statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bonitas Frases Para La Nueva Mama

mensajes de texto para la nueva mama, mensajes para la nueva mama, palabras para la nueva mama, pensamientos para la nueva mama, lindas frases para la nueva mama, sms para la nueva mama, textos para la nueva mama, versos para la nueva mamaFrases para la nueva mama:

Cuando un bebito nace se convierte en una razón de alegría para toda la familia y muy especialmente para la mamá de la criatura. Tener en su cuerpo por nueve meses a este pequeño ser que está desarrollándose es un desprendimiento de amor y las mujeres que llegan a ser madres se dan cuenta de ello.

Cuando el bebito nace y cuando llora por primera vez las mamás comienzan a amar a ese ser, tienen la certeza que es parte de ella misma, que parte de su espíritu está inmerso en el alma del bebé y que no existe nada imposible para ellas si con ello les dan la felicidad. ¿Deseas mandarle un mensaje afectuoso a una amiga que recién es madre?

 

 

Con este reporte seremos útiles para ello. Te enseñamos una serie de oraciones para una amiga que recién es madre. Mándaselas por tu teléfono móvil como mensaje de texto y ella sabrá que te hace muy feliz conocer la noticia de su felicidad con su bebé recién nacido.

Lista gratis de frases para la nueva mama:

- “El amor ha tenido su fruto en ese bebé recién llegado, hoy eres mamá, estoy feliz por tí”
Categoria :Frases para la nueva mama

- “Desde hoy pasas de ser la muchacha más bella a ser la mamá más bella del mundo y eso no puede ser superado por nada de lo que exista en el mundo”
Categoria :Frases para la nueva mama

- “Estoy muy feliz por tí porque me he enterado que eres mamá de un bello bebé, deseo que recibas de Dios toda su bendición para tu familia y para tí”
Categoria :Frases para la nueva mama

- “Un regalo de esta vida es convertirte en mamá, adora y protege siempre a tu bebé con tu corazón y toda tu alma”
Categoria :Frases para la nueva mama

- “Desde hoy tu vida se ha transformado , cada día te harás cargo de tu bebé, cuidándolo y educándolo con mucho amor y así formarás a un buen ser humano”
Categoria :Frases para la nueva mama

- “Si fuera necesario, una mamá podría dar su vida para que sus hijos estuvieran bien porque ella es capaz de cualquier ofrenda ya que su amor por sus hijos no tiene fin y no tiene condiciones”
Categoria :Frases para la nueva mama

- “Los corazones de un bebé y de su mamá darán los latidos en el mismo segundo hasta el fin de los tiempos, hoy que eres una mamá sabrás la maravilla que es observar el crecimiento de un ser que se originó en tí”
Categoria :Frases para la nueva mama

 

 

- “El significado de ser mamá es superior al nacimiento del bebé que nace, ser mamá es estar vinculada para siempre a todo lo que le suceda a sus hijos en todo momento”
Categoria :Frases para la nueva mama

- “En tu cara observo una gran expresión de alegría porque trajiste a la vida un bebito tan bello, desde hoy siempre podrás tener una razón para esmerarte en ser mejor”
Categoria :Frases para la nueva mama

- “Me enteré que hace poco tiempo has traído a la vida a una bella bebita y estoy tan feliz como tú no puedes imaginar, hoy serás tu la reina y la bebé la princesita de tu vida”
Categoria :Frases para la nueva mama

- “Han pasado nueve meses en que has esperado la llegada de tu bebé y ya está aquí en tus brazos, estoy feliz por ustedes y por toda tu familia”
Categoria :Frases para la nueva mama

- “Es tan lindo tener la certeza que el amor consiguió triunfar y que se ha demostrado en el nacimiento de tu bebé, hoy eres mamá y todos tus planes de vida se están concretando, mi deseo es que todo salga perfecto en este nuevo periodo”
Categoria :Frases para la nueva mama

Deseamos que estas oraciones para una amiga que recién es madre sean agradables para tí. Ten presente que una muestra de lo que es un milagro de la vida es tu bebé.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para la nueva mama , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para la nueva mama, Frases para la nueva mama, mensajes de texto para la nueva mama
, mensajes para la nueva mama, palabras para la nueva mama, pensamientos para la nueva mama, lindas frases para la nueva mama, sms para la nueva mama, textos para la nueva mama, versos para la nueva mama

3 Respuestas a Bonitas Frases Para La Nueva Mama

  1. Elena Cedeno cedeno Responder

    7 mayo, 2014 en 8:03

    Me encanta esta pagina por los comentario y las postales .

  2. sandra sierra Responder

    20 febrero, 2014 en 18:05

    ser mama es algo tan especial,maravilloso y es una alegria que jamas podras olvidar

  3. yesenia Responder

    7 mayo, 2013 en 14:23

    lo mas lindo y valioso para una madre es tener un hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>