Abogados y ayuda legal gratis en Internet

asesoria juridica gratuita en linea,consulta a un abogado gratis online,abogado online gratis chat en linea consulta por internetAsesoria legal gratis on line

Desde hace algunos años, como consecuencia de la globalización y la migración poblacional, surgieron en la web firmas españolas y latinoamericanas especializadas en temas legales para brindar ayuda legal y atender consultas (previo pago o gratuitas).

Los problemas en la vida de las personas aparecieron desde que el hombre se integró a la sociedad humana. Pero así como los conflictos, también aparecieron los juzgadores que, casi siempre, eran representados por los líderes de tribus o clanes. El máximo representante fue el mítico Rey Salomón, considerado el hombre más sabio y justo de su época, así está señalado en la Biblia.

Asesoria juridica gratuita en linea :

En los tiempos actuales en los que vivimos el fenómeno de la globalización, no solo experimentamos el intercambio comercial de bienes y servicios, sino también un gran movimiento poblacional (migración), situaciones que, a su vez, han generado problemas y han hecho necesario recurrir a ayuda de expertos en materia legal, pues muchos migrantes desconocen las leyes y normas del país al que migraron.

 


 

Gracias a Internet, hoy es posible encontrar páginas web que nos brindan toda la información necesaria para realizar exitosamente trámites de visa, residencia, permisos de trabajo y homologación de títulos profesionales. Estos sitios web aparecieron para convertirse en una herramienta de gestión para miles de migrantes. A continuación mencionaremos algunos de estos sitios online especializados.

Ayuda legal Online

Es un portal web que brinda información y asesoría legal. Está conformado por abogados asociados que brindan asesoría legal a personas naturales y/o personas jurídicas, que se encuentren residiendo en España o en cualquiera de los países latinoamericanos.

La asesoría legal que brinda este sitio web de divide en dos: servicios de consulta legal pagadas (dirigida a un profesional abogado asociado) y consultas legales gratuitas (a través de preguntas en el foro y que son contestadas aleatoriamente por cualquiera de los abogados asociados).

 


 

Es importante mencionar que este portal solo es un medio de contacto entre el cliente y el abogado. Luego de establecer un acuerdo económico (20 dólares americanos por consulta), el cliente solo tratará directamente con el abogado que contrate, a través del link preguntar a un abogado.(http://www.ayudalegalonline.com/)

Contrato Online 

Es otro sitio web en el que se pueden encontrar modelos de contratos gratuitos y pagantes. La consulta cuesta 20 euros y el abogado es el único responsable de la información que comparta con su cliente, quien de no estar satisfecho con la respuesta de su abogado puede solicitar la devolución de su dinero.(http://www.contrato-online.com/):

 

 

 

Posttigo

Es un sitio web en español que brinda asesoría legal gratuita en diversos temas como: divorcios, despidos laborales, seguridad social, entre otros. Las personas que envíen sus consultas e inquietudes podrán recibir respuesta en menos de siete días.

Si bien, este sitio surgió para ayudar a personas que residían únicamente en España, hace poco este servicio se implementó también en Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay y diversos paises mas. Para ello, es necesario cliquear en el link abogados gratis online en (nombre del país), y automáticamente aparecerá una lista de abogados del país elegido, a quienes se les podrá hacer las consultas legales necesarias sin realizar pago alguno.

Otros ciudadanos que tambien pueden acceder a este servicio gratuito son aquellos que residen en países centroamericanos como México, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.(https://www.posttigo.com):

** Nosotros no brindamos asesoria legal directa ,la finalidad principal de esta pàgina es actuar como un forùm abierto que ponga en contacto a aquellas personas con problemas juridicos y hacer de puente con Abogados disponibles a brindarles una asesoria legal gratis mediante este medio ( nosotros no garantizamos de ningùna manera que esto ocurra ),si asi lo desean dejen su comentario ( lo pueden hacer de forma anonima ) y ò expongan su problema , esperamos que algùn profesional de la Abogacia los pueda ayudar.

Tags:
ayuda legal gratis,asistencia Legal gratis,abogados online gratis,asesorias legales gratis,asesores legales gratis,asesorias legales consulta gratis,asesores juridicos gratuitos,preguntas a abogados gratis,abogados en linea gratis chat,abogados gratis por telefono,abogados de familia en linea gratis,abogados online 24 horas gratis,asesoria legal gratuita en linea chat,asesoria legal gratuita en linea df,asesoria juridica gratuita por telefono

 

475 Responses to "Abogados y ayuda legal gratis en Internet"

  1. karen   28 junio, 2016 at 21:27

    Hola q tal.me yamo karen y mi problema es..tengo un terreno q compramos con mi hermana.ella adelante y yo atras.ella me dice q haga un pasillo hasta mi casa.lo q pasa es q yo tengo un auto.y si hago pasillo no entra?..lo q use fue un pasillo de hierro corredizo así poder pasar con el auto.todavía no lo te entrado al auto.ella dice q el pasillo x donde yo paso le pertenece a ella! Yo lo use al pasillo de un metro.y me dice q no lo tenia q hacer de esa medida tampoco.!ella dice q si eya kiere?me deja pasar el auto x su garages.si no no!xq yo correría el portón corredizo q esta x paneles para un costado y pasaría con el auto hasta el fondo.yo kisiera saber q es lo q me pertenece. Y q no.y cuantos metros en caso q sea así.estoy desesperada.es un tema q kiero solucionarlo bien.muchas gracias

