statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bellas Cartas De Cumpleaños Para Mi Enamorada

carta de cumpleaños, cumpleaños, feliz cumpleañosHermosas cartas de amor para mí enamorada en su cumpleaños

Si el cumpleaños de tu enamorada está a la vuelta de la esquina y aún no has pensado que regalarle, este artículo es para ti. Toda cumpleañera desea que sus familiares y amistades la acompañen para festejar ese día tan especial.

Todas las personas que asistan a su cumpleaños le llevarán obsequios y además muchos mensajes en internet, se tomaran muchísimas fotos y la pasarán de maravilla pero aún así si tú, su enamorado está ausente, su felicidad sería parcial.

 

 

¿Hay tantas cosas que le has obsequiado y no sabes que darle que resulte muy especial? Pues hay regalos que no tienen un valor monetario pero que adquieren un gran valor sentimental en manos de quién los acepta, es el caso de una carta de amor.

Podrías hacerle llegar a tu enamorada una carta de amor para su cumpleaños para que cuando ella la lea pueda sentir en todo su ser que el amor que ambos se tienen que es el obsequio más preciado que puede existir.

Si no eres un experto redactando cartas de amor no te preocupes, en este artículo te traemos dos ejemplos de carta de amor que podrás personalizar para enviárselas a tu enamorada.

Ejemplo 1 de carta de cumpleaños para tu enamorada:

Para Juanita, mi razón de ser

Cariño mío:

Esta carta es muy especial y que la escribo para desearte lo mejor en el día del cumpleaños. En un día como hoy hace algunos años este mundo te dio la bienvenida y eso lo convierte en un día muy especial tanto para ti como para mí porque tu felicidad también es la mía, adoro el poder contemplar tu mirada, es hermosa sonrisa y tus deseos de mejorar y alcanzar la felicidad.

Desde que nos conocemos ese sentido la sensación de vivir una fantasía maravillosa y es porque tu amor ha cambiado mi modo de ver el mundo. Por eso en el día del cumpleaños te traigo de regalo todo mi corazón y toda mi vida para vivirla a tu lado por siempre.

 

 

Muchas felicidades mi niña preciosa, esta carta te la he escrito con la sinceridad de mi amor y pensando en la alegría que siento al sentir que formas parte de mi vida.

Con todo mi amor.

John

Ejemplo 2 de carta de cumpleaños para tu enamorada:

Para: La princesa del reino de nuestro amor

Princesa mía:

Te escribo esta carta para desearte un feliz y maravilloso cumpleaños. Este día es muy especial para ti y me llena de alegría el saber lo feliz que te pone.

Cada instante de nuestras vidas que pasamos juntos ha hecho que nuestro amor se fortalezca y podamos superar cualquier adversidad y disfrutar con más intensidad de nuestros momentos felices como en este día.

Sé con todo mi corazón que tú y yo estamos hechos el uno para el otro y eso nos hace felices.

Estuve pensando durante varios días en que podría obsequiarte por tu cumpleaños y pensé en tantas cosas pero quise tener un detalle muy especial contigo y darte algo que pudieras guardar en tu corazón por siempre y es por esa razón que te escribo esta carta, así que atesórala mucho porque la escribí con todo mi amor.

Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, eres la razón de mi ser, eres mi gran y único amor.

Te ama mucho,

Martín

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de una carta de cumpleaños para mi enamorada, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para mi enamorada, carta de cumpleaños para mi enamorada, como redactar una carta de cumpleaños para mi enamorada, consejos gratis para redactar una carta de cumpleaños para mi enamorada, como hacer una carta de cumpleaños para mi enamorada, ejemplo de una carta de cumpleaños para mi enamorada, redaccion de carta de cumpleaños para mi enamorada, tips gratis para redactar una carta de cumpleaños para mi enamorada, tips para hacer una carta de cumpleaños para mi enamorada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>