Abogados gratis en Internet

asesoria juridica gratuita en linea,abogados gratis en lineaAsesoria legal gratis on line :

Desde hace algunos años, como consecuencia de la globalización y la migración poblacional, surgieron en la web firmas españolas y latinoamericanas especializadas en temas legales para brindar ayuda legal y atender consultas (previo pago o gratuitas).

Los problemas en la vida de las personas aparecieron desde que el hombre se integró a la sociedad humana. Pero así como los conflictos, también aparecieron los juzgadores que, casi siempre, eran representados por los líderes de tribus o clanes. El máximo representante fue el mítico Rey Salomón, considerado el hombre más sabio y justo de su época, así está señalado en la Biblia.

 


 

Asesoria juridica gratuita en linea :

En los tiempos actuales en los que vivimos el fenómeno de la globalización, no solo experimentamos el intercambio comercial de bienes y servicios, sino también un gran movimiento poblacional (migración), situaciones que, a su vez, han generado problemas y han hecho necesario recurrir a ayuda de expertos en materia legal, pues muchos migrantes desconocen las leyes y normas del país al que migraron.

Gracias a Internet, hoy es posible encontrar páginas web que nos brindan toda la información necesaria para realizar exitosamente trámites de visa, residencia, permisos de trabajo y homologación de títulos profesionales. Estos sitios web aparecieron para convertirse en una herramienta de gestión para miles de migrantes. A continuación mencionaremos algunos de estos sitios online especializados.

Ayuda legal Online

Es un portal web que brinda información y asesoría legal. Está conformado por abogados asociados que brindan asesoría legal a personas naturales y/o personas jurídicas, que se encuentren residiendo en España o en cualquiera de los países latinoamericanos.

 

 

 

La asesoría legal que brinda este sitio web de divide en dos: servicios de consulta legal pagadas (dirigida a un profesional abogado asociado) y consultas legales gratuitas (a través de preguntas en el foro y que son contestadas aleatoriamente por cualquiera de los abogados asociados).

 


 

Es importante mencionar que este portal solo es un medio de contacto entre el cliente y el abogado. Luego de establecer un acuerdo económico (20 dólares americanos por consulta), el cliente solo tratará directamente con el abogado que contrate, a través del link preguntar a un abogado.(http://www.ayudalegalonline.com/)

Contrato Online 

Es otro sitio web en el que se pueden encontrar modelos de contratos gratuitos y pagantes. La consulta cuesta 20 euros y el abogado es el único responsable de la información que comparta con su cliente, quien de no estar satisfecho con la respuesta de su abogado puede solicitar la devolución de su dinero.(http://www.contrato-online.com/):

 


 

Posttigo

Es un sitio web en español que brinda asesoría legal gratuita en diversos temas como: divorcios, despidos laborales, seguridad social, entre otros. Las personas que envíen sus consultas e inquietudes podrán recibir respuesta en menos de siete días.

Si bien, este sitio surgió para ayudar a personas que residían únicamente en España, hace poco este servicio se implementó también en Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay y diversos paises mas. Para ello, es necesario cliquear en el link abogados gratis online en (nombre del país), y automáticamente aparecerá una lista de abogados del país elegido, a quienes se les podrá hacer las consultas legales necesarias sin realizar pago alguno.

Otros ciudadanos que tambien pueden acceder a este servicio gratuito son aquellos que residen en países centroamericanos como México, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.(https://www.posttigo.com):

** Nosotros no brindamos asesoria legal directa ,la finalidad principal de esta pàgina es actuar como un forùm abierto que ponga en contacto a aquellas personas con problemas juridicos y hacer de puente con Abogados disponibles a brindarles una asesoria legal gratis mediante este medio ( nosotros no garantizamos de ningùna manera que esto ocurra ),si asi lo desean dejen su comentario ( lo pueden hacer de forma anonima ) y ò expongan su problema , esperamos que algùn profesional de la Abogacia los pueda ayudar.

Tags:
ayuda legal gratis,asistencia Legal gratis,abogados online gratis,asesorias legales gratis,asesores legales gratis,asesorias legales consulta gratis,asesores juridicos gratuitos

448 Responses to "Abogados gratis en Internet"

  1. cris10   26 enero, 2016 at 2:45

    hola mi consulta es ,que hace unos meses page una deuda con ital**** (tarjeta de credito)y me estan llegando mensajes diciendo que tengo una deuda ,asta que me llego un mensaje diciendo que mi legajo paso a legales para embargo de haberes.que se puede hacer??yo tengo todos loa papeles pagos y firmados de la cancelacion de deuda.

    Responder
  2. dani   20 enero, 2016 at 22:58

    Bueno, es que sufrí un accidente de tránsito y fui atropellado por una moto, en donde el informe de la policía, decía en una parte que soy la víctima; pero en observaciones decía que la hipótesis era que el peatón o sea Yo había cruzado sin ver, y el secretario del fiscal apoyo al conductor que la por lo tanto la culpa era del peatón, y se confabulo para apoyar al conductor y así hacerme pagar los daños de la moto y la incapacidad del tipo, entonces casi que me vi obligado a reconocer el error del peatón y por lo tanto a pagar..y firme un acuerdo de pago el cual no quiero cumplir… la fecha de pago ya se cumplió el pago no se ha realizado que puede pasar si no quiero pagar ya que los daños y perjuicios cometidos hacia el peatón (fractura de clavícula de por vida) y daños económicos… son muchos y eso no se ha reconocido.
    gracias por la ayuda..

    Responder
  3. Sam Diarte   19 enero, 2016 at 14:36

    Buenas;tengo una duda,que no me es del todo clara,hace seis meses compre de un particular un vehiculo,el echo es que ahora quise venderlo y la escribana que me atendio me dijo que no estaban todos los documentos,que fue inscripto en el RUA como mau,o ilegal y que no se presentaron los documentos que avalen su procedencia,ademas que en la escribania me dieron de documento EL CUAL SE CARATULA SESION DE DERECHO OTORGADO,que habia sido solo se da en suseciones,muerte o quiebre de empresas…en fin,los unicos documentos que tengo no concuerdan con la seguidilla que debe de tener mas que tambien supe que tiene una retencion el vehiculo,y el muchacho que me vendio no me esta dando solucion a esto,que puedo hacer?hare bien en accionar judicialmente contra el vendedor y el escribano que avalo esta transaccion o que me recomiendan?,tengo entendido que esto podria ser FRAUDE,ESTAFA y otras cosas mas de parte del vendedor y de parte del escribano casi lo mismo ademas de mal desempeño de sus funciones.
    Desde ya gracias,y quedo a la espera de una luz a mi caso.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.