statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Agradecer El Apoyo En La Enfermedad

ejemplos gratis de agradecimiento por apoyo en la enfermedad, nota de agradecimiento por apoyo en la enfermedadNotas de agradecimiento por la ayuda en la enfermedad de mi madre

La persona más importante en nuestras vidas es nuestra mamá, es ella quien nos dio la vida, y la que nos cuido desde que nacimos cuando no podíamos valernos por nosotros mismos, cuando estábamos tristes o enfermos, por eso es muy triste cuando ella se enferma pues la vemos sufrir y eso nos parte el corazón, y seriamos capaces de hacer cualquier cosa por sanarla.

En estos momentos en los que necesitamos mucha ayuda tenemos alrededor gente buena que trata de aliviar nuestra pena, como los amigos del colegio, universidad o trabajo, y familiares. Algunos, los que pueden, nos dan una ayuda económica y otros ayuda moral que es la que necesitamos todo el tiempo para no perder la esperanza. En este artículo encontramos algunas notas de agradecimiento a personas que contribuyen a la recuperación de una madre.

 

 

Opción 1: Nota para agradecer a mis amigos:

A todos mis grandes amigos:

No hay manera en la que yo pueda agradecer toda la ayuda que me han dado, estaba muy triste pues no sabía qué hacer para solucionar este gran problema, pero gracias a su enorme cooperación pude solventar los costos del hospital. Déjenme decirles que fueron uno de los días más preocupantes de mi vida y les agradezco de todo corazón que me hayan ayudado a salir de ellos.

Hace unos días mi mamá salió del hospital pero tuve que quedarme unos días con ella para ayudarla en su recuperación esa es la razón por la que falte a clases, pero ella ya está mejor y también les agradece su tan bondadoso gesto. Una vez más, muchas gracias.

Cordialmente

_______________

Opción 2: Nota para agradecer a los doctores del centro médico:

Estimados médicos:

Quiero agradecerles de todo corazón por haber hecho posible la recuperación total de mi madre, han demostrado que son unos excelentes profesionales y estoy seguro de que ustedes son los mejores doctores que se haya conocido.

Fueron días muy duros en los que la esperanza era lo único que nos sostenía y la tristeza cada vez se apoderaba más de nosotros pero gracias a ustedes la persona más importante de nuestra familia está otra vez con nosotros con salud y viviendo de una manera normal.

 

 

Ella siempre me comenta que fueron muy pacientes con ella y todo el tiempo la trataron con mucha amabilidad y cariño. Sé que serán muy bien recompensados en la vida por tanto bien que le hacen a la personas. Muchas gracias.

Cordialmente

________________

Opción 3: Nota para agradecer a mis vecinos:

A todos los vecinos:

Quiere decirles de todo corazón que estoy muy agradecido por toda la ayuda y apoyo que nos han dado a mí y a mi familia en ese triste episodio en nuestra vida en el cual estuvimos a punto de sufrir una desgracia, pero gracias a la fortaleza de mi madre y a todo su apoyo ella está a punto de salir adelante y recuperarse satisfactoriamente.

Gracias por su preocupación al ir a verla cuando estaba en cama pues demostraron ser personas solidarias con la pena ajena, y mi madre se sentía muy feliz y se animaba más a seguir luchando. Quiero agradecerles por el colectivo que nos hicieron llegar, eso ayudo mucho a solventar el gran gasto que tuvimos entre el hospital y los medicamentos. Gracias una vez más por todo su apoyo, ya nos veremos por la casa y les agradeceré a cada uno en persona.

Cordialmente

___________________

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
agradecer por el apoyo en la enfermedad, agradecimiento por apoyo en enfermedad, como agradecer por apoyo en la enfermedad, consejos acerca de como agradecer por apoyo en la enfermedad, buenos consejos acerca de como agradecer por apoyo en la enfermedad, consejos gratis de como agradecer por apoyo en la enfermedad
, tips gratis de como agradecer por apoyo en la enfermedad, ejemplo de agradecimiento por apoyo en la enfermedad, ejemplos gratis de agradecimiento por apoyo en la enfermedad, nota de agradecimiento por apoyo en la enfermedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>