Bonitas Frases Y Felicitaciones Para La Nueva Madre

mensajes de texto para la nueva Mamá, mensajes para la nueva Mamá, palabras para la nueva Mamá, pensamientos para la nueva Mamá, lindas frases para la nueva Mamá, sms para la nueva Mamá, textos para la nueva Mamá, versos para la nueva Mamá

Lindas frases para congratular a Papás primerizos

Convertirse en Papás es un gran desafío para toda pareja; es dejar de pensar en sí mismos y de enfocarse al 100% en la pareja para volcar toda la atención a esa pequeña personita que llega para cambiarnos la vida. Lo primero que cambia con la llegada de un bebé es la rutina; se reducen los horarios de sueño, cuando salimos nos demoramos el doble organizando todo lo que tenemos que llevar y nos hacen falta manos para cargar con todo. Es cierto que, como todo lo nuevo, el inicio es algo complicado; sin embargo, es el comienzo de la etapa más feliz de la vida de una pareja.

Como todo momento importante en la vida de las personas, el nacimiento de un bebé merece un saludo o un mensaje de felicitación; un bebé es un regalo y, por ello, debemos festejarlo y estar agradecidos por su llegada. En seguida te dejamos una serie de frases que puedes utilizar para felicitar a Papás primerizos.

 


 

Buscar bonitas felicitaciones para Padres primerizos :

:: “Dios los ha bendecido con la llegada de este hermoso bebé. Les deseo todo lo mejor del mundo, que permanezcan siempre unidos y que el amor reine en su hogar; felicitaciones, Papás”.
Categoria :Felicitaciones para Padres primerizos

:: “No puedes calcular lo orgullosa y feliz que me siento con la llegada de tu primer hijo; mi primer nieto. Quiero que sepas que tienes en mí todo el apoyo que necesiten; sé que vas a ser un padre y un esposo ejemplar. Los quiero mucho, felicitaciones por el bello bebé”.
Categoria :Felicitaciones para Padres primerizos

:: “No puedo creer que ya te convertiste en papá; me acuerdo cuando recién me contaste que tu esposa estaba embarazada. Tu bebé está preciosa, y quiero que sepas que les deseo lo mejor como familia. Cuentas conmigo para lo que necesites; felicitaciones, amigo”.
Categoria :Felicitaciones para Padres primerizos

:: “Recuerdo cuando te cuidaba cuando eras pequeña, y hoy te has convertido en Mamá. Estoy muy feliz por ustedes, porque sé que van a ser unos papás increíbles. Eres la mejor hermana, y estoy segura que serás la mejor Mamá también. Mi ahijada es preciosa, ten por seguro que siempre estaré ahí para cuidarla y engreírla; los quiero mucho”.
Categoria :Felicitaciones para Padres primerizos

:: “Cuando te conviertes en padre por primera vez, por un momento te sientes invadido por el temor y los nervios; pero tranquilo, verás que todo estará bien. Eres un hombre muy responsable, y sé que estarás apoyando a tu esposa y aportando en la crianza de este angelito que Dios les ha enviado. Un fuerte abrazo y mis mejores vibras en esta nueva etapa”.
Categoria :Felicitaciones para Padres primerizos

 

 

 

:: “Hoy te convertiste en papá, has comenzado una etapa nueva en tu vida que, sin dudas, será la más linda de todas. Te felicito por haber traído al mundo a ese milagro de Dios; estoy seguro que serán los mejores padres para él. Un abrazo para los tres”.
Categoria :Felicitaciones para Padres primerizos

:: “Amiga, estoy feliz por ti y por esta nueva experiencia que te ha tocado vivir. Los felicito, a ti y a tu marido, por haber hecho un muy buen trabajo; mi sobrina es una belleza. Verás lo lindo que se siente admirar a esa pequeña personita, vas a ver que no te vas a cansar de mirarla y de pensar que es el fruto del amor que se tienen”.
Categoria :Felicitaciones para Padres primerizos

:: “Enterarme que voy a ser abuela ha sido la mejor noticia que me has podido dar; no sabes lo contenta que me siento. Sé que serás una Mamá excepcional, porque estoy segura que tu padre y yo hicimos un buen trabajo al criarte, y no tengo dudas de que le transmitirás esas enseñanzas a tu bebé. No veo las horas de que nazca para poder tenerlo en mis brazos”.
Categoria :Felicitaciones para Padres primerizos

Convertirse en papás, si bien no es fácil, es una de las cosas más lindas y emocionantes que hay. No dudes en felicitar a la pareja que está empezando su camino en esa linda etapa, envíales una linda frase y verás que los alegrarás mucho. Vuelve pronto por más frases, recuerda que son gratuitas. ¡Nos vemos!

