statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bonitas Frases Por El Dia De La Madre Para Una Esposa

Mensajes por el dia de la madre, mensajes de texto por el dia de la madre, pensamientos por el dia de la madre, agradecimientos de saludos navideños, sms por el dia de la madre, textos por el dia de la madre, versos por el dia de la madre, palabras por el dia de la madreFrases para desearle feliz día de la madre a mi esposa

El día de la madre es un día realmente especial, celebramos a la mujer que nos dio la vida, recordamos que sin ella nosotros no estuviéramos aquí y que gracias a su amor somos lo que somos hoy. Todos sabemos que el amor de madre es único, nadie más que ella puede brindarnos un amor tan profundo, y es que ese sentimiento se origina cuando aún estamos en su vientre y dura hasta después de la muerte.

Una madre nunca fallará y es la que realmente estará contigo en los peores momentos. Por estas y muchas otras razones, es importante dedicar un día entero a esa mujer tan especial. Si quieres saber qué podrías decirle a tu esposa por el día de la madre, este artículo es el indicado. Te presentamos una lista de frases que alegrarán el día de la madre de tus hijos.

 

 

Lista gratis de frases por el dia de la madre para mi esposa:

- “Amor, no podría imaginar a otra mujer siendo madre de mis hijos. Eres la mujer perfecta y por eso mereces un día tan especial como hoy.”
Categoria :citas por el dia de la madre

- “Tus hijos y tu esposo esperamos que todo el día de hoy sea gratificante y maravilloso para ti. Feliz día de la madre.”
Categoria :citas por el dia de la madre

- “Siéntete orgullosa de haber criado hijos tan maravillosos. Eso dice de ti que eres una mamá espectacular. Te agradezco mucho por ser parte de mi vida. Feliz día de la madre.”
Categoria :citas por el dia de la madre

- “Agradezco tener una esposa incomparable que a la vez es la mejor madre de mis hijos, a quienes quiere mucho. Te amo. Feliz día de la madre.”
Categoria :citas por el dia de la madre

- “Qué más puedo pedir, si tengo una esposa preciosa que es la mejor madre del mundo con nuestros hijos. Sólo puedo desearte lo mejor del mundo siempre y que estemos juntos para siempre. Feliz día de la madre.”
Categoria :citas por el dia de la madre

 

 

- “En un día tan especial como hoy, quiero hacerte recordar que eres la única mujer de mi vida, la que me dio la alegría de estar a mi lado y de darme una familia, que ahora es lo único por lo que vivo.”
Categoria :citas por el dia de la madre

- Eres la parte más importante de mi vida, nuestro amor tuvo un hermoso fruto, nuestro hijo, por quien ahora estamos aún más unidos que antes. Por todo esto y porque tus caricias me demuestran tu gran amor, te quiero dedicar este día especial, feliz día de la madre, te amo.”
Categoria :citas por el dia de la madre

- “Es imposible que el amor que siento por ti se termine, eres la primera mujer que me conquistó y con la que formé una familia. Te amo y espero que pases un feliz día de la madre. Eres maravillosa como mujer, madre y esposa.”
Categoria :citas por el dia de la madre

- “Desde que te vi por primera vez supe que eras la indicada para formar una familia feliz, ahora veo que no me equivoqué en lo absoluto.”
Categoria :citas por el dia de la madre

- “No dudes un segundo que por ti haría cualquier cosa, daría mi vida por verte feliz. Eres la mejor madre y esposa. Feliz día de la madre.”
Categoria :citas por el dia de la madre

- “Estaremos siempre unidos con la bendición de nuestros hijos, el amor entre nosotros nunca morirá. Te amo y te admiro, feliz día de la madre.”
Categoria :citas por el dia de la madre

Esperamos que puedas usar con éxito las frases que te presentamos. Recuerda hacer sentir especial a la mujer de tu vida en un día tan especial como el día de la madre.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases por el dia de la madre , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas por el dia de la madre, frases por el dia de la madre, Mensajes por el dia de la madre, mensajes de texto por el dia de la madre, pensamientos por el dia de la madre, saludos por el dia de la madre, sms por el dia de la madre, textos por el dia de la madre, versos por el dia de la madre, palabras por el dia de la madre

Una respuesta para Bonitas Frases Por El Dia De La Madre Para Una Esposa

  1. ALFONSO Responder

    10 mayo, 2014 en 19:03

    Es muy interesante esta pagina y agradesco el detalle ser parte de ustedes. Atte. ALF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>