Descargar Bonitas Frases Por El Dia Del Trabajo

mensajes por el dia del trabajo, palabras por el dia del trabajo

Nuevas y originales frases por el día del trabajo

Todos los trabajadores que se esfuerzan constantemente en sus centros de labores por dar lo mejor de sí merecen un reconocimiento, por ello existe el día del trabajador. El primero de mayo de todos los años se recuerda el sacrificio de aquellos trabajadores que lucharon por sus derechos, y es gracias a ellos que ahora todos podemos gozar de una jornada laboral de 8 horas.
Es por eso que este día no solo es para el descanso de los incansables trabajadores sino también para que reflexionen y valoren lo que otros hicieron por ellos hace tantos años.
Si deseas unirte a esta festividad mundial expresándote con algunas palabras, puedes tomar las nuevas y originales frases que tenemos para ti a continuación.

 


 

Bajar gratis felicitaciones por el dìa del trabajo:

::“No dejes de dar tu mejor esfuerzo en todo trabajo que realices, ya que la impresión que dejes en la empresa será siempre una mejor carta de presentación que cualquier otro certificado que puedas solicitar a tu empleador. El éxito es para aquellos valientes que no temen sacrificarse por el bienestar de los suyos ¡Feliz día del trabajador!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo 

::“El empeño que le pongas a tu trabajo siempre rendirá frutos, tarde o temprano, así que no te desesperes y continua el largo camino. El reconocimiento, los ascensos y demás cosas buenas que desean llegarán cuando menos te lo esperes”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo 

::“Trabajas siempre con mucho ahínco, te mereces un buen descanso en este día. No importa si en este mundo no eres reconocido como deberías, porque con tu sacrificio y entrega total estás ganando un pedacito de cielo para ti y los tuyos ¡Feliz día de trabajador!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo 

::“Tener un trabajo, por pequeño o sencillo que sea, siempre será un honor, así que valóralo y siéntete feliz y bendecido de tenerlo porque no todos tiene la misma suerte. Puede que seas el engranaje más pequeño de toda una maquinaria humana, el tamaño no importará ya que serás indispensable para el funcionamiento eficiente de todo el equipo”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo 

::“Renegar de tu trabajo es lo peor que puedes hacer, valora lo que tienes y aprovéchalo al máximo. Tu empleo es la puerta hacia un mundo de oportunidades”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo 

 

 

 

::“Trabajar hace fuerte no solo al cuerpo sino a la mente, al alma y al corazón. Ten por seguro que tu esfuerzo será reconocido por las personas más importantes de tu vida, tu familia. Espero que aproveches este día al máximo pues lo tienes bien ganado ¡Feliz día del trabajador!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo 

::“Las personas tan trabajadoras como tú siempre inspiran a los demás, los motivan a superarse y así la comunidad entera se beneficia. Que todos aquellos que con su ejemplo fomentan el sacrificio y la entrega en el trabajo sean siempre bien recompensados por la vida ¡Feliz día del trabajo!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo 

::“Ten paciencia y pronto dominarás todas esas tareas que aún se te hacen difíciles. Nadie llega a un trabajo conociendo todo acerca de él. Los más expertos y experimentados empezaron como tú así que sigue luchando. Verás que poco a poco y sin que te des cuenta te irás acercando más y más a tus sueños. Solo ten fe”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo 

::“Nunca ocultes a los demás el trabajo que tienes, ya que por más pequeño que sea, es un trabajo digno y te permite ser uno de los sostenes de tu hogar. Que el mundo entero sepa que eres una persona orgullosa de mantener a su familia ¡Feliz día del trabajo!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo 

Celebra junto a tus amigos y demás seres queridos el día del trabajador de la mejor manera con la ayuda de estas frases que esperamos hayan sido de tu agrado. Nos vemos pronto.

Nuevos y bonitos saludos por el dìa del trabajo para dedicar

En muchos países del mundo se celebra el día del trabajador todos los primero de mayo de cada año, en esta fecha tan importante se conmemora el sacrificio de los Mártires de Chicago, trabajadores que sacrificaron sus vidas luchando por defender el derecho a la jornada laboral de ocho horas.

Hoy es una regla en todo lado pero antiguamente los empresarios explotaban a los trabajadores obligándolos a trabajar más de 12 horas diarias.

Debemos mostrarnos agradecidos y no olvidar nunca el significado de este día. Siéntete orgulloso de ser un trabajador y de tener amigos que trabajen, felicítalos en este día con lindas frases como las que tenemos para ti hoy.

Échales un vistazo a todas, de seguro te gustarán mucho y a quienes se las dediques también.

