Bonitas Frases De Felicitación Por Graduación Con Imàgenes

saludos de felicitación por graduaciòn, mensajes de felicitacion por graduaciòn , palabras de felicitación  por graduaciònOriginales mensajes para  una graduación para enviar :

Muchas personas sueñan con el día en que se graduarán, por ello es uno de los acontecimientos más importantes en la vida.

Hay estudiantes que comienzan a estudiar con mucho empeño sin embargo a mitad de la carrera deciden abandonar sus estudios, y entre tantos alumnos que empezaron a estudiar sólo unos cuantos logran culminar con éxito sus estudios.

 


 

Si tienes entre tus amistades o familiares a alguien que se ha graduado hace poco y quieres desearle todo lo mejor, entonces estás en el lugar indicado.

En seguida te presentamos un listado de saludos de felicitaciones por graduación. Escoge la que más le agrade y dedícala por Facebook, Twitter o Whatsapp para felicitar a esa persona que con tanta dedicación ha conseguido culminar sus estudios.

Descargar gratis frases bonitas para felicitar por graduación:

-“El ser perseverante y dedicado en tu vida académica te ha llevado hasta donde estás ahora, te felicito por haber culminado con éxito tus estudios y te deseo todo lo mejor del mundo.”
Categoria :frases de felicitación por graduación

 

 

 

– “Aquellas madrugadas estudiando y leyendo valieron la pena. En este día verás materializado todo tu esfuerzo en el título profesional que te entreguen, muchas felicitaciones.”
Categoria :frases de felicitación por graduación

– “Entrar a la universidad es difícil, pero mucho más difícil es salir, ha sido una chica muy perseverante y responsable y es por ello que hoy te graduarás con honores. Te deseo todo lo mejor.”
Categoria :frases de felicitación por graduación

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 1 :

 


 

bajar mensajes bonitos de felicitación por graduación con imàgenes

– “Tu graduación es uno de los acontecimientos más importantes que siempre recordarás, has hecho muchos sacrificios en ese tiempo y hoy verás compensado todo tu esfuerzo.”
Categoria :frases de felicitación por graduación

– “Las personas que lograron graduarse es porque nunca se rindieron y lucharon hasta el final, felicitaciones amigo, en verdad es un modelo a imitar”
Categoria :frases de felicitación por graduación

– “El tan esperado día de tu grado ha llegado y por fin se abren las puertas de un nuevo período en tu vida, tus sueños te esperan así que ve por ellos y consigue el mejor mañana para ti y tu familia, muchas felicitaciones”
Categoria :frases de felicitación por graduación

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 2 :

originales frases de felicitación por graduación

– “No me cabe la duda de que tú serás uno de los mejores profesionales de tu campo, ya has mostrado ser el mejor y por eso te graduarás de la Universidad”
Categoria :frases de felicitación por graduación

 


 

– “Tus padres se sienten muy felices y orgullosos de ver que su hijo alcanzado el sueño de convertirse en un profesional, ahora las puertas de un mejor futuro se abren ante ti. Muchas felicidades”
Categoria :frases de felicitación por graduación

– “En el día de tu lado recuerda que no sólo tu esfuerzo fue suficiente para alcanzar esa meta, también están tus padres, tus compañeros de estudio y todos los profesores que te legaron sus conocimientos, no olvides nunca en los momentos maravillosos que has vivido. Felicidades.”
Categoria :frases de felicitación por graduación

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 3 :

enviar mensajes de texto de felicitación por graduación a un amigo gratis con imàgenes

– “Después de todas esas noches en vela, de los fines de semana estudiando y haciendo trabajos y muchos sacrificios más, ha llegado la hora de festejar ya que has logrado graduarte con honores. Muchas felicitaciones y éxitos en tu futuro”
Categoria :frases de felicitación por graduación

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 4 :

 mensajes de felicitación por graduación originales con fotos

– “Tú siempre he sido uno de los mejores estudiantes y ahora que te graduaste y eres un profesional, debes luchar para ser uno de los mejores en tu campo. Felicitaciones en tu gradación”
Categoria :frases de felicitación por graduación

– “Has transitado por un duro camino pero has sabido vencer y salir adelante y ahora eres todo un profesional, tú sabes que el camino al éxito nunca es fácil. Felicidades”
Categoria :frases de felicitación por graduación

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 5 :

palabras bonitas de felicitación por graduación con fotos para enviar gratis

– “Es el momento en el que todos tus sacrificios dan sus frutos y ahora que te graduarás sentirás mucha satisfacción. Felicidades por este logro tan grande”
Categoria :frases de felicitación por graduación

Con estos saludos de felicitaciones por grado, podrás felicitar al nuevo profesional y al mismo tiempo desearle muchos éxitos en su futuro.

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 6 :

saludos de felicitación por graduación

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “jscreationzs″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net
Image courtesy of “cooldesign”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de felicitación por graduación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

3 Responses to "Bonitas Frases De Felicitación Por Graduación Con Imàgenes"

  1. jose   1 julio, 2015 at 20:51

    habrá quien quiera cambiar tu camino, pero tu, siempre tienes que escuchar a tu corazón e iras a donde él te diga.

    Responder
  2. Juan   30 marzo, 2015 at 12:51

    Wao de verdad que son mur bonito siempre gestor murió pendiente de fecha importante para ecojer esa linda frase

    Responder
  3. MONSERRATE ROCA CHAVEZ   28 febrero, 2014 at 14:03

    Me encanta las frases me puse a buscar xq yo tengo a mi hija q ya se va a graduar y termina la secundaria y me siento orgullosa xq eh sido padre y madre para ella y es un paso muy importante xq culmina con exito mi hija la adoro mucho

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.