histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bellos Ejemplos De Carta De Un Padre Para Su Hija De 15 Años

modelo de carta para una quinceañera, ejemplos de carta para una quinceañera, plantillas de carta para una quinceañeraHermosos ejemplos de carta de un padre para su hija de 15 años

Cumplir 15 años es uno de los anhelos más importantes para las adolescentes. Ellas se ponen muy contentas pensando en cómo celebrarán el día más importante de sus vidas. Sin embargo no es lo único que las chicas esperan, también se emocionan porque en ese día recibirán las muestras de afecto de todos sus familiares y amigos además sus sinceros deseos por su onomástico.

Si tienes una hija que pronto cumplirá 15 años y deseas expresarle el gran amor que sientes por ella, entonces te sugerimos que puedas felicitarla de una forma diferente y más personal. Una buena opción es escribirle un mensaje especial. En este artículo te dejamos dos ejemplos de mensajes de un papá para su hija quinceañera. Hazle saber cuánto la amás y deséale lo mejor en este día.

 

 

Ejemplo n° 1 de carta de un padre para su hija de 15 años:

Amada hija en este día estás celebrando un año más de vida, pero no es un cumpleaños más es quizá la fecha más importante de tu vida. Soy tu papá y tú eres la razón de mi existencia, a pesar de que te conviertas en toda una mujer nunca dejará de ser mi niña. Desde que naciste nunca me he separado de ti y será así por siempre porque te amo con todas mis fuerzas.

Me emociona mucho ver cómo creces, eres una señorita inteligente, graciosa y que llena de felicidad nuestro hogar. Desde ese momento comenzarás a ver diferente el mundo, pero lo que nunca será diferente es el amor que siento por ti. Eres la mejor hija de todas y tengo el honor de ser tu papá.

 

 

Te quiero muchísimo hijita, eres mi mayor tesoro y gracias a ti me siento motivado para esforzarme y ser un mejor padre porque tú te lo mereces. Que tengas mucha felicidad en tu vida hijita mía, que este día y siempre puedan disfrutar de lo lindo que es sentir el cariño de todos nuestros seres queridos. Feliz quince años hija.

Ejemplo n° 2 de carta de un padre para su hija de 15 años:

Hija de mi corazón, es posible que te haya sorprendido mucho este mensaje a medida que la leas sabrás porque te lo envíe. En unos días celebrarás tu quinceañero y sé que esperas con mucha ilusión ese día. Deseo recordarte cuánto te amo hija mía, desde que estabas en el vientre de tu mamá te convertiste en lo más importante para nosotros.

Todos estos años me has dado las mayores alegrías de mi vida, tienes una hija maravillosa, una buena alumna y sobre todo una chica hermosa. Recuerdo con nostalgia cuando eras pequeña pues me encantaba jugar contigo. Ahora serás toda una mujer, sin embargo para mí siempre vas a ser mi princesa. Tú eres quien me motiva para ser mejor, gracias por ser como eres hijita mía.

Espero que tengas un cumpleaños inolvidable, desde pequeña ha sido tu mayor sueño tu fiesta de 15 años y cuando la estés celebrando no podrás creer que al fin llegó ese día. Espero que todos tus deseos se hagan realidad y yo estaré allí para apoyarte en todo. Eres la niña de mis ojos, felices 15 primaveras.

Estamos seguros que estos ejemplos de mensajes de un padre para su hija quinceañera han sido de tu agrado. Úsalos como guía para que elabores tu propio mensaje para tu hija.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para una hija quinceañera, buen ejemplo de una carta para una hija quinceañera, excelente ejemplo de carta para una hija quinceañera, como redactar una carta para una hija quinceañera, consejos gratis para redactar una carta para una hija quinceañera, consejos para redactar una carta para una hija quinceañera, ejemplo gratis de una carta para una hija quinceañera, redaccion de carta para una hija quinceañera, tips gratis para redactar una carta para una hija quinceañera, tips para redactar una carta para una hija quinceañera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>