Descargar gratis bellos textos por el dìa del trabajo para compartir:

::“Quiero enviarles un saludo muy especial a todos los trabajadores que no dudan ni un momento en sacrificar su tiempo y sus fuerzas laborando para obtener el sustento para sus hogares. Son personas dignas de admirar y de imitar ¡Que pasen todos ellos un estupendo día del trabajador!”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

 


 

 

::“Hoy quiero que todos los trabajadores reciban un afectuoso saludo de aquellos por quienes tanto esfuerzo y dedicación le ponen a sus labores, su familia. Son el motor de la economía mundial, sin ustedes nada sería posible pues todo cuanto existe es fruto del esfuerzo y trabajo duro de millones de trabajadores a lo largo de la historia de la humanidad ¡Feliz día a todos los trabajadores del mundo!”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

::“Con tu esfuerzo y esmero demuestras lo buen trabajador que eres. Espero que llegue un día en que todos laboren así como tú. De seguro el mundo sería mucho mejor. Que tengas un lindo día del trabajador, te lo mereces”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

::“Sabemos que sacrificas mucho al trabajar, que te esfuerzas al máximo y que no dejas de darle la mano a los demás cuando la necesitan. Personas como tú son las que se merecen verdaderamente un reconocimiento en esta fecha ¡Feliz día del trabajo, amigo mío!”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

::“Quizás con palabras no pueda demostrarte la gran admiración y respeto que te tengo por ser un trabajador ejemplar, por ello deseo de todo corazón que hoy pases un muy buen día del Trabajador junto a las personas que amas”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

 


 

::“¡Feliz día del trabajador! Eres de aquellas personas que hace de la oficina su segundo hogar pues no deja las labores hasta que las termina y de manera exitosa. El mundo necesita más personas como tú”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

::“Les deseo un feliz día del trabajador a todas esas personas que no dejan de luchar y de poner todo su empeño en las labores que hacen. Son personas extraordinarias que mueven al mundo día a día. Saludamos su coraje, responsabilidad y amor por el trabajo”

::“El trabajo dignifica al hombre y lo vuelve una persona ejemplar, lo llena de orgullo y también lo recompensa por el sacrificio realizado. Agradezcamos a Dios que tengamos un trabajo pues es la principal manera por la cual podemos dar sustento a nuestros hogares. Celebremos con mucha alegría y orgullo este día tan especial y no olvidemos jamás a quienes lucharon por nuestro derechos laborales ¡Feliz Día del Trabajador!”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

::“No menosprecies jamás tu trabajo porque es una bendición con la cual no todos cuentan. Agradece tenerlo porque te permite apoyar a tu hogar. Siéntete orgulloso y grita a viva voz para animar a tus compañeros a valorar su trabajo también: ¡Feliz día del trabajador!”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

No dejes de celebrar este día tan importante para el mundo entero con las frases que te hemos dejado. Esperamos que te hayan gustado y no dejes de visitarnos.

Nuevas y originales frases para enviar por el dia del trabajo

En multiples lugares del mundo las personas celebran el dia del trabajador con una gran variedad de actividades . Estos festejos se llevan a cabo el primero de mayo de cada año.El objetivo de ello es que todos los trabajadores pasen un dia de alegria y compenetracion con todos los compañeros de trabajo.

En la actualidad, obtener un trabajo es sumamente complicado, mas aun con la crisis economica que estamos afrontando en el mundo, por lo tanto, este dia del trabajo alegrate por poseer un empleo y saluda a tus amigos que tambien lo tienen.Por lo tanto , para el dia del trabajador puedes enviar un mensaje de texto a tus amigos o una frases enel muro del facebook.

Mas abajo encontraras un listado de excelentes mensajes para enviar por el dia del trabajador, aprovecha y saluda a tus amigos por esta ocasion especial.

Descargar gratis bonitos mensajes para enviar por el dia del trabajador :

