Bonitas Frases De Felicitación Por Graduación Con Imàgenes

saludos de felicitación por graduaciòn, mensajes de felicitacion por graduaciòn , palabras de felicitación por graduaciònOriginales mensajes para  una graduación para enviar :

Muchas personas sueñan con el día en que se graduarán, por ello es uno de los acontecimientos más importantes en la vida.

Hay estudiantes que comienzan a estudiar con mucho empeño sin embargo a mitad de la carrera deciden abandonar sus estudios, y entre tantos alumnos que empezaron a estudiar sólo unos cuantos logran culminar con éxito sus estudios.

 


 

Si tienes entre tus amistades o familiares a alguien que se ha graduado hace poco y quieres desearle todo lo mejor, entonces estás en el lugar indicado.

En seguida te presentamos un listado de saludos de felicitaciones por graduación. Escoge la que más le agrade y dedícala por Facebook, Twitter o Whatsapp para felicitar a esa persona que con tanta dedicación ha conseguido culminar sus estudios.

Descargar gratis frases bonitas para felicitar por graduación:

-“El ser perseverante y dedicado en tu vida académica te ha llevado hasta donde estás ahora, te felicito por haber culminado con éxito tus estudios y te deseo todo lo mejor del mundo.”
Categoria :frases de felicitación por graduación

– “Aquellas madrugadas estudiando y leyendo valieron la pena. En este día verás materializado todo tu esfuerzo en el título profesional que te entreguen, muchas felicitaciones.”
Categoria :frases de felicitación por graduación

– “Entrar a la universidad es difícil, pero mucho más difícil es salir, ha sido una chica muy perseverante y responsable y es por ello que hoy te graduarás con honores. Te deseo todo lo mejor.”
Categoria :frases de felicitación por graduación

 

 

 

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 1 :

bajar mensajes bonitos de felicitación por graduación con imàgenes

– “Tu graduación es uno de los acontecimientos más importantes que siempre recordarás, has hecho muchos sacrificios en ese tiempo y hoy verás compensado todo tu esfuerzo.”
Categoria :frases de felicitación por graduación

– “Las personas que lograron graduarse es porque nunca se rindieron y lucharon hasta el final, felicitaciones amigo, en verdad es un modelo a imitar”
Categoria :frases de felicitación por graduación

– “El tan esperado día de tu grado ha llegado y por fin se abren las puertas de un nuevo período en tu vida, tus sueños te esperan así que ve por ellos y consigue el mejor mañana para ti y tu familia, muchas felicitaciones”
Categoria :frases de felicitación por graduación

 

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 2 :

originales frases de felicitación por graduación

– “No me cabe la duda de que tú serás uno de los mejores profesionales de tu campo, ya has mostrado ser el mejor y por eso te graduarás de la Universidad”
Categoria :frases de felicitación por graduación

– “Tus padres se sienten muy felices y orgullosos de ver que su hijo alcanzado el sueño de convertirse en un profesional, ahora las puertas de un mejor futuro se abren ante ti. Muchas felicidades”
Categoria :frases de felicitación por graduación

– “En el día de tu lado recuerda que no sólo tu esfuerzo fue suficiente para alcanzar esa meta, también están tus padres, tus compañeros de estudio y todos los profesores que te legaron sus conocimientos, no olvides nunca en los momentos maravillosos que has vivido. Felicidades.”
Categoria :frases de felicitación por graduación

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 3 :

enviar mensajes de texto de felicitación por graduación a un amigo gratis con imàgenes

– “Después de todas esas noches en vela, de los fines de semana estudiando y haciendo trabajos y muchos sacrificios más, ha llegado la hora de festejar ya que has logrado graduarte con honores. Muchas felicitaciones y éxitos en tu futuro”
Categoria :frases de felicitación por graduación

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 4 :

 


 

 mensajes de felicitación por graduación originales con fotos

– “Tú siempre he sido uno de los mejores estudiantes y ahora que te graduaste y eres un profesional, debes luchar para ser uno de los mejores en tu campo. Felicitaciones en tu gradación”
Categoria :frases de felicitación por graduación

– “Has transitado por un duro camino pero has sabido vencer y salir adelante y ahora eres todo un profesional, tú sabes que el camino al éxito nunca es fácil. Felicidades”
Categoria :frases de felicitación por graduación

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 5 :

palabras bonitas de felicitación por graduación con fotos para enviar gratis

– “Es el momento en el que todos tus sacrificios dan sus frutos y ahora que te graduarás sentirás mucha satisfacción. Felicidades por este logro tan grande”
Categoria :frases de felicitación por graduación

Con estos saludos de felicitaciones por grado, podrás felicitar al nuevo profesional y al mismo tiempo desearle muchos éxitos en su futuro.

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 6 :

saludos de felicitación por graduación

Mensajes originales para saludar  graduación de bachiller

Terminar una carrera universitaria no es tarea fácil. Se requiere de esfuerzo, constancia y dedicación. Después de todo esto se consigue la esperada graduación de la que uno se siente tan orgulloso. Los familiares y amigos también están felices, contentos de ver que por fin has conseguido tu sueño de terminar lo que cinco años atrás comenzaste.

Para que esos amigos y familiares saluden al recién graduado, dejamos aquí estos mensajes de graduación de bachiller, porque sólo si sabemos darle el aliento necesario para que continúen con el esfuerzo de seguir luchando ahora encontrarán un trabajo. Así es la vida, una constante pelea de la que saldremos airosos con la ayuda de todos.

::“Te pasaste horas de horas, noches en vela, días lluviosos hincando los codos en la mesa, quemándote las pestañas haciendo el sacrificio de estudiar. Ahora lo has conseguido, te has graduado y al fin puedes decir con satisfacción que lo lograste, te graduaste y por ese motivo estamos todos muy orgullosos de ti. Felicidades.”

Categoria :frases de felicitación por graduación

::“No sólo te estás graduando sino que lo haces con excelentes notas que nada fáciles fueron de conseguir. Te he visto esforzarte, ser tenaz y constante así que no me cabe duda de que tu futuro profesional está asegurado, que la carrera de la vida que dentro de muy breve comienza para ti será tan fructífera como lo han sido tus estudios. Estamos tan orgullosos de ti.”
Categoria :frases de felicitación por graduación

::“El tiempo se pasa volando, ahora lo sabes mejor que nunca pues ya te das cuenta de que parece que fue ayer cuando entraste a la universidad y mírate ahora, graduado, todo un profesional dispuesto a comerse el mundo laboral. Ánimo, disfruta de este momento de felicidad, de orgullo, saborea este éxito que tanto te costó conseguir. Mañana ya vendrá la vida y deberás continuar andando, pero al paso firme que llevas no lo vas a perder. Suerte.”
Categoria :frases de felicitación por graduación

::“El sacrificio, esfuerzo y dedicación que tus padres hicieron por ti, por darte una educación ha sido extraordinario. Hoy ellos se sienten tan emocionados por el hecho de que te gradúas, tanto así que no han podido contener las lágrimas de alegría. Has compensado todo su esfuerzo, y eso hace aún más grande lo conseguido porque demuestras el gran amor y respeto que tienes hacia ellos. Disfruta del momento.”
Categoria :frases de felicitación por graduación

::“Nunca dudé de que te graduarías con honores, con excelentes notas y muchos amigos. Sabes combinar lo que de verdad vale en la vida, que son el esfuerzo por conseguir los sueños y acompañar la ruta con buenos amigos. Es una suma extraordinaria, y tú lo conseguiste. Felicidades, sé feliz con tus logros y nunca dejes de ser esforzado y un amigo leal. Muchos de abrazos.”
Categoria :frases de felicitación por graduación

::“Estamos seguros de que el Señor ha acompañado tu viaje durante todo el camino. Hoy te gradúas, es un momento feliz, de orgullo y satisfacción, pero también lo debe ser de gratitud, de reflexión y de decir gracias, gracias a la familia, a los amigos que ayudaron, a Dios. Sólo Él sabe recompensar de verdad a los hombres valientes, así que disfruta del momento y continúa tu camino guiado por su voz. Ánimo.”
Categoria :frases de felicitación por graduación

Qué lindo es cuando uno consigue sus objetivos en la vida, como por ejemplo graduarse, conseguir ser un bachiller. Para aquella persona que conoces y que quieres felicitar por su logro aquí compartimos estos mensajes de graduación de bachiller. Hagan de este momento un instante inolvidable.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “jscreationzs″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net
Image courtesy of “cooldesign”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de felicitación por graduación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

3 Responses to "Bonitas Frases De Felicitación Por Graduación Con Imàgenes"

  1. jose   1 julio, 2015 at 20:51

    habrá quien quiera cambiar tu camino, pero tu, siempre tienes que escuchar a tu corazón e iras a donde él te diga.

    Responder
  2. Juan   30 marzo, 2015 at 12:51

    Wao de verdad que son mur bonito siempre gestor murió pendiente de fecha importante para ecojer esa linda frase

    Responder
  3. MONSERRATE ROCA CHAVEZ   28 febrero, 2014 at 14:03

    Me encanta las frases me puse a buscar xq yo tengo a mi hija q ya se va a graduar y termina la secundaria y me siento orgullosa xq eh sido padre y madre para ella y es un paso muy importante xq culmina con exito mi hija la adoro mucho

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.