statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bellísimas Frases Por La Llegada De Un Bebé

Frases por nacimiento, mensajes por nacimiento, palabras por nacimientoIncreíbles frases por la llegada de un bebé

El nacimiento de un bebé es una de los sucesos más especiales para una pareja pues esa pequeña criatura llenará de mucha felicidad la vida de los padres y de los demás seres queridos. Un bebé es un ser que despierta mucha ternura en el corazón de cualquier persona pues son seres pequeños e indefensos.

Si entre tus familiares o amigos hay una pareja que se han convertido en padres entonces salúdalos por ese gran acontecimiento. A continuación traemos para ti un listado de saludos por la llegada de un bebé. Escoge la frase que más le agrade y dedícasela a tus seres queridos que han recibido a un nuevo integrante de su familia.

 

 

Lista gratis de frases por nacimiento de bebé:

- “Los felicito mucho por la llegada de su hijita. Ustedes son personas muy especiales y sin duda llegarán a ser excelentes padres.”
Categoria :frases por la llegada de bebé

- “Querida hermana en este día maravilloso quiero decirte que te felicito por la llegada de tu bebé. Que el Señor te bendiga y bendiga tu esposo para que puedan criar con mucho amor a mi sobrinito.”
Categoria :frases por la llegada de bebé

- “Sé que tu esposa y tú esperaban con mucha ilusión la llegada de su bebé. Los felicito mucho y les deseo que la felicidad siempre reine en su hogar.”
Categoria :frases por la llegada de bebé

- “Tu esposa y tú se aman mucho y definitivamente ese niño ha llegado a sus vidas para que el amor que existe entre ustedes se consolide. Muchas felicidades queridos amigos.”
Categoria :frases por la llegada de bebé

- “La llegada de un hijo es una de las mayores bendiciones que Dios envía a nuestro hogar. Es mi deseo que puedan estar unidos siempre y la felicidad reine en sus vidas.”
Categoria :frases por la llegada de bebé

- “Felicidades a los nuevos papás por la llegada de su bebita, esa niñita llenará de mucha felicidad sus vidas y logrará unirlos mucho más.”
Categoria :frases por la llegada de bebé

 

 

- “Son muy bendecidos por la linda desde que han tenido, un bebé es el mejor regalo que la vida nos puede dar así que disfruten al máximo esta nueva etapa de sus vidas.”
Categoria :frases por la llegada de bebé

- “Un hijo es la fuente de más alegrías para los padres. Deseo que la paz siempre reine en sus hogares y puedan estar unidos hoy más que nunca.”
Categoria :frases por la llegada de bebé

- “Ustedes dos son personas muy maravillosas y definitivamente este bebé crecerá siendo un niño muy feliz. Que sean muy felices los tres.”
Categoria :frases por la llegada de bebé

- “Les envío un saludo muy especial por la próxima llegada de su bebé. Que el Señor los guíe para que puedan desempeñar muy bien su labor como padres.”
Categoria :frases por la llegada de bebé

- “Estoy tan emocionado como ustedes por el nuevo integrante de la familia, ese bebé que viene en camino traerá mucha más alegría a su hogar.”
Categoria :frases por la llegada de bebé

- “Dios los ama y por ello les está enviando a ese angelito, con su llegada hará que el amor que existe entre ustedes dos se fortalezca más. Muchas felicidades.”
Categoria :frases por la llegada de bebé

El nacimiento de un bebé hace que el vínculo de una pareja se fortalezca más. Si bien es cierto tener un hijo es una gran responsabilidad, es también una de las mayores fuentes de felicidad para toda persona. Regresa pronto por aquí que cada semana hacemos actualizaciones con frases para toda ocasión. ¡Te esperamos!

Image courtesy of “Ohmega1982″/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por la llegada de bebé, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por la llegada de bebé, frases por la llegada de bebé, mensajes de texto por la llegada de bebé, mensajes por la llegada de bebé, palabras por la llegada de bebé, pensamientos por la llegada de bebé, saludos por la llegada de bebé, sms por la llegada de bebé, textos por la llegada de bebé, versos por la llegada de bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>