Abogados y ayuda legal gratis en Internet

asesoria juridica gratuita en linea,consulta a un abogado gratis online,abogado online gratis chat en linea consulta por internetAsesoria legal gratis on line

Desde hace algunos años, como consecuencia de la globalización y la migración poblacional, surgieron en la web firmas españolas y latinoamericanas especializadas en temas legales para brindar ayuda legal y atender consultas (previo pago o gratuitas).

Los problemas en la vida de las personas aparecieron desde que el hombre se integró a la sociedad humana. Pero así como los conflictos, también aparecieron los juzgadores que, casi siempre, eran representados por los líderes de tribus o clanes. El máximo representante fue el mítico Rey Salomón, considerado el hombre más sabio y justo de su época, así está señalado en la Biblia.

Asesoria juridica gratuita en linea :

En los tiempos actuales en los que vivimos el fenómeno de la globalización, no solo experimentamos el intercambio comercial de bienes y servicios, sino también un gran movimiento poblacional (migración), situaciones que, a su vez, han generado problemas y han hecho necesario recurrir a ayuda de expertos en materia legal, pues muchos migrantes desconocen las leyes y normas del país al que migraron.

 


 

Gracias a Internet, hoy es posible encontrar páginas web que nos brindan toda la información necesaria para realizar exitosamente trámites de visa, residencia, permisos de trabajo y homologación de títulos profesionales. Estos sitios web aparecieron para convertirse en una herramienta de gestión para miles de migrantes. A continuación mencionaremos algunos de estos sitios online especializados.

Ayuda legal Online

Es un portal web que brinda información y asesoría legal. Está conformado por abogados asociados que brindan asesoría legal a personas naturales y/o personas jurídicas, que se encuentren residiendo en España o en cualquiera de los países latinoamericanos.

La asesoría legal que brinda este sitio web de divide en dos: servicios de consulta legal pagadas (dirigida a un profesional abogado asociado) y consultas legales gratuitas (a través de preguntas en el foro y que son contestadas aleatoriamente por cualquiera de los abogados asociados).

 


 

Es importante mencionar que este portal solo es un medio de contacto entre el cliente y el abogado. Luego de establecer un acuerdo económico (20 dólares americanos por consulta), el cliente solo tratará directamente con el abogado que contrate, a través del link preguntar a un abogado.(http://www.ayudalegalonline.com/)

Contrato Online 

Es otro sitio web en el que se pueden encontrar modelos de contratos gratuitos y pagantes. La consulta cuesta 20 euros y el abogado es el único responsable de la información que comparta con su cliente, quien de no estar satisfecho con la respuesta de su abogado puede solicitar la devolución de su dinero.(http://www.contrato-online.com/):

 

 

 

Posttigo

Es un sitio web en español que brinda asesoría legal gratuita en diversos temas como: divorcios, despidos laborales, seguridad social, entre otros. Las personas que envíen sus consultas e inquietudes podrán recibir respuesta en menos de siete días.

Si bien, este sitio surgió para ayudar a personas que residían únicamente en España, hace poco este servicio se implementó también en Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay y diversos paises mas. Para ello, es necesario cliquear en el link abogados gratis online en (nombre del país), y automáticamente aparecerá una lista de abogados del país elegido, a quienes se les podrá hacer las consultas legales necesarias sin realizar pago alguno.

Otros ciudadanos que tambien pueden acceder a este servicio gratuito son aquellos que residen en países centroamericanos como México, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.(https://www.posttigo.com):

** Nosotros no brindamos asesoria legal directa ,la finalidad principal de esta pàgina es actuar como un forùm abierto que ponga en contacto a aquellas personas con problemas juridicos y hacer de puente con Abogados disponibles a brindarles una asesoria legal gratis mediante este medio ( nosotros no garantizamos de ningùna manera que esto ocurra ),si asi lo desean dejen su comentario ( lo pueden hacer de forma anonima ) y ò expongan su problema , esperamos que algùn profesional de la Abogacia los pueda ayudar.

Tags:
ayuda legal gratis,asistencia Legal gratis,abogados online gratis,asesorias legales gratis,asesores legales gratis,asesorias legales consulta gratis,asesores juridicos gratuitos,preguntas a abogados gratis,abogados en linea gratis chat,abogados gratis por telefono,abogados de familia en linea gratis,abogados online 24 horas gratis,asesoria legal gratuita en linea chat,asesoria legal gratuita en linea df,asesoria juridica gratuita por telefono



488 Responses to "Abogados y ayuda legal gratis en Internet"

  1. daniel   1 noviembre, 2016 at 17:49

    uenas Tardes

    Hace un año y medio contactamos a una persona para que ayudara a servicios varios en una cafeteria, a la persona quincenal mente se le daba un pago por estos servicios, nunca se firmo un contrato, se le aclaro no se pagaban prestaciones sociales y se acordó que en el sueldo estaba incluido todo, alimentación y de mas. hace un par de meses descubrimos que esta persona a estado robando en el establecimiento, por lo cual evitamos que tuviera contacto con la caja registradora, la persona hace dos meses decidió después de terminar su jornada laboral entregar las llaves del establecimiento y decir que hasta ese dia trabajaba con nosotros. a el dia de hoy me llega una citación por una demanda que realiza esta persona, diciendo que no le pagamos prestaciones ni seguridad. que debo hacer.

    Responder
  2. freddy remix   27 octubre, 2016 at 1:42

    buenas noches soy fredy de la ciudad de bogota mi consulta es la siguiente, busco abogado de oficio que me ayude en un caso de comisaria de familia. la mamá de mi hijo de 8 años me demando sin justificacion para quitarme todos los derechos de mi hijo a sabiendas que yo le doy todo. entre ella y los abuelos maternos bscan alejarme del niño. ella tiene la custodia pero el niño vive practicamente con migo el esta junto ami en un 92% y con ella escasamente un 8% la mama del niño me llego hace casi dos meses diciendome que le habian dado quejas en el colegio y que el niño llevaba el año perdido cosa que no le crei. hace un mes ella retiro del colegio al niño y lo mando para bucaramanga sin mi concentimiento eso fue un sabado al llegar el lunes del mes de septiembre de este año 2016 me acerque al colegio para averiguar el porque no me habian informado nada sabiendo que yo todos los dias llevo en las mañanas y recojo en las tardes a mi hijo del colegio , con tal sorpresa que me dijo la profesora que el niño va super bien en el colegio y la rectora del colegio me entrego una constancia de que el niño efectivamente lleva sus notas desde 4.5 y 5.0 que relativamente es exelente su rendimiento. logre que ella devolviera fuera a una citacion con la profesora y el psicologo del colegio en la cual en esa reunion le hicieron devolver al niño para que siguiera su estudio ya que va bien. en vista de que paso eso ahora ella me dice que se va a vivir a bucaramanga llevandose al niño supuestamente para buscarle un mejor futuro y que esta mal economicamente. que se lo lleva el 5 de noviembre , expuse ese caso en el colegio y me dicen que eso no se puede hacer porque aun no termina sus estudios ahora eso creo ser ya una negligencia quitarle el derecho a la educacion. soy dueño de una emisora on line hace 4 años y el niño mantiene todos los dias conmigo me acompaña me ayuda en la emisora le gusta ver como hago entrevistas en vivo etc y ya la mama de el dice que eso es mal acostumbrarlo , resumiendo todo lo anterior deseo que la custodia me la otorguen a mi ya que yo soy quien realmente estoy viendo por el niño y cumpliendo a cabalidad mis obligaciones. ella se esta aprobechando de que le deje la custodia sin ser ella quien esta con el menor No busco quitarle a ella el derecho como madre eso jamas solo quiero que el niño cresca a mi lado porque deseo formarlo para que sea un hombre de bien tengo todos los testigos que deseen para demostrar que el niño mantienen a toda hora conmigo. gracias por la colaboracion me gustaria saber dond elos puedo contactar

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.