statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Abogados gratis en linea

asesoria juridica gratuita en linea,abogados gratis en linea,abogados gratis  en internetAsesoria legal gratis on line ,asesoria juridica gratuita en linea :

Desde hace algunos años, como consecuencia de la globalización y la migración poblacional, surgieron en la web firmas españolas y latinoamericanas especializadas en temas legales para brindar ayuda legal y atender consultas (previo pago o gratuitas).

Los problemas en la vida de las personas aparecieron desde que el hombre se integró a la sociedad humana. Pero así como los conflictos, también aparecieron los juzgadores que, casi siempre, eran representados por los líderes de tribus o clanes. El máximo representante fue el mítico Rey Salomón, considerado el hombre más sabio y justo de su época, así está señalado en la Biblia.

 

 

En los tiempos actuales en los que vivimos el fenómeno de la globalización, no solo experimentamos el intercambio comercial de bienes y servicios, sino también un gran movimiento poblacional (migración), situaciones que, a su vez, han generado problemas y han hecho necesario recurrir a ayuda de expertos en materia legal, pues muchos migrantes desconocen las leyes y normas del país al que migraron.

Gracias a Internet, hoy es posible encontrar páginas web que nos brindan toda la información necesaria para realizar exitosamente trámites de visa, residencia, permisos de trabajo y homologación de títulos profesionales. Estos sitios web aparecieron para convertirse en una herramienta de gestión para miles de migrantes. A continuación mencionaremos algunos de estos sitios online especializados.

Ayuda legal Online (http://www.ayudalegalonline.com/): Es un portal web que brinda información y asesoría legal. Está conformado por abogados asociados que brindan asesoría legal a personas naturales y/o personas jurídicas, que se encuentren residiendo en España o en cualquiera de los países latinoamericanos.

 

 

La asesoría legal que brinda este sitio web de divide en dos: servicios de consulta legal pagadas (dirigida a un profesional abogado asociado) y consultas legales gratuitas (a través de preguntas en el foro y que son contestadas aleatoriamente por cualquiera de los abogados asociados).

Es importante mencionar que este portal solo es un medio de contacto entre el cliente y el abogado. Luego de establecer un acuerdo económico (20 dólares americanos por consulta), el cliente solo tratará directamente con el abogado que contrate, a través del link preguntar a un abogado.

Contrato Online (http://www.contrato-online.com/): Es otro sitio web en el que se pueden encontrar modelos de contratos gratuitos y pagantes. La consulta cuesta 20 euros y el abogado es el único responsable de la información que comparta con su cliente, quien de no estar satisfecho con la respuesta de su abogado puede solicitar la devolución de su dinero.

Abogadaonline (http://www.abogadasonline.com/): Es un sitio web español que brinda asesoría legal gratuita en diversos temas como: divorcios, despidos laborales, seguridad social, entre otros. Las personas que envíen sus consultas e inquietudes podrán recibir respuesta en menos de siete días.

Si bien, este sitio surgió para ayudar a personas que residían únicamente en España, hace poco este servicio se implementó también en Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay. Para ello, es necesario cliquear en el link abogados gratis online en (nombre del país), y automáticamente aparecerá una lista de abogados del país elegido, a quienes se les podrá hacer las consultas legales necesarias sin realizar pago alguno.

Otros ciudadanos que pueden acceder a este servicio gratuito son aquellos que residen en países centroamericanos como México, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

240 Respuestas a Abogados gratis en linea

  1. pedro Responder

    27 agosto, 2014 en 12:20

    Hola. Mi pregunta es la siguiente soy hijo leguitimo de mi madre, ella se caso cuando yo tenia 3 años y llevo el apellido de mi padrastro. Tengo 3 hermanos por parte de madre, mis padres estan vivo y ya hicieron un testamento donde solo los incluye a los 3 y a mi me dejaron afuera del testamento. Necesito saber que puedo hacer. Mi madre tiene esquizofrenia , ah gran parte de los bienes son herencia de los padres de mi madre que mi padrastro le saco para comprar una casa. Gracias

  2. miryan castro Responder

    26 agosto, 2014 en 19:27

    Buenas tardes quisiera saber si puedo demandar a una persona q se esta metiendo en mi hogar,y no contenta con eso coge a mis hijas y les habla mal de mipara ponerlas en mi contra y no hace mas q hablar mal de mi…gracias

  3. vivian Responder

    25 agosto, 2014 en 18:24

    buenas tardes, quisiera saber si estoy cometiendo el delito de falsedad de documento por haber entregado una carta laboral falsa con el fin de que me dieran una tarjeta de credito en f****. gracias agradezco pronta respuesta

