statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bonitas Frases Para Un Nuevo Amor

frases para un nuevo amor, mensajes para un nuevo amor, palabras para un nuevo amorLindas frases para un nuevo amor

Cuando la gente dice que estar enamorado es vivir en otro mundo, no se equivocan. Al empezar una relación, vivimos tan ilusionados que los momentos con nuestras parejas nos parecen los mejores en nuestras vidas, y probablemente lo sean. En el tiempo que pasamos con nuestras novias o novios, queremos demostrarle todo lo bonito que sentimos por dentro y expresárselo en palabras o en acciones.

Y qué mejor sentimiento que ser correspondido por el amor que uno entrega. Por eso, es importante que entreguemos todo de nosotros en una relación; para que la otra persona perciba que nuestro amor por ella es ilimitado y que lo único que queremos es disfrutar días más largos con ella.

 

 

Puedes demostrar cuánto amor sientes por tu pareja a través de muchas acciones, dentro de las cuales puedes optar por escribirle frases de amor directamente del corazón. Si te encuentras en esta situación y aún no sabes cómo expresar tus ideas, a continuación te brindamos una lista gratuita de mensajes de amor que puedes utilizar libremente, especialmente si tu relación es reciente.

Lista gratis de frases para mi nuevo amor:

- “Cuando te vi en el campo, te confundí con una flor, pero me di cuenta que la luz que guardas dentro ilumina mi camino y me di cuenta que en realidad eres la flor más bella del campo. Estoy muy feliz por haberte conocido y por tener lo que tenemos.”
Categoria :frases para un nuevo amor

- “Tardó tanto que pensé que nunca llegaría, pero por fin lo hizo. El amor tocó a mi puerta para poder conocer a la mujer más linda del mundo, con la que quiero compartir mi vida de ahora en adelante y quien me hace muy feliz.”
Categoria :frases para un nuevo amor

- “Conocerte fue para mí un momento muy bonito. Has cambiado mi forma de ver las cosas y ahora tengo más y mejores perspectivas sobre el mundo. Agradezco mucho al destino por haber cruzado nuestros caminos.”
Categoria :frases para un nuevo amor

- “Ya estaba olvidando lo bien que se siente estar enamorado. Te agradezco por haberme permitido entrar en tu vida y compartir momentos inolvidables contigo. Espero pasar mucho más tiempo juntos.”
Categoria :frases para un nuevo amor

 

 

- “Lo que siento por ti crece todos los días y me hace sentir mejor y más feliz cuando pienso en ti. Lo único que quiero es pasar más tiempo contigo y disfrutarlo al cien por ciento. Es claro que he perdido la razón por ti.”
Categoria :frases para un nuevo amor

- “Si cada vez que pienso en ti, apareciera una estrella, el cielo estaría plagado con el doble de estrellas que podemos ver ahora. Estas estrellas nos acompañarán siempre y harán de nuestra relación una serie de momentos inolvidables.”
Categoria :frases para un nuevo amor

- “Tenerte a mi lado es realmente un privilegio. Te prometo que te haré la mujer más feliz del mundo y no nos faltará felicidad para compartir y vivir juntos momentos que quedarán siempre en nuestro recuerdo.”
Categoria :frases para un nuevo amor

- “Al tomar tu mano y besarte aquella noche sentí que todo el tiempo que había estado esperando por este momento no fue en vano. Eres la reina de mi corazón y por ti yo daría toda mi vida. Te amo.”
Categoria :frases para un nuevo amor

- “A partir de aquel maravilloso día en el que comenzamos nuestra relación, no he parado de sonreírle al mundo y agradecerle al destino todos los días por haberte conocido.”
Categoria :frases para un nuevo amor

- “Las mejores cosas de la vida no las ofrece el dinero. Cuando te conocí, entendí que lo más valioso entre los dos es el amor y que sin ti mi vida sería distinta.”
Categoria :frases para un nuevo amor

Esperamos que si te encuentras iniciando una nueva relación, estas frases te sirvan para expresarle lo que sientes a esa persona especial que has elegido.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, mensajes, sms, frases para un nuevo amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para un nuevo amor, frases para un nuevo amor, Mensajes para un nuevo amor, mensajes de texto para un nuevo amor, pensamientos para un nuevo amor, sms para un nuevo amor, textos para un nuevo amor, saludos para un nuevo amor, versos para un nuevo amor, palabras para un nuevo amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>