Bonitas Frases Para Quinceañeras

sms para quinceañeras, textos para quinceañeras, versos para quinceañeras

Descarga bonitos saludos para una quinceañera

Es muy importante para toda mujercita llegar a cumplir los quince años de vida, porque a partir de entonces ya dejan de ser tratadas como unas niñas y están entrando poco a poco al mundo de los adultos. Ya tienen más responsabilidades, decisiones propias, sus padres les dan mayor libertad y atrás quedaron las muñecas y cursilerías propias de las niñas. En esta ocasión te invitamos para que descargues algunas frases que puedes dedicar como saludos para una quinceañera.

 


 

Buscar bonitos mensajes para saludar a una quinceañera :

:: “Mi querida sobrina, te felicito porque ya estás próxima a cumplir tus quince años de vida. También he pasado por esa etapa en mi vida e imagino lo feliz y emocionada que te debes sentir porque estás muy ansiosa por no ser vista más como una niña y ya te sientes toda una jovencita que día a día va haciéndose más hermosa y más madura. Te deseo una vida llena de mucha felicidad y que tengas los mejores recuerdos de esta experiencia tan única en tu vida. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “Querida amiguita de mi alma, te deseo un feliz cumpleaños número quince. Te pido que siempre seamos las mejores amigas y que ese cariño tan inmenso que nos tenemos sea para toda la vida. Te aprecio como si fueras una hermana y te doy las gracias por ser una persona de la que nunca me cansa tu compañía y siempre tengo deseos de seguir disfrutando de nuestra bella amistad. Muchas felicidades”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “Hijita linda, me siento muy orgullosa de verte cumplir tus tan esperados quince años de vida. Te has convertido en toda una señorita, estudiosa, inteligente, con buenos sentimientos y se ve que tienes un futuro prometedor por delante. Quiera Dios que siempre tenga vida y salud para verte progresar en la vida y que encuentres a tu príncipe azul que te dé el lugar que te mereces por ser tan buena. Un abrazo muy fuerte y feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “Amiguita, todas las mujeres que somos soñadoras y un poco pegadas a las costumbres soñamos con la llegada de este día. Ya pasé por lo mismo que estas sintiendo en estos momentos y no puedo dejar de sentir junto contigo esa felicidad que ahora te embarga. Te pido que siempre tu corazón este lleno de esperanzas y siempre conserva algo de niña dentro de tu corazón para que se mantenga puro e inocente. Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga en esta nueva etapa de tu vida. ¡Felicitaciones!”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “No hay nada más emocionante que ver a una niña que conozco desde que nació, convertirse en toda una señorita. Te felicito querida sobrina por tus quince años, sé que estás muy emocionada porque estás entrando a una nueva etapa en tu vida que estoy seguro no te decepcionarás porque eres lo suficientemente madura para afrontar las experiencias que te tocarán vivir y además cuentas con tus padres y conmigo para aconsejarte y apoyarte en lo que sea necesario. ¡Mis felicitaciones por tu día!”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

 

 

 

:: “Desde hace unos años has soñado con la llegada de este momento y por fin estás cada vez más cerca de hacerse una realidad que está llegado a tu vida. Te deseo todo lo mejor del mundo, que todos tus sueños se cristalicen y que recibas muchas bendiciones en esta hermosa etapa. Que tengas un bonito cumpleaños y seas la quinceañera más feliz de la tierra”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

Deseamos de corazón que algunas de estas frases que acabas de leer hayan servido para que las puedas dedicar a la feliz quinceañera que hoy más que nunca siente el cariño de todas las personas que la acompañan en esta hermosa etapa de su vida. Regresa por más frases para quinceañeras que puedes descargar gratis de este sitio web.

Frases tiernas y gratuitas de felicitaciones para quinceañeras

Toda niña se siente especial cuando se encuentra en la víspera de su cumpleaños número quince. Así, ella sabe que dejará de ser considerada una niña, para pasar a ser una mujer. Asimismo, todos sus familiares, en especial sus padres, deben entender que los quince años, es un momento mágico, y que por eso a pesar de que su pequeñita esté creciendo, no deben soltar su mano, y aconsejarla lo más que puedan, en esta etapa que estará llena de dudas.

