statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bellas Frases Cristianas Por El Día Del Padre

mensajes cristianos por el dia del padre, mensajes del dia del padre, feliz dia del padre, sms cristianos por el día del padre, textos cristianos por el día del padre, versos cristianos por el día del padreIncreíbles textos cristianos por el día del padre

En este día del padre puedes saludar de manera diferente a tu papá mediante un SMS. En el texto dile cuán grande es el amor que sientes por él ya que siempre te brinda su cariño incondicional, te da consejos y te guía por el camino del bien.

El más bonito presente que puedes entregarle a tu padre es una demostración de tu cariño. Ahora te presentamos los más lindos saludos cristianos para un padre en su día. Hazle recordar que Dios siempre lo protegerá para que pueda desenvolverse en su rol de jefe del hogar.

 

 

Lista gratis de frases cristianas por el día del padre:

- “Siento que eres mi ángel guardián por todo el cariño y protección que me ofreces, te amo con todas mi fuerzas padre mío y le ruego a Dios que siempre te cuide. Que pases un lindo día del padre.”
Categoria :frases cristianas por el día del padre

- “A tu lado todos los días son especiales pues me haces sentir una enorme felicidad. Dios se siente muy complacido contigo porque das lo mejor a tu familia. Muchas felicidades en este día del padre.”
Categoria :frases cristianas por el día del padre

- “El Señor se siente contento contigo porque te conduces por el sendero de la rectitud, eres un gran hombre de quien me siento muy dichoso por tenerlo como padre, feliz día.”
Categoria :frases cristianas por el día del padre

- “Un padre es quien hace todo por conseguir la felicidad de sus hijos, es quien mejora cada día para ser una persona de bien y confía verdaderamente en el Señor. Eres el mejor de todos los papás, muchas felicidades en este día.”
Categoria :frases cristianas por el día del padre

 

 

- “Sé que el Señor me ha dado una gran bendición al permitirme nacer en un hogar feliz y ser hijo de un hombre que me enseña a conducirme por el camino de la fe. Te amo con todo mi corazón querido papá y te deseo todo lo mejor en este bello día.”
Categoria :frases cristianas por el día del padre

- “Una de las cosas que más admiro en ti es esa gran fe que tienes, eres mi ejemplo y mi guía. Te agradezco por el gran cariño que me entregas a diario y por enseñarme que lo más importante de esta vida es la unión familiar. Felicidades en este día del padre.”
Categoria :frases cristianas por el día del padre

- “Algunas veces tenemos distintas opiniones, pero a pesar de eso quiero que sepas que te quiero mucho querido papá, tú eres lo mejor que tengo y deseo que el Señor siempre te bendiga e ilumine tu camino. Feliz día del padre.”
Categoria :frases cristianas por el día del padre

- “Los hombres que siguen a Cristo se sienten bien consigo mismos porque saben que están actuando como Él lo desea. Tú eres un buen padre y sé que siempre serás bendecido, que tengas un bello día.”
Categoria :frases cristianas por el día del padre

- “Realmente disfruto al máximo tu compañía y esas conversaciones largas que tenemos los fines de semana. Gracias por estar siempre dispuesto a escucharme y a darme tus sabios consejos con un gran amor paternal. Que pases un feliz día del padre.”
Categoria :frases cristianas por el día del padre

Estos bellos saludos cristianos para un padre en su día son ideales para que se los dediques a tu papá en este día del padre.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, mensajes, saludos, sms, frases cristianas  por el día del padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas cristianas por el día del padre, frases cristianas por el día del padre, mensajes de texto cristianos por el día del padre, mensajes cristianos por el día del padre, palabras cristianas por el día del padre, pensamientos cristianos por el día del padre, saludos cristianos por el día del padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>