Cartas De Un Padre Para Su Hija De 15 Años | Frases para quinceañera

modelo de carta para una quinceañera, ejemplos de carta para una quinceañera, plantillas de carta para una quinceañeraModelos de carta de un Padre para su hija de 15 años

Cumplir 15 años es uno de los anhelos más importantes para las adolescentes. Ellas se ponen muy contentas pensando en cómo celebrarán el día más importante de sus vidas.

Sin embargo no es lo único que las chicas esperan, también se emocionan porque en ese día recibirán las muestras de afecto de todos sus familiares y amigos además sus sinceros deseos por su onomástico.

Si tienes una hija que pronto cumplirá 15 años y deseas expresarle el gran amor que sientes por ella, entonces te sugerimos que puedas felicitarla de una forma diferente y más personal. Una buena opción es escribirle un mensaje especial.

 

 

En este artículo te dejamos dos ejemplos de mensajes de un papá para su hija quinceañera. Hazle saber cuánto la amás y deséale lo mejor en este día.

Ejemplo n° 1 de carta de un Padre para su hija de 15 años:

Amada hija en este día estás celebrando un año más de vida, pero no es un cumpleaños más es quizá la fecha más importante de tu vida. Soy tu Papá y tú eres la razón de mi existencia, a pesar de que te conviertas en toda una mujer nunca dejará de ser mi niña. Desde que naciste nunca me he separado de ti y será así por siempre porque te amo con todas mis fuerzas.

Me emociona mucho ver cómo creces, eres una señorita inteligente, graciosa y que llena de felicidad nuestro hogar. Desde ese momento comenzarás a ver diferente el mundo, pero lo que nunca será diferente es el amor que siento por ti. Eres la mejor hija de todas y tengo el honor de ser tu papá.

 

 

 

Te quiero muchísimo hijita, eres mi mayor tesoro y gracias a ti me siento motivado para esforzarme y ser un mejor Padre porque tú te lo mereces. Que tengas mucha felicidad en tu vida hijita mía, que este día y siempre puedan disfrutar de lo lindo que es sentir el cariño de todos nuestros seres queridos. Feliz quince años hija.

Ejemplo n° 2 de carta de un Padre para su hija de 15 años:

Hija de mi corazón, es posible que te haya sorprendido mucho este mensaje a medida que la leas sabrás porque te lo envíe. En unos días celebrarás tu quinceañero y sé que esperas con mucha ilusión ese día. Deseo recordarte cuánto te amo hija mía, desde que estabas en el vientre de tu Mamá te convertiste en lo más importante para nosotros.

Todos estos años me has dado las mayores alegrías de mi vida, tienes una hija maravillosa, una buena alumna y sobre todo una chica hermosa.

Recuerdo con nostalgia cuando eras pequeña pues me encantaba jugar contigo. Ahora serás toda una mujer, sin embargo para mí siempre vas a ser mi princesa. Tú eres quien me motiva para ser mejor, gracias por ser como eres hijita mía.

Espero que tengas un cumpleaños inolvidable, desde pequeña ha sido tu mayor sueño tu fiesta de 15 años y cuando la estés celebrando no podrás creer que al fin llegó ese día.

Espero que todos tus deseos se hagan realidad y yo estaré allí para apoyarte en todo. Eres la niña de mis ojos, felices 15 primaveras.

descargar textos bonitos para quinceañera para Whatsapp,mensajes de texto para quinceañeraEstamos seguros que estos ejemplos de mensajes de un Padre para su hija quinceañera han sido de tu agrado. Úsalos como guía para que elabores tu propio mensaje para tu hija.

Dedicatorias tiernas para quinceañeras

Cuando llega el momento de cumplir los quince años muchas jovencitas sueñan con una gran fiesta y ser presentadas ante los familiares y amistades como una señorita que dejó de ser una niña y estas transformándose en toda una mujercita admirable y hasta irreconocible porque cambiará a partir de este momento su forma de vestir, de arreglar su aspecto físico, así como la forma de pensar y de ver la vida de una forma más madura.

 

 

Te invitamos para que leas este artículo y tomes como ejemplo de saludos de cumpleaños para una quinceañera, que te gustaría dedicar a una hija, ahijada, amiga, etc.