– “Para todas las personas que madrugan para laborar desde muy temprano con mucha energia haciendo de este nuestro pais un pais muy grande , el dia de hoy les deseo un muy feliz dia del trabajador, que la pasen muy bien”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “Mis congratulaciones mas profundas por el dia del trabajo, resalto tu ejemplo de trabajar con mucha alegria y dedicacion, un muy feliz dia del trabajo amigo mio”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “Nuestro empleo representa un pedazo muy importante de la vida de todos nosotros, por ello, nuestros compañeros de trabajo muchas veces se convierten en nuestros grandes amigos, en el trabajo aprendemos a ser responsable entre muchos valores, por todo ello les deseo un muy feliz dia del trabajo a todos mis amigos.”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “El progreso mundial tiene cimientos muy importantes en el trabajo, por ello, les deseo un feliz dia del trabajo a todos los trabajadores que contribuyen a hacer que el mundo progrese”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “Un feliz dia del trabajador para todas aquellas personas que se esfuerzan mucho cada dia y entregan lo mejor de ellos en sus respectivos trabajos”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “Trabajar contentos es lo mejor que se puede hacer, por ello, un feliz dia del trabajador para todos aquellos que laboran asi con alegria, pues asi se trabaja mejor ”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “Feliz dia del trabajador para todos aquellos padres que se esfuerzan dia a dia y asi sostienen a sus familias, estos padres son ejemplo de la sociedad y de sus familias.”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “En este dia del trabajador quiero expresar mi saludo a todos los compañeros que laboran en esta empresa, y de esta manera expresar una vez mas el compromiso de ser los mejores y cumplir siempre los objetivos”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “A todos los trabajadores les deseo un feliz dia del trabajador, agradezcamos a Dios por nuestros empleos y trabajemos siempre muy fuerte y con muchas ganas”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “El trabajo dignifica al hombre y por eso hoy le deseo un feliz dia del trabajador a todos los trabajadores del mundo quienes trabajan con eficiencia y responsabilidad”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

– “Un muy feliz dia del trabajo para todos mis compañeros de la oficina, hoy los congratulo por su eficacia, creatividad y gran compromiso con la empresa, espero que todos sigamos trabajando con el mismo impetu que hoy demostramos”
Categoria: Mensajes por el dìa del trabajo

Espero que estos textos por el dia del trabajador sean apreciados por todos y sirvan para demostrar este primero de mayo, dia del trabajador, nuestros sinceras felicitaciones a todos los trabajadores.

Image by Stuart Miles: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el dia del trabajo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases por el dia del trabajo, mensajes por el dia del trabajo, mensajes de texto por el dia del trabajo, sms por el dia del trabajo, pensamientos por el dia del trabajo, citas por el dia del trabajo, palabras por el dia del trabajo, textos por el dia del trabajo



8 Responses to "Descargar Bonitas Frases Por El Dia Del Trabajo"

  1. luis   1 mayo, 2015 at 16:37

    En este dia internacional del trabajo, mis mejores deseos, para las y los trabajadores que se esfuerzan cada dia para mejorar las condiciones de vida de su familia, contribuir con el desarrrollo de sus comunidades y de su pais.Y tambien para las y los que no encuentran empleo, pero que no pierden las esperanzas de trabajar, que Dios l@s apoye para que pronto cumplan con sus aspiraciones y l@s bendiga con mucha salud.

    Responder
  2. gerardo   1 mayo, 2015 at 10:48

    Señor, bendice mi trabajo que es el medio que tengo para llevar el sustento a casa. Gracias, Señor, porque lo tenemos. Que haya trabajo para todas las personas, sobre todo para los que lo necesitan para vivir. Feliz día del trabajador.

    Responder
  3. victor romero   1 mayo, 2015 at 7:55

    En este dia 01 de Mayo que se celebra el Dia del Trabajo, les deseo mis mas sinceras felicitaciones a todos mis compañeros de labores ESVICSAC, que dia a dia nos esforzamos en ser ser los mejores y que Dios ilumine a cada uno de nosotros, dandonos sabiduria y las fuerzas suficientes por el bienestar de nuestras familias.

    Responder
  4. Richard Castejon   1 mayo, 2014 at 14:13

    Dios bendiga tu esfuerzo y valentia; tu constancia y tus suenos; bendiga el fruto de tu trabajo; t bendiga lo q tienes y lo q eres. Feliz dia del Trabajador.

    Responder
  5. arnold   1 mayo, 2014 at 13:48

    Buen día a todos y buen día al Trabajador en el mundo entero no todos tenemos la oportunidad de trabajar , pero todos tenemos una mizion acá en la madre tierra les deso un hemo día hoy que festejamos el día del trabajador que DIOS les bendiga siempre y nos da sabiduría para trabajar con respeto y concienza

    Responder
  6. lourdes   1 mayo, 2014 at 0:14

    felicidades a todos los trabaj@dores . no dejar de soñar y luchar por un mundo mejor, por una vida digna para que nuestras familias sean felices!!!!!

    Responder
  7. skarlith valdez   27 abril, 2014 at 21:38

    hoy en su dia los felicito a todoss los trabajadores gracias a ellos sus niños tienen el pan de cada dia y tenemos un pais noble bonito y miy bondadoso

    Responder
  8. Enyerly cortes   1 mayo, 2013 at 15:50

    Feliz día al hombre que lucha todos los días de la vida para trabajar y darlo todo por el bienestar de sus hijos, eres un gran ejemplo de perseverancia, lucha, sabiduría y yo soy la hija que mas siente orgullo de su padre en el mundo, te amo papa,gracias por todo!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.