histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bonitas Felicitaciones Para Novios

frases para novios en su boda, mensajes para novios en su boda, mensajes de texto para novios en su boda, sms para novios en su boda, pensamientos para novios en su boda, citas para novios en su boda, palabras para novios en su boda, textos para novios en su boda, saludos para novios en su bodaNotas para felicitar a las parejas el día de su matrimonio

El matrimonio es una de las fechas más significativas en la vida de una pareja. Esto debido a que da paso a una etapa completamente distinta, la cual implica admitir a alguien como la persona con la que compartirás el resto de tu existencia.

Dos personas eligen contraer matrimonio al asegurarse de que el amor que se tienen es lo suficientemente fuerte y se ven pasando el resto de sus vidas juntos. Observar el brillo en los ojos de la pareja al retirarse del templo al concluir la ceremonia podría brindarnos una idea sobre lo felices que se encuentran.

 

 

Muchas veces se dice que para el amor no hay edad o que no hay discrepancias que valgan y en cierta forma es verdad, si dos personas se aman y disfrutan estando juntos concluirán contrayendo matrimonio. ¿Algún familiar o ser querido contraerá matrimonio pronto y te gustaría mandarle una nota para felicitarlo?

Si es tu caso, a continuación te presentamos una serie de notas para felicitar a las parejas el día de su matrimonio. Utiliza alguna de las siguientes notas para felicitar a los nuevos esposos.

Ejemplos gratis de felicitaciones a los novios por su boda:

- “Los felicito por su matrimonio, no tengo dudas de que son la pareja perfecta y que lo que viene para ustedes serán momentos inolvidables, que el destino les depare lo mejor”.
Categoria :frases para novios en su boda

- “He quedado muy emocionada con su matrimonio, el verlos juntos, declarándose el amor que se tienen ha sido muy hermoso, felicitaciones”.
Categoria :frases para novios en su boda

- “El destino los unió y los dos concluyeron sellar su cariño para toda la vida, les deseo lo mejor por siempre”.
Categoria :frases para novios en su boda

- “Todos los que los queremos estamos muy contentos por la unión que han consagrado el día de hoy ante los ojos de Dios, les deseamos toda la felicidad del mundo”.
Categoria :frases para novios en su boda

- “Espero que lo que se viene sea lo mejor para ustedes y que se amen por siempre, felicitaciones por su matrimonio”.
Categoria :frases para novios en su boda

- “Me alegra demasiado que personas tan lindas como ustedes se hayan casado para compartir sus vidas, los congratulo porque sé que están hechos el uno para el otro.
Categoria :frases para novios en su boda

 

 

- “El matrimonio les abre las puertas a una nueva etapa como cónyuges, atiendan esta nueva relación y sean francos con lo que sienten, así serán felices por siempre, felicitaciones”.
Categoria :frases para novios en su boda

- “Esta noche al presentarse ante Dios en el templo prometerán amarse por siempre, se eligieron como pareja así que ahora deben alimentar su amor día a día, felicitaciones por el casamiento”.
Categoria :frases para novios en su boda

- “Son la dupla más linda que he visto, apenas me enteré que eran enamorados supe que iban a pasar el resto de sus vidas juntos, les deseo toda la felicidad del mundo”.
Categoria :frases para novios en su boda

- “La fecha de su matrimonio va a ser la más importante de todas porque será cuando sellarán su amor ante Dios y recibirán su bendición, muchas felicidades en esta nueva etapa”.
Categoria :frases para novios en su boda

- “Tengo el gusto de conocerlos bastante bien y me siento muy orgullosa de ello, no tengo dudas de que son la pareja ideal, que sean dichosos para toda la vida queridos compañeros”.
Categoria :frases para novios en su boda

Deseamos que estas notas para felicitar a las parejas el día de su matrimonio te hayan gustado. Acuérdate que congratular a los recién casados en su matrimonio le brinda buena suerte a la dupla.

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para novios en su boda , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
poemas para novios en su boda, frases para novios en su boda, mensajes para novios en su boda
, mensajes de texto para novios en su boda, sms para novios en su boda, pensamientos para novios en su boda, citas para novios en su boda, palabras para novios en su boda, textos para novios en su boda, saludos para novios en su boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>