Abogados y ayuda legal gratis en Internet

asesoria juridica gratuita en linea,consulta a un abogado gratis online,abogado online gratis chat en linea consulta por internetAsesoria legal gratis on line

Desde hace algunos años, como consecuencia de la globalización y la migración poblacional, surgieron en la web firmas españolas y latinoamericanas especializadas en temas legales para brindar ayuda legal y atender consultas (previo pago o gratuitas).

Los problemas en la vida de las personas aparecieron desde que el hombre se integró a la sociedad humana. Pero así como los conflictos, también aparecieron los juzgadores que, casi siempre, eran representados por los líderes de tribus o clanes. El máximo representante fue el mítico Rey Salomón, considerado el hombre más sabio y justo de su época, así está señalado en la Biblia.

Asesoria juridica gratuita en linea :

En los tiempos actuales en los que vivimos el fenómeno de la globalización, no solo experimentamos el intercambio comercial de bienes y servicios, sino también un gran movimiento poblacional (migración), situaciones que, a su vez, han generado problemas y han hecho necesario recurrir a ayuda de expertos en materia legal, pues muchos migrantes desconocen las leyes y normas del país al que migraron.

 


 

Gracias a Internet, hoy es posible encontrar páginas web que nos brindan toda la información necesaria para realizar exitosamente trámites de visa, residencia, permisos de trabajo y homologación de títulos profesionales. Estos sitios web aparecieron para convertirse en una herramienta de gestión para miles de migrantes. A continuación mencionaremos algunos de estos sitios online especializados.

Ayuda legal Online

Es un portal web que brinda información y asesoría legal. Está conformado por abogados asociados que brindan asesoría legal a personas naturales y/o personas jurídicas, que se encuentren residiendo en España o en cualquiera de los países latinoamericanos.

La asesoría legal que brinda este sitio web de divide en dos: servicios de consulta legal pagadas (dirigida a un profesional abogado asociado) y consultas legales gratuitas (a través de preguntas en el foro y que son contestadas aleatoriamente por cualquiera de los abogados asociados).

 


 

Es importante mencionar que este portal solo es un medio de contacto entre el cliente y el abogado. Luego de establecer un acuerdo económico (20 dólares americanos por consulta), el cliente solo tratará directamente con el abogado que contrate, a través del link preguntar a un abogado.(http://www.ayudalegalonline.com/)

Contrato Online 

Es otro sitio web en el que se pueden encontrar modelos de contratos gratuitos y pagantes. La consulta cuesta 20 euros y el abogado es el único responsable de la información que comparta con su cliente, quien de no estar satisfecho con la respuesta de su abogado puede solicitar la devolución de su dinero.(http://www.contrato-online.com/):

 

 

 

Posttigo

Es un sitio web en español que brinda asesoría legal gratuita en diversos temas como: divorcios, despidos laborales, seguridad social, entre otros. Las personas que envíen sus consultas e inquietudes podrán recibir respuesta en menos de siete días.

Si bien, este sitio surgió para ayudar a personas que residían únicamente en España, hace poco este servicio se implementó también en Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay y diversos paises mas. Para ello, es necesario cliquear en el link abogados gratis online en (nombre del país), y automáticamente aparecerá una lista de abogados del país elegido, a quienes se les podrá hacer las consultas legales necesarias sin realizar pago alguno.

Otros ciudadanos que tambien pueden acceder a este servicio gratuito son aquellos que residen en países centroamericanos como México, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.(https://www.posttigo.com):

** Nosotros no brindamos asesoria legal directa ,la finalidad principal de esta pàgina es actuar como un forùm abierto que ponga en contacto a aquellas personas con problemas juridicos y hacer de puente con Abogados disponibles a brindarles una asesoria legal gratis mediante este medio ( nosotros no garantizamos de ningùna manera que esto ocurra ),si asi lo desean dejen su comentario ( lo pueden hacer de forma anonima ) y ò expongan su problema , esperamos que algùn profesional de la Abogacia los pueda ayudar.

