Bonitas Cartas De Amor Para Celebrar El Aniversario De Novios

frases de amor por el primer aniversario de novios, mensajes de amor por el primer aniversario de novios, mensajes de texto de amor por el primer aniversario de novios, sms de amor por el primer aniversario de novios, pensamientos de amor por el primer aniversario de novios, citas de amor por el primer aniversario de novios, palabras de amor por el primer aniversario de novios, textos de amor por el primer aniversario de novios, versos de amor por el primer aniversario de novios , poemas de amor por el primer aniversario de novios, saludos de amor por el primer aniversario de noviosCartas de amor para el primer aniversario de novios

Las correspondencias de amor se consideran la forma más romántica para expresar nuestros sentimientos. Mediante las mismas volcamos en una hoja de papel todo lo que sentimos por la persona que amamos. La extensión de una misiva puede variar, siendo esta muy larga o muy corta, sin embargo, esto no es de mayor importancia pues lo que interesa es lo que la misma expresa y no su longitud.

Hay novios que al conocerse se mandan misivas de amor y siguen haciéndolo cuando ya tienen una relación amorosa para, de esta forma, alimentar su relación. ¿Te gustaría escribirle una misiva de amor a tu novio/a por el primer año de relación pero no sabes cómo?

 


 

En el presente artículo te enseñamos dos ejemplos de misivas de amor para el primer año de relación con tu pareja. Podrías utilizar alguno de estos ejemplos para mostrarle al amor de tu vida lo contento que estás durante el período que han estado juntos.

Ejemplos gratis de cartas de amor por el primer aniversario de novios:

Ejemplo n° 1 de carta de amor por el primer aniversario de novios:

Para: La persona más especial de mi vida

Te mando esta misiva ya que esta en esta fecha se cumple el primer año de nuestro romance. Me gustaría que sepas tu llegada a mi vida la mejoró inexplicablemente, jamás imaginé que amaría a alguna persona como lo hago contigo. Los días que pasamos juntos son los mejores obsequios que me puede dar la vida y cada vez que beso tu boca siento que llego al cielo.

Deseo que en este día revivamos nuestro acuerdo de amor y, de esta forma, ser felices para toda la eternidad. La duración de nuestra relación justifica el hecho de que eres mi media naranja y que solo podría alejarme de ti en el momento en que pierda la vida.

Eres el sol que ilumina mi camino, el oxigeno que requiero para poder vivir. Yo estoy seguro de que tú también me quieres y es por eso que estoy inexplicablemente contento. Pasemos este día tan importante juntos, brindándonos todo nuestro afecto e irradiando felicidad. Te adoro.

 


 

Ejemplo n° 2 de carta de amor por el primer aniversario de novios:

Mi amor:

Este día es de suma importancia y permanecerá en mi cabeza y mi corazón siempre porque fue el día en que comenzamos nuestro romance. El hecho de conocerte fue lo más preciado que ha sucedido en toda mi existencia. Siempre, desde que empezamos nuestro romance me has probado que eres la persona indicada para mí. Cuando te ríes alegras mis días y, el estar contigo es lo mejor que puedo hacer para combatir la soledad.

No puedo pensar cómo sería mi vida si no estás conmigo porque solo tú me das fuerzas para seguir adelantes y ser una buena persona. Soy todo tuyo, mi vida te corresponde. En los momentos que estamos juntos siento que todo se desvanece y solo quedamos los dos.

El amor que nos tenemos no se parece a nada que exista porque tú eres única. Feliz conmemoración mi amor, prometámonos estar juntos para toda la vida. Te adoro por siempre.

Esperamos que estos ejemplos de correspondencias de amor para el primer año de relación con tu pareja te hayan gustado. Acuérdate que el amor es algo que puede perdurar para toda la vida.

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas de amor por el primer aniversario de novios, frases de amor por el primer aniversario de novios, mensajes de amor por el primer aniversario de novios, mensajes de texto de amor por el primer aniversario de novios, sms de amor por el primer aniversario de novios, pensamientos de amor por el primer aniversario de novios, citas de amor por el primer aniversario de novios, palabras de amor por el primer aniversario de novios, textos de amor por el primer aniversario de novios, versos de amor por el primer aniversario de novios , poemas de amor por el primer aniversario de novios, saludos de amor por el primer aniversario de novios


 

8 Responses to "Bonitas Cartas De Amor Para Celebrar El Aniversario De Novios"

  1. ROBERTO   2 febrero, 2015 at 15:49

    Las cartas y frases son muy hermosa y me gustaron mucho escoji par de ellas paar hacerle una carta romanrica a mi esposa.

    Responder
  2. gaby oreno   27 junio, 2014 at 5:06

    me encanto tu carta gracias

    Responder
  3. daniel   23 enero, 2014 at 16:45

    muy buenos tips, pero siendo honestos lo bonito en verdad es que sean tus propias palabras las que le lleguen a la persona amada, asi que.. quemense un poco la cabeza, cuando el amor es verdadaero no se trata de palabras adornadas, simplemente palabrass honestas. pero tambien debo reconocerles el merito y decirles que sus cartas son geniales amigos, como ejemplo a seguir estan perfectas!!!

    saludos.

    Responder
  4. franchescoly   9 diciembre, 2013 at 22:43

    asuu tan piolas los poemas

    Responder
  5. marlon   21 septiembre, 2013 at 1:34

    jajajaja porque todas son mujeres aqui hay un hombre que esta bien enamorado y son geniales las cartas muchas gracias..

    Responder
  6. Magali   30 junio, 2013 at 0:15

    me encantan estas cartas para el amor de mi vida Jesus te amo mi papito

    Responder
  7. maria   11 marzo, 2013 at 0:13

    me gustan muchos los poemas para mandar a mi novio

    Responder
  8. Dailyn   3 enero, 2013 at 21:15

    Las cartas estan muy lindas de ahi saque ideas para hacer la mia propia pues mañana 4 de enero cumplo un año con mi novio !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.