histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bellísimas Frases De Disculpas Por No Asistir A Una Reunión

Frases para pedir disculpas, mensajes para pedir disculpas, palabras para pedir disculpasBellas frases de disculpas por no asistir a una reunión

Algunas veces se presentan situaciones que se escapan de nuestro control, por lo cual se nos hace imposible que cumplamos con ciertas responsabilidades o compromisos. Estas cosas ocurren con mayor frecuencia de lo que tú te imaginas, sin embargo no debes preocuparte demasiado pues puedes ofrecer las disculpas del caso a alguna persona a quien le hayas fallado.

Por eso a continuación presentamos para ti un listado que hemos elaborado con mensajes de disculpas por no asistir a una reunión. Revisa nuestra lista y escoge la frase que más te agrade, recuerda que son completamente gratis.

 

 

Lista gratis de disculpas por no asistir a una reunión:

- “Siento mucho el no haber podido cumplir nuestra cita pero tuve un grave inconveniente, por favor dame la oportunidad de salir contigo y disfrutar de una agradable velada, verás que estaré allí muy puntual.”
Categoria :frases por no asistir a una reunión

- “Perdóname por qué no pude llegar. Me enfermé de un momento a otro y no tuve la forma de cómo avisarte, pero ten la seguridad de que esto no volverá a ocurrir. Yo te aprecio mucho y te pido disculpas por el mal momento vivido.”
Categoria :frases por no asistir a una reunión

- “No fue posible que pudiera llegar a tiempo al lugar al cual habíamos quedado de vernos, debido a problemas que escapan a mi voluntad no me fue posible asistir, por favor discúlpame, hablaremos luego.”
Categoria :frases por no asistir a una reunión

- “Se me presentó un gran inconveniente que me impidió poder ir al sitio al que habíamos acordado, no tome las precauciones para contactarme contigo y avisarte, por favor disculpa por las molestias causadas.”
Categoria :frases por no asistir a una reunión

- “Amor mío discúlpame por no haber podido cumplir la cita que teníamos ayer, lo que ocurrió fue que no pude salir a tiempo el trabajo debido a una reunión. Yo te quiero con sinceridad y estoy dispuesto a todo por ti, por favor salgamos de nuevo.”
Categoria :frases por no asistir a una reunión

 

 

- “Lo siento mucho por no haber a nuestra reunión. En verdad se me presentaron a última hora unos inconvenientes que me impidieron ir. Espero sepas comprenderme y podamos acordar otra fecha.”
Categoria :frases por no asistir a una reunión

- “Me siento muy apenado contigo por haber incumplido nuestra cita, espero que tengas la disposición de reunirnos muy pronto. Disculpa por las molestias”
Categoria :frases por no asistir a una reunión

- “Mi vida se me presentó un contratiempo y no pude evitar atenderlo, por ese motivo llegue demasiado tarde a nuestra cita. Discúlpame mucho, no fue intencional. Dame la oportunidad de compensarte por esto”
Categoria :frases por no asistir a una reunión

- “Lamento mucho por haber incumplido con nuestra reunión, en verdad los percances a último minuto que no me permitieron acudir. Te pido las disculpas del caso y te prometo no volver a fallarte”
Categoria :frases por no asistir a una reunión

A cualquier persona le puede ocurrir que por situaciones ajenas a su voluntad y le sea imposible cumplir con una cita a una reunión pero está la opción enviar un mensaje pidiendo las disculpas del caso. Puede resultar una situación incómoda dar una disculpa pero nos puede ayudar a tener una nueva oportunidad y enmendar lo sucedido. No olvides que nuestra página puedes encontrar mensajes y consejos gratuitos para toda ocasión, te esperamos de vuelta.

Image courtesy of “farconville”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de disculpas por no asistir a la reunión, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para pedir disculpas por no asistir a una reunión, frases para pedir disculpas por no asistir a una reunión, mensajes de texto para pedir disculpas por no asistir a una reunión, mensajes para pedir disculpas por no asistir a una reunión, palabras para pedir disculpas por no asistir a una reunión, pensamientos para pedir disculpas por no asistir a una reunión, saludos para pedir disculpas por no asistir a una reunión, sms para pedir disculpas por no asistir a una reunión, textos para pedir disculpas por no asistir a una reunión, versos para pedir disculpas por no asistir a una reunión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>