De este modo, puedes regalarle para esta fecha tan especial, un hermoso vestido, un par de zapatos, pero te puedo asegurar que lo que ella guardará por siempre en su corazón, son las palabras de afecto y apoyo, de sus seres queridos. A continuación, te dejamos las más tiernas y conmovedoras frases gratuitas, para que se las dediques a tu hija, hermana, sobrina, ahijada o conocida, que se encuentre a punto de cumplir sus primeros quince años de vida.

Enviar saludos de feliz cumpleaños a quinceañeras :

:: “Hoy has dado un paso gigantesco en tu vida, pues has dejado de ser un niña, para convertirte en un hermosa mujer; pero a pesar de ello, siempre serás una bebita en mi corazón. Nunca pierdas tu frescura, hijita querida. Hoy comienzas a vivir la etapa más hermosa de tu vida, felicidades mi hermosa quinceañera”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “Que Dios te bendiga en tu cumpleaños, número quince, y llene tu vida de alegría y felicidad. Ya puedes decir que te has convertido en toda una mujer. Felicidades linda quinceañera”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “Felicidades por tus quince años; recuerda que parte de ir creciendo, es aceptar nuevos retos, y tomar más responsabilidades. Espero que pases un día hermoso, rodeada de tus seres queridos”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “Me parece mentira que ya tengas quince años, si parece que hubiese sido ayer que jugabas con muñecas en la alfombra de mi alcoba. Mis ojos se llenan de lágrimas de emoción, al verte hoy, por fin, convertida en una mujer. Muchas felicidades hija querida”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “Deberás disculpar a este viejo, que tiene una mezcla de emociones, por un lado la de felicidad, porque estás cumpliendo quince años, y te estás convirtiendo en una hermosa mujer adulta, y la otra de melancolía, pues ya no eres mi pequeña, a la que cargaba, y jugaba con muñecas todo el día. Muchas felicidades preciosa. Es un gusto verte crecer”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “No permitas que nada ni nadie opaque tu día, pues hoy has dejado de ser una princesa, para convertirte en reina. Felices quince años, es un orgullo verte crecer día a día, hijita querida”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

 


 

 

 


 

:: “Siento como poco a poco, mientras sigues creciendo, vas soltando cada vez más, nuestras manos, para convertirte en una mujer adulta e independiente. Qué bello sentimiento tengo en el pecho; realmente, es un orgullo verte crecer, y notar en la mujer que te estás convirtiendo. Felices quince años mi amor, mami y papi te aman”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “Ayer eras sólo un niña, que lloraba para que le compren un helado. Hoy cumples quince años, y te estás convirtiendo en una mujer con valores admirables. Estamos muy orgullosos de ti hijita. Muchas felicidades”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “Eres la luz de mis ojos. Así, mi pequeña niña está camino a convertirse en una mujer. Muchas felicidades en tu cumpleaños número quince. Recuerda siempre los consejos que te hemos dado de no olvidar de dónde vienes”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “Hoy empieza una nueva etapa en tu vida, y debes recordar que siempre estaremos ahí para ayudarte, a sobrellevar los momentos más duros que se te presenten. Disfruta de este día con alegría. Muchas felicidades”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

¡Vuelve pronto por más frases gratuitas de diferentes tipos!. ¡Hasta la próxima!.

 

Las mejores mensajes para mandar a quinceañeras

Toda señorita espera con mucha ilusión el día de su cumpleaños número quince. Los papás sienten mucho entusiasmo de ver que su hija está entrando a una nueva etapa de su vida. Se empiezan a hacer planes y elegir a los invitados para la fiesta, sin embargo, lo más significativo que no debemos olvidar es un afectuoso saludo de cumpleaños para la niña que pronto se convertirá en mujer.

