histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Abogados gratis en linea

asesoria juridica gratuita en linea,abogados gratis en linea,abogados gratis  en internetAsesoria legal gratis on line ,asesoria juridica gratuita en linea :

Desde hace algunos años, como consecuencia de la globalización y la migración poblacional, surgieron en la web firmas españolas y latinoamericanas especializadas en temas legales para brindar ayuda legal y atender consultas (previo pago o gratuitas).

Los problemas en la vida de las personas aparecieron desde que el hombre se integró a la sociedad humana. Pero así como los conflictos, también aparecieron los juzgadores que, casi siempre, eran representados por los líderes de tribus o clanes. El máximo representante fue el mítico Rey Salomón, considerado el hombre más sabio y justo de su época, así está señalado en la Biblia.

 

 

En los tiempos actuales en los que vivimos el fenómeno de la globalización, no solo experimentamos el intercambio comercial de bienes y servicios, sino también un gran movimiento poblacional (migración), situaciones que, a su vez, han generado problemas y han hecho necesario recurrir a ayuda de expertos en materia legal, pues muchos migrantes desconocen las leyes y normas del país al que migraron.

Gracias a Internet, hoy es posible encontrar páginas web que nos brindan toda la información necesaria para realizar exitosamente trámites de visa, residencia, permisos de trabajo y homologación de títulos profesionales. Estos sitios web aparecieron para convertirse en una herramienta de gestión para miles de migrantes. A continuación mencionaremos algunos de estos sitios online especializados.

Ayuda legal Online (http://www.ayudalegalonline.com/): Es un portal web que brinda información y asesoría legal. Está conformado por abogados asociados que brindan asesoría legal a personas naturales y/o personas jurídicas, que se encuentren residiendo en España o en cualquiera de los países latinoamericanos.

 

 

La asesoría legal que brinda este sitio web de divide en dos: servicios de consulta legal pagadas (dirigida a un profesional abogado asociado) y consultas legales gratuitas (a través de preguntas en el foro y que son contestadas aleatoriamente por cualquiera de los abogados asociados).

Es importante mencionar que este portal solo es un medio de contacto entre el cliente y el abogado. Luego de establecer un acuerdo económico (20 dólares americanos por consulta), el cliente solo tratará directamente con el abogado que contrate, a través del link preguntar a un abogado.

Contrato Online (http://www.contrato-online.com/): Es otro sitio web en el que se pueden encontrar modelos de contratos gratuitos y pagantes. La consulta cuesta 20 euros y el abogado es el único responsable de la información que comparta con su cliente, quien de no estar satisfecho con la respuesta de su abogado puede solicitar la devolución de su dinero.

Abogadaonline (http://www.abogadasonline.com/): Es un sitio web español que brinda asesoría legal gratuita en diversos temas como: divorcios, despidos laborales, seguridad social, entre otros. Las personas que envíen sus consultas e inquietudes podrán recibir respuesta en menos de siete días.

Si bien, este sitio surgió para ayudar a personas que residían únicamente en España, hace poco este servicio se implementó también en Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay. Para ello, es necesario cliquear en el link abogados gratis online en (nombre del país), y automáticamente aparecerá una lista de abogados del país elegido, a quienes se les podrá hacer las consultas legales necesarias sin realizar pago alguno.

Otros ciudadanos que pueden acceder a este servicio gratuito son aquellos que residen en países centroamericanos como México, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

170 Respuestas a Abogados gratis en linea

  1. Juan Carlos Lopez Responder

    16 abril, 2014 en 16:48

    Buen dia, mi caso es el siguiente: he cerrado cursos de la carrera de Derecho, y necesito que porfavor me puedan dar un punto de tesis para poder optar al titulo de licenciatura en ciencias juridicas y sociales, por su pronta respuesta muy agradecido.

