Bajar Gratis Mensajes De Cumpleaños Para Un Ser Querido

ejemplos de textos de cumpleaños para un ser querido, buscar mensajes de cumpleaños para un ser queridoBuscar nuevas frases de cumpleaños para un ser querido

La fecha de nuestros cumpleaños es una de las más importantes, y no solo para nosotros sino también para aquellos que nos quieren y son felices con nosotros celbrando cada uno de nuestros cumpleaños, pues no hay mejor fecha para estar cerca de quienes nos quieren.

Cuando alguien cercano a nosotros cumple años queremos que esta persona pase el mejor de los días, que se divierta, que se sienta querido y sobre todo que sea feliz junto a todos lo que quieren lo mejor para el/ella en este día.

 

 

Si hoy es el Cumpleaños de alguien a quien quieres puedes dedicarle unas lindas palabras para que pasen un lindo día, y si no tienes idea de cómo empezar aqui te dejamos algunos mensajes para felicitarlos(as) en su día y puedas sorprenderlo(a)

Enviar gratis lindos mensajes de cumpleaños para un ser querido:

– “A la mañana de hoy escuche cómo los ángeles cantaban, y entendí que solo podría ser porque celebraran tu día, porque un día como hoy llegaste a este mundo para llenar a tu familia de alegrías y a formar parte de nuestras vidas. Quiero desearte un Feliz Cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos y que pases este día junto a los que más quieres”.
Categoria: Frases de cumpleaños para un ser querido

– “Feliz cumpleaños amigo, gracias por invitarme a celebrar este día tan especial para ti y para todos los que te queremos de corazón. Deseo que te diviertas mucho hoy y que guardes gratos recuerdos de este día. Aprovecho para agradecerte por ser mi amigo y estar siempre a mi lado”.
Categoria: Frases de cumpleaños para un ser querido

– “Querido amigo, Feliz Cumpleaños, no veo las horas de estar contigo y tus seres queridos para celebrar tu día, espero que te diviertas mucho este día rompiendo la piñata y abriendo tus regalos, así como si fueras un niño de nuevo, estoy seguro que la pasaremos muy bien. Nos vemos más tarde amigo, un abrazo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para un ser querido

 

 

 

– “Gracias querido amigo por todo lo que has hecho por mí, por estar a mi lado en tantos momentos difíciles. Hoy que es tu cumpleaños quiero deserte toda la felicidad del mundo, que todos tus sueños se cumplan y también quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para un ser querido

– “Las tías son como las segundas madres, y tu eres eso y más, eres mi amiga y confidente también, por eso no puedo dejar pasar la oportunidad de saludarte por tu día querida tía, ¡Feliz Cumpleaños! Espero que la pases muy bien junto a todos los que te queremos y deseamos que seas muy feliz. Te quiero mucho tía”.
Categoria: Frases de cumpleaños para un ser querido

– “Feliz cumpleaños, deseo de todo corazón que este día este lleno de alegrías, muchos abrazos y mucha felicidad. Celebremos tu día a lo grande, te mando un abrazo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para un ser querido

Esperamos que estos mensajes te hayan gustado y te animes a utilizar uno o más, si tienes varios seres queridos que cumplen años puede utilizar todos los que necesites, pues no todos los días se cumplen años y, sobre todo, es el una de las pocas fechas del año en que nos sorprenden con mensajes llenos de buenos deseos y amor.

 

 

Ejemplos de bonitas frases de cumpleaños para un ser querido

Todos tenemos una fecha que solo nosotros la celebramos, y los que nos quieren la celebran con nosotros, y ése es el día de nuestros cumpleaños, el día en que llegamos a este mundo para compartir lo con los demás.

Ocurre lo mismo cuando es el cumpleaños de un ser querido, ese es su día y es el centro de atención de todos, y queremos que pase un día inolvidable lleno de muchos recuerdos en su mente y en su corazón, pues sólo se celebra una vez al año y la alegría debe durar hasta el siguiente cumpleaños.

En este día no es necesario que le des un regalo material, pero lo que sí es importante es decirle a esa persona lo mucho que la/lo quieres y todo lo bueno que deseas para el/ella. Si no tienes la facilidad de hablar le puedes dedicar un lindo mensaje por su cumpleaños y sorprenderlo(a) gratamente, aquí te dejamos algunas ideas que puedes utilizar.

Descargar gratis lindos textos de cumpleaños para un ser querido:

– “El día que tu naciste los ángeles celebraban en el cielo junto a nuestro señor, no sé qué hubiera sido de nuestras vidas si tu no estuvieras, pues llégate a este mundo para completar nuestras vidas y hacernos felices a todos. Feliz Cumpleaños, que todos tus deseos se cumplan y alcances todas tus metas. Un abrazo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para un ser querido

 

 

 

– “Querido amigo, quiero desearte un Feliz cumpleaños. Espero que la pases muy bien hoy alrededor de tanta gente que te quiere, pues en sus rostros solo se ve amor y alegría por estar contigo celebrando esta fecha tan especial. Un abrazo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para un ser querido

– “Feliz día amigo, ya no falta mucho para que celebremos juntos tu cumpleaños. Muchos dirán que las piñatas son para niños pero sé que a ti te gustan y divierten así que hoy habrá una. Deseo que pases un lindo día amigo, te deseo lo mejor del mundo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para un ser querido

– “Hoy que es tu onomástico, quiero decirte amigo que eres una gran persona y que por eso te mereces lo mejor de todo, estoy seguro que lograrás todo lo que te propones. También quiero darte las gracias por tu amistad y por todo lo que has hecho por mí, estaré eternamente agradecido por todo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para un ser querido

– “Feliz cumpleaños tía adorada, sé que no nos vemos tanto como quisiéramos por diferentes motivos, pero hoy nada me impedirá celebrar este día contigo y darte un gran abrazo lleno de todo mi amor. Te mando un beso inmenso”.
Categoria: Frases de cumpleaños para un ser querido

– “Quisiera darte un regalo que demuestre lo mucho que te quiero y aprecio, pero no creo que exista uno tan grande. Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor de este mundo y que seas muy feliz hoy y siempre”.
Categoria: Frases de cumpleaños para un ser querido

Esperamos que los mensajes que te mostramos hayan sido de tu agrado y los envíes a tus seres queridos, dándoles un mensaje por su cumpleaños lleno de amor, alegría y buenos deseos, pero sobre todo para que sepan que los llevas presente en tu mente y tu corazón todos los días y que nunca olviden que pueden contar contigo para lo que necesiten

Image courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar nuevos mensajes de cumpleaños para un ser querido, buscar pensamientos de cumpleaños para un ser querido, los mejores mensajes de cumpleaños para un ser querido, bonitas dedicatorias de cumpleaños para un ser querido, bajar lindos textos de cumpleaños para un ser querido, descargar gratis lindas frases de cumpleaños para un ser querido, ejemplos de palabras de cumpleaños para un ser querido

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para un ser querido y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.