statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Abogados gratis en linea

asesoria juridica gratuita en linea,abogados gratis en lineaAsesoria legal gratis on line ,asesoria juridica gratuita en linea :

Desde hace algunos años, como consecuencia de la globalización y la migración poblacional, surgieron en la web firmas españolas y latinoamericanas especializadas en temas legales para brindar ayuda legal y atender consultas (previo pago o gratuitas).

Los problemas en la vida de las personas aparecieron desde que el hombre se integró a la sociedad humana. Pero así como los conflictos, también aparecieron los juzgadores que, casi siempre, eran representados por los líderes de tribus o clanes. El máximo representante fue el mítico Rey Salomón, considerado el hombre más sabio y justo de su época, así está señalado en la Biblia.

 

 

En los tiempos actuales en los que vivimos el fenómeno de la globalización, no solo experimentamos el intercambio comercial de bienes y servicios, sino también un gran movimiento poblacional (migración), situaciones que, a su vez, han generado problemas y han hecho necesario recurrir a ayuda de expertos en materia legal, pues muchos migrantes desconocen las leyes y normas del país al que migraron.

Gracias a Internet, hoy es posible encontrar páginas web que nos brindan toda la información necesaria para realizar exitosamente trámites de visa, residencia, permisos de trabajo y homologación de títulos profesionales. Estos sitios web aparecieron para convertirse en una herramienta de gestión para miles de migrantes. A continuación mencionaremos algunos de estos sitios online especializados.

Ayuda legal Online (http://www.ayudalegalonline.com/):
Es un portal web que brinda información y asesoría legal. Está conformado por abogados asociados que brindan asesoría legal a personas naturales y/o personas jurídicas, que se encuentren residiendo en España o en cualquiera de los países latinoamericanos.

La asesoría legal que brinda este sitio web de divide en dos: servicios de consulta legal pagadas (dirigida a un profesional abogado asociado) y consultas legales gratuitas (a través de preguntas en el foro y que son contestadas aleatoriamente por cualquiera de los abogados asociados).

 

 

Es importante mencionar que este portal solo es un medio de contacto entre el cliente y el abogado. Luego de establecer un acuerdo económico (20 dólares americanos por consulta), el cliente solo tratará directamente con el abogado que contrate, a través del link preguntar a un abogado.

Contrato Online (http://www.contrato-online.com/):
Es otro sitio web en el que se pueden encontrar modelos de contratos gratuitos y pagantes. La consulta cuesta 20 euros y el abogado es el único responsable de la información que comparta con su cliente, quien de no estar satisfecho con la respuesta de su abogado puede solicitar la devolución de su dinero.

Posttigo (https://www.posttigo.com):
Es un sitio web en español que brinda asesoría legal gratuita en diversos temas como: divorcios, despidos laborales, seguridad social, entre otros. Las personas que envíen sus consultas e inquietudes podrán recibir respuesta en menos de siete días.

Si bien, este sitio surgió para ayudar a personas que residían únicamente en España, hace poco este servicio se implementó también en Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay y diversos paises mas. Para ello, es necesario cliquear en el link abogados gratis online en (nombre del país), y automáticamente aparecerá una lista de abogados del país elegido, a quienes se les podrá hacer las consultas legales necesarias sin realizar pago alguno.

Otros ciudadanos que tambien pueden acceder a este servicio gratuito son aquellos que residen en países centroamericanos como México, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Nosotros no brindamos asesoria legal directa ,la finalidad principal de esta pàgina es actuar como un forùm abierto que ponga en contacto a aquellas personas con problemas juridicos y hacer de puente con Abogados disponibles a brindarles una asesoria legal gratis mediante este medio ( nosotros no garantizamos de ningùna manera que esto ocurra ),si asi lo desean dejen su comentario ( lo pueden hacer de forma anonima ) y ò expongan su problema , esperamos que algùn profesional de la Abogacia los pueda ayudar.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ayuda legal gratis,asistencia Legal gratis,abogados online gratis,asesorias legales gratis,asesores legales gratis,asesorias legales consulta gratis,asesores juridicos gratuitos

275 Respuestas a Abogados gratis en linea

  1. Cristina Gamboa Responder

    29 octubre, 2014 en 21:40

    El papa de mi hija debe dinero de pensión , yo voy al juzgado y firmo la orden de apremio pero nada sucede , ni paga ni lo arrestan, lo lamentable es que a el señor eso parece no interesarle , el se cubre con decir que mi hija no lo quiere ver , sus razones tendrá ella, yo trabajo y no puedo andar perdiendo el tiempo buscando al señor como me indicaron en una institución del gobierno , quisiera saber que se puede hacer en eso caso ya que mi salario no me alcanza para pagar el colegio de mi hija , tomando en cuenta que ya la tuve que pasar por la misma situación . gracias

  2. victor espinosa Responder

    21 octubre, 2014 en 2:26

    El año pasado un conductor el cual no tenia licencia ni tampoco el carro estaba asegurado y muchomenos tenia las placas al dia me atropello y se dio a la fuga me dejo con una fractura de tobillo en donde me operaron colocandome 5tornillos y 1platina. Mi pregunta es que sanciones hay para esta perona y que de peliar el caso de forma legal de cuanto estariamos hablando. Mi caso esta en proseso en el ministerio publico. Nesecito un abogado mi numero es 65374712 victor espinosa

  3. Liliana Cordoba Responder

    19 octubre, 2014 en 16:55

    buen dia,
    mi esposo es ingeniero de sistemas se dedico a su profesión de manera independiente “comerciante” y adquirió prestamos en bancos, en la actualidad es paciente psiquiátrico su diagnostico medico es: TRASTORNO DEPRESIVO RECURRENTE ANSIOSO, hace varios meses no tiene empleo yo tampoco y sus créditos tiene anuncio de cobro jurídico, me aconsejan que lo declare en quiebra pero no se como hacerlo. ruego me asesoren pues no cuento con los recursos para pago de honorarios a un abogado.
    Dios les Bendiga por su colaboración.

  4. Maria Victoria Tosse Cortez Responder

    16 octubre, 2014 en 21:18

    Buena tarde, por favor necesito asesoramiento con lo de una pensión de vejez, la señora en mayo de 2014 cumplió 66 años, hasta el momento tiene 973 semanas cotizadas, la preocupación es que en Colombia el periodo de transición termina en diciembre de 2014. La señora actualmente trabaja en una empresa pero ella renunció a que le cotizaran salud y pensión, lo poco que tengo entendido es que uno como trabajador no puede renunciar a e4llo porque son cuestiones de ley y de normatividad. Quisiera saber si en este momento los empleadores que ella tiene pueden afiliarla a salud y pensión y pagar los meses atrazados.
    Atentamente

  5. yenni Responder

    15 octubre, 2014 en 21:25

    buenas tarde necesito una asesoría, hay unos inquilinos que viven desde hace 28 años y ahora los dueños los quieren desalojar ,como se procedería en ese caso a favor de los inquilinos

  6. Norman David Sequeira Salazar Responder

    15 octubre, 2014 en 20:15

    Buenas tardes estimados señores, solicito su amable ayuda para presentar una demanda por falsas acusaciones por robo, daño psicologico.

    Los daños psicologicos y acusaciones por robo fueron hechas en mi trabajo por el gerente general y la responsable de recursos humanos. El caso se llevo hasta la policia, al final la misma entidad emitio un acto donde mencionan que el caso no se podia investigar. Al final todo la presión hizo que renunciara.

    Tengo divirsos documentos donde la empresa me acusa por dichos robos, donde menciono en ellos que no estoy deacuerdo sobre lo escrito.

    Cómo puedo proceder…
    agradecido profundamente por tu colaboracion..
    saludos.

  7. vale Responder

    11 octubre, 2014 en 22:54

    quiero cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el de mi actual marido,ya que, el padre biologico nunca se a hecho responsable desde los 5 meses y mi hijo no lo quiere conocer y el quiere cambiarse el apellido

    • angel parraguez Responder

      21 octubre, 2014 en 6:32

      buenos día tendríamos que ver varios factores edad de tu hijo, si la persona que le quiere dar el apellido cuanto tiempo ha vivido contigo y tu hijo envíanos un mail al correo legalconsulting.ltda@gmail.com

  8. jparedes Responder

    9 octubre, 2014 en 18:58

    estimado DR
    acudí a un abogado para que me ayude a elaborar la impugnación de paternidad pero me dice que necesito para esto, saber cual es la supuesto padre ya que a la prueba debe estar el niño, la madre, el supuesto otro padre y yo, como puede hacerse esto si no lo se, solo puedo saber que estuve con ella una sola vez, no era el primero, use protecciones y creo que es mi derecho estar seguro de que estoy asumiendo una paternidad legal.

  9. Fabián Responder

    8 octubre, 2014 en 12:09

    Ayer iba al trabajo en colectivo cuando el chófer agarro un pozo di un salto y cuando caí sentado me lesione la columna del dolor termine en el piso el chofer me llevo al hospital los del seguro me preguntaron cuanto dinero pretendía quisiera saber cuanto tendría que pedir

  10. yoli Responder

    2 octubre, 2014 en 15:16

    Hola buenas me urge mi consulta, me gustaría saber si el trabajo de mi padre se rige por un convenio y si dicho convenio está obligado a tener un seguro.
    Se el número de CNAE 4677 un saludo

  11. selena Responder

    1 octubre, 2014 en 21:51

    Hace quince días iba en mi vehiculo y un conductor de un camión de la empresa cocacola colisiono con mi vehiculo porque este invadió el carril en el que yo iba causándole un rayon bastante notorio y daño de lata a mi carro, en ese momento llego la policía de transito y transporte y los de la empresa cocacola llamaron a su aseguradora quien hizo presencia en el lugar, hasta el dia de hoy no he obtenido el arreglo de mi carro…los de la aseguradora de cocacola intentan localizar al sujeto conductor y este al parecer cambio de numero de celular aunque este aun labora con la empresa porque ahce unos días lo vi conduciendo el camión, me gustaría saber que acción puedo tomar si contra la empresa o contra el joven como hago para que me arreglen el daño de mi vehiculo ya que no me parece que por una imprudencia yo tenga que arreglar este daño y todo siga como si nada.

    gracias

    • Antony Responder

      3 octubre, 2014 en 16:44

      Hola soy estudiante en derecho en Costa Rica, y veo existe un daño en tu vehículo por la negligencia del otro conductor, aquí las diligencias a seguir son: Primero debes ir al juzgado de tránsito de tu país a declarar e indicar no eres responsable del daño o colisión, segundo debes ir a un Juzgado Civil con tu abogado para poner una demanda por daños y perjuicios, debes demostrar por fotografías de la Aseguradora el daño que te causaron y si el vehículo estuvo varado cuanto tiempo y para que lo utilizas, si es tu machete de trabajo, esto es el perjuicio. Finalmente la demanda es a la empresa ya que el conductor es empleado y la empresa responsable de lo que hagan sus empleados. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>