Nuevas Frases Por El Día De La Madre Para Mi Esposa | Feliz Dia Mamà

frases por el día de la Madre, saludos por el día de la MadreFrases y poemas de amor para mi esposa por el día de la Madre

Somos una pareja felìz mas aun desde que formamos una familia y tuvimos nuestro propio hogar gracias a ti el hogar es como lo deeavamos los dos lleno de amor y paz,te dedico hoy en tu dìa estos tiernos poema por el dìa de la Madre para mi esposa,te amo gracias por compartir conmigo tu vida.

La mujer tiene mas tareas cuando se casa primero era novia,pasò a ser esposa ahora a ser Madre y formar un hogar con mas responsabilidad,si bien es cierto son compartidas con el esposo,te agradesco por todo el amor que nos das y te dedico felicitaciones por el dìa de la Madre,eres una buena Madre para nuestros hijos.

Esta siempre disponible ayudarnos y a sacar adelante a su familia lucha cada dìa para que su esposo y sus hijos esten bien no dejemos de alagarla en su dìa.

 

 

Con motivo de celebrarse el día de la Madre, te invitamos a que leas las siguientes frases muy bonitas por el dìa de la Madre que puedes dedicar a tu esposa en esta fecha tan especial.

Descargar gratis tiernos mensajes por el dìa de la Madre a mi esposa:

::“Así como en el verano hay un solo astro que ilumina y alegra el día, así eres tú en mi vida, la única mujer que es dueña de mi corazón y por ello te escogí para que seas mi adorada esposa y Mamá de mis hijos. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

::“A pesar de que no has sido mi único amor después de haberte elegido como mi esposa te aseguro que serás el último porque no creo que exista otra gran mujer que pueda superarte en todos los aspectos y contigo me he sacado la lotería, además eres un Madre muy ejemplar y te deseo un feliz día, amor”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

 

 

 

::“Así como las estrellas nunca dejarán de brillar en el firmamento, de igual forma continuamente iluminas mi vida y tenerte como mi esposa me llena de mucho orgullo y felicidad porque eres una gran mujer y me has dado unos hijos increíbles. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

::“No hay mayor alegría en mi vida que haber escogido a una gran mujer para formar un hogar que gracias a tu toque femenino y a tus cuidados marcha todo en orden. Me siento honrado de poder organizar junto con nuestros hijos algo bonito por tu día de la Madre”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

::“Cuando veo lo dedicada que eres a nuestra familia, siento que te amo aún más y que todo lo que he logrado en mi vida lo he conseguido gracias a ti y por ello nuestros hijos nos han resultado muy buenos porque hemos logrado encaminarlos por el sendero justo de la vida. Feliz día de la Madre, adorada esposa”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

::“Me he percatado que no podría vivir mi vida si no tengo tu compañía, no sería capaz de criar solo a nuestros hijos si no tengo la fortaleza y dedicación que tienes como Madre y sabes bien como resolver los problemas del hogar. Te adoramos y te deseamos un feliz día para ti que eres la mejor Mamá del mundo”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

::“Para mi esposa querida, te deseo un feliz día de la Madre. Para mí eres mi mujer, mi amiga y también me tratas algunas veces como a un hijo es por ello que te amo y te admiro cada día más”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre
::“Contigo he formado una hermosa familia y te considero una mujer admirable por la forma como sabes conducir nuestro hogar y te agradezco infinitamente que sepas criar a nuestros hijos mientras yo me desvivo trabajando para que no les falte nada”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

::“Tener tu compañía es el mejor consuelo cuando tengo alguna preocupación o las cosas no marchan bien en nuestra economía. Eres muy comprensiva, sabes escucharme y comprenderme, además no he visto una Mamá tan amorosa como tú. Te deseo al igual que nuestros adorables hijos un feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

::“Te agradezco por ser tan buena esposa, me apoyas en todas mis decisiones y también sabes abrirme los ojos cuando no me doy cuenta que estoy fallando en algo. Te adoro y me siento tan orgulloso porque juntos hemos construido una gran familia. Felicidades por tu día”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

Estamos seguros que con estas frases para dedicar por el día de la Madre, lograrás enamorar aún más a tu esposa.