Bellas palabras para mi hiita quinceañera :

:: “Hijita adorada, festejar tu cumpleaños no solos se trata de hacer la mejor fiesta del año para tus amigos y familiares, es recibir con alegría esta fecha en la que estas iniciando una gran transformación porque estás dejando de ser una niña en tu forma de comportarte y de pensar para ser toda una mujercita aunque dentro de mi corazón siempre serás mi bebé. Feliz quince años”.
Categoria : Palabras para una quinceañera

:: “Hijita, hemos preparado con tanto amor y en cada detalle que hay para celebrar tu cumpleaños estamos dejando nuestros deseos y la ilusión de que este día sea uno de los acontecimientos más hermosos de tu vida y que lo recuerdes siempre con mucha alegría. Te quiero mucho y que disfrutes de tus quince años”.
Categoria : Palabras para una quinceañera

:: “Adorada hijita, seguramente te parecerá que tu fiesta de cumpleaños es espectacular porque hoy estás llena de mucha ilusión y esperanzas por un futuro mejor. Te deseamos lo mejor y te pido que siempre tengas los pies bien puestos sobre la tierra sin perder nunca la fè en las personas que te aman y que estaremos a tu alrededor para darte todo nuestro apoyo y cariño incondicional. Feliz cumpleaños”.
Categoria : Palabras para una quinceañera

 

 

frases con imàgenes para quinceañera,saludos para quinceañera para descargar:: “Eres la niña de mis ojos, la rosa más hermosa que supera en belleza a todas las flores de mi jardín, deseo para ti hijita preciosa que seas la persona más feliz,de poder celebrar junto a tu familia y seres más queridos tus tan esperados quince años de vida”.
Categoria : Palabras para una quinceañera

:: “Me siento orgullosa de haber engendrado una hija tan buena, dulce y hermosa como tú. Ahora que te conviertes en toda una mujercita no extraño que no seas mi niña de siempre porque sé que tienes que vivir cada etapa de tu vida y en cada una de ellas mientras tengas vida haré todo de mi parte para que seas muy feliz. Que tengas un inolvidable cumpleaños, mi linda quinceañera”.
Categoria : Palabras para una quinceañera

:: “Hijita de mi corazón, ahora que has cumplido quince años y no eres más una niñita que cree en fantasías quiero que siempre tengas mucha confianza en ti misma y que no dudes jamás del cariño que como Padres tenemos por ti por lo que siempre estaremos a tu lado cuando nos necesites y así pronto decidas independizarte siempre las puertas de mi corazón estarán abiertas para ti. Feliz cumpleaños”.
Categoria : Palabras para una quinceañera

:: “Tal vez porque eres mi hija y hoy estas vestida como una princesa, me pareces el ser más bello que he visto alguna vez en mi vida. Quiero que este día sea inolvidable para ti y no te preocupes de ningún detalle porque todo esta organizado de tal forma que tendrás de este quinceañero los recuerdos más inolvidables”.
Categoria : Palabras para una quinceañera

:: “Feliz cumpleaños amiguita, ahora toco el turno de que celebres tus quince años de vida y me imagino lo feliz e ilusionada que debes sentirte porque esperaste con mucha anticipación la llegada de esta etapa en tu vida en la que sufrirás una serie de cambios que se irán sumando a todas las experiencias que como buenas amigas seguiremos compartiendo juntas. Muchas bendiciones”.
Categoria : Palabras para una quinceañera

:: “Ahora que ya eres una mujercita te pido que siempre te comportes siguiendo las buenas normas que tus Padres te han inculcado y cualquier problema que tengas no dudes en recurrir a mí que soy tu madrina y te quiero como si fueras mi propia hija. Feliz quince años”.
Categoria : Palabras para una quinceañera

descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañeraLos quince años siempre son unas celebraciones muy esperadas por las mujercitas que no ven las horas por iniciar una nueva etapa en la vida y así poder dejar de ser vistas como seres dependientes. Descarga y comparte gratis la frase que más te guste de este artículo.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para una hija quinceañera :
Imàgen original courtesy of “aopsan,digitalart,Prawny”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para una hija quinceañera, buen ejemplo de una carta para una hija quinceañera, excelente ejemplo de carta para una hija quinceañera,descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañera,descargar frases bonitas para quinceañera,enviar mensajes para quinceañera,frases con imàgenes para quinceañera,saludos para quinceañera para descargar,enviar frases para quinceañera por Whatsapp,frases para quinceañera para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para hija quinceañera y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.