Ella desea que le manifiestes tu afecto de alguna manera, y nada mejor que mediante unas palabras afectuosas para felicitarla por ese día tan esperado. Acá te mostramos algunos saludos para su onomástico que estamos seguros le encantarán a esa jovencita.

Originales frases para saludar a quinceañeras :

– “Mi pequeña niña no tengo dudas que lograrás ser muy feliz en este hermoso día. Dios siempre guiará e iluminará tu camino. Conserva siempre tu alegría. Que tengas un hermoso quinceañero.”
Categoria :Mensajes para quinceañeras

– “En este día pasarás de ser niña a mujer. Siempre has sido tan hermosa como una flor que acaba de nacer. Muchas felicidades en tu quinceañero apreciada sobrinita.”
Categoria :Mensajes para quinceañeras

– “Feliz cumpleaños amada hija. Este es el día con el que siempre soñaste. Sé que serás muy feliz hoy y siempre. Disfruta mucho tu quinceañero mi niña.”
Categoria :Mensajes para quinceañeras

– “Tu fiesta de quince años será día inolvidable. Una fecha única en tu vida que te emocionara como no te lo imaginas. Muchas felicidades apreciada compañera.”
Categoria :Mensajes para quinceañeras

– “Compañera mía, al fin llegó esta fecha tan esperada. Sé que cumplirás todas tus metas. Disfruta cada instante de este día y lúcete en tu fiesta de quince años. Muchas felicidades.”
Categoria :Mensajes para quinceañeras

– “Tu vida siempre ha estado llena de buenos momentos, y hoy no será la excepción. Este día vivirás momentos de mucha ilusión. Un maravilloso sueño real está por empezar. Que tengas un feliz quinceañero.”
Categoria :Mensajes para quinceañeras

– “Un día como hoy hace quince años el Señor te dio el don de de la vida. En este bello día te digo que te diviertas mucho con tus seres queridos. Feliz cumpleaños apreciada compañera.”
Categoria :Mensajes para quinceañeras

– “Hoy es un día para que bailes, te diviertas y disfrutes festejando en tu fiesta. Le mando muchos saludos a la bella señorita que hoy cumple quince años. Que puedas alcanzar todas tus metas. Pasa muy feliz en este día especial.”
Categoria :Mensajes para quinceañeras

– “Para mi querida cumpleañera, la vida te pondrá muchos desafíos y dará oportunidades. Espero que puedas tomar decisiones correctas siempre. Sé feliz en este bello día linda quinceañera.”
Categoria :Mensajes para quinceañeras

– “Desde que naciste siempre fuiste una hermosa niñita, ahora que el tiempo ha pasado te has convertido en una bella señorita. Disfruta mucho de tu quinceañero. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes para quinceañeras

– “Muchas felicitaciones a la señorita más linda y dichosa de todas. Que en este hermoso día tengas mucha alegría y que recibas muchos presentes. Pasa un feliz cumpleaños número quince.”
Categoria :Mensajes para quinceañeras

– “Hoy que es un día tan hermoso te quiero saludar por tu onomástico. Eres la jovencita más linda que he visto. Disfruta de esta nueva etapa de tu vida. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes para quinceañeras

No te vayas a olvidar de saludarla por su cumpleaños. La quinceañera tiene que recibir un afectuoso saludo y felicitaciones por esa nueva fase de su vida que apenas está comenzando. Una niña se ha convertido en mujer y ese suceso definitivamente lo recordará por siempre. Mándale una de estas frases como saludo por sus quince años y nunca lo olvidará.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para quinceañeras, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para quinceañeras, frases para quinceañeras, mensaje de texto para quinceañeras, mensajes para quinceañeras, palabras para quinceañeras, pensamientos para quinceañeras, saludos para quinceañeras, sms para quinceañeras, textos para quinceañeras, versos para quinceañeras



One Response to "Bonitas Frases Para Quinceañeras"

  1. quelinda pagina   27 agosto, 2014 at 14:00

    exelente pagina

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.