Originales poemas por el día de la Madre para una esposa

Para enamorar a tu esposa siempre habrá una ocasión especial de hacerlo porque es una forma de conservar los sentimientos y hacer que la llama del amor este permanentemente encendida con detalles, gestos, palabras muy bonitas para mi esposa en el dìa de la Madre.

Si bien es el día de la Madre, en cierta forma tu esposa también te trata muchas veces como a un hijo porque dependes tanto de ella para cosas que tu Mamá haría por ti, ellas ocupan un lugar especial y merecen nuestra dedicatorias de amor por el dìa de la Madre.

 

 

Buscar gratis originales dedicatorias  por el día de la Madre para mi esposa :

::“El amor que nació entre ambos hace muchos años ha madurado con el paso del tiempo y cada vez me siento más feliz de llevar parte de lo que nos queda de vida compartiendo las mismas experiencias y luchando por darle a nuestra familia lo mejor. No importa si no nos compramos un par de zapatos o si dejamos de darnos un gusto siempre pensamos en que no les falte cariño y estabilidad a los nuestros. Te amo y te deseo un feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre
::“Si tuviera que volver a nacer y escoger a las personas que quiero tener a mi alrededor estarías en mi lista como la más especial para mí. No creo que pueda existir otra mujer que sea mejor que tú porque para mí siempre serás una excelente Madre y esposa”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

::“Me siento muy feliz del hogar que hemos logrado formar a base de mucho amor y también de sacrificio porque han sido años de privaciones y trabajo arduo para que no falte un pan a nuestra familia y agradezco a Dios por haber encontrado en ti a la mejor compañera del mundo. Te deseo un feliz día de la Madre con todo mi amor”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

::“Aunque no estaba entre nuestros planes casarnos tan pronto no me arrepiento de la decisión que tomamos porque la llegada de nuestros hijos nos obligó a ser más responsables y también sirvió para reforzar nuestros sentimientos y ser más unidos que nunca. Que Dios bendiga a una gran esposa y Madre como tú”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

::“Amor mío, te doy las gracias porque eres una magnífica esposa y como Madre te has ganado todos los halagos y admiración porque no pude haber escogido a mejor mujer para traer hijos al mundo. Creo que otra en tu lugar no los criaría hubiera criado como tú y por ser tan perfecta yo y mis hijos te adoramos. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

::“Seguimos juntos a pesar de que no siempre todo ha sido color de rosa en nuestra relación, pero por amor a nuestros hijos siempre hemos estado dispuestos a superar los obstáculos porque lo más primordial es la felicidad de nuestra familia y si no hubiera tenido una gran esposa y buena Madre como tú no lo hubiera logrado nunca. Feliz día de la Madre, mi reina.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

::“No me preocupa lo que el futuro nos tenga reservado porque lo más importante es tener a mi lado a una gran mujer como tú que es la mejor administradora de nuestro hogar y confío en que siempre serás sabia y me ayudarás para resolver los problemas que se puedan presentar en nuestro camino. Feliz día de la Madre, mi cielo”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

palabras para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre
::“A tu lado he construido un hogar que por donde lo miren siempre tiene tu toque femenino, ya sea en la forma como lo tienes arreglado con gusto así como has sabido educar a nuestros hijos mientras me encontraba muchas horas ausente trabajando hasta altas horas de la noche. Gracias amor porque eres un gran esposa y una Madre perfecta”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

::“Eres una gran mujer que sabe combinar la belleza que posees con la inteligencia y tu instinto maternal, por ello hemos conseguido que nuestros hijos se logren como grandes profesionales y personas con buenos valores. Feliz día para una gran Madre y esposa que adoro”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

No dejes de dedicar a tu esposa unas emotivas frases para saludarla por el día de la Madre.

