statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Abogados gratis en linea

asesoria juridica gratuita en linea,abogados gratis en linea,abogados gratis  en internetAsesoria legal gratis on line ,asesoria juridica gratuita en linea :

Desde hace algunos años, como consecuencia de la globalización y la migración poblacional, surgieron en la web firmas españolas y latinoamericanas especializadas en temas legales para brindar ayuda legal y atender consultas (previo pago o gratuitas).

Los problemas en la vida de las personas aparecieron desde que el hombre se integró a la sociedad humana. Pero así como los conflictos, también aparecieron los juzgadores que, casi siempre, eran representados por los líderes de tribus o clanes. El máximo representante fue el mítico Rey Salomón, considerado el hombre más sabio y justo de su época, así está señalado en la Biblia.

 

 

En los tiempos actuales en los que vivimos el fenómeno de la globalización, no solo experimentamos el intercambio comercial de bienes y servicios, sino también un gran movimiento poblacional (migración), situaciones que, a su vez, han generado problemas y han hecho necesario recurrir a ayuda de expertos en materia legal, pues muchos migrantes desconocen las leyes y normas del país al que migraron.

Gracias a Internet, hoy es posible encontrar páginas web que nos brindan toda la información necesaria para realizar exitosamente trámites de visa, residencia, permisos de trabajo y homologación de títulos profesionales. Estos sitios web aparecieron para convertirse en una herramienta de gestión para miles de migrantes. A continuación mencionaremos algunos de estos sitios online especializados.

Ayuda legal Online (http://www.ayudalegalonline.com/): Es un portal web que brinda información y asesoría legal. Está conformado por abogados asociados que brindan asesoría legal a personas naturales y/o personas jurídicas, que se encuentren residiendo en España o en cualquiera de los países latinoamericanos.

 

 

La asesoría legal que brinda este sitio web de divide en dos: servicios de consulta legal pagadas (dirigida a un profesional abogado asociado) y consultas legales gratuitas (a través de preguntas en el foro y que son contestadas aleatoriamente por cualquiera de los abogados asociados).

Es importante mencionar que este portal solo es un medio de contacto entre el cliente y el abogado. Luego de establecer un acuerdo económico (20 dólares americanos por consulta), el cliente solo tratará directamente con el abogado que contrate, a través del link preguntar a un abogado.

Contrato Online (http://www.contrato-online.com/): Es otro sitio web en el que se pueden encontrar modelos de contratos gratuitos y pagantes. La consulta cuesta 20 euros y el abogado es el único responsable de la información que comparta con su cliente, quien de no estar satisfecho con la respuesta de su abogado puede solicitar la devolución de su dinero.

Abogadaonline (http://www.abogadasonline.com/): Es un sitio web español que brinda asesoría legal gratuita en diversos temas como: divorcios, despidos laborales, seguridad social, entre otros. Las personas que envíen sus consultas e inquietudes podrán recibir respuesta en menos de siete días.

Si bien, este sitio surgió para ayudar a personas que residían únicamente en España, hace poco este servicio se implementó también en Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay. Para ello, es necesario cliquear en el link abogados gratis online en (nombre del país), y automáticamente aparecerá una lista de abogados del país elegido, a quienes se les podrá hacer las consultas legales necesarias sin realizar pago alguno.

Otros ciudadanos que pueden acceder a este servicio gratuito son aquellos que residen en países centroamericanos como México, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

217 Respuestas a Abogados gratis en linea

  1. daniela Responder

    23 julio, 2014 en 22:47

    Hola mi consulta es que tramite se hacen para ser dueño de una casa abandonada y a que intitucion hay que acudir para tramitarlos por favor gracias

  2. klaudia Responder

    22 julio, 2014 en 21:06

    Buenas noches, mí consulta es la siguiente tenemos una casa en Colombia, mi padre murió, somos 4 hermanos y mi madre, con separación de bienes, el 50% es de mi madre y el otro 50% es de los hijos, 3 hermanos vivimos en España con mi madre. el problema es q el hermano que se quedó en Colombia lleva 6 años viviendo en la casa y ahora q esta mi madre allí dicen que no puede entrar por que el se ha adueñado de la casa, y queremos sacarlo por que la esposa que tiene vende allí estupefacientes ella nos firmó hace 4 años un documento de alquiler que podemos hacer. gracias por la atención prestada

  3. angelica pedraza Responder

    21 julio, 2014 en 14:15

    buen dia es que mi esposo trabaja en un conjunto como cuidandero y todero entonses los popietarios lo hicieron afiliar como independiente a saluy y pencion eso es total 175600 y digieron que ellos pagan pero que a el le descuentan un porcentaje que le corresponde entonses yo quiero saber cuanto le tocaria pagar a el de esos 175600 para saber el gana un minimo esta en 616000 no dan subcidio de trasporte por que el vive a qui mismo donde trabaja.grasias

