statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Nuevas Frases Para Dar El Más Sentido Pésame Para Email

sms para dar el pésame, textos para dar el pésame, versos para dar el pésameLos mejores mensajes de pésame para enviar por e-mail

Cuando hay un deceso de un familiar, un ser querido o un amigo es el momento más triste por el cual seguramente muchas personas han tenido que pasar en alguna etapa determinada de sus vidas. El expresar el pésame a los familiares siempre es un gesto valioso que debemos tener presente, aunque este saludo sinceramente es triste y complicado de hacerlo.

Para expresar el pésame, lo primero que hay que hacer es estar tranquilos, acercarnos a los familiares de la persona que falleció y expresar nuestro más profundo dolor por el deceso de su ser querido, diciéndole que compartes su dolor y que cuentan contigo para cualquier cosa que necesiten para poder salir adelante ante tal lamentable pérdida.

 

 

Estos momentos tristes e incómodos se pueden reemplazar hasta cierto límite gracias a la tecnología, que nos permite compartir nuestros sentimientos de tristeza con el deudo a través de un e-mail. Dedícales un mensaje de pésame ante esta situación tan complicada y de esa manera evita algún problema mental. A continuación te daremos una lista de mensajes de pésame que podrás usar para enviar por e-mail a las personas que hayan tenido tan triste pérdida.

Listado gratuito de los mejores mensajes de pésame para email:

- Lamento mucho el deceso de tu madre, fue una maravillosa y valiente mujer para ti y para todas las personas que la conocieron en su vida. Es muy probable que esté orgullosa de lo que pudo hacer en vida y del legado que dejó en ustedes. Vivan su ejemplo.
Categoria :frases para dar el pésame para email

- Mi más profundo pésame, comprendo que en este momento estés muy triste, pero ya no te preocupes más, el tiempo ayuda a superar todo y a cicatrizar heridas.
Categoria :frases para dar el pésame para email

- La súbita muerte de tu hermano es un triste momento, espero que puedas superar la tristeza que ahora tienes en tu corazón y que pueda seguir adelante.
Categoria :frases para dar el pésame para email

- El morir sólo es parte de la vida, es una etapa sumamente penosa, pero estoy seguro que pronto comprenderás que tu papá ahora se encuentra en un lugar mucho más lindo. Te envío mi más sentido pésame.
Categoria :frases para dar el pésame para email

 

 

- Tristemente nuestro tiempo en la tierra como humanos es momentáneo, y es complicado tener tanta tristeza en tan delicados momentos, te envío mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu querida esposa.
Categoria :frases para dar el pésame para email

- Sé que estos lamentables momentos nadie los desea, y tampoco quiero que nadie los pase, son etapas penosas, que deben ser superados con fortaleza, te envío mi más sentido pésame.
Categoria :frases para dar el pésame para email

- Estamos siempre preparados para las buenas noticias, pero cuando es una mala siempre nos afecta, entiendo tu profunda pena por la pérdida de tu querida madre. Ya no la podrán ver pero ella sí. Te cuida desde un mejor lugar. Te brindo todo mi apoyo para poder recuperarte de esta pérdida triste.
Categoria :frases para dar el pésame para email

- Te envío mi más profundo pésame por el fallecimiento de tu ser querido. Tu esposo fue un buen hombre a quien se le respetaba mucho y eso marcó a tu familia. Deseo que puedas superar pronto la pérdida tan irreparable que has tenido.
Categoria :frases para dar el pésame para email

- Entiendo y comparto tu tristeza, en momentos tan penosos como éstos es casi imposible tener calma, pero debes pensar que mucha gente necesita de ti para poder ser felices, sobre todos tus hijos. Mi más sentido pésame por la pérdida de tu hermano.
Categoria :frases para dar el pésame para email

- Siento mucho esta realidad, comprendo tu dolor y desde aquí recibe las energías positivas que te envío para que puedas superar este impase. Recuerda que él siempre te acompañará aunque ya no puedas verlo.
Categoria :frases para dar el pésame para email

Estamos seguros que estos maravillosos mensajes para dar el pésame son los mejores para expresarte frente a las personas que están pasando por un momento triste y penoso como lo es la pérdida de un ser querido.

Image courtesy of “Cross”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms, frases para dar el pésame, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para dar el pésame por email, frases para dar el pésame por email, mensajes para dar el pésame por email, frases bonitas para dar el pésame por email, palabras para dar el pésame por email, pensamientos para dar el pésame por email, saludos para dar el pésame por email, palabras bonitas para dar el pésame por email, textos para dar el pésame por email, versos para dar el pésame por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>