statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

 

Abogados gratis en linea

asesoria juridica gratuita en linea,abogados gratis en lineaAsesoria legal gratis on line ,asesoria juridica gratuita en linea :

Desde hace algunos años, como consecuencia de la globalización y la migración poblacional, surgieron en la web firmas españolas y latinoamericanas especializadas en temas legales para brindar ayuda legal y atender consultas (previo pago o gratuitas).

Los problemas en la vida de las personas aparecieron desde que el hombre se integró a la sociedad humana. Pero así como los conflictos, también aparecieron los juzgadores que, casi siempre, eran representados por los líderes de tribus o clanes. El máximo representante fue el mítico Rey Salomón, considerado el hombre más sabio y justo de su época, así está señalado en la Biblia.

 

 

En los tiempos actuales en los que vivimos el fenómeno de la globalización, no solo experimentamos el intercambio comercial de bienes y servicios, sino también un gran movimiento poblacional (migración), situaciones que, a su vez, han generado problemas y han hecho necesario recurrir a ayuda de expertos en materia legal, pues muchos migrantes desconocen las leyes y normas del país al que migraron.

Gracias a Internet, hoy es posible encontrar páginas web que nos brindan toda la información necesaria para realizar exitosamente trámites de visa, residencia, permisos de trabajo y homologación de títulos profesionales. Estos sitios web aparecieron para convertirse en una herramienta de gestión para miles de migrantes. A continuación mencionaremos algunos de estos sitios online especializados.

Ayuda legal Online (http://www.ayudalegalonline.com/):
Es un portal web que brinda información y asesoría legal. Está conformado por abogados asociados que brindan asesoría legal a personas naturales y/o personas jurídicas, que se encuentren residiendo en España o en cualquiera de los países latinoamericanos.

La asesoría legal que brinda este sitio web de divide en dos: servicios de consulta legal pagadas (dirigida a un profesional abogado asociado) y consultas legales gratuitas (a través de preguntas en el foro y que son contestadas aleatoriamente por cualquiera de los abogados asociados).

 

 

Es importante mencionar que este portal solo es un medio de contacto entre el cliente y el abogado. Luego de establecer un acuerdo económico (20 dólares americanos por consulta), el cliente solo tratará directamente con el abogado que contrate, a través del link preguntar a un abogado.

Contrato Online (http://www.contrato-online.com/):
Es otro sitio web en el que se pueden encontrar modelos de contratos gratuitos y pagantes. La consulta cuesta 20 euros y el abogado es el único responsable de la información que comparta con su cliente, quien de no estar satisfecho con la respuesta de su abogado puede solicitar la devolución de su dinero.

Posttigo (https://www.posttigo.com):
Es un sitio web en español que brinda asesoría legal gratuita en diversos temas como: divorcios, despidos laborales, seguridad social, entre otros. Las personas que envíen sus consultas e inquietudes podrán recibir respuesta en menos de siete días.

Si bien, este sitio surgió para ayudar a personas que residían únicamente en España, hace poco este servicio se implementó también en Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay y diversos paises mas. Para ello, es necesario cliquear en el link abogados gratis online en (nombre del país), y automáticamente aparecerá una lista de abogados del país elegido, a quienes se les podrá hacer las consultas legales necesarias sin realizar pago alguno.

Otros ciudadanos que tambien pueden acceder a este servicio gratuito son aquellos que residen en países centroamericanos como México, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Nosotros no brindamos asesoria legal directa ,la finalidad principal de esta pàgina es actuar como un forùm abierto que ponga en contacto a aquellas personas con problemas juridicos y hacer de puente con Abogados disponibles a brindarles una asesoria legal gratis mediante este medio ( nosotros no garantizamos de ningùna manera que esto ocurra ),si asi lo desean dejen su comentario ( lo pueden hacer de forma anonima ) y ò expongan su problema , esperamos que algùn profesional de la Abogacia los pueda ayudar.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ayuda legal gratis,asistencia Legal gratis,abogados online gratis,asesorias legales gratis,asesores legales gratis,asesorias legales consulta gratis,asesores juridicos gratuitos

299 Respuestas a Abogados gratis en linea

  1. Jesús maximiliano Hernandez Responder

    26 enero, 2015 en 23:04

    Hola soy un padre desesperado nesesito asesoría sobre el caso de de mi hijo…primeramente quiero aclara q yo y mi pareja nos separamos ASE un mes y se yebo a mi hijo q tiene 2años y el caso es q eya lo maltrata y no le da de comer ala hora y lo deja tiempo sin comer y le grita y no medeja verlo y el papa de ella me a prohibido yegar asu casa y el niño no lo cuida xq el en mi casa yo veía todo para el y el papa de ella quiere quitárselo pero para q se que de con el y no quiere q lo tenga yo ni ella y yo le e dado a mi hijo todo lo q epodido y lo amo mucho y ella ya no quiso seguir con migo….

  2. j.r.t Responder

    26 enero, 2015 en 8:21

    buenas solicite un prestamo y melo concedieron en mi banco donde tengo domiciliada mi nomina lo firme y me lo ingresaron en mi cuenta aldia siguiente me bloqueo la cuenta el director y me dijo que me lo habian denegado. esto es legal.

  3. Mary Diaz Responder

    25 enero, 2015 en 23:51

    una mercancía que no he recibido y me la están cobrando y amenazando de llevarme a corte

  4. Blanca L. Responder

    21 enero, 2015 en 21:32

    Buenas tardes, mi hermano se caso en los paises bajos con una ciudadana holandesa pero ella es de origen colombiano como el. Se estan divorciando por infidelidad de parte de ella y parte de la custodia se la dieron a mi hermano por el mal comportamiento de ella. Al presentar los documentos para el tramite del divorcio mi hermano se da cuenta que el registro civil no coincide con las fechas de la cedula, osea que la cedula que ella presento para ser ciudadana holandesa y para casarse con mi hermano son falsas (igual que el registro civil). Como queda la situacion de matrimonio-divorcio de mi hermano, y que debe hacer si la casa la compraron a nombre de los dos. Ellos tienen #2 hijos menores.
    Quedo atenta a su orientacion. Cordial saludo,

  5. alejandro Responder

    20 enero, 2015 en 19:02

    Afecta para ajuste de status migratorio trabajar con documents falsos, entre legal a usa y me case con ciudadano americano

  6. luis Responder

    18 enero, 2015 en 23:51

    hola mi pregunta en que acer mi mama vive en argentina ace como 50 años y no tiene documento o iso pero no se que ago

  7. yolanda moreno Responder

    16 enero, 2015 en 2:47

    Buenas noches la presente es para q me hagan el favor de asesorarme ya que tuve un accidente en el trabajo pero menti en el lugar y la hora del accidente, nosotros entramos a las 7 am y salimos a las 3pm y lo tuve en las horas de la noche en el hotel donde la empresa nos alojo ya que estamos trabajando por afuera de la ciudad donde vivimos.que consecuencia genera esta mentira me pueden botar de la empresa.
    yo estoy contratado x obra labor contratada y tengo 3 meses de estar laborando.
    lo otro es q me tienes que operar x una fractura yo entre por la arl a la clinica que genera esa mentira

  8. elda yadira Responder

    13 enero, 2015 en 0:58

    Quiero saber cuanto cuesta una carta rogatoria

  9. andres jimenez Responder

    7 enero, 2015 en 19:36

    buenas,queria decirles que yo trabajaba en un supermercado desde agoto de 2013 sin seguro ni contrato,y en mayo de 2014 tuve un accidente laboral pues me cai con un bulto de maiz pero yo en el momento no senti ningun dolor por eso no informe a mi jefe inmediato pero 20 dias despues con el trabajo continuo de cargar bultos me daban dolores intensos en la columna y un dia le dije a mi jefe que me dolia mucho la espalda desde q2ue tuve ese repentino accidente,mi jefe de inmediato me afilio a la eps y la arl,asiti a una cita con el doctor y me dijeron en la radiografia que tenia una fractura en la columna vertebra L5/S1 Y me han dado incapacidades pero mi jefe dice que la arl no me pagara las incapacidades porque no avise dentro de los 3 dias habiles que dan para reportar un accidente..

  10. luisarauzo Responder

    3 enero, 2015 en 9:28

    que hacer mi menor hijo fue arrestado por una presunción sin pruebas

  11. NAYEMA Responder

    29 diciembre, 2014 en 15:58

    Buenos días Mi nombre es Delfi Cecilia, acudo a ustedes para una orientación mi esposo construyo un apartamento en la casa de mis suegros en el tercer piso, que se puede hacer para que mis suegro le entregue un documento que lo haga propietario del mismo o que este no entre en ningún derecho de herencia o sucesión, el dijo que le hacia un documento que lo acreditara como propietario pero no sabemos como proceder, agradecemos su orientación o que debemos hacer gracias

  12. GRIFFI ALBERTO CHUMPITAZ SANCHEZ Responder

    22 diciembre, 2014 en 18:47

    fruto de una relación extra matrimonial tengo una hija de 6 años de edad yo soy casado pero ella es solo conviviente y e esperado tanto tiempo porque ella me decía que quería arreglar su problema de buenas maneras y que hablaría con su conviviente para llegar a buen termino y que yo pueda firmar a mi hija pero me doy con la sorpresa de que este hombre ya la firmo pues solo por no crearles mas problemas no hice antes nada pero con esto que me entere quiero iniciar un proceso para inpugnar tal reconocimiento y demostrar que soy el padre biológico y por consiguiente firmar a mi hija

  13. juana Responder

    3 diciembre, 2014 en 16:58

    soy de Perú,vivo en argentina hace 4 años,el padre de mi hijo esta allá y nose nada de él, no me pasa ninguna manutención por mi hijo de 8 años, quisiera saber, cómo hacer la patia potestad de mi menor hijo ya que el padre no se hace cargo de nada. por favor necesito su guía, gracias

  14. Edith Zevallos Responder

    26 noviembre, 2014 en 23:15

    buenas tardes, tengo un problema con el caja de crédito me embargaron toda la mercadería sin orden judicial como pago de la deuda en un buen asrreglo aceptamos ,pero resultas que tido eso era mentiira y ahora estamos conuna deuda tremenda y en etapa ejecutiria lo que tengi es la cipoa de la demanda y mi bien sin tegistrar en donde vivo yo y mis tres hijos la verdad estoy muy afectada con todo esto no se que hacer
    gracias por su ayuda

  15. Yovarie Claudio Responder

    24 noviembre, 2014 en 11:52

    Buenas, tengo un terreno junto con mi hermana de 4.7 cuerdas mi pregunta es puedo hipotecar ese terreno y darle la mitad del dinero a mi hermana para con el restante consolidar mis deudas y poder adquirir una vivienda..Soy de Puerto Rico..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>