histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bonitas Frases Para Quinceañeras

sms para quinceañeras, textos para quinceañeras, versos para quinceañerasLas mejores frases para quinceañeras

Toda señorita espera con mucha ilusión el día de su cumpleaños número quince. Los papás sienten mucho entusiasmo de ver que su hija está entrando a una nueva etapa de su vida. Se empiezan a hacer planes y elegir a los invitados para la fiesta, sin embargo, lo más significativo que no debemos olvidar es un afectuoso saludo de cumpleaños para la niña que pronto se convertirá en mujer.

Ella desea que le manifiestes tu afecto de alguna manera, y nada mejor que mediante unas palabras afectuosas para felicitarla por ese día tan esperado. Acá te mostramos algunos saludos para su onomástico que estamos seguros le encantarán a esa jovencita.

 

 

Listado gratuito de las mejores frases para quinceañeras:

- “Mi pequeña niña no tengo dudas que lograrás ser muy feliz en este hermoso día. Dios siempre guiará e iluminará tu camino. Conserva siempre tu alegría. Que tengas un hermoso quinceañero.”
Categoria :frases para quinceañeras

- “En este día pasarás de ser niña a mujer. Siempre has sido tan hermosa como una flor que acaba de nacer. Muchas felicidades en tu quinceañero apreciada sobrinita.”
Categoria :frases para quinceañeras

- “Feliz cumpleaños amada hija. Este es el día con el que siempre soñaste. Sé que serás muy feliz hoy y siempre. Disfruta mucho tu quinceañero mi niña.”
Categoria :frases para quinceañeras

- “Tu fiesta de quince años será día inolvidable. Una fecha única en tu vida que te emocionara como no te lo imaginas. Muchas felicidades apreciada compañera.”
Categoria :frases para quinceañeras

- “Compañera mía, al fin llegó esta fecha tan esperada. Sé que cumplirás todas tus metas. Disfruta cada instante de este día y lúcete en tu fiesta de quince años. Muchas felicidades.”
Categoria :frases para quinceañeras

- “Tu vida siempre ha estado llena de buenos momentos, y hoy no será la excepción. Este día vivirás momentos de mucha ilusión. Un maravilloso sueño real está por empezar. Que tengas un feliz quinceañero.”
Categoria :frases para quinceañeras

 

 

- “Un día como hoy hace quince años el Señor te dio el don de de la vida. En este bello día te digo que te diviertas mucho con tus seres queridos. Feliz cumpleaños apreciada compañera.”
Categoria :frases para quinceañeras

- “Hoy es un día para que bailes, te diviertas y disfrutes festejando en tu fiesta. Le mando muchos saludos a la bella señorita que hoy cumple quince años. Que puedas alcanzar todas tus metas. Pasa muy feliz en este día especial.”
Categoria :frases para quinceañeras

- “Para mi querida cumpleañera, la vida te pondrá muchos desafíos y dará oportunidades. Espero que puedas tomar decisiones correctas siempre. Sé feliz en este bello día linda quinceañera.”
Categoria :frases para quinceañeras

- “Desde que naciste siempre fuiste una hermosa niñita, ahora que el tiempo ha pasado te has convertido en una bella señorita. Disfruta mucho de tu quinceañero. Feliz cumpleaños.”
Categoria :frases para quinceañeras

- “Muchas felicitaciones a la señorita más linda y dichosa de todas. Que en este hermoso día tengas mucha alegría y que recibas muchos presentes. Pasa un feliz cumpleaños número quince.”
Categoria :frases para quinceañeras

- “Hoy que es un día tan hermoso te quiero saludar por tu onomástico. Eres la jovencita más linda que he visto. Disfruta de esta nueva etapa de tu vida. Feliz cumpleaños.”
Categoria :frases para quinceañeras

No te vayas a olvidar de saludarla por su cumpleaños. La quinceañera tiene que recibir un afectuoso saludo y felicitaciones por esa nueva fase de su vida que apenas está comenzando. Una niña se ha convertido en mujer y ese suceso definitivamente lo recordará por siempre. Mándale una de estas frases como saludo por sus quince años y nunca lo olvidará.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, mensajes, sms, frases para quinceañeras, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para quinceañeras, frases para quinceañeras, mensaje de texto para quinceañeras, mensajes para quinceañeras, palabras para quinceañeras, pensamientos para quinceañeras, saludos para quinceañeras, sms para quinceañeras, textos para quinceañeras, versos para quinceañeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>