Bellas Frases Y Saludos Por El Día Del Padre

mensajes cristianos por el dia del Padre, mensajes del dia del Padre, feliz dia del Padre, sms cristianos por el día del Padre, textos cristianos por el día del PadreDescargar mensajes de amor por el día del Padre

Algunos hombres pueden parecer inmunes al amor, pero estamos seguros de que cuando escuchan la palabra Papá de labios de su pequeño hijo, su corazón se llena de paz, ternura y comienza a desbordar amor. Es que los niños son milagros de Dios.

Dan tanta felicidad que nadie se puede resistir, ni el más duro de los Padres. Entonces aceptan su paternidad y son dichosos. En este día del Padre rindan una homenaje a esos hombres que son valientes para reconocer que aman.

Comparte con ellos estos extraordinarios mensajes de amor por el día del Padre. Háganlos sentir emoción. Cuanto más amen a sus viejos más felicidad tendrán en su corazón.

 


 

Bajar gratis los textos màs afectuosos para decir felìz dìa del Padre:

::“Padre mío, no llegué en el mejor momento de tu vida, pero venciste tus miedos y luchaste por mí. Me diste lo mejor desde siempre y ahora, después de tanto tiempo, sigues luchando por este hijo tuyo que soy yo. No sabes cuánto te agradezco, cuánto amor siento por ti. Entonces quiero festejar y recordarte que para mí eres y serás el mejor. ¡Feliz día, Papá, que todo el amor del mundo recaiga en ti!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Recuerdo cuando llegabas cansado de trabajar, pero con una sonrisa lista para darme. Jugabas conmigo aunque tus fuerzas te había ya abandonado. Los fines de semana estabas conmigo, y yo no te dejaba descansar. Qué fantástico Padre has sido. Son todos esos detalles los que te hacen el mejor Papá del mundo. Feliz día, Papito lindo, sé feliz hoy y siempre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Viejo, cuando de tus hijos se trata, no hay fuerza que te detenga. Por nosotros haces todo, y eso se agradece. Siempre nos pones por delante, incluso de ti mismo. Entonces sabemos que podremos contar contigo. Papi lindo, feliz día; mi corazón late emocionado por ti. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“De millones de Padres en el mundo me tocó el mejor. No podría estar más agradecida a Dios. Feliz día, viejo lindo de mi vida, y por favor nunca cambies, sigue siendo tú, y jamás te alejes de mí. Rezaré al cielo para que te quedes a mi lado durante muchos años más. Hoy sé feliz en tu día. Besos.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Has demostrado que mi felicidad es tu prioridad, y que tu deseo de que sea mejor es incuestionable. Por eso es que te amo tanto, viejo. Dejaste atrás varios de tus sueños para que yo pueda cumplir los míos, y eso no tiene precio. Feliz día del Padre, queridísimo Papá. Espero que cuando crezca puedas sentirte orgulloso de mí. Que así sea.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

 

 

 

::“Padre, el lazo que nos une jamás se verá roto, te lo puedo asegurar. Hoy es el día del Padre y mis sentimientos hacia ti están a flor de piel, pero esto que siento es de verdad, este amor por ti es incondicional. No quiero que olvides lo importante que eres y serás para mí. Feliz día, Padre, disfruta.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Gracias por mostrarme el camino correcto a seguir, viejo; gracias por ser la columna firme en donde poder apoyarme. Cuando todo parece derrumbarse ahí sales tú, viejo. Eres el mejor. Pasa un feliz día, Papá, y nunca olvides que eres mi héroe y mi ejemplo a seguir. Que del Cielo Dios envíe un grupo de ángeles para cantarte. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Cualquier hombre puede engendrar un hijo; solo unos pocos son merecedores de ser llamados Padre. Tú, viejo de mi corazón, eres uno de ellos. Eres el mejor ejemplo y por eso me enorgullezco de ti. Con la paternidad lograste alcanzar tu punto pleno porque para ti ser Padres te llevó a un nivel superior. Gracias por todo el amor. Sigue siendo feliz. Disfruta de este día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Hoy quiero decirte gracias, viejo. Sé que no digo muy seguido que te quiero ni que eres el mejor hombre que conozco, pero no dudes de que para mí lo eres. Gracias por todos tus cuidados y amor. Ya me decía Mamá que eras el mejor hombre sobre la faz de este mundo. Disculpa los malos ratos y mis palabras cuando hablé sin pensar. Te amo, viejo, y lo sabes. Feliz día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Les deseamos un feliz día del Padre a todos esos Papás maravillosos que cuidan y velan de sus hijos. Compartan estos extraordinarios mensajes de amor por el día del Padre. Que la felicidad de este día se excepcional y una a todas las familias.

 

Originales palabras de amor a un Padre en su día

Estamos seguros de que cuando un hombre escucha la palabra Papá de labios de su hijo el corazón se le vuelve todo amor. Los niños son milagros de Dios que a cualquiera enternecen. Hasta el más duro de los Padres se derrite ante esta palabra de su hijo.

En este día del Padre rindamos un homenaje merecido a eso hombre que aman a sus niños. Comparte con ellos estas asombrosas frases de sincero amor a un Padre en su día.
Cuanto más amen a sus viejos el futuro será mejor porque Dios siempre premia a aquellos que son buenos con sus progenitores. Que la dicha de la vida esté de su parte. Mucha suerte y felicidad este día del Padre.

Enviar gratis saludos con mucho cariño para tu Padre en su dìa: 

::“Viejo, me diste lo mejor de tu vida e incluso hoy que ya soy grande sigues luchando por mí. Te agradezco tanto, y lo sabes. Hoy quiero festejar y recordarte que para mí eres y serás el mejor. ¡Feliz día, Papá, que todo el amor del mundo recaiga en ti este día lleno de amor. Te lo mereces!”
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

::“Cuando yo era un niño y llegabas cansado del trabajo te recuerdo con una sonrisa, siempre. Jugabas conmigo y los fines de semana lo volvías a hacer. Qué fantástico Padre fuiste, y sigues siendo, querido viejo. Esos detalles son los que te hacen el mejor Papá del mundo, no lo dudes. Feliz día, sé feliz hoy y siempre.”
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

 


 

::“Cuando de ayudar a tus hijos se trata no hay fuerza que te detenga. Por nosotros haces todo, y no nos queda más que decirte gracias, querido Papá. Entonces, sabemos que podremos contar contigo, de forma incondicional. Qué bueno eres. Papi lindo, disfruta de este día de amor. Mi corazón late emocionado porque ya quiere celebrar a tu lado. Pasemos un lindo día, Papito.”
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

::“Feliz día, Papito lindo de mi vida. Rezo para que te quedes a mi lado y que las fiestas en tu honor nos salgan de maravilla. Hoy sé feliz en tu día. Muchos besos y que la dicha te persiga como la buena suerte. Que Dios siempre te bendiga.”
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

::“Has demostrado que mi felicidad es tu prioridad, viejo lindo, y que tu deseo de protegerme es incuestionable. Dejaste atrás muchos de tus sueños para que yo pudiera luchar por los míos, y jamás voy a tener vida suficiente para agradecerte. Feliz día del Padre, amado Papá. Espero que algún día mi hijo me ame tanto como yo te amo a ti. Qué así sea.”
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

::“Gracias por siempre mostrarme el camino correcto, viejo. Gracias por ser el faro que alumbra el camino. Cuando todo parece nublado ahí estás tú para despejar las dudas, viejo. Eres el mejor. Que pases un feliz día, Papá. Nunca olvides que eres mi ejemplo a seguir. Que Dios te guarde siempre, y que la mala fortuna nuca se cruce en tu andar.”
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

::“Hoy quiero decirte gracias, viejo de mi corazón. Quizás no lo digo todo lo que debería, pero te quiero de aquí hasta la eternidad y eso lo sabes. Eres el mejor hombre que conozco, y no dudes de que para mí no hay nadie mejor. Gracias por todos tus cuidados y amor. Bien decía Mamá que debía amarte y respetarte por sobre todas las cosas. Te amo, viejo. Pasa feliz día.”
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

Ojalá todas las familias pasen un bello día del Padre. Que todos los Papás del mundo se vean rodeados de cariño. Compartan con ellos estas asombrosas frases de sincero amor a un Padre en su día. Que la dicha de este momento una a las familias. 

