle frente al enemigo más temible; venciendo así, la más difícil y dura batalla.

Por todo ello, a pesar de que sabemos, que ser un buen Papá no es tarea fácil, no nos cabe duda, que ustedes igual, realizan, este bello rol, con las mayores ganas y disposición del mundo. Pero, sobre todo, tenemos plena seguridad, que lo efectúan, con el más grande y profundo amor, que brota de sus corazones; ya que sus queridas familias, son sin dudarlo, un instante, su mayor tesoro; y el mejor regalo, que Dios pudo poner en su camino.

¡Que disfruten mucho de su día y que los engrían como se merecen, por ser los mejores Papitos del universo!. Definitivamente, ustedes y mamá, son un excelente equipo, sin el cual, sus hijos, no serían los grandes seres humanos que son.

Muchos abrazos para todos ustedes, y saludos afectuosos, en este su gran día.

(nombre de la empresa)

Ahora sí, procederemos al sorteo de los premios, que habíamos prometido en esta fecha tan especial. Esperamos, que esta actividad sea de su agrado, pues la hemos preparado con muchísimo cariño, para cada uno de ustedes. Mucha suerte, para cada uno de ustedes, nuestros queridos clientes; y nuevamente, muchas gracias por su preferencia.

Modelo de discurso del Día del Padre 4 ( Familiar ) :

Sin duda, un verdadero Padre no es aquel que sólo engendra, sino que por el contrario, es aquel que cría, y que se sacrifica, a cada instante por sacar a su familia adelante.

Asimismo, la palabra Papá, encierra mucho, amor, paciencia, dedicación y compromiso, para con sus hijos; y para con esa compañera de vida, que eligió para toda la vida, y con la cual, constituye sin dudas, un gran equipo, para sacar adelante su hogar. De este modo, ninguno de los dos es más que otro; es por ello, que ambos deben de ser homenajeados y reconocidos, como tal en su día.

Así, hoy que es el Día del Padre, sólo puedo expresarte todo mi amor, y decirte, gracias Papá, por todo tu esfuerzo, valentía, pero sobretodo, por todo tu amor incondicional. Gracias también, por luchar siempre, para que tu familia sea inmensamente feliz, sin importar las adversidades. Y gracias Padre Celestial, por elegirme como el hijo, de este gran hombre, que es mi mayor ejemplo a seguir, junto con mamá; y a quien puedo llamar, día a día al despertarme, Papá.

 


 

Un feliz Día del Padre, para ti querido Papito; y para todos los Padres del mundo.

Un gran abrazo, Padre.

Esperamos, sinceramente, que todos estos discursos, que han sido preparados, para una fecha tan especial, como es el Día del Padre, hayan sido de tu agrado, y te sirvan para saludar a ese Padre de familia, de tu prestigiosa institución escolar, a ese trabajador, que tiene un gran desempeño en tu empresa, o a ese cliente, que confía en cada uno de tus productos y servicios, sin el cual, tu empresa, no tendría actualmente, todo el prestigio, y reconocimiento, con el que cuenta en el mercado, en que opera.

De este modo, no pierdas la oportunidad, de expresar con bellas palabras, un lindo discurso, que llegue hasta lo más profundo, de los corazones, de esos tiernos y dedicados Papitos. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, y discursos de todo tipo, para todo tipo de ocasión!. Recuerda, que siempre tenemos muchas novedades para ti, pues siempre actualizamos nuestro portal, de acuerdo a tus necesidades y pedidos. ¡No lo olvides!. ¡Hasta la próxima!.¡Te estaremos esperando!.

Emotivo discurso familiar para mi Papá en su día

En varios lugares como los colegios, trabajos, inclusive en reuniones familiares, siempre se realiza algo fuera de lo común con motivo de un día muy especial como lo es el día del Padre, que si bien es cierto puede caer cualquier día, siempre hacemos un espacio para festejar el esta fecha tan especial.

En todos los acontecimientos mencionados siempre está presente un discurso, el cual está hecho con el motivo más sincero que expresaría todos los sentimientos que te nazcan y agradecer a tu Padre todo lo que ha hecho por ti y tu familia, no pierdas la oportunidad de agasajar a tu Padre o a los Padres presentes en esa ceremonia con unas lindas palabras. En este artículo te enseñaremos un discurso el cual podrás usar para ese día.

Discurso gratis para un Papà en su dia :

Se me hace muy difícil poder mencionar todo lo que un Padre hace por nosotros, ya que lo que hace son demasiadas cosas, y todo lo motiva simplemente el amor que siente por nosotros sus hijos, es un amor sincero, desinteresado, infinito, un amor que no solo nos da caricias todo el tiempo sino que también hay llamadas de atención, pero solo lo hace para que seamos mejores.