    Responder
  2. asuka   28 junio, 2016 at 1:57

    un joven que tiene 2 hijos de diferentes mujeres , una se separo y lo denuncio se fueron a juicio y el la gano , ahora con la otra señora que se separo quiere tambien denunciarlo , que pasaria si seria ya la segunda vez que lo denuncia y con el mismo tema

    Responder
  3. virginia   18 junio, 2016 at 4:44

    Hola. soy virginia m case en el 2011 pero n inscribu el matriminio y quiero saver si es valido si bien m puedo casar nuevaments sin hacer ningun tramite o tengo q hacet algo legalment

    Responder
  4. jose' pacheco   16 junio, 2016 at 21:38

    hola mi nombre es jose’, le serví como fiador a una persona para sacar una moto ha hora me entero que dicha persona esta publicando la moto para venderla sin a ver terminado de pagarla esto en que me perjudica al ser el fiador de esta moto

    Responder
  5. gloria   10 junio, 2016 at 2:38

    Hola buenas noches soy de quito ecuador quisiera saber que tramite se debe seguir para acogerse a la ley aprobada este año de extension de periodo de maternidad hasta por un año sin perder el trabajo ni el iess

    Responder
  6. diana   2 junio, 2016 at 16:32

    Buen día
    Mi nombre es Diana, me pueden asesorar con lo siguiente:
    trabajo en una empresa y las 2 socias o dueñas de la empresa decidieron terminar con la empresa pero nos ofrecieron a los empleados quedarnos con ella osea no la vendieron, para entregarnos el 29 julio 2016 en esta quedamos 2 pero le ofrecimos a una niña que trabajó hace años en esta continuar con nosotras manejando dicha empresa las 3 como socias y con participación igualitaria, en el momento tenemos una promesa de compraventa firmada con las dueñas y con una penalidad de $10.000.000 Desde que mi compañera y yo iniciamos decidimos que no ibamos a incluir familia de las socias y obviamente se lo comunicamos a la tercera socia para que ella lo tuviera claro y lo aceptó, por lo tanto estábamos organizando el acta para que todo quedara claro y por escrito y ya la tercera persona no quería acceder a firmar ésta , luego accedió pero que ubiera una clausula donde dijera que ella no estaba de acuerdo con este punto y obviamente nosotras no aceptamos , el el acta lo imprimíamos para cada reunión ella se negaba a firmar, después de muchas discusiones ya accede a firmarlo sin parágrafo pero que no sigue de acuerdo… mi compañera y yo optamos por no continuar con la sociedad, necesitamos saber como se puede manejar lo de la promesa de compraventa y lo mas claro es que las dueñas no quieren que ella se quede con la empresa.
    Mil gracias por su pronta respuesta.

    Responder
  7. pedro nel ochoa   31 mayo, 2016 at 17:11

    hola buen día, mi nombre es, pedro ochoa, solicite un crédito, a una caja de compensación familiar, (compensar) con el respaldo de la empresa en la que laboraba, para el crédito me obligaban a adquirir un seguro de desempleo, eso asedio en diciembre de 2014, en mayo de 2015 me quede sin empleo por liquidación de la empresa, la empresa me pago solo una parte de la liquidación por una negociación con la misma de parte mía, yo seguí cancelando el crédito en la medida de mis posibilidades, hasta que en febrero de 2016 me era muy difícil reunir el dinero entonces me acerque a la oficina de créditos y su filial de respaldo en seguros y ellos me dicen que el seguro no aplica en mi caso, mi pregunta es hay algún proceso legal que pueda entablar para hacer valer este seguro. gracias y hasta pronto

    Responder
  8. ruben   26 mayo, 2016 at 14:28

    Buenos días
    Me gustaría que me asesoraran en lo siguiente:
    Trabajo en una compañía farmacéutica desde hace 28 meses. Por medio de una empresa temporal con un contrato laboral de obra labor.
    En noviembre del 2014 fui operado de una lesión de hombro en este momento me encuentro en terapias físicas.
    La compañía el dia 4 de mayo sin una previa audiencia de mi jefe inmediato decide que no puedo laborar por que recibió un correo electrónico de una empresa diciendo básicamente que yo les estoy vendiendo algunos productos y realizando cobros en efectivo.
    Investigando esta empresa no existe o por lo menos no está registrada en cámara y comercio y los tel que aparecen en este correo llamo y dicen que no están asignados.
    El día de ayer la empresa temporal me envía un correo que me cancela el contrato
    Que debo hace
    Gracias por su asesoría

    Responder
  9. William Vanegas   16 mayo, 2016 at 21:26

    Buenas tardes me llamo William, le vendi una moto a un tipo para repuestos e hicimos un contrato de compraventa pero el no me dio la copia de ese contrato. La moto sigue a mi nombre y el se la vendio a otra persona y esta persona esta cometiendo infracciones de transito que se cargan a mi nombre. Que puedo hacer para solucionar dicho problema y no me sigan apareciendo comparendos que no son mios.
    Gracias.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.