histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bellos saludos de año nuevo

Lindos y originales mensajes de Fin de año para enviar :

Cada vez se acerca más el año nuevo y la emoción nos embarga a cada uno. Durante el transcurso de este año que termina hubieron muchisimas experiencias que dan riqueza a nuestras vidas y nos sirven para el crecimiento personal de cada uno. A lo largo del año que se está acabando tuvimos fallas de las que tomamos enseñanzas, cimentando nuestras fortalezas.

En el camino entramos en contacto con mucha gente que se volvieron amigos y junto a ellos vivimos nuestras felicidades y penas.¿Quieres dar un saludo por año nuevo a tus amistades? Si es así lee el siguiente reporte. Aquí te enseñamos una serie de lindos saludos de año nuevo. Los podrías usar como saludos en mensajes de texto, escribirlos en los muros de Facebook de tus amistades o utilizarlos como actualización de tu estado.

 

 

Seguramente todos tus amigos estarán felices de recibir estos mensajes, que serán propicios para traerles suerte el año que está llegando.

Ejemplos gratis de saludos de año nuevo :

- “Querido amigo feliz año nuevo, mis deseos más bonitos te los envío, toda la suerte del mundo para lo que se presente y sé muy feliz”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Es imposible decir adiós a este año sin mandarte un saludo, deseo que tengas un feliz año nuevo al lado de los que te aman con el corazón”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Llegó la hora de despedir al viejo año y decirle hola al año que llega, depositemos nuestras esperanzas en el nuevo año y será exitoso para todos, feliz año nuevo
Categoria :Saludos de año nuevo

- “El día ideal para diseñar nuevas metas para tu vida es el día de año nuevo y también para olvidar todo lo que nos ha hecho daño, les deseo desde lo màs profundo de mi corazòn un grandioso año nuevo para todos”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Durante mis recuerdos de todo lo bueno que experimenté a lo largo de este año que termina confirmo que todo ha sido feliz porque conté con amistades con las que disfruté mucho, les tengo mucho cariño, feliz año nuevo amigos míos
Categoria :Saludos de año nuevo

 

 

- “Este año que termina será inolvidable para mí porque es el año que te conocí y te apoderaste de mi corazón, feliz año nuevo mi reina adorada”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Hoy que es año nuevo me divertiré hasta que vea el amanecer …. no quiero decir hasta las ùltimas consecuencias.., deseo festejar el año que llega pues estoy seguro será el mío, a ti querido amigo ,te deseo tambien un año nuevo lleno de exitos y que todas tus metas se cumplan ! ”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Varias cosas positivas se acabarán con el año pero creo firmemente que el siguiente año llegarán cosas más positivas, es asi como lo quiero y así sucederá, feliz año nuevo
Categoria :Saludos de año nuevo

- “No permitamos que se acabe el año sin saludar a la gente querida, la vida es bella cuando contamos con personas con quienes vivirla como ustedes queridos amigos, feliz año nuevo a todos ustedes y  que sea lleno de exitos ! ”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Amiga, te saludo y deseo que te encuentres bien, y que los objetivos que te has proyectado para el nuevo año los logres, feliz año nuevo y alas 12 de la noche brindare pensando a ti !”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Mi deseo es que todos los que siempre tienen fé en un futuro mejor reciban un feliz año nuevo, manténganse así y seguirán consiguiendo siempre màs exitos”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Antes que termine este año te saludo y te deseo un venturoso año nuevo, sé que en el próximo año nada será obstáculo para nosotros y lograremos el éxito”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Mi corazón late fuertemente en este momento, porque estamos a punto de empezar un nuevo año juntos. Te amo con todo mi corazón y mi alma, precioso mío. Feliz año nuevo”
Categoria :Saludos de año nuevo

Deseamos que estos lindos saludos de año nuevo sean agradables para tí , y puedas compartirlos con tus amigos y parientes. Saludar por año nuevo es una linda manera de expresarles a tus amistades todo lo que los quieres.

Envia tus originales saludos de año nuevo,bellos pensamientos para el fin de año ,textos de año nuevo ,dedicatorias de año nuevo ,versos de año nuevo para enviar a amigos y personas especiales y seràn publicados,otros internautas como tù te lo agradeceràn .

Image: Grant Cochrane / FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>