Aqui Bonitos Mensajes De Navidad Para Tus Amigos

mensajes de Navidad para amigos, mensajes de texto de Navidad para amigos, sms de Navidad para amigos, pensamientos de Navidad para amigos, citas de Navidad para amigos, palabras de Navidad para amigos, textos de Navidad para amigos, versos de Navidad para amigos , felicitaciones de Navidad para amigos

Originales mensajes Navideños para un gran amigo

Celebrar la amistad es algo que nunca debemos dejar de hacer, pero hay fechas y momentos especiales como la Navidad cuando demostrar todo el amor que sentimos por los amigos se hace de verdad indispensable. Vivamos con intensidad este afecto pues es la única manera de hacerlo. Qué mejor que un buen amigo a nuestro lado, siempre.

 


 

Buscando agasajar esa amistad sincera aquí dejamos estas frases para el celular. Compartan los SMS Navideños para un gran amigo. Sabemos que serán bien recibidos y que el bello sentimiento que llega con la Navidad quedará reflejado en ellos.

Enviar bonitos mensajes largos de Navidad a mis amigos :

::“Gracias por estar siempre allí, amigo. Por pararte a mi lado cada vez que he necesitado tu apoyo, por responder mi llamada cada vez que he requerido de una voz de aliento, por nunca abandonarme a pesar de que la vida nos ha empujado por mares diferentes. Eres una bendición, y por ello hoy que es Navidad deseo que el Señor ilumine tu vida yal de tus seres queridos, siempre.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“Dios me bendijo cuando te puso en mi camino, amigo. Por ello le estoy siempre agradecido, pues tu compañía ha sido crucial, sobre todo cuando sentía que el mundo era injusto conmigo. Tu aliento me reconfortó y tus palabras me dieron los ánimos que necesitaba. Gracias, compañero. Y gracias al Señor que nos unió. Espero que esta Navidad tus sueños se cumplan y el amor de Jesucristo guarde a los tuyos. Muchas bendiciones.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

 

 

 

::“Para qué quiero tener un millón de amigos si tengo al amigo más sincero, bueno y valeroso, que eres tú. Sé que tenemos mucho más que vivir, disfrutar y quizás sufrir, pero juntos, amigo, sobreviviremos a cualquier bache en el camino. Ahora es Navidad y deseo regalarte mi cariño, mi hombro y mi fuerza para lo que necesites, como siempre. Qué bella es la amistad compartida contigo. Felices fiestas.”

::“Espero que recibas este mensaje y que te llene de emoción, tanta como la que a mí me embargó el mandártelo. Estás lejos esta Navidad, amigo mío, pero de igual forma quiero decirte todo lo que te aprecio, admiro y quiero. Gracias por tu amistad sincera y limpia. Qué pases la mejor de las Navidades. Pronto nos volveremos a ver. Abrazos.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“Que la magia de la Navidad descienda sobre ti y los tuyos, amigo mío. Que tus deseos se concreten y que tu familia siga siendo ese pilar fundamental para ti. Sé que Dios hará que sigamos siendo amigos y me permitirá contar con tu apoyo incondicional, siempre. Ya sabes que mi amistad está las 24 horas del día abierta para ti. Te deseo una feliz Navidad y que Dios nos guarde, amigo mío.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

 


 

::“Cómo me hubiera gustado vernos esta Navidad, amigo. Pero las circunstancias han conseguido que no pasemos juntos estas fiestas. Por algo será. Lo dejo en manos del Señor. De igual manera no quería dejar pasar estas fiestas sin mandarte un mensaje que te recuerde que aquí estoy, para ti, amigo, siempre. Te deseo unas lindas fiestas y espero que recuerdes que para mí, eres una de las bendiciones que me dio Jesús. Feliz Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

Esperamos que estas palabras alegren los corazones de los amigos y que la dicha del Señor los acompañe siempre, esta y todas las Navidades venideras. Envíen estos SMS Navideños para un gran amigo. Sabemos que la felicidad sabe mejor si la compartimos.