Nuestro Padre es la mano amiga que nos acompaña, el oído atento a nuestros gritos de ayuda, el suave beso en la mejilla que calma nuestras penas, el abrazo fuerte de orgullo, los ojos aguados al darles alegrías, es una persona única que nos acompaña, quien tomemos en cuenta cambió toda su vida para darnos la nuestra, y muchas veces se sacrifico por nosotros para darnos lo que necesitábamos y tenían hacer horas extra de trabajo, eso queridos Padres es admirable.

En este día aparte de recalcar todo lo que ustedes significan, quiero agradecerlo, y rendirles este homenaje que aunque sean solo palabras, nacen del corazón, y creo que ustedes merecen que no sólo sean una vez al año sino todos los días del año porque ustedes nos han acompañado todos los días que los hemos necesitado, cuando estábamos enfermos, cuando teníamos problemas, cuando nos ayudaban con los deberes, cuando necesitábamos consejos de amor, por eso y muchas razones más debemos engreírlos todo el tiempo, y compartir con ustedes cada momento, aprovecharlo como si fuera el último.

Quiero agradecerle a la vida por ese compañero excepcional, por la suerte de tener un modelo a seguir, por habernos dado un maestro y guía que ilumina nuestro camino para no tropezar, por haber tenido un mundo mágico en la infancia.

No hay dudas siempre todos tus recuerdos estarán en el corazón y en cada uno de los días de nuestras vidas, y nos acompañaremos y tendrás la ayuda que necesites, somos una parte de ti, que siempre querrá estar a tu lado. Y quiero pedirte perdón por si en algún momento te cause decepción o hice que te sientas mal, el arrepentimiento fue duro, sé que tuve errores pero aprendí de ellos, y no los volveré a cometer.

Hoy quiero terminar deseando un feliz día del Padre, esperando que sea un día lleno de felicidad, y que esa felicidad nos dure toda la vida, así como nuestro amor hacia a ti querido Papá.

Originales frases gratis para una tarjeta del Día del Padre

Hoy, que es el Día del Padre, no sólo saludes a tu Papá, con un beso, o un abrazo. De este modo, hazle saber, en este día tan especial, lo mucho que lo quieres, y lo que significa en tu vida. Asimismo, aprovecha para agradecerle por todo lo que siempre, ha hecho por ti y por toda su familia.

De esta manera, no olvides la abnegación, y esfuerzo, que siempre les ha demostrado, para poder sacarlos adelante. Y qué mejor, que exprimir tus sentimientos, en una linda tarjeta, mediante una bella frase gratis, en su día. A continuación, te dejamos algunos ejemplos, de este tipo de frases.

Descargar bonitos pensamientos para la tarjeta del Día del Padre :

:: “Cuando era pequeña, eras mi héroe favorito; y ahora, que soy una persona adulta, eres mi ejemplo continuo; pues me esfuerzo día a día, por ser aunque sea la tercera parte de lo que tú eres. Gracias por tanto, viejito bello. ¡Feliz Día del Padre!. ¡Eres el mejor Padre del universo!”.
Categoria: Frases bonitas por el Día del Padre

:: “Padre, siempre has sido el mejor Papá, que la vida y Dios, pudieron darme. Así, no me importa, si también tienes defectos, pues no hay persona perfecta en este mundo. Sin embargo, admiro, todo lo que has hecho siempre, por tu familia, para sacarla adelante; y darle el mejor ejemplo del mundo. ¡Te amo, con toda mi alma Papito!. ¡Feliz Día, Papito, mi modelo a seguir!”.
Categoria: Frases bonitas por el Día del Padre

:: “Gracias a tu experiencia, pude aprender muchas cosas, y vivir cada etapa; pues siempre, has sido mi modelo a seguir. Muchas gracias, por todo, gran amigo, maestro, y mejor consejero del mundo. ¡Feliz Día del Padre!”.
Categoria: Frases bonitas por el Día del Padre

:: “Pese a que, siempre llegabas, muy tarde y cansado del trabajo, siempre te dabas tiempo, para pasar gratos momentos con tu familia. Es decir, siempre nos diste lo principal, que es la calidad de tiempo; pero sobretodo, todo tu amor, apoyo, y comprensión. Que Dios te bendiga siempre, viejito lindo. ¡Feliz Día del Padre!”.
Categoria: Frases bonitas por el Día del Padre

