statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bellos Mensajes Para Agradecer A Dios Por Graduación

frases de agradecimiento, mensajes de agradecimiento, palabras de agradecimientoPreciosos mensajes para dar gracias a Dios por graduación

No es fácil poder iniciar una carrera universitaria y mucho menos lograr terminarla a satisfacción. Una vez das inicio a tu carrera muchas personas empiezan contigo pero después de muchos años es muy común que muchos de esos compañeros se hayan retirado por varios motivos.

Finalmente pocos de esos estudiantes que empezaron se logran graduar alcanzando así una de las grandes metas de la vida. Si tu graduación está próxima debes estar muy agradecido por todas las personas que han hecho esto posible pero sobre todo debes agradecer a Dios porque es una gran bendición que él te ha dado.

 

 

En esta sección te traemos algunos mensajes que puedes compartir para reconocer y dar gracias a Dios por tu grado.

Lista gratis de mensajes de agradecimiento a Dios por graduación:

– “Lograr graduarme después de estos años ha sido gracias a mi esfuerzo y dedicación pero sobre todo fue gracias a Dios por eso le agradezco por la fortaleza que me dio para alcanzar esta meta.”
Categoria :mensajes para agradecer a Dios por graduación

– “Finalmente ha llegado el día de mi graduación y me encuentro muy agradecido con mis familiares y mis amistades porque siempre me brindaron su apoyo. También le agradezco a Dios por darme la bendición de alcanzar esta gran meta.”
Categoria :mensajes para agradecer a Dios por graduación

- “Fue un largo y arduo camino para lograr mi graduación pero con la ayuda de Dios ha sido posible. Muchas gracias padre celestial por este gran logro.”
Categoria :mensajes para agradecer a Dios por graduación

- “Fuimos muchos los compañeros que iniciamos este camino pero sólo unos pocos llegamos a la meta. Estoy muy agradecido con Dios por la fortaleza que me dio en los momentos más difíciles.”
Categoria :mensajes para agradecer a Dios por graduación

- “Definitivamente lo difícil no fue empezar la carrera sino continuar y terminarla. Estoy tan agradecido contigo Dios por darme la bendición de terminar como uno de los mejores alumnos.”
Categoria :mensajes para agradecer a Dios por graduación

 

 

- “Nunca me abandonó la fe en que terminaría mi carrera universitaria, pasé por muchas dificultades pero gracias a Dios recibí la fortaleza para triunfar.”
Categoria :mensajes para agradecer a Dios por graduación

- “En todas las cosas que hago pongo primero a Dios y siempre le doy gracias por la vida, por ayudarme a escoger lo correcto y sobre todo por permitirme terminar mi carrera. Siempre le estaré en deuda.”
Categoria :mensajes para agradecer a Dios por graduación

- “Siempre soñé con la llegada de este gran día y para ser franco hubo momentos en los que quise darme por vencido pero Dios siempre me dio fortaleza e iluminó mi mente para seguir adelante y finalmente triunfar. Gracias a Dios por mi grado.”
Categoria :mensajes para agradecer a Dios por graduación

- “Te agradezco padre celestial por brindarme esta gran alegría al lograr terminar mi carrera universitaria. Por fin llegó el día de mi graduación y la felicidad que siento es enorme.”
Categoria :mensajes para agradecer a Dios por graduación

- “Dios mío con todo mi corazón te doy gracias por todas las peticiones que me has dado, por la vida, la salud, una familia maravillosa, por tu cuidado y protección y también por la bendición de permitirme graduarme en mi carrera.”
Categoria :mensajes para agradecer a Dios por graduación

Recuerda que siempre debe ser agradecido y reconocer la mano de Dios en tu vida. Así sus bendiciones serán derramadas sobre ti a lo largo de tu vida.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, frases, mensajes para agradecer a Dios por graduación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para agradecer a Dios por graduación, frases para agradecer a Dios por graduación, Mensajes para agradecer a Dios por graduación, mensajes de texto para agradecer a Dios por graduación, pensamientos para agradecer a Dios por graduación, sms para agradecer a Dios por graduación, textos para agradecer a Dios por graduación, saludos para agradecer a Dios por graduación, versos para agradecer a Dios por graduación, palabras para agradecer a Dios por graduación

2 Respuestas a Bellos Mensajes Para Agradecer A Dios Por Graduación

  1. Alma rosa Mourad de Carbonell Responder

    19 mayo, 2014 en 21:42

    Dios Padre Celestial te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de que mi hija Cinthia, Karime Espinoza Mourad, haya logrado obtener el titulo de Ingeniera Industrial, atravez de tu apoyo y los apoyos de Su Madrina Elizabeth, y mi esposo. eres marabilloso por haberme ayudado a formar nuestra hija- Dios Bendiga su vida y su camino . que siempre este llena de ti señor. porque tu has sido la luz en nosotros padre Celestial para lograr esta gran Bendicion. te amo señor .

  2. hugo cabrera Responder

    29 octubre, 2013 en 17:17

    excelentes temas pero el de gratitud a Dios por todo logro me fascina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>