  4. anonimo Responder

    25 agosto, 2014 en 0:18

    Cuanto tiempo es detenido el Principal sospechoso de homicidio

  5. sairo tejedor Responder

    23 agosto, 2014 en 21:52

    buenas tardess, mi nombre es Sairo Tejedor, vivo en la ciudad de neiva.

    mi consulta es la sigiente, durante cerca de 30 años hemos vivido en una propiedad con mi madre, al comienzo fue por dispocicion de mi abuelo que llegamos aca por que segun el le regalaba esta casa a mi mama, durante 27 años pagamos todo lo referente a la casa como si fuera nuestra se le realizaron mejoras y todo lo que se refiere a esto, ase 3 años mi madre empezo a busc ar doc umentacion ya que la casa aparec ia siempre a nombre de otra person a que no tenia relacion con nuestra familia, ahi nos dimos cuenta que el abuelo la habia comprado pero nunca le habian hecho las escrituras, de tal forma contactamos a la persona en cuestion, la cual nos dijo q si se abia comprado la casa pero habia quedado un pequeño saldo, a fabor de ellos lo cual no sabiamos durante un año realizamos todo tipo de proceso para legalizar la casa como patrimonio pero fue asta que la señora nos dijo que la unica forma de que esto sucediera era que nosotros le dieramos 2 millones de pesos y pagaramos las escrituras del sitio, ase dos años murio mi mama, mi abuelo lleva muerto 15 años, los vecinos nos conocen durante mucho tiempo hasta tenemos vecinos desde el momento que llegamos a vivir en esta casa, ase 6 meses nos comunicamops con la señora para pagar lo que solicitaba y me dijo que era dificil porque la casa aparecia nombre de ella y el espeso y que debia realizar un proceso para que ella quedara como unico propietario ya que su esposo estaba desaparecido ase mucho tiempo, segun ella el proceso dura un año mas o menos y que no puede aser nada.

    mi pregunta es en este caso tengo todas las de peder mi casa, y quedarme en la calle como ella dice si solicita el inmueble, que debo aser, a donde puedo pedir ayuda, tengo todos los documentos de pago y recibos desde ase treinta años lo unico que no pude pagar fue el recibo de catastro ya que ahora estoy solo y se me dificulta mucho el pago pero ago lo mas posible por cancelar todo.

    busco ayuda solo pienso que la sra me quite la casa que durante estos treinta años hemos cuidado y protegido, y que durante este tiempo ell no se pronuncio en ningun caso hasta hace 6 meses que nos comunicamos ayuda

    porfabor no se que hacer

    espero su colaboracion en este caso que atormenta mi vida

  6. Alfredo Navarro Responder

    22 agosto, 2014 en 2:44

    Pregunto: me venden un lote con plano y escritura al día todo, pero esta dentro de una finca y dice el dueño que ese lote no tiene salida, cosa que no creo debería de tener una servidumbre en algún lado, sino de que sirve comprarlo si no se puede usar porque no tiene entrada. Gracias.

  7. jhon sanchez Responder

    19 agosto, 2014 en 19:06

    buenas tardes, estoy laborando en una empresa como asesor comercial desde hace 20 dias, justo despues de ingresar a los 2 dias, mi jefe directo me pidio que levantara una caja pesada, lo cual yo hice, y senti un fuerte dolor inguinal,no se hizo el reporte a la arl,por que en ese momento no estaba afiliado a ella ni a la eps,
    ahora me estan pidiendo que realize el reporte a la arl y que mienta sobre la fecha del suceso para que me atiendan, fui al dia siguiente a un medico particular y me diagnostico una hernia inguinal, ahora pienso que mi jefe me desea sacar de la empresa, que debo hacer, o puedo reportar el accidente y mentir sobre la fecha, mil gracias por su cooperacion,

  8. Maritza Responder

    16 agosto, 2014 en 17:50

    Buenas tardes

    Quisiera saber que puedo hacer ante un mal servicio prestado de servi**** ya que desde hace 10 dias me estan enviando unos documentos importantes y no han podido llegar me prometieron el dia de hoy que llegarian y llamo y dicen que no los han enviado que llegan el martes pero me estan perjudicando ya que sin esos documentos me haran perder un puesto en una universidad y supuestamente llegaba de un dia para otro puedo hacer algo por el perjuicio que me estan causando gracias

  9. margarita Responder

    16 agosto, 2014 en 2:13

    Yo levante una denuncia por abandono de hogar alvpadre de mi hija es necesario estas legalmente separada para iniciar una relación con otra persona que daño podría ocasionarme

  10. juan joel santay macario Responder

    15 agosto, 2014 en 16:36

    buenos dias, mi preginta es la siguente hase 3 años convivi con una mujer pero ahora se fue con sus pares y me abandono sin nigun problema ya va dos veces que se aido pero ahora dice lo que tengo que mantener a ella pero no tenemos hijos que dise la ley, ustedes me pueden ayudar por favor mil gracias…

  11. Paula Responder

    15 agosto, 2014 en 0:49

    hola mi consulta es este sacamos un televisor en una tienda son diez cuotas pagamos 5 o 6 ahora nos atrásamos en una ahora l señora nos llama todos los días con que va venir y sacarnos el tele puede hacer eso. A aclaró el tele l saco ella Xq mi suegro tiene 80 años y no puede sacar crédito.