Envía gratis frases bonitas por celular en Navidad

Siempre la Navidad es una fecha que es la más celebrada en casi todo el planeta, es una magnífica ocasión de poder reunirnos con nuestra familia y con los seres que más queremos para intercambiar buenos deseos de que tengamos una vida llena de paz y tranquilidad. También es una invitación para que nos reconciliemos con quienes estuvimos alejados, es la mejor época para perdonar y olvidar heridas pasadas.

El mejor regalo que puedes dar en esta Navidad, es ser portador de un mensaje positivo que alegre el corazón de quien lo recibe. Lee y descarga gratis las frases que a continuación te dejamos para esta celebración universal.

Bajar originales mensajes para Navidad para mandar a mis amigos :

:: “Después de que han pasado miles de años para que una persona tuviera el valor de venir a este mundo para salvarnos del pecado. Lo menos que podemos hacer es celebrar su nacimiento y vivir en armonía con nosotros mismos y con quienes nos rodean. Feliz Navidad para ustedes.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

:: “Para estas fechas, tengo los mejores deseos de que pases una Navidad rodeada del calor de tu familia, pido para que siempre se mantengan unidos y para que el niño Jesús siempre habite en cada uno de vuestros corazones”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

:: “Solo una cuantas líneas para hacerte llegar un mensaje de paz y amor para ti y los tuyos. Quiero que el mejor regalo que recibas en estas fiestas sean mis sentimientos de cariño y mejores deseos de que tengan una vida armoniosa donde siempre reine la paz y la armonía que toda persona desea alcanzar para tener una vida serena llena de amor. Que la gracia de Dios siempre reine en tu vida. Feliz Navidad amiguita”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

:: “No necesitas disfrazarte de Papá Noel para ser una persona que transmita ternura y llene de obsequios a los más pequeños. Es suficiente que tengas en tu corazón ese espíritu de querer hacer feliz a los demás y el mejor regalo que puedes dar es a través de un mensaje de amor y paz. Felices fiestas Navideñas para todos los que creen en la venida del Salvador del mundo”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

 


 

:: “Se aproxima la media noche para que todos estemos reunidos alrededor de una mesa junto a los miembros de nuestro hogar. No sólo compartiremos una agradable cena, también cantaremos y daremos una vez más la bienvenida a nuestro hogar y al mundo entero al niño Jesús que renace para renovar nuestra fe. Feliz Navidad para todos”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

:: “Nunca dejes de perder la ilusión y las esperanzas en esta época de Navidad, siéntete feliz de poder ser una persona creyente en la existencia de un ser superior al cual celebras todos los años su llegada a este mundo para hacerte recordar de que continúa vivo y su misión siempre será un mensaje de amor para que lo compartamos y apliquemos a nuestra existencia para lograr una vida llena de armonía y felicidad”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

:: “La noche Buena está por llegar, todos esperamos con ansia la llegada de esta celebración para fundirnos en un abrazo fraterno donde nos desearemos una Feliz Navidad y que la paz siempre inunde nuestros espíritus”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

La mejor época del año es cuando llega la celebración de la Navidad, siempre es una fecha que es bien recordada y desde que tenemos uso de razón conservamos de ella el mejor de los recuerdos. Quizás de niños nos gustaba por los regalos que solíamos recibir, pero ya de adultos estamos en la capacidad de comprender cual es su verdadero mensaje que debemos transmitir a nuestros seres más queridos para que reine la tranquilidad y la felicidad en cada hogar cristiano. Regresa por este sitio para descargar más frases de Navidad.


Buscar frases cortas de Navidad para mandar a mis amistades

No hay duda que una frase Navideña para tus amigos o para tu familia los pondra muy felices ya que es un bonito detalle hacia ellos y transmites lo importante que son ellos para ti.

Es una fecha en la que tambien podrias aprovechar en amistarte con alguien con quien de repente tuviste un mal entendido o simplemente expresarle a un amigo cuanto valoras su amistad.

En este articulo te mostraremos varias frases Navideñas las cuales podrias enviarlas a tus seres queridos de muchas maneras ya sea a traves de un mensaje de texto, como detalle en una tarjeta, o tambien podrias usarla en las redes sociales. Es una manera muy agradable de desearles una linda Navidad .

