statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bonitas Palabras De Aliento Para Un Familiar Enfermo

sms de aliento para un familiar enfermo, textos de aliento para un familiar enfermo, versos de aliento para un familiar enfermoFrases de apoyo para un familiar convaleciente

Todos nosotros sin excepción en algún momento de nuestras vidas llegamos a enfermarnos. Hay muchas clases de enfermedades, algunas leves como una gripe, un resfriado o un dolor de cabeza. Pero así mismo existen padecimientos más graves que duran varios días en desaparecer y nos hacen postrar en cama; si este último es el caso de algún familiar o de un amigo tuyo, puedes enviarle un mensaje para animarle y que se sienta mejor.

En esta sección te traemos un listado de mensajes de aliento para que se los dediques a esa persona que se encuentra enferma. Envíalas como mensaje de texto o ponlas en su muro, así le estarás brindando la mejor medicina que existe, el amor.

 

 

Lista gratis de frases de apoyo para mi familiar enfermo:

-Puede que en este momento estés enferma, pero no hay nada que dure para siempre. Verás que muy pronto estarás levantada de esa cama y continuarás con tu vida normal, solo debes tener mucha paciencia y sobre todo muchísima fe. Quiero verte sana pronto querida prima.
Categoria :palabras de aliento para familiar enfermo

-Mi amada abuela lo que más me admira de ti es tu temple y valor para afrontar las adversidades, esta enfermedad es solo algo pasajero, verás cómo estarás sana muy pronto.
Categoria :palabras de aliento para familiar enfermo

-No permitas que te atormente el pensar en las cosas que de momento no puedes hacer, piensa que dentro de poco estarás curada, feliz y en casa a nuestro lado. Nos hará muy felices tenerte de nuevo.
Categoria :palabras de aliento para familiar enfermo

-El guardar reposo en cama puede ser frustrante pero el día que nos toque debemos ser pacientes y conservar la tranquilidad. Haz a un lado tus problemas y verás que pronto estarás mucho mejor.
Categoria :palabras de aliento para familiar enfermo

 

 

-Querido primo, te conozco de siempre y sé de tu valor y fortaleza. Por eso cuando me dijeron que estabas enfermo y en cama supe que pronto te recuperarás. Debes cuidar más de tu salud, todos en la familia te queremos.
Categoria :palabras de aliento para familiar enfermo

-Mucho ánimo hermano, tu buen humor siempre alegra a la familia, es nuestro deseo que pronto te alivies para volver a ver esa alegría que tanto nos gusta en tu rostro. Verás que todo estará bien.
Categoria :palabras de aliento para familiar enfermo

-Tal vez el tiempo te parezca eterno pero es normal cuando estamos reposando en cama, recuerda que debes seguir las recomendaciones del doctor y sobre todo evita la depresión, todos estamos contigo y te apoyamos. Ánimo papá.
Categoria :palabras de aliento para familiar enfermo

-Abuelo querido, me entristece ver que pases por esta enfermedad pero también sé que eres un hombre fuerte y valiente y que muy pronto te pondrás bien. Esperamos tu regreso en la familia para poder disfrutar de nuevo de tu compañía. Recupérate pronto.
Categoria :palabras de aliento para familiar enfermo

-No llores en estos momentos de enfermedad, tú sabes que la tristeza nos debilita y nos hace sentir peor, debes llenar tu mente de pensamientos positivos para que tu cuerpo recobre las fuerzas y te recuperes pronto. Piensa en todas las personas que alegran tu vida y que te quieren ver de nuevo sano. Recupérate pronto querido sobrino.
Categoria :palabras de aliento para familiar enfermo

Esperamos que utilices esto mensajes para llevar ánimo a ese familiar que se encuentra afrontando una enfermedad.

Image courtesy of “Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes, pensamientos, post ,sms, frases, palabras de aliento para familiar enfermo y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de aliento para un familiar enfermo, Frases de aliento para un familiar enfermo, mensajes de aliento para un familiar enfermo, mensajes de texto de aliento para un familiar enfermo, palabras de aliento para un familiar enfermo, pensamientos de aliento para un familiar enfermo, saludos de aliento para un familiar enfermo, sms de aliento para un familiar enfermo, textos de aliento para un familiar enfermo, versos de aliento para un familiar enfermo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>