statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

 

Abogados gratis en linea

asesoria juridica gratuita en linea,abogados gratis en lineaAsesoria legal gratis on line ,asesoria juridica gratuita en linea :

Desde hace algunos años, como consecuencia de la globalización y la migración poblacional, surgieron en la web firmas españolas y latinoamericanas especializadas en temas legales para brindar ayuda legal y atender consultas (previo pago o gratuitas).

Los problemas en la vida de las personas aparecieron desde que el hombre se integró a la sociedad humana. Pero así como los conflictos, también aparecieron los juzgadores que, casi siempre, eran representados por los líderes de tribus o clanes. El máximo representante fue el mítico Rey Salomón, considerado el hombre más sabio y justo de su época, así está señalado en la Biblia.

 

 

En los tiempos actuales en los que vivimos el fenómeno de la globalización, no solo experimentamos el intercambio comercial de bienes y servicios, sino también un gran movimiento poblacional (migración), situaciones que, a su vez, han generado problemas y han hecho necesario recurrir a ayuda de expertos en materia legal, pues muchos migrantes desconocen las leyes y normas del país al que migraron.

Gracias a Internet, hoy es posible encontrar páginas web que nos brindan toda la información necesaria para realizar exitosamente trámites de visa, residencia, permisos de trabajo y homologación de títulos profesionales. Estos sitios web aparecieron para convertirse en una herramienta de gestión para miles de migrantes. A continuación mencionaremos algunos de estos sitios online especializados.

Ayuda legal Online (http://www.ayudalegalonline.com/):
Es un portal web que brinda información y asesoría legal. Está conformado por abogados asociados que brindan asesoría legal a personas naturales y/o personas jurídicas, que se encuentren residiendo en España o en cualquiera de los países latinoamericanos.

La asesoría legal que brinda este sitio web de divide en dos: servicios de consulta legal pagadas (dirigida a un profesional abogado asociado) y consultas legales gratuitas (a través de preguntas en el foro y que son contestadas aleatoriamente por cualquiera de los abogados asociados).

 

 

Es importante mencionar que este portal solo es un medio de contacto entre el cliente y el abogado. Luego de establecer un acuerdo económico (20 dólares americanos por consulta), el cliente solo tratará directamente con el abogado que contrate, a través del link preguntar a un abogado.

Contrato Online (http://www.contrato-online.com/):
Es otro sitio web en el que se pueden encontrar modelos de contratos gratuitos y pagantes. La consulta cuesta 20 euros y el abogado es el único responsable de la información que comparta con su cliente, quien de no estar satisfecho con la respuesta de su abogado puede solicitar la devolución de su dinero.

Posttigo (https://www.posttigo.com):
Es un sitio web en español que brinda asesoría legal gratuita en diversos temas como: divorcios, despidos laborales, seguridad social, entre otros. Las personas que envíen sus consultas e inquietudes podrán recibir respuesta en menos de siete días.

Si bien, este sitio surgió para ayudar a personas que residían únicamente en España, hace poco este servicio se implementó también en Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay y diversos paises mas. Para ello, es necesario cliquear en el link abogados gratis online en (nombre del país), y automáticamente aparecerá una lista de abogados del país elegido, a quienes se les podrá hacer las consultas legales necesarias sin realizar pago alguno.

Otros ciudadanos que tambien pueden acceder a este servicio gratuito son aquellos que residen en países centroamericanos como México, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Nosotros no brindamos asesoria legal directa ,la finalidad principal de esta pàgina es actuar como un forùm abierto que ponga en contacto a aquellas personas con problemas juridicos y hacer de puente con Abogados disponibles a brindarles una asesoria legal gratis mediante este medio ( nosotros no garantizamos de ningùna manera que esto ocurra ),si asi lo desean dejen su comentario ( lo pueden hacer de forma anonima ) y ò expongan su problema , esperamos que algùn profesional de la Abogacia los pueda ayudar.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ayuda legal gratis,asistencia Legal gratis,abogados online gratis,asesorias legales gratis,asesores legales gratis,asesorias legales consulta gratis,asesores juridicos gratuitos

324 Respuestas a Abogados gratis en linea

  1. Carolina Responder

    6 marzo, 2015 en 11:40

    Buen día me gustaría saber que puedo hacer con ni arrendatario ya que en esta mañana mi hijo de 9años estaba duchandose y recibió una descarga eléctrica por mala instalación de la dducha eléctrica.

  2. paola Hernandez Responder

    5 marzo, 2015 en 12:18

    Buenos dias , tengo una preguntaa de caaracter urgente
    – yo tengo una bebe de 11 meses y el papa no e a daado el aapellido segun por falta de tiempo , ahoraa reslta que el paapa de mi bebe tiene mujer y ell se entero de la existencia de laa nenita y me exige una prueba de adn , claro yo creo que ella no tiene derecho a exigirme eso , ni el propio papa de laa niña lo haace entonces quiero saber si me puedo negar a esa prueba

  3. sharon mora Responder

    5 marzo, 2015 en 0:14

    buenas tardes
    con fecha junio 30 del 2014 me fue aprobada por 30 dias la visa schengen, en esa fecha vivian en Irlanda, esperando la aprobacion de la misma hice reservas y las hice antes de la fecha de inicio de la visa. viaje el 16 de junio a Berlin y fue retenida por que entre ilegalmente al pais. me deportaron y me dijeron que me llegaria una carta para que explicara por que entre al pais antes de la aprobacion de la visa. esta carta nunca me llego. ya estoy nuevamente en colombia, hay algun problema por que nunca di la explicación.

  4. deisy carabali Responder

    4 marzo, 2015 en 23:43

    porfavor quisiera que me ayudaras asesorandome sobre una prescripcion de servicios publicos que documentos debo tener y si un abogado de oficio me puede ayudar con esto

  5. MARTHA HERNANDEZ Responder

    4 marzo, 2015 en 21:04

    Buenas Tardes
    Solicito consulta en linea para verificar que los contratos no son indefinidos

  6. dario coral Responder

    2 marzo, 2015 en 18:15

    buenos dias.
    puede una persona ser parte del comite tecnico de un equipo profesional y a la vez ser parte de una junta directiva de liga.
    gracias

  7. Carlos montes Responder

    2 marzo, 2015 en 17:35

    Cordial saludo desde barranquilla… Mi nombre es Carlos montes y escribo a esta pagina para hacer una consulta de carácter urgente y es la siguiente. Tengo una amiga que es pensionada de las fuerzas militares ya que su esposo fallecio,la pensión paso a manos de ella por el motivo que tuvieron una hija y esta registrada con los apellidos del difunto, en fin el motivo de mi consulta es que ella quiere saber si puede reaser su vida con una pareja pero no sabe si eso afectara que siga recibiendo la pensión que es la con que costea la educación, alimentación y demás nesecidades de su hija o si tiene que esperar algún debido tiempo para poder tener una relación sentimental… Gracias y espero pronta respuesta seria de mucha ayuda.

  8. claudia maria arango botero Responder

    2 marzo, 2015 en 17:18

    tengo un negocio en compañia con ex esposo me separe el negocio esta ami nombre y el me dice que no me va adejar nada que me va aquitar el negocio que debo hacer y el ami debe un dinero 3.500.000 y yo hise un prestamo en el banco para hacer un negocio y el se la gasto en este momento tengo la deuda del banco que son 3.000.000 entonces que puedo hacer por q el me dice que no va a pagar nada mejordicho que no tengo derecho en nada llevamos casados 10 años y no tenemos hijos

