Bellos Mensajes Para Agradecer A Dios Por Graduación

frases de agradecimiento, mensajes de agradecimiento, palabras de agradecimiento

Textos y dedicatorias  para agradecer a Dios por mi graduación

Cuando alguien se traza un objetivo de vida debe estar consciente que no todo se consigue con solo chasquear los dedos, que la magia solo existe en las películas donde lo imposible se convierte en posible y nada cae del cielo por tener una cara bonita o tener la suerte de haber nacido en cuna de oro.

Si te consideras una persona creyente en la existencia de un Dios que todo lo ve y consideras que es el único ser que cuando es aceptado de corazón le da a tu ser querido las fuerzas que se necesitan para no derrumbarse y luchar por alcanzar las metas propuestas, entonces llegaste al sito correcto para que con ocasión de la graduación de alguien muy cercano puedes dedicarle unas frases donde no puedes dejar de mencionarlo.
A continuación puedes descargar gratis, la mejor selección de frases cristianas.

 


 

Bajar gratis lindos textos para agradecer a Dios en mi graduaciòn:

::“Han sido muchos años de estudio en los que por momentos dudaste de ti mismo porque te sentías agobiado por tanta presión y habían algunos cursos que te resultaban muy difíciles de comprender. Pero siempre supiste confiar en Dios a quien le entregaste tu debilidad para que la convierta en las fuerzas que necesitabas para salir adelante y concluir exitosamente lo que empezaste. Todavía tienes todo un camino por recorrer y esta es solo una etapa. Pronto comenzarás a poner en práctica lo que estudiaste y te darás cuenta que el tiempo no pasó en vano y comenzarás a cosechar los frutos que te harán ver como una persona exitosa. Felicidades.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

::“No puedes ocultar la felicidad que hay en tus ojos porque por fin lograste lo que un día te pareció como un sueño difícil de alcanzar. Sé que no fue fácil para ti sacrificar tus fines de semanas, pasando largas horas de estudio. Te mereces tomar unas cortas vacaciones y después retomar tu ritmo porque si estudiaste una carrera es para que pongas en práctica todo lo aprendido. Sé que Dios te seguirá bendiciendo en la profesión que elegiste.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

::“Tantas amanecidas, quemándote el cerebro para comprender las fórmulas matemáticas que no entendías porque las estudiabas y en que la ibas a aplicar en tu profesión. Ya superaste la prueba de fuego y ahora te toca poner en práctica tus conocimientos y confío en que serás un profesional muy reconocido. Te felicito porque tu vocación y espíritu de ayuda te permitirá hacer muchas obras en beneficio de quienes más lo necesitan. Sé que Dios te sabrá recompensar por ser una persona que siempre busca el bienestar social.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

::“Muchas veces me comentabas que compañeros de universidad se desanimaban de la carrera y que en tus años de estudio han habido muchos desertores. Me siento orgulloso de ti porque a pesar que el camino no fue fácil, siempre mantuviste la esperanza de llegar hasta el final y jamás perdiste la fe en Dios a quien también debes darle las gracias porque Él nunca te abandonará y debes dedicarle los logros alcanzados en tu vida. Felicidades por tu graduación.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

::“Gracias a Dios por tener la alegría tan inmensa de ver a mi hijito finalmente graduado. Parecía que día era tan lejano y hoy tengo la dicha de estar contemplándote con orgullo en tu ceremonia donde estás recibiendo tu diploma con muchos honores. Siempre pedí a Dios que te ilumine y que sea tu luz y tus fuerzas para que llegues hasta el final de tu meta. Siento que mi misión contigo está cumplida y de ahora en adelante tú eres el propio dueño de tu futuro.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

 

 

 

Todo lo que emprendas en tu vida, debes hacerlo confiando en Dios que siempre te acompaña aunque tú muchas veces lo ignoras, pero te aseguro que si pides con fe y sabes cómo invitarlo, Él nunca se apartará de tu lado.

Lindos mensajes para agradecer a Dios por mi graduaciòn

El sacrificio y esfuerzo personal son fundamentales, insustituibles a la hora de conseguir los objetivos que nos trazamos en la vida, pero siempre es bueno encomendar todos esos esfuerzos a Dios. Sólo Él puede conseguir que el camino se haga más claro cuando más difícil veamos una situación.

Por ello dejamos aquí estos mensajes de graduación cristianos, para que los compartas con esa persona que, apegada a la palabra y enseñanza del Señor avanzó por el camino del esfuerzo en busca de cumplir sus objetivos. Si en la vida sigue así seguro será un profesional de éxito, comprometido con el desarrollo personal y el de su Iglesia.