Frases y pensamientos hermosos para una futura Mamá

Cuántas mujeres dan a luz diariamente en el mundo, muchas de ellas son primerizas, entonces a ellas irán dirigidas estas frases gratuitas. Ser Mamá es algo muy serio y complicado, realmente las chicas se ilusionan, y muchas sin haberse casado, o sin tener nada previsto, se embarazan y listo, se convierten en Madres y muchas de ellas son bastante tiernas y jóvenes.

 

Claro que es muy bello pasar por ese trance, y darle la vida a un nuevo ser, claro que luego cuándo lo tengamos entre nuestros brazos lo vamos a amar y a quererlo comer a besos, pues los bebés son angelitos muy hermosos que llegan al mundo, muchas veces responsablemente y muchísimas otras irresponsablemente, por eso a continuación te estamos dejando algunas frases gratuitas para esa hermosa Mamá que traerá al mundo un hermoso bebé.

Enviar los mejores mensajes para saludar a una futura Madre :

:: “Querida amiga te felicito porque me acabo de enterar que eres una futura Mamá; me siento como si fuera yo la que lo fuera. Te imaginas voy a ser tía, y vas a tener un hermoso bebé, qué felices deben estar todos por tu casa, después de tanto tiempo llegará un angelito, a bendecir su hogar; espero verte muy pronto para poder sobar esa barriguita, y poderle hacer cariñitos a mi bello sobrino. Un beso”.
Categoria :Felicitaciones para futura Madre

:: “Hijita adorada, qué contenta y emocionada me siento de saber que vas a ser Mamá, ya tienes una semillita que está empezando a crecer en tu vientre, qué feliz debes estar, date cuenta de todo lo que somos capaces de hacer las mujeres, que crezca en nuestro vientre una futura vida, qué maravillosa es la naturaleza, y qué grande es Dios por darte la oportunidad de que seas Madre, estaré a tu lado en todo momento y esperaremos con muchas ansias y felicidad, al futuro heredero”.
Categoria :Felicitaciones para futura Madre

 


 

:: “Hija mía, recuerdo como si fuera ayer el día en el que naciste, pues al tenerte entre mis brazos sentí una dicha inexplicable. Siempre traté de inculcarte los mejores valores y creo que todo funcionó a la perfección, pues eres una gran mujer que pronto se convertirá en Madre y me hará el abuelo más feliz del universo. Recuerda siempre que un hijo es la mayor bendición que Dios puede darnos. Muchas felicidades, hija querida”.
Categoria :Felicitaciones para futura Madre

:: “Querida hija, me encuentro bastante orgulloso por la noticia que me acaba de comunicar tu Madre, quién lo iba a decir mi hija, mi pequeña, la niña de mis ojos me convertirá pronto en abuelo, te amo y amo a mi futuro nieto, que ahora se encuentra en esa pancita hermosa muy pero muy pequeñito, y será mi heredero y mi engreído, pues será mi primer nieto. Un beso hija mía y que Dios te bendiga siempre”.
Categoria :Felicitaciones para futura Madre

:: “Felicitaciones a la futura Mamá, me acabo de enterar nada menos que por las redes sociales, lo que has comunicado a todos, me vas a convertir en bisabuelo, qué feliz estoy, y gracias le doy a Dios por tantas bendiciones, pues me va permitir poder tener entre mis brazos a mi bisnieto, sabes qué te voy a confesar algo, en estos mismos instantes estoy derramando unas lágrimas de tanta emoción, nieta querida te quiero con el corazón, y no sabes lo inmensamente felices que todos estamos, es más estamos saltando en un pie. Por favor a cuidarse mucho que quiero que mi bisnieto llegue perfecto para que sea todo un futbolista. Un beso y un fuerte abrazo nietecita querida”.
Categoria :Felicitaciones para futura Madre

Es lo más grande convertirse en Madre, pues es la felicidad completa para nuestro hogar. ¡Vuelve pronto por más frases gratuitas!. ¡Te esperamos!. ¡Hasta la próxima!.

Buscar bonitas frases para enviar a la nueva Mamá por Whatsapp

Cuando un bebito nace se convierte en una razón de alegría para toda la familia y muy especialmente para la Mamá de la criatura. Tener en su cuerpo por nueve meses a este pequeño ser que está desarrollándose es un desprendimiento de amor y las mujeres que llegan a ser Madres se dan cuenta de ello.

