Frases Y Mensajes Bonitos Para El Cumpleaños De Mi Esposo

saludos de cumpleaños para mi esposo,sms de cumpleaños para mi esposo,textos de feliz cumpleaños,dedicatorias de cumpleaños para mi esposo,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi esposo

Lindas frases y poemas de feliz cumpleaños para mi esposo

Tu esposo es tu compañero de vida, el que vive contigo alegrías, tristezas y demás. Su cumpleaños es la ocasión perfecta para expresarle todos esos sentimientos que te unen a él. En primer lugar, es fundamental escribir acerca del amor que sientes por él, enfocándote en sus cualidades y virtudes; y por qué no; agradeciéndole lo mucho que se ha esforzado por mantener la relación a flote.

Por eso te traemos estas lindas frases de cumpleaños para tu esposo que te serán muy útiles para felicitarlo en su aniversario. Haz que se sienta querido y apreciado en este día especial para él y para todos los que lo aman.

 


 

Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi esposo

::“No hay mayor satisfacción para mí que poder celebrar contigo un año más de vida, viendo como progresas, viendo cómo se cumplen tus sueños y nacen otros. Brindo por los muchos años más que espero disfrutar a tu lado. Feliz cumpleaños, mi esposo amado. ”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

::“Desde que decidí darte el sí en aquel altar, supe que sería muy feliz contigo. Por eso y más cada día y sobre todo cada año a tu lado es lo más maravilloso que me puede pasar. Te amo y espero celebrar muchos más años de vida contigo. ¡Feliz cumpleaños! ”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

::“Le agradezco a Dios por darme la alegría de tener en mi vida a un hombre tan maravilloso como tú y por darme el regalo de celebrar uno más de tus cumpleaños. Hoy quiero llenarte de sorpresas y de cariño, no solo porque eres mi esposo sino porque eres esa persona en la que encontré un compañero de risas, un compañero de sueños, un compañero de vida. ¡Feliz cumpleaños amado mío! ”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

::“Amor, Dios decidió que cumplas un año más de vida y se lo agradezco infinitamente. Espero que hoy y siempre recuerdes que ser tu esposa es un orgullo y una alegría para mí y que espero seguir a tu lado hasta el final de mis días. Gracias por el maravilloso regalo de tu amor ¡Feliz cumpleaños, esposo mío!”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

::“ Hoy no es un día cualquiera, hoy es el día de tu cumpleaños, el día en el que quiero decirte que cada año que paso a tu lado me haces sentir la más afortunada del mundo por haberte conocido, por lo que espero pasar el resto de mi vida contigo. Feliz cumpleaños amor, mío. ”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

 

 

 

::“Cada mañana al despertar pienso en lo afortunada que soy de pasar un día más a tu lado, amor mío. Por eso en el día de tu cumpleaños, me siento infinitamente feliz porque un año más en tu vida es un año más de felicidad en la mía. Te ofrezco todo mi amor y mi alegría para que la pases de maravilla. ¡Feliz cumpleaños, amorcito!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

::“Desde que te conocí mi vida cambió completamente. Eres una persona realmente especial, el hombre en quien encontré el compañero perfecto y por eso es un gran regalo del cielo el que cumplas un año más de vida. Feliz cumpleaños, amor espero seguir celebrando tus cumpleaños y tus logros por mucho tiempo más. Te amo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

frases bonitas de feliz cumpleaños para mi esposo con imàgenes 2,descargar imagenes de cumpleaños para mi esposo

Celebra el cumpleaños de tu amor, de tu esposo con estas lindas frases de feliz cumpleaños para tu esposo que estamos seguros lo enternecerán y lo emocionarán en este día tan especial para él. Haz que este día feliz sea aún más feliz con tus muestras de amor.

Felicitaciones de cumpleaños para mi esposo

Una fecha importante como el cumpleaños del hombre que amas no la puedes pasar por alto. No importa lo ocupada que estés, el trabajo tan grande que tengas, las labores de la casa ni las mil reuniones a las que debas asistir.

 

Celebra como se debe este día especial, hazle saber que lo quieres igual o mucho más que antes. Así él comprenderá que está en tu mente a pesar de los compromisos que tengas. Para que ninguna mujer se quede sin saludar a su marido aquí compartimos estas felicitaciones de cumpleaños para un esposo. Con ellas hagan que el hombre de sus sueños y compañero sea feliz.