Bonitos textos cristianos por el día del Padre

En este día del Padre puedes saludar de manera diferente a tu Papà mediante un SMS. En el texto dile cuán grande es el amor que sientes por él ya que siempre te brinda su cariño incondicional, te da consejos y te guía por el camino del bien.

El más bonito presente que puedes entregarle a tu Padre es una demostración de tu cariño. Ahora te presentamos los más lindos saludos cristianos para un Padre en su día. Hazle recordar que Dios siempre lo protegerá para que pueda desenvolverse en su rol de jefe del hogar.

Descargar gratis de frases cristianas por el día del Padre:

– “Siento que eres mi ángel guardián por todo el cariño y protección que me ofreces, te amo con todas mi fuerzas Padre mío y le ruego a Dios que siempre te cuide. Que pases un lindo día del Padre.”
Categoria: Mensajes cristianos por el dìa del Padre 

– “A tu lado todos los días son especiales pues me haces sentir una enorme felicidad. Dios se siente muy complacido contigo porque das lo mejor a tu familia. Muchas felicidades en este día del Padre.”
Categoria: Mensajes cristianos por el dìa del Padre 

– “El Señor se siente contento contigo porque te conduces por el sendero de la rectitud, eres un gran hombre de quien me siento muy dichoso por tenerlo como Padre, feliz día.”
Categoria: Mensajes cristianos por el dìa del Padre 

– “Un Padre es quien hace todo por conseguir la felicidad de sus hijos, es quien mejora cada día para ser una persona de bien y confía verdaderamente en el Señor. Eres el mejor de todos los Papàs, muchas felicidades en este día.”
Categoria: Mensajes cristianos por el dìa del Padre 

– “Sé que el Señor me ha dado una gran bendición al permitirme nacer en un hogar feliz y ser hijo de un hombre que me enseña a conducirme por el camino de la fe. Te amo con todo mi corazón querido Papà y te deseo todo lo mejor en este bello día.”
Categoria: Mensajes cristianos por el dìa del Padre 

– “Una de las cosas que más admiro en ti es esa gran fe que tienes, eres mi ejemplo y mi guía. Te agradezco por el gran cariño que me entregas a diario y por enseñarme que lo más importante de esta vida es la unión familiar. Felicidades en este día del Padre.”
Categoria: Mensajes cristianos por el dìa del Padre 

– “Algunas veces tenemos distintas opiniones, pero a pesar de eso quiero que sepas que te quiero mucho querido Papà, tú eres lo mejor que tengo y deseo que el Señor siempre te bendiga e ilumine tu camino. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes cristianos por el dìa del Padre 

– “Los hombres que siguen a Cristo se sienten bien consigo mismos porque saben que están actuando como Él lo desea. Tú eres un buen Padre y sé que siempre serás bendecido, que tengas un bello día.”
Categoria: Mensajes cristianos por el dìa del Padre 

– “Realmente disfruto al máximo tu compañía y esas conversaciones largas que tenemos los fines de semana. Gracias por estar siempre dispuesto a escucharme y a darme tus sabios consejos con un gran amor paternal. Que pases un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes cristianos por el dìa del Padre 

Estos bellos saludos cristianos para un Padre en su día son ideales para que se los dediques a tu Papà en este día del Padre.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cristianas  por el día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas cristianas por el día del Padre, frases cristianas por el día del Padre, mensajes de texto cristianos por el día del Padre, mensajes cristianos por el día del Padre, palabras cristianas por el día del Padre, pensamientos cristianos por el día del Padre, saludos cristianos por el día del Padre



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.