Bellos Mensajes Románticos Para Mi Amor

bajar mensajes románticos para mi amor, las mejores frases románticos para tu parejaBajar bonitas frases románticas para mi amor

Nada es más lindo y hermoso, ni nada que nos haga sentirnos mejor que saber que la persona a la que amas también siente lo mismo por ti, que tu amor es correspondido.

Saber que esa persona a la que amas está a tu lado y que estas en una relación feliz, llena de comprensión, apoyo y amor, hace que te sientas completo y que nada puede salir mal.

 

 

No olvides recordarle siempre a tu pareja lo mucho que la amas y lo feliz que eres a su lado, siempre es bueno darle un detalle de amor para enriquecer más la relación. Aquí te dejamos algunos mensajes que puedes usar para dedicarle a tu pareja unas lindas palabras.

Descargar gratis lindas palabras románticas para tu pareja:

– “Amor mío, no hay momento ni del día ni de la noche que no piense en ti, cuento las horas, los minutos y los segundos que faltan para poder verte y tenerte entre mis brazos. Los que me rodean dicen que me ven diferente y es porque tengo tu amor y a tu lado soy muy feliz”.
Categoria: Mensajes románticos para mi amor

– “Prometo hacer todo lo que este en mis manos para que seas feliz, para darte todo lo que te mereces y sobre todo para que te sientas siempre amada. Déjame mostrarte que juntos podemos vivir en un mundo lleno de amor y felicidad”.
Categoria: Mensajes románticos para mi amor

– “Mirar contigo la luz de las estrellas me gusta mucho, pero lo que más me gusta es verte a ti bajo la luz de las estrellas y te ves más bella que nunca. No podría nunca dejar de mirarte mi amor, y menos de amarte”.
Categoria: Mensajes románticos para mi amor

 

 

 

– “Eres la dueña de mi corazón, eres la persona por la que cada mañana despierto para seguir luchando por alcanzar mis metas, metas que gracias a ti logré identificar y que con tu ayuda pronto las alcanzaré. Te amo mi vida”.
Categoria: Mensajes románticos para mi amor

– “Creo que ya es tiempo de contarle a todo el mundo sobre nuestro amor y de lo felices que somos juntos a pesar de tantas cosas que hemos vivido. Te amo muchísimo mi vida y siempre lo haré”.
Categoria: Mensajes románticos para mi amor

– “Te amo mi vida y soy muy feliz a ti lado, sé que muchos pensaron que lo nuestro no era sincero y que pronto acabaría, pero como te dije aquella vez: les demostraremos que están equivocados, y así fue mi amor. Te amo y lo eres todo para mí”.
Categoria: Mensajes románticos para mi amor

– “Si me preguntas qué es lo que más me gusta de ti, quizás me demore en responder y no porque no haya algo de ti que me guste, sino porque no me puedo decir qué es lo que más me gusta. Mi amor tú me encantas toda”.
Categoria: Mensajes románticos para mi amor

Recuerda que siempre hay que alimentar nuestra relación con pequeños detalles, detalles que le saquen una sonrisa todos los días a tu persona amada. No esperes a que veas un cambio para recien hacerlo o demostrarle que lo/la amas. Esperamos que algunos de estos mensajes te hayan gustado y con ellos te animes a sorpreder a tu pareja cada día.

Buscar bonitas frases románticas para tu novia

No hay nada como sentirnos amados, saber que el sentimiento hacia tu pareja es recíproco nos hace sentir que volamos por encima de las nubes.

Sentirse amado es algo que nos anima a seguir adelante al lado de la persona amada, y lograr juntos todo lo propuesto y ser felices, celebrando cada día el amor que se tienen.Es importante recordarle a nuestra pareja lo mucho que la amamos, lo felices que somos a su lado cada día de nuestras vidas.

Siempre es bueno fortalecer tu relación, y dedicarle unas lindas palabras a tu amado(a) es una manera de sorprenderlo(a). Hemos preparado para ti algunos mensajes que puedes usar para sorprenderlo(a), no tienes que esperar a que sea una fecha especial.

 

 

 

 

 

Las mejores pensamientos románticos para mi enamorado:

– “No puedo esperar a que sea de noche y pueda verte de nuevo mi amor, para abrazarte y besarte y así poder dormir tranquilo soñando contigo, porque hasta en mi sueños pienso en ti, día y noche pienso en ti y no puedo esperar a verte. No tardes, que desespero si no te veo pronto”.
Categoria: Mensajes románticos para mi amor

– “Dame la oportunidad de mostrarte un mundo diferente, lleno de amor y felicidad. Sé que no todo puede ser color de rosa siempre, pero dentro de lo que cabe me esforzaré siempre por hacerte feliz, para que nunca se apaguen ni el brillo de tus ojos ni tu sonrisa”.
Categoria: Mensajes románticos para mi amor

– “Tu belleza es tal que opaca la belleza y la luz que emiten las estrellas en la noche, mirarte es como entrar en un maravilloso sueño del que nunca quisiera despertar. Eres el amor de mi vida y lo mejor es que sé que tú también me amas”.
Categoria: Mensajes románticos para mi amor

– “Gracias a ti pude descubrir lo que realmente deseo en la vida y lo mejor de todo es que estas a mi lado, apoyándome para alcanzar mis metas. Te amo mi amor, eres la única dueña de mi corazón, de mis sueños y de mi alma”.
Categoria: Mensajes románticos para mi amor

– “Quiero que todos conozcan nuestra historia y del gran amor que hemos llegado a tenernos durante este tiempo que llevamos juntos, sé que a todos les alegrará saber que somos felices y que nos amamos”.
Categoria: Mensajes románticos para mi amor

– “Muchos dijeron que nuestro amor no duraría, que era algo pasajero, pero estaban muy equivocados. Les hemos demostrado a todos que nuestro amor es verdadero y que seguiremos juntos siempre. Te amo”.
Categoria: Mensajes románticos para mi amor

– “Es difícil decidir qué parte de ti me gusta más, si tus ojos, o tu cabello, tus labios. No podría decidirme nunca, porque me encanta cada parte de ti, cada gesto y mirada tuya me derriten. Te amo mi vida”.
Categoria: Mensajes románticos para mi amor

Esperamos que estos mensajes te hayan gustado y puedas decirle a tu pareja lo feliz que eres a su lado, lo mucho que lo/la amas. No esperes a que sea una fecha especial para decirle lo que sientes, el amor lo puedes cultivar y hacer mas fuerte todos los días del año. Animate a compartir uno o varios de nuestros mensajes con tu pareja y demuestrale tu amor.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Image courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de frases románticas para mi amor, bellos mensajes románticos para tu novia, descargar gratis textos románticos para mi enamorado, enviar pensamientos románticos para tu pareja, bajar dedicatorias románticas para mi novio, las mejores palabras románticas para tu amor, enviar nuevas frases románticas para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes románticos para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.