Buscar Bonitas Frases Y Textos Para Ir A Dormir

frases bonitas para irse a dormir,descargar mensajes bonitos de buenas noches,frases bonitas de buenas noches,frases de buenas noches para compartir,mensajes bonitos de buenas noches,Mensajes de buenas noches,mensajes de buenas noches para facebook,palabras de buenas noches,pensamientos de buenas noches,tarjetas con imàgenes de buenas noches,tarjetas de buenas noches,versos de buenas noches,textos cortos de buenas noches para Whatsapp

Descargar gratis bonitas frases y poemas para ir a dormir

Qué bueno es poderse ir a dormir placenteramente, después de una larga jornada de trabajo, y poder disfrutar así, de un rico sueño, o pasar tiempo con la familia; y decirles a cada uno de tus hijos, o a tus padres, un hasta mañana, o un que tengas buenas noches.

Por otro lado, descansar bien, es importante para nuestros procesos orgánicos, pues trabajarán mucho mejor; y recargarse así, para el siguiente día; y al mismo tiempo, sentirnos como nuevos. A continuación, te estamos dejando, algunas buenas frases gratis, para ir a dormir placenteramente. Vamos, no dejes de compartirlas, con las personas que conoces!.

 


 

Buscar bonitas frases y reflexiones largas para ir a dormir tranquilo :

:: “Que tengas unas linda noche, y que tus sueños sean placenteros. Asimismo, duérmete pensando, en lo que más te guste, y verás cómo sueñas con eso, lo cual te hará sentir de maravillas. Todo ello, debido a que, cuando dormimos bien, nuestro cuerpo descansa como un rey, y es ahí donde nuestros órganos también descansarán; pudiendo hacer su labor al día siguiente, como si lo hicieran por vez primera, o como se dice, sintiéndonos, como nuevos. Así, verás como tú mismo, te levantaras super relajado, y muy descansado”.
Categoria :Frases para ir a dormir

:: “Que tengas dulces sueños, y que sueñes con los angelitos; pues ellos, te harán descansar plácidamente, y sentirás como tu cuerpo se recupera de todo desgaste físico, y todas tus células, se empezarán a regenerar. De este modo, todo ello, es muy bueno para tu organismo, porque amaneces más joven, y con un rostro más descansado. Asimismo, al despertar lucirás muy bien, muy bonita; tanto así que todos los que te conocen lo notarán, y te comentarán que has dormido como un bebé. Buenas noches!”.
Categoria :Frases para ir a dormir

:: “Que descanses bien, y que la luz de los astros te irradien, y te llenen de toda su energía positiva. Asimismo, que la luna te cuide, y sea tu cómplice, al lado de tu almohada. Por otro lado, que el bello azul del cielo, te regale su manto de estrellas, donde podrás relajarte, y dormir plácidamente; soñando con la persona amada, y dándole la oportunidad a tus órganos, de regenerarse rápidamente, para que puedan funcionar al cien por ciento, nuevamente”.
Categoria :Frases para ir a dormir

:: “Que la luz de la noche te ilumine, y que cada destello de las estrellas, le de vida a tu sueño, haciéndote muy feliz; al lado de todo el romanticismo, que pueda brindarte la bella luna llena; diciéndote bellas cosas de amor, cual cómplice ella. Asimismo, que en medio de tu hermoso sueño, suene tu celular; y escuches la voz de tu amado novio, diciéndote cuanto te ama. iBuenas noches!”.
Categoria :Frases para ir a dormir

:: “Nada mejor que irse a dormir, con un fondo de música clásica, poniendo la mente en blanco, y dejando que nuestro cansancio, salga lo más rápido posible, de nuestro cuerpo; para que así lo deje descansar, y puedan todos nuestros órganos, empezar a descansar, de la larga jornada del día. Para ello, recuerda no pensar en nada; pues así, podrás hacer que tu mente descanse, completamente. Buenas noches!”.
Categoria :Frases para ir a dormir

 

 

 

:: “Desear buenas noches a todos, es muy reconfortante. Asimismo, irte a dormir, con la firme convicción de que mañana será un mejor día, y que lo vivirás plenamente, es sumamente positivo. Todo ello, debido a que, de esta forma, te estarás llenando, de buenas vibras. Así que vamos, abraza a tu almohada fuerte, y siente lo rico que te vas quedando dormida, con el reflejo de los astros, que iluminarán tu bello sueño”.
Categoria :Frases para ir a dormir

Cada noche dispongámonos a descansar tranquilos, y felices, deseando a todos los que tengamos cerca, que tengan dulces sueños. iVuelve pronto, por más frases gratis!. iHasta la próxima!. iTe esperamos!.

Originales frases para reflexionar antes de dormir

La noche es el momento para el descanso pero hay que aprovecharla al máximo y con esto no nos referimos a salir a festejar hasta horas de la madrugada del día siguiente, sino a tomarse unos minutos antes de dormir para pensar en todo lo que aconteció durante el día.

Hacer un repaso de todo lo que hicimos nos hará ver qué hicimos bien, de manera que podamos repetirlo y hasta mejorarlo, y también sabremos lo que hicimos mal, a fin de evitarlo o corregirlo la próxima vez. Te queremos ayudar a que reflexiones antes de cerrar los ojos y a que invites a tus amigos a hacerlo compartiéndoles estas buenas frases. Esperamos que sean de tu agrado.

Descargar bonitas reflexiones de buenas noches para compartir en Facebook :

:: “El día ha estado lleno de muchas labores y tareas pendientes pero afortunadamente ya casi está llegando a su fin. Falta poco para que puedas estar recostado en tu cama y descanses, pero no olvides antes hacer un análisis de tu día. Evalúa si pudiste hacerlo mejor y toma en cuenta lo que concluyas para que el día de mañana sea mejor que este. Agradécele a Dios y descansa tranquilamente, amigo mío”.
Categoria :Reflexiones de buenas noches

 

:: “Duerme feliz, los angelitos de Dios ya deben estar rodeándote y no solo cuidarán de ti mientras descansas sino que también te ayudarán a tener dulces sueños. Mañana te espero un nuevo día con muchos retos que al superar te volverán una mejor persona, así que necesitarás de todas tus fuerzas. Te deseo un reconfortante y reparador descanso”.
Categoria :Reflexiones de buenas noches

:: “Siempre es bueno escuchar un poco de música suave antes de dormir, te ayudará a relajarte. Puedes optar por una balada o algo de música clásica, te ayudarán a conciliar un mejor sueño. Anímate y compruébalo por ti misma. Que descanses muy bien en compañía de hermosas melodías”.
Categoria :Reflexiones de buenas noches

:: “No pienses en todo lo malo que pasó hoy, solo toma las lecciones que te dejaron para que cuando vuelvas a afrontar esas situaciones las superes con éxito. Dormirás feliz y tranquilo si mantienes esas lecciones en tu corazón y te quedas también con la satisfacción de todo lo que sí salió bien hoy. Sé positivo, es la clave para avanzar hacia un futuro mejor. Ahora duerme bien y que sueñes con los angelitos”.
Categoria :Reflexiones de buenas noches

 


 

:: “El pasado se quedará atrás, el futuro puedes planearlo pero lo único real que tienes es el presente, así que vívelo con toda la alegría y energía posibles. Independientemente del día que hayas tenido, al llegar el final de día deja todo lo malo fuera de tu cabeza y acuéstate con pensamientos buenos que te ayuden a relajarte y así despedir el día de la mejor manera”.
Categoria :Reflexiones de buenas noches

:: “Valora el sueño pues así como los artefactos necesitan electricidad y los autos combustible, los humanos necesitamos el reposo y el sueño profundo para recargarnos de fuerzas y seguir con nuestras vidas feliz y llenos de vitalidad. Busca que tus horas de sueño lleguen al menos a siete, así podrás despertar con mucho ánimo y energías. Espero que el día que tuviste haya sido bueno y que el que vayas a vivir mañana sea mucho mejor. Dale gracias a Dios por cada momento vivido hoy y no le pidas que te brinde solo felicidad y cosas buenas, mejor pídele un día lleno de oportunidades y retos, estos te ayudarán a ser mejor”.
Categoria :Reflexiones de buenas noches

Con todas estas frases que te hemos dejado en esta ocasión esperamos que termines muy bien tu día y que les des a tus amigos la oportunidad de hacer lo mismo. Vuelve pronto que estaremos esperándote con más contenidos.

Buscar bonitos textos de buenas noches para enviar por Whatsapp

Cuando la noche llega sentimos un cansancio natural ya que todo el día hemos gastado energías ya sea en el colegio, universidad, trabajo, y nuestro cuerpo necesita un descanso para poder seguir al día siguiente con la misma rutina.

Es normal que estemos exhaustos al llegar a casa, y después de cenar lo único que pensamos es en nuestra cama y nos despedimos de todos los que estan alrededor con un ‘’Buenas Noches’’, pero hay otras maneras de despedirnos, aquí te damos otras opciones ya que palabras bonitas antes de dormir pueden hacer que la noche sea más agradable.

