statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Agradecimiento Por Mensaje De Amistad

Frases de agradecimiento por mensaje de amistad, mensajes de texto de agradecimiento por mensaje de amistad, mensajes de agradecimiento por mensaje de amistad, palabras de agradecimiento por mensaje de amistad, pensamientos de agradecimiento por mensaje de amistad, buenos pensamientos de agradecimiento por mensaje de amistad, sms de agradecimiento por mensaje de amistad, textos de agradecimiento por mensaje de amistad, versos de agradecimiento por mensaje de amistadAgradecimiento a quien te mandó un mensaje de amistad

Los verdaderos amigos tienen la capacidad tanto de apoyarnos, alegrarnos, o sorprendernos. Si un amigo tuyo te ha demostrado su aprecio o te ha mandado un mensaje siginificativo, aquí hay algunas ideas para agradecerle.

Muchas veces, la vida nos trae momentos inesperados que pueden resultar muy difíciles o estresantes. Las cosas tienden a no resultar como las habíamos idealmente planeado, pero el apoyo de nuestros amigos hace estas situaciones mucho más llevaderas. Tener amigos que nos envíen mensajes de apoyo en momentos difíciles es muy grato, pero no debemos olvidar agradecer esos gestos apropiadamente.

 

 

Recuerda que la amistad es como un bonsai que necesita cuidados continuos para crecer fuerte y sano. Si no cuidamos de una amistad, ésta también se marchitará o incluso morirá.

Es posible que tu mejor amigo te haya mandado un mensaje de apoyo cuando otros te dieron la espalda, o se haya acordado de ti en maneras que otros no lo hicieron, o simplemente te mandó un mensaje de amistad indicandote su aprecio aparentemente de la nada.

Para agradecer estos actos tan enternecedores, es importante tener en cuenta que a los verdaderos y antiguos amigos no podemos impresionarlos con gestos grandilocuentes pero vacíos: debemos dirigirnos a ellos de una manera más sentida y con honestidad, demostrando que los conocemos y los valoramos.

Actualmente es muy usual dejar que el internet hable por nosotros: nos limitamos a felicitar las cosas que aparecen resaltadas en el muro del Facebook, o a conversar trivialidades por mensajería instántanea. No debemos olvidar nunca el valor que tienen los encuentros cara a cara, por muy difíciles que parezcan nuestros horarios.

Si nuestro amigo vive en otra ciudad, intenta llamarlo por teléfono o habla con él vía Skype: apreciará escuchar tu voz.

Cuando se trata de un amigo con el que hemos compartido estudios o trabajo, una bonita manera de agradecerles es mediante un regalo que indique cuánto lo conocemos. De repente es un fan de las películas de acción o de las novelas de romantasy: sería bonito conseguirles una que aún no hayan visto o leído.

 

 

No necesitamos gastar mucho dinero en ediciones de lujo o empaques costosos: pero si su actor favorito acaba de estrenar una nueva película, pueden quedar un día para verla.

Muchas veces este tipo de relación se desgasta cuando, al verse todos los días, no te tomas el tiempo para preguntarle verdaderamente que cosas nuevas hay en su vida, y sus encuentros se vuelven rutinarios.

Aprovecha esta oportunidad para dejar de lado obligaciones y tomarte un par de largas tazas de café, mientras conversan y se ponen al día. O puedes poner manos a la obra y prepararle un postre o plato que sabes que le gusta, o que les trae un recuerdo especial o divertido. Al final, lo que cuenta es el tiempo compartido.

Muchas veces, la mejor manera de demostrar cariño y aprecio es a través de hechos y no palabras. Así como nuestros amigos supieron apoyarnos en momentos de necesidad, o alegrarnos un día difícil; nosotros también debemos estar atentos a sus necesidades y dar la cara por ellos cuando lo necesiten.

Puede ser tan sencillo como una llamada oportuna, demostrándoles nuestro apoyo incondicional. Pero al final del día, ellos deben sentir también que estamos a su disposición.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de agradecimiento por mensaje de amistad
, Frases de agradecimiento por mensaje de amistad, mensajes de texto de agradecimiento por mensaje de amistad, mensajes de agradecimiento por mensaje de amistad, palabras de agradecimiento por mensaje de amistad, pensamientos de agradecimiento por mensaje de amistad, buenos pensamientos de agradecimiento por mensaje de amistad, sms de agradecimiento por mensaje de amistad, textos de agradecimiento por mensaje de amistad, versos de agradecimiento por mensaje de amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>