Bonitas Frases De Cumpleaños Para Un Padre En El Cielo

sms de cumpleaños para un padre en el cielo, textos de cumpleaños para un padre en el cielo, versos de cumpleaños para un padre en el cieloLas más hermosas frases para un padre que se encuentra en el cielo

Los padres marcan profundamente nuestras vidas, son ellos los que velan por nuestra integridad, nos cuidan, nos educan, nos reprenden y nos guían por el camino de la vida. En pocas palabras, ellos nos brindan su amor y hacen de nosotros lo que somos.

A todos nos encantaría tener a nuestro padre a nuestro lado para contar siempre con su apoyo, guía y cariño, sin embargo sabemos que no nos serán eternos. El tiempo no pasa solo y trae la vejez, la enfermedad y finalmente la muerte. Hay fechas muy especiales en las cuales nos invade el recuerdo de ese padre que ha partido al lado de Dios y los cumpleaños son una de ellas.

 


 

Si este es tu caso y tienes a tu padre fallecido recuerda que el te sigue cuidando y puede acompañarte a pesar de que no le veas, así que dedícale un mensaje de tu parte para que se alegre mucho. Aquí te traemos una lista con muchas frases que podrías enviarle, revísalas y escoge la más especial para ti.

Listado de frases gratis para un padre que partió al lado de Dios:

-“Amado padre, yo sé que tú puedes oírme y verme y sientes lo mucho que me haces falta. También sé desde el cielo sigues queriendo lo mejor para mi y deseas verme feliz este día, el día de tu cumpleaños, así que desde aquí te mando un abrazo y te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre en el cielo

-“Aunque hayas partido de este mundo desde el cielo puedes verme y escucharme, puedo sentirte en lo más profundo de mi corazón y recordar todos los cumpleaños felices que pasamos a tu lado. Tu sonrisa no se borra de mi mente, feliz cumpleaños”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre en el cielo

-“Este día significa mucho para mi porque es el día en el cual cumples años y recuerdo cómo nos reuníamos en familia para homenajearte y celebrar. Te extrañamos mucho y tu memoria nos acompaña siempre, feliz cumpleaños papá”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre en el cielo

 

 

 

-“En los cielos hoy es un día de fiesta porque es tu cumpleaños y te acompañamos desde aquí y lo hacemos con mucha alegría recordando todos los momentos felices que pasamos, que tengas un feliz cumpleaños papá”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre en el cielo

 


 

-“Hace muchos años viniste a este mundo a cumplir tu parte en el plan de Dios y lo hiciste de manera maravillosa, por eso ahora estás de regreso al lado de Dios. Todos te queremos mucho y te extrañamos, feliz cumpleaños”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre en el cielo

-“Hoy tomaré aire y gritaré con todas mis fuerzas este mensaje de cumpleaños para que desde los cielos me puedas escuchar y sepas que siempre te tengo presente en mi vida. Feliz cumpleaños”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre en el cielo

-“Siempre te esforzaste por hacer de mi una mejor persona, por eso me enseñaste a no darme por vencido nunca y a batallar siempre por mis ideales. Gracias papá por hacer de mi lo que soy hoy día. Quiero desearte con todo mi corazón un feliz cumpleaños”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre en el cielo

-“El día que partiste fue muy duro para todos nosotros porque la tristeza nos invadía pero ya nos sentimos más tranquilos y en este día tu recuerdo nos llena de alegría porque hoy es tu cumpleaños. Te agradezco tanto por ser mi padre, que tengas un feliz cumpleaños”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre en el cielo

 

-“Recuerdo la felicidad que irradiaba tu rostro cuando celebrábamos tu cumpleaños y quiero que hoy también te sientas así de contento allá en los cielos, sé que algún día nos reencontraremos y estaremos juntos de nuevo. Feliz cumpleaños papá”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre en el cielo

Ahora que encontraste la frase que más te gusta siéntete libre de utilizarla como desees y no olvides regresar por más frases.

Image courtesy of “chanpipat”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases lindas de cumpleaños para un padre en el cielo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños para un padre en el cielo, frases de cumpleaños para un padre en el cielo, mensajes de texto de cumpleaños para un padre en el cielo, mensajes de cumpleaños para un padre en el cielo, palabras de cumpleaños para un padre en el cielo, pensamientos de cumpleaños para un padre en el cielo, saludos de cumpleaños para un padre en el cielo, sms de cumpleaños para un padre en el cielo, textos de cumpleaños para un padre en el cielo, versos de cumpleaños para un padre en el cielo, cumpleaños, padre

14 Responses to "Bonitas Frases De Cumpleaños Para Un Padre En El Cielo"

  1. Maria   20 febrero, 2015 at 2:09

    Muy bonitas frases, en estos momentos de tristeza me brindan un poco de tranquilidad.

    Responder
  2. andrys vega   1 febrero, 2015 at 20:52

    gracias por esas frases tan hermosas

    Responder
  3. isabel cristina loaiza g   16 enero, 2015 at 0:13

    que hermosa frases muchas gracias pero para papa mama, abuelos y hermanos. muchas graccias

    Responder
  4. Maria Elena   4 agosto, 2014 at 3:33

    Quizas el tiempo te ayuda a pensar con tranquilidad y puedes pensar y el solo recordar la ausencia de mi amado papito me da mucha nostalgia pero yo se que el donde este quiere verme feliz con mis hijos y estoy segura que mis alegrias y mis tristesas sienpre el estara para ayudarme y me dara la luz del camino correcto como el siempre me aconsejaba para mis hijos y la luz que necesito para seguir adelante mientras dios decida llevarme solo le pido a dios que mis hijos logren sus metas y dios lo guie por el camino correcto para que sean felices lo unico que le pido a dios cundo el decida mi ausencia en la tierra volver a ver a mi papito luis y a mis abuelitos queridos cdesde tu ausencia un 30 de julio del 2012 todos los dias te recuerdo al despertar y siempre recuerdo tus bromas y tambien tus enojos cuando algo no te gustaba no tuvimos riquezas ni grandes fiestas pero siempre compartimos lo mucho o lo poco que tuvimos para compartir le doy gracias a dios por darme la suerte de ser mi papito amado.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.