Abogados y ayuda legal gratis en Internet | Abogados gratis

asesoria juridica gratuita en linea,consulta a un abogado gratis online,abogado online gratis chat en linea consulta por internetAsesoria legal gratis on line

Desde hace algunos años, como consecuencia de la globalización y la migración poblacional, surgieron en la web firmas españolas y latinoamericanas especializadas en temas legales para brindar ayuda legal y atender consultas (previo pago o gratuitas).

Los problemas en la vida de las personas aparecieron desde que el hombre se integró a la sociedad humana. Pero así como los conflictos, también aparecieron los juzgadores que, casi siempre, eran representados por los líderes de tribus o clanes. El máximo representante fue el mítico Rey Salomón, considerado el hombre más sabio y justo de su época, así está señalado en la Biblia.

Asesoria juridica gratuita en linea :

En los tiempos actuales en los que vivimos el fenómeno de la globalización, no solo experimentamos el intercambio comercial de bienes y servicios, sino también un gran movimiento poblacional (migración), situaciones que, a su vez, han generado problemas y han hecho necesario recurrir a ayuda de expertos en materia legal, pues muchos migrantes desconocen las leyes y normas del país al que migraron.

 


 

Gracias a Internet, hoy es posible encontrar páginas web que nos brindan toda la información necesaria para realizar exitosamente trámites de visa, residencia, permisos de trabajo y homologación de títulos profesionales. Estos sitios web aparecieron para convertirse en una herramienta de gestión para miles de migrantes. A continuación mencionaremos algunos de estos sitios online especializados.

Ayuda legal Online

Es un portal web que brinda información y asesoría legal. Está conformado por abogados asociados que brindan asesoría legal a personas naturales y/o personas jurídicas, que se encuentren residiendo en España o en cualquiera de los países latinoamericanos.

La asesoría legal que brinda este sitio web de divide en dos: servicios de consulta legal pagadas (dirigida a un profesional abogado asociado) y consultas legales gratuitas (a través de preguntas en el foro y que son contestadas aleatoriamente por cualquiera de los abogados asociados).

Es importante mencionar que este portal solo es un medio de contacto entre el cliente y el abogado. Luego de establecer un acuerdo económico (20 dólares americanos por consulta), el cliente solo tratará directamente con el abogado que contrate, a través del link preguntar a un abogado.(http://www.ayudalegalonline.com/)

Contrato Online 

Es otro sitio web en el que se pueden encontrar modelos de contratos gratuitos y pagantes. La consulta cuesta 20 euros y el abogado es el único responsable de la información que comparta con su cliente, quien de no estar satisfecho con la respuesta de su abogado puede solicitar la devolución de su dinero.(http://www.contrato-online.com/):

 

 

 

Posttigo

Es un sitio web en español que brinda asesoría legal gratuita en diversos temas como: divorcios, despidos laborales, seguridad social, entre otros. Las personas que envíen sus consultas e inquietudes podrán recibir respuesta en menos de siete días.

Si bien, este sitio surgió para ayudar a personas que residían únicamente en España, hace poco este servicio se implementó también en Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay y diversos paises mas. Para ello, es necesario cliquear en el link abogados gratis online en (nombre del país), y automáticamente aparecerá una lista de abogados del país elegido, a quienes se les podrá hacer las consultas legales necesarias sin realizar pago alguno.

Otros ciudadanos que tambien pueden acceder a este servicio gratuito son aquellos que residen en países centroamericanos como México, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.(https://www.posttigo.com):

** Nosotros no brindamos asesoria legal directa ,la finalidad principal de esta pàgina es actuar como un forùm abierto que ponga en contacto a aquellas personas con problemas juridicos y hacer de puente con Abogados disponibles a brindarles una asesoria legal gratis mediante este medio ( nosotros no garantizamos de ningùna manera que esto ocurra ),si asi lo desean dejen su comentario ( lo pueden hacer de forma anonima ) y ò expongan su problema , esperamos que algùn profesional de la Abogacia los pueda ayudar.