También podrias mandar un SMS a alguién de la cual quieras despedirte o poner algo simpático en una red social para que lo compartas con más amigos, tu elige.

Descargar gratis textos cortos para ir a dormir y enviar por Whatsapp :

– “Hoy ha sido un buen día, he hecho todo lo que quería hacer y me salió muy bien, ahora es momento que mi cuerpo descanse para que mañana sea un día mejor”
Categoria :Frases para ir a dormir

– “Hoy hice muchas cosas de las cuales estoy orgulloso pero también algunas de las cuales me arrepiento, trataré de comerter menos errores mañana, buenas noches”
Categoria :Frases para ir a dormir

– “Las ventanas de mi cuerpo estan por cerrarse, eso quiere decir que ya me voy a dormir ”
Categoria :Frases para ir a dormir

– “Espero que esta noche sea linda para todos y que tengan hermosos sueños que los haga despertarse con una linda sonrisa, hasta mañana”
Categoria :Frases para ir a dormir

– “Estoy que me muero del cansancio, necesito mi cama y mi almohada preferida, hasta mañana”
Categoria :Frases para ir a dormir

– “Hoy mi cama debe resistir más peso del que ya esta acostumbrado ya que estoy con muchos kilos de sueño encima, buenas noches”
Categoria :Frases para ir a dormir

– “Creo ya es hora de cerrar los ojitos para poder ir al gran país de los sueños, adios”
Categoria :Frases para ir a dormir

– “Voy a paralizar mis actividades ahora que ya llego la noche, y sólo voy a realizar mi preferida, dormir plenamente”
Categoria :Frases para ir a dormir

– “La noche esta muy linda, las estrellas son parte de su encanto, me gustaría observarlas toda la noche pero no puedo pues me gana el cansancio”
Categoria :Frases para ir a dormir

– “Dios creo el día para hacer muchas cosas y a la noche para descansar por todas las cosas que hicimos ese día, entonces es hora de ir a la cama”
Categoria :Frases para ir a dormir

– “Todos los días son distintos unos más cansados que otros pero lo bueno que al final llega la recompensa pues recuperamos las energías gastadas ya que nos vamos a la cama”
Categoria :Frases para ir a dormir

– “No hay un sueño mas reconfortante que uno en el que piensas que todo esta yendo bien gracias a tu esfuerzo, realmente uno tiene dulces sueños ”
Categoria :Frases para ir a dormir

– “Tengo en mi mente entrar al cuarto, ver mi cama, destenderla, meterme en ella, apoyarme sobre la almohada y cerrar los ojitos, y es lo que haré, buenas noches”
Categoria :Frases para ir a dormir

– “Nada mejor que acostarse sabiendo que existe una persona especial dispuesta a dar todo por nosotros, a dormir pensando en mi amorcito”
Categoria :Frases para ir a dormir

– “Una de las cosas que más me gustan es soñar ya que entro en un mundo mágico en el que puede pasar cualquier cosa, muy buenas noches a todos”
Categoria :Frases para ir a dormir

– “Siempre antes de dormir pienso en lo que haré mañana y siempre espero ser mejor que ese día”
Categoria :Frases para ir a dormir

Estas frases harán que tus amigos o familiares se acuesten con un mejor humor ya que son palabras de aliento y motivan a un buen descanso.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para ir a dormir , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar mensajes de buenas noches,mensajes bonitos de buenas noches,descargar frases bonitas de buenas noches,descargar mensajes de buenas noches,frases con imàgenes de buenas noches,saludos de buenas noches,frases de buenas noches,buscar frases de buenas noches,descargar mensajes bonitos de buenas noches,mensajes de texto de buenas noches,palabras de buenas noches

2 Responses to "Buscar Bonitas Frases Y Textos Para Ir A Dormir"

  1. JAI   10 junio, 2016 at 2:08

    que en el descanso de esta noche se llene de paz nuestras almas asi mañana hacemos realidad todo lo bueno que queremos para nosotros dulces sueños. JAI EL VIAJERO DEL AMOR!

    Responder
  2. paola   2 diciembre, 2013 at 2:26

    Gracias dios por una noche mas que me ragalas.gracias por tus grandes propocitos en la vida de mi familia.amigos.conocidos.y mios tambien
    Gracias dios por ensenarme que cada dia tiene un valor y es el de conocerte y amarte cada dia mas y mas…gracias senor por que apesar de cualquier circustancia sigues ciendo fiel te amo y te dou infinitas gracias por permitirme llegar a mi camita en paz.en gozo y confiada en que manana sera un nuevo dia lleno de tu precencia.bendiciones…..

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.