:: “A pesar que, han transcurrido muchos años; y que tu vitalidad no es la misma que antes, siempre, te las ingenias, para demostrarnos que estás ahí, para cualquier cosa que necesitemos. Eres el mejor Padre del mundo; por ello, me siento orgullosa de ser tu hija. ¡Feliz Día Papá!”.
Categoria: Frases bonitas por el Día del Padre

:: “No hay palabras suficientes, para describir todo el amor que siento por ti, querido Papito. Así, toda la vida, no me alcanzaría, para agradecerte, todo lo que has hecho siempre, por mí. Siempre, serás mi héroe invencible, aquel que me da su corazón sin medida, y sin pedir nunca, nada a cambio. ¡Te adoro!. ¡Feliz Día, querido Papá!”.
Categoria: Frases bonitas por el Día del Padre

:: “Tú me enseñaste que todos los sueños se cumplen, si así uno lo desea. Es así que, incluso aprendí a volar, pues cuando me cargabas en tus hombros, y cerraba mis ojos, me sentía como un ave, en el más bello cielo. Gracias, por estar siempre conmigo, querido Papá. Hoy, celebraremos, tu día, Día del Padre, a lo grande. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases bonitas por el Día del Padre

:: “Soy consciente que para criarme, y lograr que sea, la persona que soy, hoy en día, te esforzaste muchísimo. De este modo, tu mayor motor, fue siempre, tu amor de Padre, aquel que es infinito, y que lo entrega todo, sin pensar en una recompensa. Así, aunque te opongas, me esforzaré cada instante de mi vida, porque nada te falte, y siempre seas feliz, Papito hermoso. ¡Feliz Día del Padre, mi héroe, mi amigo, y mi mayor ejemplo a seguir!”.
Categoria: Frases bonitas por el Día del Padre

Esperamos, que estas lindas frases gratis, para poner en tu tarjeta de saludos por el Día del Padre, hayan sido de tu agrado y de mucha utilidad. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!.


Image courtesy of FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar originales discursos por el dia del Padre,modelos de discursos por el dia del Padre gratis para descargar, descargar discursos bonitos por el dia del Padre,enviar mensajes bonitos por el dia del Padre, mensajes de texto por el dia del Padre, palabras por el dia del Padre, pensamientos por el dia del Padre, post por el dia del Padre, reflexiones por el dia del Padre, sms por el dia del Padre, discurso alusivo al dia del Padre,discurso para Padres de familia,discurso por el dia del Padre colombiano,discurso por el dia del Padre mexicano,discurso por el dia del Padre español



8 Responses to "Bonitos Discursos Y Frases Por El Dia Del Padre"

  1. maria angelica   20 junio, 2016 at 18:18

    Muy buenos los discursos por el dia del Padre .Gracias

    Responder
  2. Carmen Aguilar H.   17 junio, 2016 at 18:38

    ES una hermosa colaboración para que los hijos, puedan dedicar palabras hermosas al ser que les dio la vida y les enseñó con amor y paciencia a conducirse en el diario camino de su existencia, la misma que siempre está ligada a su ternura,a sus consejos, a su compañia y sobre todo a su tiempo que en ocasiones lo simplifica en pqueñas cuotas de atención, cariño y dedicación …el amor al padre es tan inmenso como el amor de Dios, el padre es un ser único e irremplazable, por eso se merece todo el amor que puede llevarse en el corazón.
    Por tal razón un agradecimiento sincero e imperecedero por darnos las pautas necesarias para poderle dar en esta ocasion ,bonitos pensamientos , discursos y frases de amor, al ser más importante en la dirección y conducción del hogar y de la familia

    Responder
  3. LA LULU   13 junio, 2014 at 14:02

    Agradesco a Dios por haber creado a un ser tan bueno, que reconoce a su padre.Mis respetos.

    Responder
  4. esmelida   13 junio, 2014 at 12:02

    me gusta muy emotivo y lindo

    Responder
  5. Gladys Silvia   13 junio, 2014 at 10:57

    Es un discurso muy emotivo, felicidades a quien lo creó sólo un ser muy agradecido y feliz pudo haber tenido tan buena inspiración.

    Responder
  6. lic felicisima figueroa   13 junio, 2014 at 2:15

    es precioso el discurso felicidades

    Responder
  7. Mario   12 junio, 2013 at 16:34

    Es un discurso muy hermoso, llega al corazón de los padres que con mucha responsabilidad vemos crecer a nuestros hijos con mucho cariño y dedicación, quizás en momentos necesarios con una rectitud a fin de guiar por el camino correcto para que sean personas útiles a la sociedad

    Responder
  8. jose luis   25 abril, 2013 at 12:21

    es muy lindo todo lo q esta en este discurso

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.