 


 

Màs àrticulos relacionados :

Asesoria legal gratis en internet
Còmo redactar mis logros profesionales
Ejemplos de cualidades habilidades y destrezas
Ejemplos de habilidades personales
Ejemplos de objetivos laborales
Ejemplos de perfiles profesionales impactantes
Felicitaciones por aniversario de empresa
Frases de expectativas laborales
Modelo de carta de bienvenida para nuevo trabajador
Modelo de carta comercial para presentar una empresa
Modelos de carta de agradecimiento a nuevos clientes
Modelos de carta de amonestacion laboral
Modelos de carta de despido laboral
Modelos de cartas para comunicar aumento de precios
Modelos de carta de presentaciòn para CV
Modelos de cartas de presentaciòn para ofrecer servicios a una empresa
Modelos de carta de renuncia con agradecimiento
Modelos de carta de renuncia voluntaria
Modelos de carta para agradecer por el trabajo
Modelo de carta para exigir pago pendiente
Modelos de cartas para llamar la atencion a un trabajador
Modelos de carta para pedir aumento de sueldo
Modelos de carta para renunciar a un seguro
Modelos de carta para solicitar oportunidad laboral
Objetivos laborales
Objetivos para hoja de vida
Perfiles profesionales

Tags:
ayuda legal gratis,asistencia Legal gratis,abogados online gratis,asesorias legales gratis,asesores legales gratis,asesorias legales consulta gratis,asesores juridicos gratuitos,preguntas a abogados gratis,abogados en linea gratis chat,abogados gratis por telefono,abogados de familia en linea gratis,abogados online 24 horas gratis,asesoria legal gratuita en linea chat,asesoria legal gratuita en linea df,asesoria juridica gratuita por telefono



497 Responses to "Abogados y ayuda legal gratis en Internet | Abogados gratis"

  1. jefferson   13 Marzo, 2017 at 12:22

    hola ingrese a la empresa como guarda de seguridad pase los dos meses de prueba y despues del periodo de pruba yevo 4 mese sin contrato y me quieren despedir para ubicar un compañero q tenga contrato

    Responder
  2. Sussan   2 Marzo, 2017 at 14:26

    Necesito ayuda de Él Salvador c.a servir de fiador de una prima los del banco fit saben donde ella vive, han hablado con ella y dijo q no pagaría y los del banco dicen debo pagar yo, cómo puedo hacer si no tengo cómo pagar si la deuda no es mía y si ellos han establecido contacto con ella y saben donde vive porq no la presionan a ella como pagar

    Responder
  3. sonia giraldo   27 Febrero, 2017 at 23:50

    hola buenas noches me encuentro en chile pero se me presento un inconveniente en colombia y quisiera saber si me pueden ayudar en este caso pues hace 6 años quise vender mi casa en colombia y yo la tenia hipótecada con el banco caja social entonces una persona me ofrecio 11 millones y el resto me lo pagaria en 6 meses yo con ese dinero viaje a chile y el señor a los 6 meses no tenia plata para poder pagar el resto del dinero y no pudo conseguiir el resto entonces el sigue pagando las cuotas de la casa que son 180.000 pesos mensuales al banco es la cuota que yo estaba pagando por el credito hipotecario pero la casa sigue a mi nombre ya que el no me resolvio nada pues en la notaria pusimos asi en los 6 meses mientras el conseguia el dinero debia pagar las cuotas del banco y los servisios de la casa agua y luz y a los 6 meses yo regresaba a colombia y el me daba el resto de plata y yo de inmediato pagaba el credito hipotecario y ponia la casa a nombre de el pues resulta ke a los 6 meses llamo y me dice ke no tiene la plata pero entonces el siguem pagando las cuotas del hipotecario y cada que lo llamo me dice ke no tiene plata ya han pasado 6 años y nada que me paga ese dinero entonces yo quisiera saber si yo puedo recuperar mi casa o no
    si yo le llevo los 11 millones que el me dio se los devuelbo ya que el me incumplio con el resto de dinero para poderlo pagar al banco yo quisiera seguir con mi deuda y que el el tiempo que pago en el banco sea como un arriendo apesar que es muy baratas las cuotas pero mi trato no fue que el siguiera pagando la casa por cuotas para siempre
    gracias por su colaboracion me dicen ke puedo hacer

    Responder
  4. Leidy Julieth   27 Febrero, 2017 at 15:29

    Buenos dias, Necesito saber si puedo demandar al padre de mi hijo ya que el es trabajador independiente. de igual forma si pueden decirme como hago para obtener una orden de protección y cuales son los derechos que tiene mi hijo a la herencia y como se puede reclamar.Muchas gracias.

