Bellas frases para decirle a mi hija en sus 15 años | Saludos de cumpleaños

frases de orgullo para mi hija en sus 15 años,nuevas frases de orgullo para mi hija en sus 15 años.Frases bonitas para decirle a tu hija en el dìa de sus 15 años

Celebrar los quince años es un evento muy especial dentro de las memorias de todas las chicas, porque representa una especie de cierre e inicio, en el que las niñas pasan de ser infantes para convertirse en señoritas que poco a poco irán transformándose en las mujeres que quieren ser.

Festejar esta nueva fase, es decir, su inicio, suele involucrar muchísima preparación, expectativa y, sobre todo, la felicidad de esta nueva señorita; hay muchos sentimientos de por medio y el resultado permanecerá en su memoria para toda su vida.

Aquí te hemos traído algunas ideas de cómo puedes, como padre, expresarle a tu niña lo feliz que estás y todo el orgullo que sientes al ver cómo se está transformando en una maravillosa jovencita. No te preocupes si tienes problemas para expresarte, porque justamente es por eso que te hemos traído ejemplos de los cuales te puedes valer para decirle todo lo que quieras.

 

 

Escoge tus favoritos, combínalos a tu gusto y dales tu toque personal para poder decirle a la niña de tus ojos lo que hay en tu corazón. Revísalos y compártelos con ella.

Bonitas palabras para decir a mi hija por sus 15 años :

:: “Hijita querida, hoy estás comenzando una nueva fase y, aunque toda la vida serás la niña de mis ojos, ahora también debo de verte como la mujer en la que te estás convirtiendo. Esperamos que sepas elegir entre el bien y el mal, como siempre te hemos inculcado, así siempre te irá bien. Felices quince, mi amor”.
Categoria: Frases para quinceañera

:: “Amorcito, tu papá y yo queremos que este día brilles como solo una estrella como tú puede hacerlo. Jamás nadie estará a tu altura, que eso te quede claro, para que siempre luches por ser la mejor. Cuentas con nuestro apoyo siempre, porque te queremos mucho y no sabes lo orgullosos que estamos de tus logros. Te adoramos, feliz día”.
Categoria: Frases para quinceañera

 

 

 

:: “Hija mía, hemos estado esperando este día por muchos años ya y finalmente llegó. Espero que todo salga como esperabas, porque lo que más queremos es verte contenta. Ya están por llegar los invitados, así que te dejo para que termines de alistarte. Qué bella que estás, feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases para quinceañera

:: “Tú, sin lugar a dudas, serás la más hermosa sobre la pista de baile, la que tenga los reflectores encima porque, con o sin luz, nadie podrá dejar de mirarte. Que todo lo que deseas se cumpla, mi amor. Feliz cumpleaños número 15”.
Categoria: Frases para quinceañera

:: “Espero que tu fiesta esté acorde con las expectativas que tenías, porque nuestra mayor ilusión es verte celebrar a lo grande, contenta y radiante, rodeada de toda la gente que tanto te quiere. Es difícil aceptarlo, pero ya eres toda una mujercita. Te queremos como no tienes idea, feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases para quinceañera

:: “Toda espera tiene recompensa y ahora se acerca la tuya. Esta noche serás la protagonista; quedaron atrás las travesuras, es momento de brillar. Te adoramos y ojalá puedas disfrutar con mucho cariño lo que te hemos preparado para hoy. Te queremos mucho, chiquita linda. Feliz día”.
Categoria: Frases para quinceañera

:: “Me cuesta creer lo rápido que pasaron los años. Ya no te sientas al piso a jugar conmigo, ahora conversamos de tus planes para el futuro y me es difícil ver lo independiente que te has vuelto. Pero eso es parte de la vida y si te quiero no debo de cortarte las alas, mi amor. Vuela alto, hijita linda, que la pases muy bien en tus quince”.
Categoria: Frases para quinceañera

:: “Ha llegado el momento que tanto esperábamos desde hace ya tanto tiempo, amorcito. Qué lindo es ver cómo te preparas para recibir a todos. Sé que estás un poco nerviosa y por eso quiero que te relajes, porque nada saldrá mal, estás preciosa. Feliz quinceañero”.
Categoria: Frases para quinceañera

Hay muchas formas para expresar todo lo que sentimos en una ocasión tan especial como esta. Esperamos que las que te presentamos hayan sido de tu agrado y que, de alguna forma, retraten todo eso que sientes y que te puede costar un poco expresar.

Aprovecha que tienes este medio para decirle a esa niña linda todo lo que quieras. Para ella será muy importante contar con el cariño de sus padres en este momento tan mágico para ella.

 

 

Contamos con verte por aquí pronto, recuerda que siempre incorporamos más contenido a la web, nos vemos.

Tiernos saludos de cumpleaños para quinceañeras

Para muchas personas la flor de la juventud llega al cumplir las quince primaveras y no hay muchacha que deje de soñar con ese día tan especial. la juventud se desborda por sus poros, su corazón late a mil por hora y muchas anhelan que el chico que tanto les gusta se convierta en su “chambelan”.