Buscar originales saludos para el cumpleaños de mi esposo :

::“Amor mío, tal vez ya lo sabes pero nunca está de más decirte lo mucho que te amo y lo importante que eres en mi vida. Sobre todo recordártelo hoy, que es tu cumpleaños, un día que me alegra celebrar una vez más. ¿Por qué? Porque eso quiere decir que el tiempo pasa y nosotros dos seguimos estando juntos, queriéndonos, amándonos y viviendo bellos momentos, como el que pasaremos esta noche celebrando tu cumpleaños. Te quiero, amor. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

::“Ya tengo preparado tus regalos, la champaña y tu comida favorita. Hoy más que nunca quiero engreírte, es una forma de agradecerte por ser el gran esposo que eres. Le agradezco a Dios la alegría de seguir juntos a pesar de los años y el hecho de que nuestro amor nos siga manteniendo unidos como hoy que es tu cumpleaños. Hoy será un día inolvidable, ya lo verás. Feliz cumpleaños, mi vida”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

::“A pesar de estar juntos hace varios años no has cambiado tu forma amorosa de ser conmigo y nuestro amor se ha fortalecido, sobre todo porque eres un esposo ejemplar. Realmente te amo y desde que nos casamos no me he arrepentido ni un solo instante de elegirte como mi compañero de vida. Por eso hoy que es tu cumpleaños quiero devolverte con creces todo el amor que me has dado. Feliz cumpleaños, mi vida”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

 


 

::“Ya te han llegado infinidad de saludos de cumpleaños, esposo, pero el mío, te lo aseguro, es el más especial porque nadie en la vida te ama como te amo yo. Qué feliz me siento de poder disfrutar de este día de celebración a tu lado, deseando que los años sigan pasando y que nuestro amor cada día, como el vino, se vuelva mejor. Te quiero, esposo. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

::“Nos conocimos tan jóvenes que podemos decir sin mentir que llevamos casados toda una vida. Y espero, con todo mi ser, poder estar a tu lado hasta el fin de mis días porque te amo y no te cambiaría por nadie en el mundo. Hoy como cada día que pasamos juntos te regalo mi corazón, este corazón que te ama más que nadie y que late solo por ti. Feliz cumpleaños, mi amado”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

Qué lindo es celebrar el cumpleaños de la persona que amas, de ese hombre que te hace compañía y que te ama con todo su ser. Para que felicites por su cumpleaños a tu esposo aquí dejamos estas felicitaciones de cumpleaños que de seguro tocarán su corazón. Con ellas esperamos que este día se vuelva aún más especial.

 descargar imagenes de cumpleaños para mi esposo,originales frases de cumpleaños para mi esposo 1,

Dulces frases para el cumpleaños de tu esposo

Para las mujeres, la decisión de contraer matrimonio tiene una significancia especial en sus vidas. Esta decisión supone que han encontrado al hombre con quien quieren compartir el resto de sus días y a quien sienten que amarán toda la vida pase lo que pase. El esposo juega un papel muy importante en la vida de una mujer, ya que es quien la acompaña siempre durante los momentos buenos y malos y quien le ofrece siempre el apoyo que necesita.

Las cosas por las que pasan juntos los unen cada vez más, lo cual es importante demostrárselo siempre. Qué mejor ocasión para demostrarle tu amor que el día de su cumpleaños. Plasma lo que sientes en una expresión bonita y dedícasela con todo tu corazón.

Puedes enviársela de la manera que te parezca mejor, por alguna red social, vía mensajes de texto o personalmente. De cualquier forma, verás que estas palabras harán que tu esposo tenga un feliz cumpleaños y se anime a seguirla pasando contigo. Dedícale estas lindas palabras de cumpleaños.