    Responder
  5. edwuin   16 Febrero, 2017 at 20:36

    hola soy edwuin en el 2016 me diagnosticaron cáncer de tiroides. me operaron y en mi proceso para mi pronta recuperación me tenian que hacer una terapia de yodo lo mas pronto posible solicite cita y tanto como en la EPS y la CLINICA donde me mandaron la yodoterapia se demoro en responder. antes de que me dieran la cita para mis yodo, pase por el medico lo cual me dijo que ya no era necesario la, yodoterapia. porque ya me habia salio de nuevo el tumor maligno (cancer) y ahora estoy a la espera de mi segunda cirugia lo cual hasta ahora todo ah sido lento se han demorado en asignarme las citas, examenes no se que hacer respecto ah eso alguien que me guié me asesore gracias

    Responder
  6. maggy   6 Febrero, 2017 at 13:46

    necesito saber si yo como mama le puedo cambiar el apellido a mi hija ella tiene 8 años. gracias

    Responder
  7. don juan   19 Enero, 2017 at 3:56

    estoy alquilando unos cuartos en una casa pero la dueña me quiere sacar sin ningun motivo pago la renta de 3 a 4 dias antes pago mis recibos al dia soy tranquilo no hago buya osea no hay nada que lo justifique mi pregunta es hay algun lugar donde yo pueda ir a esponer mi situacion y que un mediador de inquilinato tome mi caso y poder abrir un expediente y a lo mejor yo salgo favorecido pregunto aqui en el salvador

    Responder
  8. Señora ramirez   3 Enero, 2017 at 2:49

    Dr yo le agradezco si ayuda. Yo tengo una niña de 5 años, hace dos años embargue al padre por que nunca le había dado nada a la niña y yo no lo había demandado por q el me amenazaba q me la podía quitar si le exigía plata por que el trabaja y gana bien y yo no trabajo sino que estudio en la Universidad. Yo por miedo a perderla no lo hacía hasta q me explicaron que el no me la podía quitar y lo embargue.a los 10 meses fue la primera audiencia y conciliador pues según mi abogado era lo q debía de hacer ( Hubieron muchas falencias por parte de el, por ejemplo le dijo a la jueza q el vivía con su mamá y q la tenía q mantener . Y era falso pues el vivía hacia un mes con una muchacha en un pueblo fuera de la ciudad y no con la mama. ) enla conciliación se quedó en que me tenía q dar 500 mil mensuales , más el 25 % de primas y demás prestaciones, y un aumento anual según el aumento anual del Gobierno. El hizo un show que quería empezar ver a su hija q necesitaba q le otorgarán visitas . Yo le deje claro a la juez que el jamás a visto a su hija por que no quería pues yo nunca le impedi (la jueza le pregunto y el dijo q era verdad q yo jamás he puesto problema para el verla) . La cuestión es q el la primera quincena no me la dio, me aumento sólo el 5%, este año q paso apesar q el Gobierno había aumentado el 7%. Y saco las sesantias Y no me dio mi 25% y me dijo q no las ha sacado , cuando yo ya se que si lo hizo. Aparte si me da los 500 mil mensual pero se atrasa a veces unos días y durante 4 meses me tenía atrasada una quincena sin pagarmela. En este mes de diciembre me tenía q darel 25% de la prima y me quedo debiendo la mitad y me dijo q me la daba a final de enero . (El siempre a sido mala persona con mi niña. Ella es una niña enferma y jamás la ha ido a ve cuando dura días hospitalizada y desde la conciliación sólo vino 3 veces de las cuales 2 veces la saco (sabiendo q la niña es delicada de salud, y tiene unas prohibiciones como hacercarsele a perros pues se pone mal, le dio a cargar un perro y me enteré por q la mujer de el monto la foto en facebook, y el sabiendo q la niña se pone mal por eso nole importó, también dándome a saber con eso q mintió pues cuando la vino a buscar me dijo q la llevaría para donde su mamá que vive aquí en la ciudad y fue mentira se la llevo para el pueblo donde el vive), yo no se si puedo hacer algo para quitarle ese derecho de llevarla pues el no la cuida y cuando mi hija a estado grave jamás ha estado hay para ella. El gana muchísimo dinero . Yembarazo la mujer por que ella lo va embargar cuando nazca el bb, para q ami O me quiten lo que me dan o lo dejen en lo minimo (sería un embargo faldo para mi pensar pues el vive con ella y eso es como burlarse de la ley) yo tengo miedo pues el cuando lo embargue me amenazó q algún día de las iba a pagar y Muchas veces me ha llamado a tratarme mal. Y me da miedo q el o la mujer le hagan algo a mi niña para ya quitarse esa obligación de encima. Y como tiene derecho allevársela un fin de semana cada 15 días (nunca lo ha hecho ni la llama para saber como esta sólo la llama cada 3 meses) si lo vuelvo a embargar y cobrarle lo q me debe puede de rabia hacerle un daño a mi niña. Que puedo hacer. Por que ahora q nazca el hijo de el como noo está embargado por q tenemos una conciliación puede que yo quede sin nada y yo estudio y no trabajo y mi niña es de cuidado Yo le pago la salud y colegio (cuando conciliamos ella por problemas de salud no podía estudiar pero ya si estudia . No se si me puedan aumentar por que ya cambiaron las condiciones) mensual la llevo al medio y cada 3 meses al neumologo y cada 6 al oncologo (queda este especialista en otra ciudad por q en la mía no hay) y cuando la hospitalizan son copagos y más gastos que yo tengo. Ayuda que puedo hacer le agradezco por favor

