statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bonitas Frases Para Recien Casados

citas para recien casados, frases para recien casados, Mensajes para recien casadosFelicitaciones a tus seres queridos recién casados

La unión en matrimonio de un familiar o amigo siempre nos produce alegría y no es extraño que quieras ser el primero en felicitarlos y dejarles tus mejores deseos; dejarles un mensaje sincero escrito con el corazón en un día tan especial.

Dado que una ocasión tan especial para tu amigo o familiar no se debe pasar por alto, es importante que le dediques un tiempo expresándole palabras que lo ò la conmuevan y les haga recordar que eres una persona con la que siempre pueden contar y en quien siempre pueden confiar.

 

 

En este artículo te dejamos algunas ideas que puedes utilizar para enviarle a tus seres queridos si es el caso.

Lista gratis de frases para recién casados:

- “Te felicito de corazón por el compromiso que acaban de contraer. Que Dios los tenga en su gracia y que nada en la tierra pueda separarlos nunca, ni la envidia ni el rencor. Los quiero mucho.”
Categoria :citas para recien casados

- “Te mando un fuerte abrazo y los más sinceros saludos por tu matrimonio, esta etapa de la vida es la mejor, disfrútala junto a la mujer que amas. Recuerda vivir siempre feliz.”
Categoria :citas para recien casados

- “Maravillosa pareja la que se ha unido hoy ante nosotros. Dos personas increíbles que permanecerán unidas para siempre, mucho más cuando el destino no esté a su favor. Sé que su amor será capaz de superar cualquier dificultad. Son la pareja perfecta, los quiero mucho.”
Categoria :citas para recien casados

- “Felicitaciones por su matrimonio, queridos amigos. Les deseo una vida juntos llena de éxitos y satisfacciones, confíen en Dios y todo les irá bien. Les mando un fuerte abrazo a los dos, sean felices.”
Categoria :citas para recien casados

- “Su matrimonio me ha inspirado a seguir buscando el amor de mi vida, los dos son felices juntos y ahora los une un compromiso inquebrantable que es posible sólo porque se aman. Los quiero mucho, muchas felicitaciones.”
Categoria :citas para recien casados

 

 

- “Muchas felicidades por tus nupcias, amiga. Esta es tu noche y te ves hermosa y radiante, como siempre, te deseo toda la felicidad del mundo y que esa sonrisa siga iluminando nuestros caminos y sobretodo el de tu esposo. Gracias por estar siempre a mi lado.”
Categoria :citas para recien casados

- “Sé que es un día muy especial para ti, lo es también para mí porque te estimo mucho y quiero que seas feliz junto a la persona que te ama y te amará por siempre. Sin embargo deberás probarte a ti mismo que eres capaz de sobrellevar un compromiso tan fuerte, cuenta conmigo para lo que quieras.”
Categoria :citas para recien casados

- “Deja que la felicidad y la paz reinen en su nueva relación matrimonial, el destino los ha juntado y ustedes han sabido aprovechar los buenos momentos. Estoy muy feliz por ustedes y estoy seguro que ustedes también lo están. Sigan adelante, los quiero mucho. Bendiciones.
Categoria :citas para recien casados

- “Los felicito por su matrimonio, hagan crecer su relación sobre los pilares de la felicidad y comprensión, sólo así vivirán tranquilos y amándose hasta el final de sus días. Recuerden que lo que mueve al mundo es el amor. Que Dios los tenga en su presencia siempre.”
Categoria :citas para recien casados

Sé un buen amigo y mándale un mensaje sincero de felicitación a tus amigos o familiares recién casados, recuerda que es un día especial, probablemente uno de los más felices de sus vidas. Verás lo agradecido que estarán y lo tan bien considerado que quedarás para la pareja.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para recien casados , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para recien casados, frases para recien casados, Mensajes para recien casados, mensajes de texto para recien casados, pensamientos para recien casados, saludos para recien casados, sms para recien casados, textos para recien casados, versos para recien casados, palabras para recien casados

Una respuesta para Bonitas Frases Para Recien Casados

  1. alejandro perez Responder

    4 octubre, 2013 en 6:46

    Felicidadez a los novios que dios los vendiga y les boy a dar un consejo si quieren fidelidad comprensen un buen equipo de sonido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>