Descargar gratis bonitos textos de cumpleaños para enviar a mi esposo por Whatsapp :

– “Hoy es tu cumpleaños y quiero que sepas que mi amor por ti seguirá creciendo, me haces muy feliz y no quiero que nos separemos nunca. Feliz cumpleaños mi amor, la pasarás genial.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

– “Mi amor, estoy súper feliz de tenerte a mi lado y poder celebrar juntos un año más de vida. Sigue iluminando nuestro camino a la felicidad, te amo, haré mi mejor esfuerzo para que pases un cumpleaños inolvidable.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

– “Quiero aprovechar un día tan especial como el de tu cumpleaños para hacerte recordar que toda tu familia te ama y te admira. Eres un padre excepcional y una persona increíble. Te deseamos de todo corazón un feliz cumpleaños y te esperamos aquí en casa para celebrar como se debe. Te amo, feliz cumpleaños mi vida.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

– “Hoy es tu cumpleaños y mereces toda la alegría del mundo. Me encargaré de que así sea, regresa a casa pronto y la pasaremos muy bien. Te amo, feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi esposo

– “Soy muy afortunada de tener a un hombre como tú de esposo. Quiero que en tu cumpleaños seas tú el rey para yo regalarte todo el amor que necesites. Te amo, haré de tu cumpleaños un día insuperable.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

– “Eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, cruzar nuestros caminos ha sido algo maravilloso. Me siento completa a tu lado y no puedo siquiera pensar una vida sin ti. Te amo mucho y espero que sigamos pasando por momentos tan lindos juntos. Feliz cumpleaños, te espero en casa para pasarla de maravilla.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

– “Hoy somos todos felices porque es tu cumpleaños, cumples un año más haciéndonos vivir felices y con la mente siempre tan positiva. Estoy muy orgullosa de ti y de que logres todas tus metas. Te amo, que tengas un cumpleaños inolvidable.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

– “Mi amor, haría cualquier cosa para seguir a tu lado aquí o en cualquier otro universo. Eres el que me hace sentir tan bien. Por eso, hoy que es tu cumpleaños quiero desearte con todo mi corazón que tengas un cumpleaños increíble y que te amo cada vez más.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

– “Hoy es tu día y mereces recibir todo el amor de toda tu familia, eres un padre espectacular y un esposo encantador. Te mando muchos besos y te espero con ansias para celebrar como Dios manda. Te amo que pases un lindo día.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

Esperamos que te hayan gustado las frases cumpleañeras para tu esposo. Anímate a dedicarle algunas de estas y verás que terminarán sonriendo y amándose aún más. Suerte y regresa por más pronto.

descargar imagenes de cumpleaños para mi esposo 1,tarjetas con pensamientos de cumpleaños para mi esposo

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de cumpleaños con amor para mi esposo 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para mi esposo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags : descargar mensajes de cumpleaños para mi esposo para mi esposo,mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposo,cumpleaños,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi esposo,descargar mensajes de cumpleaños para mi esposo,frases con imàgenes de cumpleaños para mi esposo,saludos de cumpleaños para mi esposo,frases de cumpleaños para mi esposo,frases de cumpleaños para mi esposo,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposo

6 Responses to "Frases Y Mensajes Bonitos Para El Cumpleaños De Mi Esposo"

  1. virginia Alfaro   2 marzo, 2015 at 2:01

    Gracias muy buenas las frases me sirvieron de mucho !

    Responder
  2. luz trejo   2 febrero, 2015 at 20:56

    Muchass gracias buenisimas frases
    Me sirvieron muchísimo…
    Para mi mas grande amor que lo
    Quiero lo Amo,, y este grande amor
    Que nos tenemos nada ni nadie lo
    Podrá derribar…
    Apenas qon 22 años de edad ambos
    Nos han puesto demasiado pruebas
    Y gracias a Dios hemos salido
    Adelante qon nuestros 2 pequeños
    Angelitoos es por eso o que tee Amooo
    Y feliz qumpleaños mi amor…
    <3Javier Avila<3

    Responder
  3. Mireya Gutiérrez   24 septiembre, 2014 at 13:20

    Nunca es suficiente amor cuando se trata de ti.
    eres un esposo maravilloso el mejor de los mejores y
    un padre excepcional, por eso tus hijas y yo
    queremos desearte el mejor de los cumpleaños.
    y le pedimos a dios que te bendiga y te de salud y larga vida
    para que sigamos disfrutando juntos.
    sabes eres el centro de mi vida
    te amo

    Responder
  4. Rossy C.Reyes   4 junio, 2014 at 20:01

    Que hermosas frases me ayudaron mucho para dedicarle a mi esposo.

    Responder
  5. daylin barrera   28 mayo, 2014 at 5:22

    superr boniithas me ayudaron mucho!!! :* :*

    Responder
  6. María onaney rondon   10 abril, 2014 at 0:49

    Me gustaron mucho las fraces definen mucho mi esposo

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.