    Responder
  9. chiara   15 Diciembre, 2016 at 18:50

    Hola, somos dos italianos y queremos comprar un lote en Capurganà (Choco, Colombia) y hacer un hostal. Sabemos que se necesita:
    hacer una s.a.s
    abrir una cuenta en un banco colombiano
    ante de la compra-venta que serà por el terminar de Enero. Queremos asistencia legal pagadas y saber el costos y el tiempo.
    Gracias

    Responder
  10. daniel   1 Noviembre, 2016 at 17:49

    uenas Tardes

    Hace un año y medio contactamos a una persona para que ayudara a servicios varios en una cafeteria, a la persona quincenal mente se le daba un pago por estos servicios, nunca se firmo un contrato, se le aclaro no se pagaban prestaciones sociales y se acordó que en el sueldo estaba incluido todo, alimentación y de mas. hace un par de meses descubrimos que esta persona a estado robando en el establecimiento, por lo cual evitamos que tuviera contacto con la caja registradora, la persona hace dos meses decidió después de terminar su jornada laboral entregar las llaves del establecimiento y decir que hasta ese dia trabajaba con nosotros. a el dia de hoy me llega una citación por una demanda que realiza esta persona, diciendo que no le pagamos prestaciones ni seguridad. que debo hacer.

    Responder
  11. freddy remix   27 Octubre, 2016 at 1:42

    buenas noches soy fredy de la ciudad de bogota mi consulta es la siguiente, busco abogado de oficio que me ayude en un caso de comisaria de familia. la mamá de mi hijo de 8 años me demando sin justificacion para quitarme todos los derechos de mi hijo a sabiendas que yo le doy todo. entre ella y los abuelos maternos bscan alejarme del niño. ella tiene la custodia pero el niño vive practicamente con migo el esta junto ami en un 92% y con ella escasamente un 8% la mama del niño me llego hace casi dos meses diciendome que le habian dado quejas en el colegio y que el niño llevaba el año perdido cosa que no le crei. hace un mes ella retiro del colegio al niño y lo mando para bucaramanga sin mi concentimiento eso fue un sabado al llegar el lunes del mes de septiembre de este año 2016 me acerque al colegio para averiguar el porque no me habian informado nada sabiendo que yo todos los dias llevo en las mañanas y recojo en las tardes a mi hijo del colegio , con tal sorpresa que me dijo la profesora que el niño va super bien en el colegio y la rectora del colegio me entrego una constancia de que el niño efectivamente lleva sus notas desde 4.5 y 5.0 que relativamente es exelente su rendimiento. logre que ella devolviera fuera a una citacion con la profesora y el psicologo del colegio en la cual en esa reunion le hicieron devolver al niño para que siguiera su estudio ya que va bien. en vista de que paso eso ahora ella me dice que se va a vivir a bucaramanga llevandose al niño supuestamente para buscarle un mejor futuro y que esta mal economicamente. que se lo lleva el 5 de noviembre , expuse ese caso en el colegio y me dicen que eso no se puede hacer porque aun no termina sus estudios ahora eso creo ser ya una negligencia quitarle el derecho a la educacion. soy dueño de una emisora on line hace 4 años y el niño mantiene todos los dias conmigo me acompaña me ayuda en la emisora le gusta ver como hago entrevistas en vivo etc y ya la mama de el dice que eso es mal acostumbrarlo , resumiendo todo lo anterior deseo que la custodia me la otorguen a mi ya que yo soy quien realmente estoy viendo por el niño y cumpliendo a cabalidad mis obligaciones. ella se esta aprobechando de que le deje la custodia sin ser ella quien esta con el menor No busco quitarle a ella el derecho como madre eso jamas solo quiero que el niño cresca a mi lado porque deseo formarlo para que sea un hombre de bien tengo todos los testigos que deseen para demostrar que el niño mantienen a toda hora conmigo. gracias por la colaboracion me gustaria saber dond elos puedo contactar

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.