statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bellas Frases Para El Cumpleaños De Amigas

frases de cumpleaños, versos de cumpleaños, palabras de cumpleañosBonitos mensajes para el cumpleaños de tus amigas

Si alguna de tus amigas está de cumpleaños o lo estará en algunos días debes enviarle una frase para felicitarle por esta fecha especial y de esta manera mostrarle qué tan importante es ella para ti. Recuerda que los verdaderos amigos se apoyan en todo momento y de seguro tu amiga ha sabido escucharte, apoyarte y darte sus consejos.

Los amigos pueden lograr que un día aburrido se llene de diversión, así que acompaña a tu amiga en el día de su onomástico con un mensaje especial lleno de mucho afecto. A continuación te traemos un listado con los mensajes más novedosos para el cumpleaños de tu amiga. Verás que le encantará.

 

 

Lista gratuita de mensajes de cumpleaños para una amiga:

- “El día de tu onomástico me siento tan emocionada como tú, ya que te estimo mucho y en este día te sientes muy alegre. Felicidades por tu onomástico.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una amiga

- “Que tengas un día excelente y lo disfrutes intensamente porque sólo una vez por año festejamos nuestro onomástico. Te mereces todo lo mejor y espero que cumplas todos tus sueños. Feliz cumpleaños.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una amiga

- “El pastel, los regalos o la celebración no importan mucho cuando cumplimos un año más de vida, lo más hermoso de todo es tener junto a nosotros personas que nos ama, tú eres una compañera buena y te mereces lo mejor. Feliz onomástico”
Categoria :saludos de cumpleaños para una amiga

- “Muchas felicidades compañera, este hermoso día será inolvidable. Tienes un año más de vida para cumplir tus metas y sueños. Sé que este año será mucho mejor para ti. Que pases un onomástico increíble.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una amiga

 

 

- “Todo el tiempo estaré si me necesitas, a pesar que las cosas vayan mal te acompañaré en tus triunfos y fracasos y si a veces estoy lejos te tengo en mis pensamientos porque una amiga como tú es tesoro que debo cuidar. Felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una amiga

- “No interesa cómo te maquillas o qué te pones, siempre vas a ser la más linda, porque eres bella por fuera y por dentro. Que tengas un hermoso cumpleaños.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una amiga

- “Celebras 18 primaveras y dejas atrás un período para dale la bienvenida a otro, disfruta de cada día con mucho entusiasmo y esa carisma que te caracteriza porque esa actitud te abrirá muchas puertas. Feliz cumpleaños.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una amiga

- “Si esta vez tu torta de cumpleaños no tiene velas, no hay problema, tus deseos se realizarán ya que cuentas con mi apoyo. Muchas felicidades en este día bello.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una amiga

- “Nos presentaron hace unos años atrás y ahora entiendo que la forma de expresarte mi cariño por tu onomástico no es dándote un regalo, aprendí que lo más valioso para ti es el afecto verdadero de todos tus seres queridos, te aprecio mucho querida compañera. Que pases un cumpleaños lindo.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una amiga

Ya lo sabes. No olvides expresarle tus mejores deseos a tu amiga por su onomástico. Estos saludos están cargados de muchos buenos deseos. Verás que ellas se pondrán muy contentas de recibir una de estas frases y de tener amigas como tú.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para amigas, y serán publicados otros internautas como tú , te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para amigas, frases de cumpleaños para amigas, sms de cumpleaños para amigas, mensajes de cumpleaños para amigas, mensajes de texto de cumpleaños para amigas, palabras de cumpleaños para amigas, pensamientos de cumpleaños para amigas, saludos de cumpleaños para amigas, textos de cumpleaños para amigas, versos de cumpleaños para amigas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>