histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Agradecer mensajes de pesame

agradecimiento de pesame,agradecer mensajes condolencias,gracias por mensajes condolencias,gracias por el pesameAgradecer a quien te envió un mensaje de condolencias :

La pérdida o muerte de un ser querido es uno de los momentos más tristes de nuestra vida. Sin embargo, si hay algo que nos ayuda a sobreponernos de esta dolorosa noticia son los mensajes de condolencias que nos hacen llegar nuestros familiares y amigos.

Aunque resulte difícil, no debemos olvidar agradecer a todas las personas que nos acompañaron en un momento tan duro, aunque sea con palabras.
Seguramente, le resultará difícil escribir un mensaje de agradecimiento, sobre todo, después de haber perdido a alguien tan querido.

 

 

Por ello, a continuación le dejamos algunos ejemplos de respuestas para agradecer a quien le envío un mensaje de condolencias:

 

 

:: Gracias, primos, por sus sinceras palabras. Como dicen ustedes, ahora tengo un ángel más en el cielo, y aunque no pueda ver más a mis padres, sé que ellos siempre estarán cuidándome.
Categoria :Agradecer mensajes de pesame

:: Amigo, gracias por tus palabras. Sé que te encuentras fuera del país, pero te agradezco por todo el apoyo que me has brindado a pesar de la distancia. Extiéndele mi agradecimiento a tu madre y tu hermana que desde lejos me ayudaron a soportar este dolor tan grande.
Categoria :Agradecer mensajes de pesame

:: Gracias por haber sido el mejor amigo de mi padre. Gracias por haber estado con él en los buenos y malos momentos. Gracias por todo su cariño hacia mi padre y hacia mi familia.
Categoria :Agradecer mensajes de pesame

:: Gracias, amigos por sus palabras de aliento y por su compañía. Sé que ustedes también sentirán la ausencia de mi madre. Ella los cuidará desde el cielo.
Categoria :Agradecer mensajes de pesame

:: Gracias por acompañarnos en un momento tan triste de nuestras vidas. Sé que siempre fuiste la mejor amiga de mi hermana y cuánto ella te quería. Ojalá sigas viniendo a la casa a visitarnos, pues siempre serás un miembro más de esta familia.
Categoria :Agradecer mensajes de pesame

:: Querida tía, sé cuánto dolor te causa la muerte de mi madre, y quisiera agradecerte por haber estado con ella siempre. Te quiero mucho.
Categoria :Agradecer mensajes de pesame

:: Gracias por tus palabras sinceras. Y desde allá arriba, estoy segura que mi abuela te agradece por ser tan buena conmigo.
Categoria :Agradecer mensajes de pesame

:: Sé muy bien que para ti también esta es una gran pérdida y que te costará mucho reponerte. Gracias por tu cariño, ahora más que nunca debemos mantenernos unidos.
Categoria :Agradecer mensajes de pesame

:: Gracias, tíos. No se preocupen que soy fuerte, porque sé que mi padre estará conmigo siempre y algún día volveremos a estar juntos. Que Dios te bendiga.
Categoria :Agradecer mensajes de pesame

:: Querido primo, gracias por compartir conmigo esta dolorosa pérdida. Sé lo importante que fue mi madre para ti y sé lo mucho que te hará falta. Yo también deseo que recuerdes que siempre podrás seguir contando conmigo, ahora más que nunca.
Categoria :Agradecer mensajes de pesame

:: Tienes razón, amiga, ahora mi tío está descansado y desde allá arriba nos cuidará a todos, incluso a ti. Un abrazo y gracias por tu afecto.
Categoria :Agradecer mensajes de pesame

:: Si hay algo que me reconforta en este momento tan triste de mi vida es saber que cuento con tu amistad. Gracias por todo. Gracias por acompañarme siempre, incluso, en estos días tan dolorosos.
Categoria :Agradecer mensajes de pesame

Si desea puede enviar sus frases,mensajes de agradecimiento a quien le envio un texto de condolencias, y serà publicado otros internautas como usted se lo agradeceràn.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

2 Respuestas a Agradecer mensajes de pesame

  1. merccis Responder

    1 febrero, 2014 en 16:09

    Se agradece por tener disponible estos mensajes que son de gran ayuda en estos momentos de dolor por la perdida de nuestra madre.Gracias y bendiciones!!

  2. hayde Responder

    11 abril, 2013 en 20:51

    gracias por escribir todas estas frases que hacen que me identifico por sufrir una perdida de mi pareja se que todavía estoy tan afectada por ello no puedo expresarme mas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>