 

 

Lindos mensajes para mi esposa por el dìa de la Madre

Ningún sentimiento se puede igualar al que siente una mujer por sus hijos, el amor que ellas sienten por los seres que traen al mundo es insuperable, por ese motivo es que en este día de la Madre debes saludar y felicitar a tu esposa por el dìa de la Madre.

Dile cuánto amor sientes por ella y lo bendecido que te sientes por la bella familia que tienen. Una forma muy linda de hacerlo es enviándole un lindo mensaje para mi esposa en el dìa de la Madre que exprese el afecto tan grande que tienes hacia ella.

Por ello es que en esta ocasión te presentamos algunos ejemplos de dedicatorias para mi esposa por el día de la Madre. Ella se sentirá muy feliz de haberse casado contigo.

Enviar gratis de textos de amor por el día de la Madre para mi esposa por Whatsapp :

– “Luz de mi vida, me siento muy dichoso de gozar del privilegio de ser tu esposo, eres una gran mujer y una Madre excelente. Sé cuán grande es tu amor por nuestros pequeños y eso me hace muy feliz. Que pases un bello día de la Madre.”
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

– “Cuando estoy en casa y veo cómo te dedicas a nuestro hogar y a nuestros hijos me siento muy afortunado. Le agradezco a Dios por la maravillosa bendición que es tenerte como mi esposa y de que seas la Madre de mis hijas. Feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

dedicatorias para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre
– “Nadie mejor que tú ejerce su rol como Madre, eres una mujer tierna que siempre cuida de ellos, los alienta cuando se sienten abatidos y los felicita cuando obtienen logros. Definitivamente la vida me ha premiado contigo. Que tengas un bello día de la Madre.”

Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

– “Nuestro matrimonio no ha estado libre de dificultades, sin embargo juntos los hemos podido resolver para demostrarle a nuestros hijos que con amor todo es posible. Ellos son muy afortunados pues tienen una Madre como tú que está dispuesta a todo por su bienestar. Feliz día de la Madre mi vida.”
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

– “Cada vez que salgo a trabajar me voy tranquilo porque sé que tú cuidarás muy bien de nuestros bebés. Sé todo el trabajo que ellos implican pero tú lo haces todo con amor pues quieres darles lo mejor. Que tengas un gran día de la Madre.”
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

– “Cuando nació nuestra primera bebé te llenaste de una ternura increíble. Me siento muy dichoso por el hogar que tenemos, pues contigo es como un pedacito de cielo. Que seas muy feliz en este día de la Madre.”
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

– “La gran bendición que Dios me ha dado vale más que el oro: tú y mis hijos son lo mejor que tengo en la vida. Tu esfuerzo y dedicación para con nuestros pequeños se ven reflejados en su forma de ser. Eres una gran Mamá, que pases un feliz día de la Madre.”
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

– “Cuando nuestro primer hijo llegó al mundo nos pusimos la meta de ser los mejores padres de todos, con esfuerzo y dedicación estamos cumpliendo con ese objetivo. Gracias por todos los cuidados y protección que les das a ellos. Felicidades en este día de la Madre.”
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

– “Yo siempre quise formar una familia y cuando te conocí supe que ese sueño sí se podía hacer realidad, te amo mucho mi princesa, tú y nuestra hijita son el tesoro más valioso que tengo. Te agradezco mucho por ser una gran Mamá, feliz día.”
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para mi esposa

A tu esposa le conmoverá mucho que le envíes una de estas lindas dedicatorias en el día de la Madre para una esposa.

descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre,frases bonitas para el dia de la Madre

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellos mensajes por el dia de la Madre
Buscar mensajes para el dia de la Madre
Enviar lindos mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Felicitaciones por el dia de la Madre
Frases originales para el dia de la Madre
Mensajes de gratitud por el dia de la Madre
Mensajes para compartir por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Mensajes por el dia de la Madre para un familiar
Mensajes por el dia de la Madre para tarjetas
Mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Saludos por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de saludos por el dia de la Madre :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net .

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día de la Madre para mi esposa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

One Response

  1. miguel angel castañares 16 octubre, 2014 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !