statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bellísimas Frases Para Desear Una Linda Noche

mensajes de buenas noches, palabras de buenas noches, sms de buenas nochesIncreíbles frases para desear una linda noche

Si le deseas una feliz noche a tus seres queridos te la seguridad que tu también la tendrás. No tiene mucha importancia si a esa persona que le deseas una feliz noche esté a punto de irse ala cama o vaya a salí a divertirse, si le entregas tus buenos deseos de forma original y sincera se sentirá muy agradecido de que les hayas hecho eso por esta persona.

No desperdicies más el tiempo y envíale un MSM a tus seres queridos o publícaselo en el muro de su facebook para que tengan una muy bonita noche. A continuación te mostraremos una serie de frases y mensajes que puede utilizar para esto.

 

 

Lista gratis de frases para desear una linda noche:

- “Esta noche estuve pensando solo en ti , tuve la necesidad de pintar tu bello rostro en un retrato y en dedicarte una canción completa solo para ti, eres una persona maravillosa amor mío, espero que tengas una muy feliz noche.”
Categoria :frases para desear linda noche

- “Como todas las noches al acostarme imaginare que mi almohada eres tu e imaginare tu rostro en esta y la contemplare hasta el amanecer. Buenas noches corazón.”
Categoria :frases para desear linda noche

- “No interesa si esta noche saldrás a divertirte o te quedaras en casa porque en mis sueños siempre estas presente para hacerme feliz. Espero que tengas una noche muy feliz.”
Categoria :frases para desear linda noche

- “Se cuanto has estado esperando esta noche y espero que sea la más espectacular de tu vida, se solo tu misma pues con tu belleza y tu forma de ser tendrás al mundo a tus pies.”
Categoria :frases para desear linda noche

- “La noche es mucho más hermosa cuando te tengo a mi lado pero si no puedo tenerte me conformo con solo ver tu foto pues tu eres mi felicidad. Buenas noches amor mió.”
Categoria :frases para desear linda noche

- “La luz del día desaparece y la oscuridad de la noche empieza a merodear pero lo único que conservara su luz hasta la eternidad será el fuego de nuestro amor. Muy buenas noches corazón.”
Categoria :frases para desear linda noche

 

 

- “Esta será la primera de muchas noches que saldrán juntos y espero que esta noche tan maravillosa y mágica para ti permanezca en tu mente como el recuerdo más ameno de tu vida.”
Categoria :frases para desear linda noche

- “Esta hermosa noche puede ser cómplice del inicio de un romance si así lo deseas, no te reprimas de expresar lo que sientes, solo déjate llevar que la luz de la luna y la energía de las estrellas te ayudaran a conquistarlo.”
Categoria :frases para desear linda noche

- “Esta puede ser la una gran noche para el amor si en verdad lo deseas, lo único que debes hacer es olvidarte de todo el pasado y creer de nuevo en el amor.”
Categoria :frases para desear linda noche

- “Pasar una noche feliz es llegar a tu casa, cenar con tus seres queridos y decirles cada vez que puedas lo mucho que los quieres y lo agradecido que estas con dios por tener a tu lado seres tan maravillosos.”
Categoria :frases para desear linda noche

- “Muy buenas noches amor mió, es increíble que en tan poco tiempo hayas sido capas de adueñarte de mi corazón y de todos los pensamientos de mi cabeza. Te amo.”
Categoria :frases para desear linda noche

- “Siempre serás una persona muy importante en mi vida, alguien en quien podré confiar ciegamente y que nuca me traicionaría. Espero que esta noche este llena de felicidad para ti.”
Categoria :frases para desear linda noche

Estamos seguros que cualquiera de estas frases para desear una feliz noche de las personas a quienes se las envíes.

Image courtesy of “MR LIGHTMAN”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para desear una linda noche, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para desear una linda noche, frases para desear una linda noche, mensajes de texto para desear una linda noche, mensajes para desear una linda noche, palabras para desear una linda noche, pensamientos para desear una linda noche, saludos para desear una linda noche, sms para desear una linda noche, textos para desear una linda noche, versos para desear una linda noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>