Descargar gratis bonitas frases cortas Navideñas para enviar a mis amistades :

– “ Te deseo una Feliz Navidad de todo corazon, espero que la pases lindo a lado de tus seres queridos”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “Quiero desear una feliz Navidad a todas mis amistades, las que estan cerca a mi y a las que estan lejos tambien, que su hogar se llene de amor y felicidad, y que este dia sea simbolo de union y reflexion para todas las familias”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “Me siento una persona muy afortunada, ya que en un dia como hoy como es la Navidad estoy en compañia de la gente que mas amo, y le pido al a Dios siempre los proteja, y nos de muchos mas años de union y felicidad”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “Hoy es Navidad y festejamos la llegada del hijo de Dios a este mundo, quien trajo consigo mucho amor para todos, les deseo queridos amigos una linda Navidad”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “Navidad es simbolo de amor entre todos nosotros pero tambien de reconciliacion, por eso dejemos los malos ratos atras y hay que disfrutar la compañia de todos tus familiares, y perdonar o pedir perdon si es necesario, feliz Navidad a todos”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “A pesar de no poder abrazarlos y decirles cara a cara que tengan una feliz Navidad, mi corazon desde aca los tiene presentes y quiero que este dia la pasen muy bonito, y que el niño Jesus bendiga sus hogares y a su familia”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “Queridos amigos y familia hoy es un dia para alegrarse pues hoy es Navidad, es un dia para compartir felicidad y para agradecerle a Jesus todo lo que ha hecho por nosotros, de todo corazon les deseo una linda Navidad”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “Sin duda ustedes amigos queridos son quienes dan color a mi vida, y quienes me acompañan en los dias grises tambien, hoy que es noche buena quiero agradecerle a Jesus por bendecirme con amigos como ustedes y pedirle que los bendiga, feliz Navidad”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “Les mando este mensaje de amor para que llegue hasta donde esten, ya que hoy es Navidad en todo el mundo, espero que todo sea felicidad y armonia en sus hogares y que pasen una linda Navidad”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “Sin ustedes la Navidad no tendria ningun sentido, gracias a Dios estan junto a mi y la noche buena esta llena de alegria, feliz Navidad amigos”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

No dejes de elegir una de estas emotivas frases Navideñas para tus amistades, veras que alegria les daras en su Navidad, de nuestra parte tambien te deseamos un linda Navidad.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores de Navidad para amigos , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases de Navidad para amigos, mensajes de Navidad para amigos, mensajes de texto de Navidad para amigos, sms de Navidad para amigos, pensamientos de Navidad para amigos, citas de Navidad para amigos, palabras de Navidad para amigos, textos de Navidad para amigos, versos de Navidad para amigos , felicitaciones de Navidad para amigos

5 Responses to "Aqui Bonitos Mensajes De Navidad Para Tus Amigos"

  1. moryta   25 diciembre, 2015 at 0:48

    Que la navidad colme de alegría, paz y felicidad a todos, y que la unión de la familia sea para siempre no solo en fechas especiales, Feliz Navidad.

    Responder
  2. MIRIAM   25 diciembre, 2014 at 11:15

    para todos aquellos hijos que olvidan a sus padres, no lo desamparen tengan siempre presente que ellos los han cuidado y que gracias a ellos son los hombres de bien y que los necesitan a ustedes, pese a sus dolencias, ellos los necesitan,y que traten de pasar una navidad y vivir la como si ese año fuera el ultimo año…eso es lo que esperan los viejos, ver unido a sus hijos siquiera en esta cena familiar..HIJO NO OLVIDES A TUS PADRES…AMEN

    Responder
  3. MIRIAM   25 diciembre, 2014 at 11:11

    En este día de nochebuena, que el señor nuestro dios bendiga toda y cada una de las familias, y que nos de salud, tolerancia, perdona, y nos de unión los unos a los otros, que nos cubra con su manto sagrado para alejarnos de todo mal y que siempre este presente en cada hogar para guiarnos y protegernos FELIZ NAVIDAD.

    Responder
  4. margarita garcia jose   15 diciembre, 2014 at 20:47

    solo les pido a aquellos k no se llevan bien con su familias bien por favor llevanse bien con ellos en este navidad

    Responder
  5. yeneiri   4 diciembre, 2014 at 2:12

    que lindos todos

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.