Tags:
ayuda legal gratis,asistencia Legal gratis,abogados online gratis,asesorias legales gratis,asesores legales gratis,asesorias legales consulta gratis,asesores juridicos gratuitos,preguntas a abogados gratis,abogados en linea gratis chat,abogados gratis por telefono,abogados de familia en linea gratis,abogados online 24 horas gratis,asesoria legal gratuita en linea chat,asesoria legal gratuita en linea df,asesoria juridica gratuita por telefono

 



484 Responses to "Abogados y ayuda legal gratis en Internet"

  1. evofe   21 septiembre, 2016 at 15:31

    Buenos días mi pregunta es llevaba 23 años viviendo con mi pareja en unión libre donde tenemos tres hijas una niña menor de edad y ya hace tres años mi esposo se fue de la casa dejándome la deuda de la casa donde me ha tocado pagar hasta la fecha ya que es una casa comprada con dos hermanos mas de el la casa es de tres pisos.
    y resulta que el se caso con una muchacha y viene ahora a sacarme de la casa con mis hijas dígame Doctor a que tengo derecho y que puedo hacer.
    mil gracias

    Responder
  2. maria   6 septiembre, 2016 at 2:01

    buenas noches… la empresa donde laboro por medio de una temporal tiene baja produccion, salia a vacaciones en noviembre pero me sacaron en agosto sin firmar carta de vacaciones, entraba el 29 de agosto pero ahora me dicen que aun no tengo el ingreso porque no hay trabjo… si mi contrato es por hora labor o indefinido o fijo o por medio de temporales ellos me deben responder este tiempo que no laboro. teniendo en cuenta que no me ha dado carta de terminacion de contrato

    Responder
  3. CLAUDIA   1 septiembre, 2016 at 11:53

    buenos días deseo saber sin en un contrato de alquiler con opción a compra debo pagar por adelantado los honorarios de la venta del mismo sin haberse concretado aún cuando debo abonarlo.
    gracias. en Argentina

    Responder
  4. CLAUDIA   1 septiembre, 2016 at 11:44

    Buenos consejos si quieres una consulta con un abogado felicitaciones por la pàgina

    Responder
  5. Samir   28 julio, 2016 at 18:09

    Hola mi pregunta es sobre pensión alimenticia en nicaragua

    Responder
  6. griselda   24 julio, 2016 at 13:27

    Soy mexicana y vine a alemania el pasado 26 de abril he llegado con mi ahora ex prometido, contrariamos nupcias pero no acepte tras ir teniendo problemas físicos y morales con el, tenia mi vuelo de regreso para el pasado 26 de mayo el mismo que cambiaría de fecha para antes del termino de mi estancia por los 90 dias aqui, yo no hablo alemán el solo me dijo que lo cambiaría de fecha y nunca lo iso tras pasar eso le rogué que me ayudara a comprarme mi vuelo de regreso pero no lo hizo hasta ahora, yo no tengo ingresos no trabajo y nose que hacer mi permiso se vence el lunes 26 julio.
    Estoy nerviosa y preocupada porque nunca he tenido problemas legales y no quiero permanecer aqui como ilegal tampoco tengo dinero para comprarme mi vuelo, no se que hacer.
    yo agradezco alguna asesoría al respecto.

    Gracias.

    Responder
  7. MARCELA   19 julio, 2016 at 2:17

    compre un inmueble y este tenia inquilinos, para no perjudicar alquien me lo vendio acedi a que me depositara los canon de arrendamientos que le faltaba al inquilino y que este a la vez se siguiera tratando con el . antes de los tres meses como dueño del predio le pase la carta indicandole que no se renovaba el contrato pero el que me vendio el predio o sea con quien tenia firmado el contrato los inquilinos no se la envio si no despues de los tres meses, ahora ellos, (los inquilinos) dicen que el contrato se renovo y, el que me vendio el apartamento dice lo mismo y quiere darle tres meses gratis para que los inquilinos no le cobres la clausula de incumplimiento, lo que significa tres meses que yo no recibire arriendo y por consiguiente los pierdo. lo cierto es que el inquilino quiere que le pague para el desocupar y el que le arrendo quiere que tambien le pague por que el no quiere perder el ultimo canon que le debe los inquilino QUE DEBO HACER?

    Responder
  8. rhema   14 julio, 2016 at 19:32

    Necesito registrar al hijo de mi sobrina con el objeto que reciba el servicio medico, soy jubilado y tengo derecho. que tengo que hacer.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.