Bajar Lindos Mensajes Por El Día De La Madre | Saludos Por El Día De La Madre

originales textos por el Día de la Madre, mensajes por el Día de la Madre para compartirDescargar las mejores frases por el Día de la Madre

Sin lugar a dudas, uno de los días más reconocidos en el año es cuando se festeja el Día de la Madre. Empezando por ser ella la progenitora de nuestra vida, es gratificante para todos expresarle mucho amor siempre.

No solo el Día de la Madre se debe reconocer la labor que una Mamá realiza en el día a día, desde el día en que decide ser Mamá hasta el final de sus días, la Madre es quien siempre estará al lado apoyándote con amor, respeto y dedicación.

Para celebrar esta fecha tan importante, te dejamos unas frases para compartir en este gran día, dedicadas a todas las Madres del universo. Recuerden engreírla, agradecerle y retribuirle todo el amor recibido de ella.

 


 

Enviar gratis lindas palabras por el Día de la Madre:

– “La felicidad de los hijos, es también la felicidad de una Madre. En este día especial, deseamos a todas las Madres muchas felicidades pensando en que sus hijos son también muy felices gracias a ellas”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

-“El solo pensar que eres mi Madre me llena de orgullo total, porque eres una mujer aguerrida y talentosa. Te quiero mucha Mamita, que tengas un Feliz Día”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

-“Gracias Madrecita querida por tu amor incondicional, por darme lo mejor de ti, por tomarte el tiempo necesario para enseñarme lo bueno y lo malo de este mundo. Te deseo mucho amor en adelante y que seas muy feliz”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

– “Bendito el Día de la Madre, porque ese día es especial para ti Mamita. El mismo día en que me trajiste al mundo, pudiste celebrar a lo grande el ser Madre por primera vez, me sentía feliz en tus brazos recibiendo tus cálidos besos”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

– “Cuantas personas quisieran tener a un hijo que solo entrega amor desmedido a su querida Madre, ese amor del que hablo es el que desde niño me inculcaste a dar, por eso estoy feliz y orgulloso de tenerte como mi verdadera Madre, lo demás queda en el pasado. Te quiero Mamá”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

 

 

 

– “Para ti nunca fue suficiente lo que teníamos como hijos, siempre te preocupaste porque nada nos faltara y tu tesón por conseguir salir adelante ha hecho que te valoremos mucho. Que compartamos un bello Día de la Madre”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

– “Tu lindo carácter entrador, hace que todos en un momento nos sintamos animados de la vida, eres muy positiva, siempre dando los mejores consejos, por eso todos te quieren y te respetan mucho. No sería raro que hoy en tu día te llenen de regalos y lindos mensajes de saludos deseándote lo mejor”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

-“De corazón, muchas felicidades a todas las Madres del universo. Las que son primerizas, para que inculquen desde pequeños el amor a Dios a sus hijos, para las que ya son abuelas, dejen un legado de amor a sus generaciones”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

Te dejamos estas bellas frases para Mamá en su día con la finalidad que la llenes de detalle y la agasajes como debe ser. Comparte con quien desees para que las Madres vivan un día feliz y armonioso en familia.

Ejemplos de lindas frases por el Día de la Madre

El Día de la Madre es un día de celebración especial, es un día en que agasajamos a nuestra bella Madre, con todos los honores, por ser ella la reina del hogar.

Dios te bendice desde el momento que naces con una Madre buena, quien cuida de ti desde su vientre, regalándote lo mejor de ella y lo más preciado de la vida que es su amor incondicional.

Dado que estamos cerca de celebrar el Día de la Madre, te ofrecemos frases alusivas para mamá en su día, de manera que los puedas compartir con ellas. Muchas felicidades.

Buscar gratis lindas palabras por el Día de la Madre:

-“Siempre te reconforta saber que estoy bien, por eso me alegra mucho contarte mis proyectos porque me das un consejo especial que al final me llena de satisfacción realizarlo. Feliz Día Mamita”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

 


 

– “Rezo a Dios para que tu andar sea fácil y que llegues a sentirte la mujer más amada del universo. Eres una bella mujer y te amo demasiado. Felicidades”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

-“Lo que siempre me inculcaste es el amor a Dios sobre todas las cosas. Ahora entiendo que con Él lo puedes todo, sin Él nada. Feliz Día de la Madre”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

 


 

 

– “Bendito el Día de la Madre porque justo ese mismo día me tuviste en tu regazo por primera vez. Dios es tan generoso con nosotros, que ha querido que el mismo Día de la Madre llegue al mundo para hacerte doblemente feliz”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

– “Madre es la que cría, así no lleve tu sangre me siento lleno de ella, porque el amor que has sembrado en mi es puro y verdadero. Tus enseñanzas son las que ahora agradezco pues si tuviera que escoger a una Madre, te escogería a ti mil veces. Te quiero”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

– “El recuerdo más resaltante que tengo de ti, es que siempre has sido una Madre sacrificada por tus hijos, has puesto todo de ti para sacarnos adelante, dejando de lado compromisos, por hacer que nada nos falte. Gracias por tanto amor y responsabilidad de tu parte, eres el mejor ejemplo”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

– “Me encanta tu forma de ser, tan alegre, espontanea, siempre con una sonrisa en los labios. Generas una luz de esperanza donde quiera que vayas, e irradias paz entre los hombres, por ello te quiero tanto Mamacita que me quedaría a tu lado por siempre”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

– “Gracias a Dios por darme la bendición de tener a una Madre preciosa en alma y corazón. Gracias Mamá por darme la vida con amor y cariño. Te quiero mucho y deseo que tengas un día lleno de alegría”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre

No hay mejor motivo que el Día de la Madre para hacer sentir a tu Madre, una mujer halagada, llena de detallitos que se merece por ser la más buena y bonita de todas. Comparte estas lindas frases en su día y hazla sentir muy feliz.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellos mensajes por el dia de la Madre
Buscar mensajes para el dia de la Madre
Enviar lindos mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Felicitaciones por el dia de la Madre
Frases originales para el dia de la Madre
Mensajes de gratitud por el dia de la Madre
Mensajes para compartir por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Mensajes por el dia de la Madre para un familiar
Mensajes por el dia de la Madre para tarjetas
Mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Saludos por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar bonitos mensajes por el Día de la Madre, las mejores palabras por el Día de la Madre, buscar mensajes por el Día de la Madre, descargar gratis textos por el Día de la Madre, lindas dedicatorias por el Día de la Madre, bajar pensamientos por el Día de la Madre, originales frases por el Día de la Madre, lindos sms por el Día de la Madre para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes por el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.