  2. Ella Responder

    14 abril, 2014 en 17:04

    Hola, gracias, mi caso es el siguiente:
    Mi abuelo paterno en vida le regaló a mi padre una parte de su propiedad (la cual es bastante extensa) para que el pudiera construir su hogar.
    Pocos años después mi padre se separó de su primer esposa y le dejo todo a ésta. Posteriormente mi padre formó un nuevo hogar con mi madre en arriendo y, cuando murió mi abuelo, los hermanos de mi padre accedieron a que mi padre construyera una nueva casa en la propiedad para que cuidara de mi abuela que quedo sola (esto es porque mi padre era el más cercano geográficamente).
    Ahora que está muerta mi abuela quieren hacer la sucesión alegando que a mi padre ya le heredó mi abuelo en vida (el regalo que le hizo), y que no tiene derechos sobre nuestra actual casa. Es decir, no le quieren reconocer su herencia. Nosotros podemos pelear eso pero no tenemos dinero para un abogado y, en caso de perder el pleito, mucho menos tenemos dinero para una nueva casa. Ayuda por favor! Nos quieren dejar en la calle.

  3. Miryan Responder

    11 abril, 2014 en 20:49

    Buenas tardes pongo en conocimiento mi caso, yo ingresé a trabajar en una empresa privada sin contrato firmado fue de forma verbal el 14 de Nov. del 2012 hasta la fecha me encuentro laborando en el mismo lugar. Ahora la propietaria me pide que me haga un contrato por escrito desde la fecha de ingreso sea 14 de Nov. del 2012 hasta este Noviembre de este año. Con ese contrato firmado ella ya hace uso de ese contrato y queda por terminado mis servicios con la empresa verdad. Caso contrario ella no puede despedirme porque sería despido intempestivo.
    Asesoreme por favor.

  4. margarita Responder

    4 abril, 2014 en 8:33

    Hola me llamo margarita y tengo un problema yo estaba con un hombre de 19 años y yo tenia 15 años estube con el mas o menos casi dos años me quede embarazada el se fue a su pais y me abandono y ahora a vuelto a españa y dice que no me va a pasar nada de dinero por la niña la niña tiene un año y cinco meses el hombre tiene casi veintitres años por favor si me pudiera ayudar se lo agradeceria un monton

  5. DIANA CATERINE CUELLAR Responder

    3 abril, 2014 en 13:42

    mira lo que pasa es que hice un panfleto acusando de robo de huevos a una señora y me demando por calumnia ,,ayuda que hagooo sera que podria ir a la carcel

  6. francisco gomez Responder

    2 abril, 2014 en 23:40

    Tengo 2felinias por algo k yo no cometí mi error fue haber dicho k yo tenia la culpa por k un policía m dijo k si no lo hacia mi familia iba a sufrir las consecuencias ahora estoy deportado m gustaría limpiar mi record k necesito hacer m pueden ayudar

  7. Eliezer Coronado Responder

    2 abril, 2014 en 20:45

    buenas tardes tengo una consulta, llevo 8 años alquilando un local a Q1500, el primero año se hizo con contrato de ahi nunca lo validamos y tampoco nos dieron recibos del alquiler solo poseemos los del primer año ahora el dueño le quiere aumentar a Q2000 el alquiler pero a nosotros no nos parece asi que queremos desalojar el lugar, legalmente cuanto tiempo nos corresponde para poder desalojar el loca, de antemano muchas gracias

  8. LIZETH FIGUEROA MORALES Responder

    2 abril, 2014 en 0:49

    Tengo un inconveniente con una empresa en la que trabaje por unos meses, resulta que esta empresa es una temporal y cuando ingrese a laborar alla era solo por 3 meses, tan pronto termino este tiempo la empresa para la cual laboraba me contrato de planta, pero resulta que la temporal no dio por terminado mi contrato y continuo cancelando mis salarios mes a mes, si saber una vez revisando mi cuenta me di cuenta que tenia una plata extra, consulte a una amiga porq no tenia idea que esa plata provenia de dicha temporal y ella me dijo que podia ser un error del banco que la dejara ahi y si al cabo de algun tiempo no pasaba nada la podia usa, asi paso pero a la vuelta de una año la temporal me llamo para que fuera por mi liquidacion y solo en este momento se dieron cuenta del error , ahora ellos me demandaron por abuso de confianza que debo hacer en dos meses tengo mi audiencia

  9. jose bustillos Responder

    1 abril, 2014 en 14:55

    quiero saber cual es el estatus de mi delito en Utah, fui condenado solo 6 meses, ya pasaron 6 años, fui arrestado por el FBI,no estuve en prision fue considerado un delito menor, quiero saber si puedo arreglar mis papeles migratorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>