  9. Cristina Rodríguez Responder

    2 marzo, 2015 en 16:34

    Buenos días, me gustaría saber si un documento hecho en un centro de conciliación sobre la liquidación conyugal de hecho, puede deshacerse después de dos año por una de las dos partes. Ya que mi ex pareja ahora quiere echarse para atrás en lo que ya firmamos. Ahora empezamos un proceso por lesiones personales que yo le pise a el hace dos años y hasta ahora nos citaron a una primera la cual fue aplazada y estamos en espera de una próxima. Adicional el señor no esta al dia con su hijo en alimentos y educación, yo descubrí que me esta haciendo los giros por una empresa conocida, solo que luego los retira y obviamente yo no recibo nada. El piensa mostrar esos recibos como pagados. El es todo un personaje, que me pueden decir al respecto de estas tres situaciones que tengo con mi ex pareja. Por favor necesito su asesoria

  10. rodriguez Responder

    25 febrero, 2015 en 20:37

    hola quisiera que me asesoren tengo dos hijos un niño de 10 años y una nene de 1 año 4 meses. ya me habia separado y me divorcie cuando solo tenia al niño de 10 años ya esta arreglado todo lo de la guardia y custodia y pencion alimencia. y despues de 5 años regresamos y tuvimos a la niña de 1 año 4 meses pero las cosas siguen mal, kisiera k me ayudaran por k m kiero ir con mis hijos. cual es el primer paso k tengo k dar ampararm o que hago para k el no m valla a demandar por abandono de hogar

  11. Rodrigo Responder

    25 febrero, 2015 en 3:37

    Mi novia es de Marruecos y es imposible solicitar partida de nacimiento y certificado de soltería. Es posible casarme con ella sin esa papelería ya que si se solicita lo tiene que aprobar el tutor y ella quiere casarse con migo y no regresar a Marruecos a una boda pactada por el Padre y ser la 4ta esposa ya que el esposo ya tiene mas esposas. El único documento que tiene es pasaporte vigente.

  12. gabriela porcal Responder

    24 febrero, 2015 en 3:21

    Hola tengo 23 años d casada quiero divorciarme. X infidelidad. El problema es q construimos una casa en el terreno de mis padres donde ellos también construyeron su casa. No hicimos separación de bienes y el terreno se compro después de casados en principio mis padres lo pusieron a mi nombre luego debido a q mi esposo se endeudo demaciado por se comprador compulsivo uno d los síntomas del trastorno limite de la personalidad decidimos de común acuerdo hacer una compra venta donde mis padres fueran los titulares ya q en realidad lo habían comprado con su dinero. Ahora mi esposo no se quiere ir y sino quiere construirse algo en el frente del terreno porque dice q invirtió mucha plata en la casa cuando creo que si puso el 20% es mucho decir por favor quisiera me asesoraran soy de uruguay

  13. claudia bustos Responder

    23 febrero, 2015 en 3:23

    Buenas noches, quisiera saber si me pueden ayudar resulta que mi esposo tuvo una niña con una señora. Cuando ella quedo embarazada el era menor de edad y aunque no contaba con un trabajo estable o no estaba económicamente muy trato de responder por la niña. La mama le puso demandas ante fiscalía y demás pero de un momento a otro se desapareció mas o menos por tres años y luego regreso casada y con otra hija mas pero no de mi esposo cabe aclarar. Cuando regresó permitió que pudiéramos ver a la niña y como el ya estaba estable económicamente empezó a responder por la niña bien en esa época la bebé ya tenía 3 años.en ese ese tiempo el le pasaba plata a ella para la bebe el se veía con la niñas salíamos con ella y con nuestra hija súper bien. Pero cuando la niña cumplió ocho años resulto tener un tumos maligno y fue cuando la mama de la bebe le informo a mi esposo que ella junto a su compañero actual habían falsificado el registro civil de la niña y NPA dimos cuenta que en el colegio y en su vida actual ella aparecía en papeles como el colegio y demás como hija de su pareja actual y no de mi marido. Al cabo de un año la niña falleció y en el acta de defunción y demás quedo con los datos falsos, hace 5 meses sacamos sus cenizas y la madre no permitió qué se le colocara un osario sino q decidió lanzar las cenizas al mar sin contar con lo que mi esposo pensaba. Sin contar el dolor que le nos causo a todos el no permitirnos nisiquoera despedir sus cenizas, tenemos el problema legal ya que para el país en papeles la hija de ellos sigue estando viva y no se como nos afecte en un futuro esto. Quisiera saber que debemos hacer al respecto o que nos aconsejan ya que haces tres meses nos queríamos pasar a otra EPA y no pudimos hacerlo porque exigían la tarjeta de identidad de la niña y pues ese documento no existe x ellos lo sacaron con los papeles falsos q tenían de la niña.

  14. Alfredo Lizarraga tapia Responder

    21 febrero, 2015 en 15:27

    soy de Peru que tengo que hacer para sacar demi casa a un familiar (nieto) que acogi y se porta malcriadamente y hace pocos dias se hizo presente con policia para hacer una constatacion de domicilio por lo que supongo no va a querer salir alas buenas. Que hago en caso que sea asi?gracias por su atencion

  15. jorge alberto villamil olano Responder

    20 febrero, 2015 en 20:45

    Mi papa se desaparecio 29 años y me entere q ase 2 años murio yo quiero saber q tengo y a donde puedo asercarme para saber si el dejo herencia y si puedo reclamar algo

  16. maria lopes Responder

    19 febrero, 2015 en 14:08

    Ayy estoy desesperada ..solo quisiera q algun abogado escuche mi problema y me diga si se puede hacer algo ..pido q alguien haga un recurso de amparo para poder trabajr . pero los unicos abogados grátis son los del gobierno y obvio ellos me dicen q no puedo hacerlo ..

  17. Stefany torres Responder

    18 febrero, 2015 en 23:55

    Estoy desesperada tengo un bb de 5 meses el papa quiere llevarselo un sábado o domingo mi bb no tiene el apellido de el. La esposa de el amenazó a mi hijo y a mi no le tengo confianza a el. Mi bb hace poco se enfermo y duró 10 días hospitalizado y el llevó a esa señora a la clinica. No quiero q el vea a mi hijo y si lo hace q sea bajo mi supervisión. A mi me tocó irme de mi casa con mi bb y estoy donde una tia, me encuentro sin trabajo el prácticamente nos abandono que puedo hacer

  18. Camila Responder

    10 febrero, 2015 en 1:57

    Sucede que mi padre entro a trabajar en una empresa que se dedica al acarreo de escombros, cuando empezó en ningún momento le explicaron las reglas de la empresa, lo que debería hacer y lo que no, resulta que se pinchó y el paro en una gasolinera para ver sí podía hacer algo con la llanta y cuando estaba en eso personas de la empresa lo vieron y de inmediato lo enviaron a las oficinas y lo despidieron.
    Mi padre le dijo a la señorita que lo despidió que no podía hacer eso porque ella lo le había explicado nada cuando empezó a laborar, ella le contesto que se le había olvidado darle esa inducción pero que de igual manera estaba despedido por que esas eran las reglas.
    Me gustaría saber que se puede hacer en este caso, sí es posible hacer algo contra la empresa o sí lo que hicieron sí es permitido.
    Gracias.

  19. carla Responder

    9 febrero, 2015 en 14:51

    hola sucede que mi mama se caso con mi padre el año 82 con el regimen mancomunado mi papa le compro una casa pero se compro a nombre de mi mama luego naci yo y mi papa fallecio unos años despues y despues mi mama se volvio a casar en el año 90 con vienes mancomunados despues mi mama empezo a enfermar y este hombre la abandono ella queria diborsiarse pero no alcanzo fallecio mi mama ahora mi consulta a quien le corresponde la casa .

  20. andrea alvarez Responder

    6 febrero, 2015 en 2:51

    Estoy desesperada yaq el padre de mis hijos no cumple con la cuota alimentaria y no es la primera vez q imcumple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>