Sin duda, toda futura quinceañera guarda en su pecho la ilusión de celebrar ese día de forma especial y si formas parte de su familia o círculo de amigos debes expresarle tus mejores deseos, así como acompañarla en su felicidad.

Por ello, aquí te dejamos una maravillosa lista de saludos de cumpleaños para quinceañeras con los que llegarás a su corazón y la sorprenderás. Dedícaselos:

Descargar los mejores saludos para quinceañera :

::”Hasta hace unos días eras tú quien me acompañaba en mi dulce quinceañero y soy feliz al estar hoy junto a ti. Nos conocemos desde que éramos muy pequeñas y la amistad que mantenemos me permite decirte que te quiero mucho y deseo lo mejor para ti. ¡Felicidades, amiga!”.
Categoria: Frases para quinceañera

::”Gracias por permitirme acompañarte en este día, sé que es muy especial para ti. Espero estar a la altura de lo radiante que luces esta noche y prometo bailar contigo toda la noche hasta el amanecer. ¡Felices quince años!”.
Categoria: Frases para quinceañera

 

 

::”Te recuerdo como una pequeña que se escurría entre mis brazos y hoy te veo convertida en toda una mujer. Dios te proteja en esta nueva etapa y durante el largo y prometedor camino que te resta por recorrer. ¡Felices quince años, mi bella sobrina!”.
Categoria: Frases para quinceañera

::”Déjame decirte que luces hermosa y eres el orgullo de papá y mamá. Sé que eres una muchacha maravillosa y me comprometo a cuidar de ti por toda la eternidad. ¡Felices quince años, hermanita!”.
Categoria: Frases para quinceañera

::”Eres una buena chica y estás en la flor de tu juventud. Te auguro un futuro lleno de éxito, felicidad y salud. ¡Felices quince años!”.
Categoria: Frases para quinceañera

::”Tienes todos los ojos puestos en ti, mi niña bella, pues luces espectacular. Me alegra haber podido cumplir tu sueño y quiero que disfrutes de esta noche en compañía de todos los que te queremos de verdad. ¡Felicidades, hija mía!”.
Categoria: Frases para quinceañera

::”Mi pequeña niña ha crecido tan rápido que empiezo a extrañar los días en los que te colgabas de mi cuello y me pedías que te hiciera volar. Hoy luces como toda una princesa y le ruego a Dios que me dé salud para acompañarte y cuidar de ti en cada paso que darás. ¡Te ama, Papá!”.
Categoria: Frases para quinceañera

::”Luces radiante, amiga mía, los muchachos que invitaste no te dejan de mirar. Sé que esta noche estará llena de sorpresas y lindos recuerdos que por siempre atesorarás. ¡Felices quince años!”.
Categoria: Frases para quinceañera

::”Quince añitos no se cumplen todos los días así que esta noche deja de lado la vergüenza y desfila como el hermoso cisne que eres. Sabes que siempre podrás contar conmigo pues eres la niña de mis ojos y te quiero con toda mi alma. ¡Felicidades, ahijadita!”.
Categoria: Frases para quinceañera

::”Me hizo mucha ilusión ser invitado a tu fiesta, creo que es la mejor a la que he podido asistir. Luces como toda una princesa y estaré encantado de ser el primero que baile junto a ti. ¡Feliz quinceañero!”.
Categoria: Frases para quinceañera

::”¡Qué alegría celebrar tus quince años, amiga mía, todo esta noche luce fenomenal! Te deseo lo mejor de este mundo y en breve serás tú quien me acompañe en esta fecha tan especial. ¡Felicidades!”.
Categoria: Frases para quinceañera

::”Quería ser la primera en saludarte por tus quince años pues eres para mí una persona muy especial. Sabes que siempre estaré a tu lado y cuentas con mi amistad incondicional. ¡Te quiero mucho, amiga!”.
Categoria: Frases para quinceañera

::”Todos estamos reunidos para celebrar tu cumpleaños, quince primaveras que llegan a tu vida como una ráfaga de luz. Sabes que siempre podrás contar con nosotros pues te hemos visto crecer y estaremos a tu lado en toda ocasión. ¡Felicidades, sobrinita!”.
Categoria: Frases para quinceañera

::”Qué linda mañana nos da la bienvenida, seguro es porque en unas horas más serás la quinceañera más linda de este lugar. Espero con ansias verte bajar por las escaleras como toda una princesa que empieza a vivir la etapa más bonita de su juventud. ¡Felicidades!”.
Categoria: Frases para quinceañera

Saluda a la linda quinceañera con estas maravillosas frases y deséale toda la felicidad de mundo en esta fecha tan especial.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Sms de cumpleaños

Image courtesy of “By Apolonia,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de orgullo para mi hija en sus 15 años,nuevas frases  de orgullo para mi hija en sus 15 años,compartir frases de orgullo para mi hija en sus 15 años,ejemplos de frases orgullo para mi hija en sus 15 años,enviar frases de orgullo para mi hija en sus 15 años.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Frases para decirle a mi hija en sus 15 años y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

One Response

  1. Mario Griñan Brugal 2 diciembre, 2017 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !