histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bellas Frases Para Mi Esposo En Su Cumpleaños

frases de cumpleaños, saludos de cumpleaños, feliz cumpleañosHermosas frases para mi esposo en su cumpleaños

Contraer nupcias con el hombre de nuestros sueños implica algunos cambios. Si una pareja de novios toman la decisión de sellar su amor ante el altar es porque lo han pensado muy bien y saben que la persona que los acompañará durante toda su vida es la indicada.

Tendrán que estar unidos en momentos de alegría y tristeza, de abundancia y escasez para apoyarse mutuamente y vencer todas esas dificultades que se presenten. Por ese motivo cuando uno de los dos esposos cumple un año más de vida es motivo de felicidad para el matrimonio.

 

 

Si tu esposo (a) está cumpliendo años y deseas dedicarle un saludo especial. Entonces estás en el lugar indicado. En este artículo te mostramos hermosos saludos para dedicarle a tu cónyuge por su onomástico.

Lista gratis de frases de cumpleaños para mi esposo:

- “Cuando me pediste que sea tu esposa, acepté porque sabía que tú me amabas, y ahora que han pasado los años me doy cuenta que el amor que sientes por mí es más grande de lo que imaginaba. Muchas felicidad es por tu cumpleaños.”
Categoria :frases para mi esposo en su cumpleaños

- “Cada vez que te veo sonreír me alegro porque vivo para hacerte feliz. Cada día te amo más y más. Todos los días junto a ti son especiales, pero este día lo es más porque estás cumpliendo un año más de vida. Feliz cumpleaños mi vida.”
Categoria :frases para mi esposo en su cumpleaños

- “Vivir cada día a tu lado es una bendición, te amo como cuando éramos novios, mi amada esposa decirte que te amo y quiero lo mejor para ti no es suficiente. Me esforzaré para nunca defraudarte, muchas felicidades por tu onomástico.”
Categoria :frases para mi esposo en su cumpleaños

- “Aquel día que me propusiste matrimonio creí que todo sería felicidad y así ha sido, todos los días agradezco al cielo por haberme casado contigo, eres un hombre especial y por eso quiero decirte que tengas un día maravilloso y que Dios te dé muchos años más de vida.”
Categoria :frases para mi esposo en su cumpleaños

 

 

- “En este día haré de todo para tenerte contento, porque tú eres un esposo incomparable, que cada instante me demuestra su amor, hoy que cumples años quiero decirte que el resto de mi vida te amaré. Feliz cumpleaños mi amado.”
Categoria :frases para mi esposo en su cumpleaños

- “Has cumplido con todas las promesas que me hacías durante nuestro noviazgo, soy afortunada por tenerte a mi lado. Y en este día quiero decirte que soy feliz de estar a tu lado otro año más y festejar contigo. Felicidades por tu onomástico.”
Categoria :frases para mi esposo en su cumpleaños

- “Estar contigo en esta fecha tan especial me llena de felicidad, cada día tu cariño y tu amor sincero me motiva a dar lo mejor de mí. Espero que tengas un feliz cumpleaños. Tendrás una gran sorpresa.”
Categoria :frases para mi esposo en su cumpleaños

- “Felicidades por tu onomástico mi linda compañera, gracias por estos hermosos años de matrimonio, eres una mujer maravillosa y una madre dedicada. Que todos tus sueños se cumplan.”
Categoria :frases para mi esposo en su cumpleaños

Deseamos que estos saludos de onomástico para mi cónyuge te hayan gustado. Recuerda que tener detalles especiales con tu esposo (a) es muy importante para mantener viva la llama del amor y más aún en el día de su cumpleaños.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para mi esposo en su cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para mi esposo, frases de cumpleaños para mi esposo, mensajes de texto de cumpleaños para mi esposo, mensajes de cumpleaños para mi esposo, palabras de cumpleaños para mi esposo, pensamientos de cumpleaños para mi esposo, saludos de cumpleaños para mi esposo, sms de cumpleaños para mi esposo, textos de cumpleaños para mi esposo, versos de cumpleaños para mi esposo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>