Abogados y ayuda legal gratis en Internet

asesoria juridica gratuita en linea,consulta a un abogado gratis online,abogado online gratis chat en linea consulta por internetAsesoria legal gratis on line

Desde hace algunos años, como consecuencia de la globalización y la migración poblacional, surgieron en la web firmas españolas y latinoamericanas especializadas en temas legales para brindar ayuda legal y atender consultas (previo pago o gratuitas).

Los problemas en la vida de las personas aparecieron desde que el hombre se integró a la sociedad humana. Pero así como los conflictos, también aparecieron los juzgadores que, casi siempre, eran representados por los líderes de tribus o clanes. El máximo representante fue el mítico Rey Salomón, considerado el hombre más sabio y justo de su época, así está señalado en la Biblia.

Asesoria juridica gratuita en linea :

En los tiempos actuales en los que vivimos el fenómeno de la globalización, no solo experimentamos el intercambio comercial de bienes y servicios, sino también un gran movimiento poblacional (migración), situaciones que, a su vez, han generado problemas y han hecho necesario recurrir a ayuda de expertos en materia legal, pues muchos migrantes desconocen las leyes y normas del país al que migraron.

 


 

Gracias a Internet, hoy es posible encontrar páginas web que nos brindan toda la información necesaria para realizar exitosamente trámites de visa, residencia, permisos de trabajo y homologación de títulos profesionales. Estos sitios web aparecieron para convertirse en una herramienta de gestión para miles de migrantes. A continuación mencionaremos algunos de estos sitios online especializados.

Ayuda legal Online

Es un portal web que brinda información y asesoría legal. Está conformado por abogados asociados que brindan asesoría legal a personas naturales y/o personas jurídicas, que se encuentren residiendo en España o en cualquiera de los países latinoamericanos.

La asesoría legal que brinda este sitio web de divide en dos: servicios de consulta legal pagadas (dirigida a un profesional abogado asociado) y consultas legales gratuitas (a través de preguntas en el foro y que son contestadas aleatoriamente por cualquiera de los abogados asociados).

 


 

Es importante mencionar que este portal solo es un medio de contacto entre el cliente y el abogado. Luego de establecer un acuerdo económico (20 dólares americanos por consulta), el cliente solo tratará directamente con el abogado que contrate, a través del link preguntar a un abogado.(http://www.ayudalegalonline.com/)

Contrato Online 

Es otro sitio web en el que se pueden encontrar modelos de contratos gratuitos y pagantes. La consulta cuesta 20 euros y el abogado es el único responsable de la información que comparta con su cliente, quien de no estar satisfecho con la respuesta de su abogado puede solicitar la devolución de su dinero.(http://www.contrato-online.com/):

 

 

 

Posttigo

Es un sitio web en español que brinda asesoría legal gratuita en diversos temas como: divorcios, despidos laborales, seguridad social, entre otros. Las personas que envíen sus consultas e inquietudes podrán recibir respuesta en menos de siete días.

Si bien, este sitio surgió para ayudar a personas que residían únicamente en España, hace poco este servicio se implementó también en Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay y diversos paises mas. Para ello, es necesario cliquear en el link abogados gratis online en (nombre del país), y automáticamente aparecerá una lista de abogados del país elegido, a quienes se les podrá hacer las consultas legales necesarias sin realizar pago alguno.

Otros ciudadanos que tambien pueden acceder a este servicio gratuito son aquellos que residen en países centroamericanos como México, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.(https://www.posttigo.com):

** Nosotros no brindamos asesoria legal directa ,la finalidad principal de esta pàgina es actuar como un forùm abierto que ponga en contacto a aquellas personas con problemas juridicos y hacer de puente con Abogados disponibles a brindarles una asesoria legal gratis mediante este medio ( nosotros no garantizamos de ningùna manera que esto ocurra ),si asi lo desean dejen su comentario ( lo pueden hacer de forma anonima ) y ò expongan su problema , esperamos que algùn profesional de la Abogacia los pueda ayudar.

Tags:
ayuda legal gratis,asistencia Legal gratis,abogados online gratis,asesorias legales gratis,asesores legales gratis,asesorias legales consulta gratis,asesores juridicos gratuitos

 

468 Responses to "Abogados y ayuda legal gratis en Internet"

  1. ruben   26 mayo, 2016 at 14:28

    Buenos días
    Me gustaría que me asesoraran en lo siguiente:
    Trabajo en una compañía farmacéutica desde hace 28 meses. Por medio de una empresa temporal con un contrato laboral de obra labor.
    En noviembre del 2014 fui operado de una lesión de hombro en este momento me encuentro en terapias físicas.
    La compañía el dia 4 de mayo sin una previa audiencia de mi jefe inmediato decide que no puedo laborar por que recibió un correo electrónico de una empresa diciendo básicamente que yo les estoy vendiendo algunos productos y realizando cobros en efectivo.
    Investigando esta empresa no existe o por lo menos no está registrada en cámara y comercio y los tel que aparecen en este correo llamo y dicen que no están asignados.
    El día de ayer la empresa temporal me envía un correo que me cancela el contrato
    Que debo hace
    Gracias por su asesoría

    Responder
  2. William Vanegas   16 mayo, 2016 at 21:26

    Buenas tardes me llamo William, le vendi una moto a un tipo para repuestos e hicimos un contrato de compraventa pero el no me dio la copia de ese contrato. La moto sigue a mi nombre y el se la vendio a otra persona y esta persona esta cometiendo infracciones de transito que se cargan a mi nombre. Que puedo hacer para solucionar dicho problema y no me sigan apareciendo comparendos que no son mios.
    Gracias.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.