Buscar bonitos palabras cristianas para graduaciòn :

::“Han sido años duros en los que por momentos te flaquearon las fuerzas, pero, entregado a la palabra del Señor, supiste coronar tus esfuerzos y aliviar esos pasajes cuando la ruta se hacía cuesta arriba y sentías que, de un momento a otro, caerías. Allí estaba el Señor para darte fuerzas, para animarte, para mostrarte una luz que te sirviera de guía. Ánimo, disfruta este momento y agradece a Dios por todo lo conseguido. Felicidades.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

::“Sabemos que estás feliz por haber conseguido este objetivo tan deseado de graduarte, de por fin culminar este sueño que desde siempre tuviste. Ahora te toca continuar luchando, soñando con la vida que deseas. Para ello qué mejor que seguir brindando todos tus esfuerzos al Señor, a Dios que hasta hoy siempre te ha sabido guiar. Disfruta del momento con el amor de tu religión.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

 

::“Esas noches largas, estudiando, preparando los exámenes o los proyectos que debías presentar hoy se ven recompensadas con la alegría de la graduación. Por ello te felicito, porque sé que tu esfuerzo ha sido magno, valeroso y titánico. Estar todo este tiempo entregado a Dios, estoy seguro, ha sido un punto importantísimo en la consecución de tus logros. Sé de tu fe, de tu devoción por el Señor y tu entrega a Él. Hoy es un día feliz. Agradezcamos a Dios por toda tu dicha. Te lo mereces.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

 


 

::“Seguro que has visto a mucha gente quedarse por el camino mientras tú seguías a paso firme con el sueño de graduarte. Quizás ellos no tenían a un compañero de viaje tan poderoso como tú, al que te entregaste con absoluta fe: Dios. Él siempre supo darte fuerzas para la carrera tan dura que son los estudios, nunca te abandonó ni lo hará. Así que mantente con esa idea, feliz de ser quien eres. Demos gracias al Señor por tus logros. Felicidades.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

::“Muchas han sido las dificultades que surgieron a lo largo de los años mientras que, con esfuerzo, buscabas la ansiada graduación. Hoy ya la tienes, puedes decir que eres un graduado y debes dar gracias al Señor por ello, porque jamás te abandonó. Ya se cierra un camino hermoso, lleno de experiencias, pero a la vez se abre uno nuevo por el que estoy seguro andarás a paso firme. Ánimo, suerte y como siempre que te bendiga Dios.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

Ojalá que todos nos entreguemos a nuestros proyectos de la mano del Señor, porque Él tiene el talento de mantenernos a flote y con esperanza para que todo salga bien. Comparte estos mensajes de graduación cristianos y haz feliz a aquellos jóvenes que acaban de conseguir el bello reto de la graduación. Felicítalos, anímalos a seguir siendo firmes caminando al lado del Señor.

Preciosos mensajes para dar gracias a Dios por graduación

No es fácil poder iniciar una carrera universitaria y mucho menos lograr terminarla a satisfacción. Una vez das inicio a tu carrera muchas personas empiezan contigo pero después de muchos años es muy común que muchos de esos compañeros se hayan retirado por varios motivos.

Finalmente pocos de esos estudiantes que empezaron se logran graduar alcanzando así una de las grandes metas de la vida. Si tu graduación está próxima debes estar muy agradecido por todas las personas que han hecho esto posible pero sobre todo debes agradecer a Dios porque es una gran bendición que él te ha dado.

En esta sección te traemos algunos mensajes que puedes compartir para reconocer y dar gracias a Dios por tu grado.

Descargar gratis bonitos mensajes de agradecimiento a Dios por graduación:

– “Lograr graduarme después de estos años ha sido gracias a mi esfuerzo y dedicación pero sobre todo fue gracias a Dios por eso le agradezco por la fortaleza que me dio para alcanzar esta meta.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

– “Finalmente ha llegado el día de mi graduación y me encuentro muy agradecido con mis familiares y mis amistades porque siempre me brindaron su apoyo. También le agradezco a Dios por darme la bendición de alcanzar esta gran meta.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

– “Fue un largo y arduo camino para lograr mi graduación pero con la ayuda de Dios ha sido posible. Muchas gracias padre celestial por este gran logro.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

– “Fuimos muchos los compañeros que iniciamos este camino pero sólo unos pocos llegamos a la meta. Estoy muy agradecido con Dios por la fortaleza que me dio en los momentos más difíciles.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

– “Definitivamente lo difícil no fue empezar la carrera sino continuar y terminarla. Estoy tan agradecido contigo Dios por darme la bendición de terminar como uno de los mejores alumnos.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

– “Nunca me abandonó la fe en que terminaría mi carrera universitaria, pasé por muchas dificultades pero gracias a Dios recibí la fortaleza para triunfar.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

– “En todas las cosas que hago pongo primero a Dios y siempre le doy gracias por la vida, por ayudarme a escoger lo correcto y sobre todo por permitirme terminar mi carrera. Siempre le estaré en deuda.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

– “Siempre soñé con la llegada de este gran día y para ser franco hubo momentos en los que quise darme por vencido pero Dios siempre me dio fortaleza e iluminó mi mente para seguir adelante y finalmente triunfar. Gracias a Dios por mi grado.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

– “Te agradezco padre celestial por brindarme esta gran alegría al lograr terminar mi carrera universitaria. Por fin llegó el día de mi graduación y la felicidad que siento es enorme.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

– “Dios mío con todo mi corazón te doy gracias por todas las peticiones que me has dado, por la vida, la salud, una familia maravillosa, por tu cuidado y protección y también por la bendición de permitirme graduarme en mi carrera.”
Categoria :Mensajes para agradecer a Dios por graduación

Recuerda que siempre debe ser agradecido y reconocer la mano de Dios en tu vida. Así sus bendiciones serán derramadas sobre ti a lo largo de tu vida.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes para agradecer a Dios por graduación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para agradecer a Dios por graduación, frases para agradecer a Dios por graduación, mensajes para agradecer a Dios por graduación, mensajes de texto para agradecer a Dios por graduación, pensamientos para agradecer a Dios por graduación, sms para agradecer a Dios por graduación, textos para agradecer a Dios por graduación



7 Responses to "Bellos Mensajes Para Agradecer A Dios Por Graduación"

  1. hipatia flores   26 junio, 2015 at 13:38

    Dios padre celestial, te doy gracias por culminar un peldano mas en mi vida el de ser una profesional en la rama gastronomica que tanto he deseado y ahora es el momento de mirar hacia delante y von la seguridad el saber que estoy preparada para el mundo de hoy el futuro se observa con esperanza e ilusion todo esto ha sido posible gracias al apoyo incondicional de mi familia especialmente de mi esposo he hijos quehan sido mi pilar fundamental para culminar mis estudios…….gracias senor…………Amen

    Responder
  2. antonio zumaque   9 mayo, 2015 at 16:54

    dios gracias por darme la vida y te agradezco por darme unos hijos que me corrigen y me respetan y siento de corazón que me quieren en ellos veo lo que me falto a mi con sus logros alcanzados siento que mi sudor de la frente mis riesgos laborales no fueron en vano también dios te agradezco por darme una mujer que ha sido la columna principal de mi hogar en todos los aspectos. dios en la graduación anterior de mi hijo mayor no pude estar presente pero en esta graduación con toda mi alma te pido que me permitas estar presente una vez me pregunto una hermana si como iba a hacer para educar a mis hijos en la universidad y yo le conteste yo no estoy solo dios esta conmigo y desde ese dia he estado con dios.

    Responder
  3. MARIA PIZARRO   19 noviembre, 2014 at 15:22

    Hoy señor queremos darte gracias por darnos tantas alegrías y queremos compartir una de ellas con las personas q siempre han estado presente en nuestro en nuestras vidas….

    Te invitamos a celebrar una eucaristía en acción de gracias por la graduación de nuestro hijo, nieto, hermano jhon jader estrada pizarro

    Responder
  4. Carolina Hernandez   23 octubre, 2014 at 21:01

    Agradezco a Dios en primer lugar porque sin su voluntad no hubiese alcanzado tan importante logro

    Responder
  5. Constanza Alvarez   5 septiembre, 2014 at 20:39

    Gracias por compartir tan maravillosos mensajes, son de gran utilidad.
    gracias
    Constanza Alvarez

    Responder
  6. Alma rosa Mourad de Carbonell   19 mayo, 2014 at 21:42

    Dios Padre Celestial te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de que mi hija Cinthia, Karime Espinoza Mourad, haya logrado obtener el titulo de Ingeniera Industrial, atravez de tu apoyo y los apoyos de Su Madrina Elizabeth, y mi esposo. eres marabilloso por haberme ayudado a formar nuestra hija- Dios Bendiga su vida y su camino . que siempre este llena de ti señor. porque tu has sido la luz en nosotros padre Celestial para lograr esta gran Bendicion. te amo señor .

    Responder
  7. hugo cabrera   29 octubre, 2013 at 17:17

    excelentes temas pero el de gratitud a Dios por todo logro me fascina

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.