histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Aspiraciones y expectativas del trabajo

Aspiraciones laborales,expectativas laborales,objetivos laborales,objetivos profesionalesCuales son tus aspiraciones y expectativas en el trabajo :

En el proceso que significa buscar un trabajo hay que tener presente todo lo que participa y el efecto que todo lo que hagamos ocasionará en nuestra vida. En la casi totalidad de la juventud que han salido recientemente del colegio secundario eligen trabajos de mitad de tiempo porque ponen en primer lugar sus metas personales. Los jóvenes que ya han avanzado con algunos estudios universitarios o superiores prefieren buscar un trabajo donde hagan uso de lo que están aprendiendo en el trabajo y si fueran personas mayores que por lo general tienen familia que mantener, será de mayor utilidad para ellos buscar un trabajo que los lleve a un equilibrio económico.

Todo lo antes mencionado nos lleva a la importancia que tiene ubicar cuáles son nuestras aspiraciones y expectativas para un nuevo trabajo. En el presente reporte explicaremos mucho sobre estos aspectos y así tendrás los datos necesarios cuando inicies tu búsqueda de un trabajo.

 

 

DINERO :
La mayor expectativa es la que se da entorno al dinero que se pueda percibir en el nuevo trabajo. En el proceso de búsqueda de trabajo las personas por lo general ponemos en primer lugar el tema del dinero que nos van a pagar. Es verdad que en general queremos obtener un trabajo que colabore a nuestra prosperidad económica y subir nuestra accesibilidad en la vida pero también es verdadero que muchas veces que un empleo tenga un sueldo mayor que otro no habla de su calidad de trabajo.

En muchos casos las personas eligen un empleo que quede cerca de sus casas recibiendo un sueldo menor, a elegir un trabajo más lejano que implique varias horas de traslado a pesar de tener un sueldo mayor. En cualquier sentido, lo que la mayoría queremos es recibir un sueldo que cubra nuestras expectativas.

 

 

TIEMPO :
Cuando la gente está en búsqueda de un trabajo considera al tiempo como una de las expectativas de mayor importancia. En la generalidad de los casos, queremos contar con un horario laboral que nos deje la posibilidad de realizar otras acciones. Si estamos hablando de jóvenes, quieren tener tiempo parcial en sus empleos para continuar con sus estudios.

Si el caso se refiere a los adultos se enfocan en conseguir trabajos en las mañanas para poder estar con sus hijos lo que queda del día. Asimismo, hay un grupo de personas que desea obtener un empleo con ocho horas y más que lo lleve a cubrir sus necesidades en su economía rápidamente.

DESARROLLO :
El desarrollo es un aspecto que genera mucha expectativa cuando estás en la búsqueda del empleo. Si queremos lograr que nuestra labor se realice óptimamente tenemos que apreciar agradable el sitio y lo que se nos indica realizar, si no es así, la labor se volverá densa y poco estimulante rápidamente.
En la generalidad de la gente, todos queremos lograr un trabajo que ofrezca la posibilidad del desarrollo de las capacidades, de lo aprendido y de toda la información con la que se cuenta.

Es importante destacar que en casi todos los casos profesionales, lograr ascenso en las posiciones estará relacionado con las actividades que desarrolle, cómo las realice y lo que obtenga al final del proceso. Si nos damos cuenta que un trabajo nos presenta un sueldo acorde pero que no cuente con opciones para desarrollarnos , tanto como ser humano y como profesional, es mejor repasar lo pensado y considerarlo mejor.

Image: renjith krishnan / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
Aspiraciones laborales,expectativas laborales,objetivos laborales,objetivos profesionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>