  12. Gustavo pascuas Responder

    12 agosto, 2014 en 1:08

    Saludo Respetuoso.

    Soy nacido el 23 de agosto de 1956. tengo 1200 semanas cotizadas.

    Tengo problemas de salud, como hipertencion, diabetes, y tengo deficiencia visual (veo por el ojo izquierdo el 60 % y por el derecho solo el 10%) He trabajado en 4 empresas y estoy afiliado al seguro social y este paso a porvenir , donde estoy actualmente.

    Ya no doy laboralmente.

    que Puedo hacer bajo algun mecanismo legal para realizar mi pension.

    Agradezco de su asesoria y si ustedes lo ven viable me pueden comunicar porfavor.
    Mil ghracias

  13. katherine Responder

    11 agosto, 2014 en 18:47

    “buenas tardes…. yo me retire del jardin donde trabajaba en abril y hasta ahora no me han pagado parte de mi sueldo ni mi liquidacion, ya tengo el caso en la oficina del trabajo pero en l aprimer citacion me dijeron que supuestamente no habian encontrado …”

  14. EDUARDO SMITH Responder

    8 agosto, 2014 en 15:45

    Buenos dias

    Yo tengo 2 hijas una de 2 años y 3 meses y otra la mayor de 6 años mi conssulta es si mi conviviente me inica un proceso de tenencia y alimentos yo puedo apelar dicho proceso y de que manera para yo contratar un abogado y poder legalmente pelear el caso

    Ante todo agradeciendo de antemano me despido

    Atte

    Eduardo smiht

  15. edwin herrera Responder

    7 agosto, 2014 en 2:49

    el papa de mi esposa falleció en un accidente laboral , trabajando para el acueducto , me dicen q se debe solicitar una indemnización tenia 4 hijos, y vivia con la mama. los hijos tienen 25,23,21 y 13 años 2 de ellos estan estudiando actualmente ¡¡ necesitamos saber como es el proceso y q debemos hacer , agradezco la colaboracion q me puedan brindar.

  16. jesus Responder

    5 agosto, 2014 en 22:16

    hola,quiero que me ayuden a conseguir un permiso de trabajo en el erstado de Utah,soy de mexico,vivo en Utah,soy mayor de edad,entre de manera illegal al pais,pero quiero trabajar legal,saben que podria hacer,gracias

  17. olman Responder

    4 agosto, 2014 en 20:34

    Hola Dios les bendiga, tengo un problema legal, mi papa era de Costa Rica, aya el tenia otro monbre que el que tenia en Honduras, yo soy de Honduras, hoy no puedo legalisarme costarricense por ese problema,que ago, gracias…

  18. viviana betancourt Responder

    4 agosto, 2014 en 20:31

    Buenas tardes, necesito hacer un tramite de pension ya que mi esposo fallecio tengo dos hijos con el uno de 17 y una niña de 12 y el por fuera del hogar tiene otro niño de 10 años me dicen q no puedo tramitar pension para mi si no solo para los hijos tuve convivencia con el de 10 años aproximadamente claro esta que nunca dejamos de tener una relacion aun cuando se fue de casa y justo en el momento de su enfermedad estabamos en planes de convivir de nuevo a pesar de su ausencia en el hogar mis hijos y yo dependiamos un 100% de el y siempre figure como su esposa ya que siempre sostuvimos una relacion y el se quedaba en casa y cuando no yo me quedaba en la de el donde vivia actualmente.
    agradezco su orientacion espero me puedan ayudar y despejar mis dudas o guiarme en los tramites que debo hacer muchas gracias feliz tarde

  19. carlos Responder

    2 agosto, 2014 en 19:10

    buenas tardes, mi pregunta es la siguiente estoy casado hace 3 años por lo catolico y quiero anular ese matrimonio en mutuo acuerdo. tengo un hijo dee un año quisiera saber que costos y que tiempo se gasta en el procedimiento ya que uno escucha muchas cosas y nada mejor que me saque de dudas un profesional. vivimos en la ciudad de pasto nariño quiersiera ademas saber a donde tengo que ir si a la parroquia la notaria no se , ustedes me pueden ayudar por favor mil gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>