statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Agradecimiento Por Donacion Recibida

consejos acerca de como agradecer por donacion recibida, buenos consejos acerca de como agradecer por donacion recibida, consejos gratis de como agradecer por donacion recibida, tips gratis de como agradecer por apoyo en la enfermedda, ejemplo de agradecimiento por donacion recibida, ejemplos gratis de agradecimiento por donacion recibida, nota de agradecimiento por donacion recibidaNota para agradecer donación recibida

Muchas personas necesitan de otras para poder alimentarse, comprarse cosas, construir, etc. Eso quiere decir que hay personas que necesitan ayuda para poder estar mejor. Y no hay mejor gesto de solidaridad que compartir lo que tenemos con aquellos que no lo tienen. Una donación puede estar hecha por dinero, alimentos, materiales como de educación, de construcción, etc.

Existen muchas maneras en las que podemos ayudar sin necesidad de que sea dinero específicamente. Si hay ropa que queda en casa y nadie la usa porque no compartirla, o si hay alguien al que lo puedes ayudar con cosas que sobren en casa para que haga la suya porque no hacerlo, es nuestro deber como hermanos ayudarnos entre todos. Si haz recibido alguna donación y quieres agradecerla aquí te damos algunos ejemplos de agradecimiento.

 

 

Nota n° 1 de agradecimiento por donación recibida:

Cali 12 de Julio del 2012

Distribuidora Solís
Av. Alarcón 142 143
Cali – Colombia

Estimados señores:

Después de saludarlos muy atentamente quiero agradecerles de todo corazón el donativo que hicieron para el Refugio de niños Mundo alegre, ya que nos ha traído mucha alegría tanto a quien se dirige a ustedes como a los niños que se encuentran en nuestras instalaciones.

Este refugio lleva funcionando algunos años gracias al apoyo incondicional de personas o empresas que son conscientes de la pobreza que envuelve nuestro país y en la cual los más afectados son los pequeños niños que necesitan una educación y alimentación básica para poder crecer y desarrollarse.

Dios desde cielo observa sus buenos actos y les dará muchas bendiciones tanto en el plano laboral como familiar ya que han traído felicidad a los que más la necesitan. Esperamos seguir contando con su ayuda.

Cordialmente

Carlos García
Director
Refugio de niños Mundo Alegre

• Este es una nota en la que se agradece al dueño de la empresa por el donativo y se expresa la felicidad que se ha provocado por tal hecho, y al final le recalca que no lo dejen de hacer por el bien de los niños.

Nota n ° 2 de agradecimiento por donación recibida:

La Paz 10 de Junio del 2012

 

 

Sr .Jorge Pérez
Edificaciones Los Arboles
Gerente General
Ríos Bajos 90-91
La Paz – Bolivia

Estimado Sr Pérez

Por medio de esta carta quiero darle mi más profundo agradecimiento por el gesto tan solidario que ha tenido con nuestra comunidad. Como usted sabrá nuestra comunidad ha sufrido una serie de cambios climáticos lo que ha estado causando el derrumbe de muchas viviendas.

Como jefe de este gran grupo de personas estaba muy afligido pues era imposible solventar los costos de una reestructuración de cientos de viviendas de familias que se han quedado sin hogar y están tratando de subsistir de una manera u otra.

Pero su ayuda nos ha dado una luz de esperanza para volver a comenzar, gracias al donativo de los materiales y la maquinaria para construir será posible hacer las nuevas viviendas para las personas que las perdieron. Todos en esta comunidad estamos muy agradecidos con usted y no dude en que si necesita de alguna manera nuestra ayuda no dude en contar con nosotros. Debería haber muchas más personas como usted pues así el mundo sería distinto.

Cordialmente

Martín Loayza
Administrador
Comunidad Tierra Bendecida

• En esta nota el administrador de la comunidad afectada agradece el donativo recibido, que son los materiales y maquinarias para la construcción de sus nuevas viviendas, las cuales fueron destruidas por la misma naturaleza.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
agradecer por la donacion recibida, agradecimiento por donacion, como agradecer por donacion recibida, consejos acerca de como agradecer por donacion recibida, buenos consejos acerca de como agradecer por donacion recibida, consejos gratis de como agradecer por donacion recibida, tips gratis de como agradecer por donacion, ejemplo de agradecimiento por donacion recibida, ejemplos gratis de agradecimiento por donacion recibida, nota de agradecimiento por donacion recibida

Una respuesta para Agradecimiento Por Donacion Recibida

  1. TULIAISABEL TD Responder

    24 noviembre, 2013 en 15:53

    Felicitaciones , por esta ayuda que tienen presentándonos esta pagina web, que ayuda a solucionar los problemas que muchas veces no tenemos en redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>