Cuando el bebito nace y cuando llora por primera vez las Mamás comienzan a amar a ese ser, tienen la certeza que es parte de ella misma, que parte de su espíritu está inmerso en el alma del bebé y que no existe nada imposible para ellas si con ello les dan la felicidad. ¿Deseas mandarle un mensaje afectuoso a una amiga que recién es Madre?

Con este reporte seremos útiles para ello. Te enseñamos una serie de oraciones para una amiga que recién es Madre. Mándaselas por tu teléfono móvil como mensaje de texto y ella sabrá que te hace muy feliz conocer la noticia de su felicidad con su bebé recién nacido.

Descargar gratis bonitas frases cortas para enviar a la nueva Mamá :

– “El amor ha tenido su fruto en ese bebé recién llegado, hoy eres Mamá, estoy feliz por tí”
Categoria :Frases para la nueva Mamá

– “Desde hoy pasas de ser la muchacha más bella a ser la Mamá más bella del mundo y eso no puede ser superado por nada de lo que exista en el mundo”
Categoria :Frases para la nueva Mamá

– “Estoy muy feliz por tí porque me he enterado que eres Mamá de un bello bebé, deseo que recibas de Dios toda su bendición para tu familia y para tí”
Categoria :Frases para la nueva Mamá

– “Un regalo de esta vida es convertirte en Mamá, adora y protege siempre a tu bebé con tu corazón y toda tu alma”
Categoria :Frases para la nueva Mamá

– “Desde hoy tu vida se ha transformado , cada día te harás cargo de tu bebé, cuidándolo y educándolo con mucho amor y así formarás a un buen ser humano”
Categoria :Frases para la nueva Mamá

– “Si fuera necesario, una Mamá podría dar su vida para que sus hijos estuvieran bien porque ella es capaz de cualquier ofrenda ya que su amor por sus hijos no tiene fin y no tiene condiciones”
Categoria :Frases para la nueva Mamá

– “Los corazones de un bebé y de su Mamá darán los latidos en el mismo segundo hasta el fin de los tiempos, hoy que eres una Mamá sabrás la maravilla que es observar el crecimiento de un ser que se originó en tí”
Categoria :Frases para la nueva Mamá

– “El significado de ser Mamá es superior al nacimiento del bebé que nace, ser Mamá es estar vinculada para siempre a todo lo que le suceda a sus hijos en todo momento”
Categoria :Frases para la nueva Mamá

– “En tu cara observo una gran expresión de alegría porque trajiste a la vida un bebito tan bello, desde hoy siempre podrás tener una razón para esmerarte en ser mejor”
Categoria :Frases para la nueva Mamá

– “Me enteré que hace poco tiempo has traído a la vida a una bella bebita y estoy tan feliz como tú no puedes imaginar, hoy serás tu la Reina y la bebé la princesita de tu vida”
Categoria :Frases para la nueva Mamá

– “Han pasado nueve meses en que has esperado la llegada de tu bebé y ya está aquí en tus brazos, estoy feliz por ustedes y por toda tu familia”
Categoria :Frases para la nueva Mamá

– “Es tan lindo tener la certeza que el amor consiguió triunfar y que se ha demostrado en el nacimiento de tu bebé, hoy eres Mamá y todos tus planes de vida se están concretando, mi deseo es que todo salga perfecto en este nuevo periodo”
Categoria :Frases para la nueva Mamá

Deseamos que estas oraciones para una amiga que recién es Madre sean agradables para tí. Ten presente que una muestra de lo que es un milagro de la vida es tu bebé.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para la nueva Mamá , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags : pensamientos para felicitar una nueva Madre,palabras para felicitar una nueva Madre,textos para felicitar una nueva Madre,poemas para felicitar una nueva Madre,mensajes para felicitar una nueva Madre,frases para felicitar una nueva Madre,felicitaciones para una madre primeriza,felicitaciones para una nueva Mamá,imagenes para felicitar a una madre primeriza



4 Responses to "Bonitas Frases Y Felicitaciones Para La Nueva Madre"

  1. Sylvia   11 junio, 2016 at 14:32

    El regalo más hermoso que Dios nos da en esta vida es ser mamá un hijo es la razón de ser es la alegría de un hogar es empezar una familia con mucho amor respeto y valores

    Responder
  2. Elena Cedeno cedeno   7 mayo, 2014 at 8:03

    Me encanta esta pagina por los comentario y las postales .

    Responder
  3. sandra sierra   20 febrero, 2014 at 18:05

    ser mama es algo tan especial,maravilloso y es una alegria que jamas podras olvidar

    Responder
  4. yesenia   7 mayo, 2013 at 14:23

    lo mas lindo y valioso para una madre es tener un hijo

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.