  4. diana rojas Responder

    20 julio, 2014 en 15:31

    Buenos días, mi consulta es por el proceso de divorcio que necesitó realizar lo que sucede es que mi ex marido un día dice si firmo otro día dice no y no se como hacer o a donde acudir ya que solo se la pasa tratandome mal e insultandome, además al principio habíamos llegado a un acuerdo de una cuota de mi hija de 250000 mensual y ahora dice que solo va a dar 90000 el sueldo de el es de 1000000 y no tiene mayor responsabilidades y las visitas también habíamos acordado pero el casi nunca cumple con las visitas siempre tiene un pretexto y me deja esperándolo todo el día con la niña el nunca se preocupa de como esta nuestra hija no se que hacer y a donde acudir por que a parte estoy sin trabajo

  5. laura hernandez Responder

    17 julio, 2014 en 17:02

    buenos dias , mi papa tiene una casa-lote , y ahi vive una señora con su hijo ,apesar de que ahi 2 camaras ella cuida del inmueble y acambio no paga arriendo ni servicios solo el gas . mi inquietud es que documento debo realizar para evitar futuros inconvenientes.

  6. paola campos Responder

    16 julio, 2014 en 18:23

    Hola,mi madre sufrió un accidente a 1cuadra de su trabajo,estaba cruzando la calle en paso de cebra y un vehículo la atropelló, la persona que la atropelló quedo detenido hasta la espera de los resultados de las lesiones.(lesiones leves)
    Por el momento quedó libre,y citado para la semana siguiente.
    Como hacer para que el responsable pague la indemnización a mi mamá..

  7. Maria del Pilar Garcia Responder

    15 julio, 2014 en 18:22

    Por favor me podrían asesorar ya que en el edificio donde vivo están cobrando una cuota extraordinaria que se debo pagar pero no la quieren cobrar por coeficiente como dice la ley 675 de 20001 para propiedad horizontal Ya pase un derecho de petición y se niegan a hacer la corrección

  8. ruben Responder

    15 julio, 2014 en 15:46

    buenos días,

    tengo una inquietud, mi padre falleció hace 18 años, del matrimonio somos dos hijos, mi madre que aun vive, también hay un hijo de mi padre extra matrimonial reconocido, mi padre al fallecer dejo un predio a su nombre.
    Tengo entendido que a mi madre le corresponde la mitad de ese bien.
    mi duda es si de la otra mitad, también tiene derecho mi madre o solo hacen parte los hijos.

  9. Alexandra Responder

    12 julio, 2014 en 17:29

    buenas tardes. Tengo la siguiente situación y no se cómo proceder. El 30 de mayo arrendé una habitación por valor de 270 mil pesos. Al ingresar entregué 70 mil y no pude pagar el resto. El 30 de junio pagué 270mil, sin embargo aún están pendientes por pagar 200mil pesos. Trate de mediar con la Arrendataria para que me diera plazo de conseguir el dinero, pero se niega y exige que le desocupe la vivienda en menos de 2 días, quiero saber sí ella puede desalojarme de la habitación en tan corto tiempo. También quisiera saber cómo proceder en caso de que no me dejé ingresar a la vivienda o que saque mis pertenencias a la calle

  10. milena Responder

    10 julio, 2014 en 21:22

    hola buenas tardes quisiera saber si me pueden asesorar ,tengo un hijo de 23 años ,otro de 14 años , voy a salir a trabajar a otro pais ,puedo dejarle la custodia a mi hijo mayor de su hermano ,o no se puede

  11. ana Responder

    8 julio, 2014 en 23:24

    Hola quisiera saber que tengo que hacer para quedarme con una casa que esta abandonada hace mas de 10anos la duena murio y nadie se hace cargo no la casa esta en malas condicionea y cuentas antiguas de luz y agua yo soy madre soltera no tengo meduos para comprar ni arrendar ademas creo que la casa la tonara bienes nacionales si no esta ocupada. Yo ya envie un correo a bienes nacuonalea. Me podrias decir que hacer que pasa si la ocupo. Gracias

  12. Nancy Jauregui Responder

    8 julio, 2014 en 2:18

    Caso: una señora aparece como propietaria de un predio según una escritura pública junto con su ex marido quien afirmó haber cedido las obligaciones Y derechos a alguien más por no haber podido pagar la deuda por la adquisición del predio, que el término de pagar, el señor puso una casa prefabricada en el total del predio sin pedirle permiso a la otra propietaria, además ha ganado arriendos de la propiedad sin darle nada a la señora en cuestión, además ellos tienen una hija en común que derechos tiene ella sobre este asunto. Que tan legal fue la actuación del señor, que derechos se pueden pelear y como se pueden pelear legalmente.
    Gracias.

  13. MARYA RAQUEL CAMACHO LOPEZ Responder

    5 julio, 2014 en 22:23

    Caso: El cansancio de la madre asfixió al bebé “Una madre asfixia a su bebé al girarse sobre él mientras dormía, tras darle pecho durante la noche” Analice el problema que suscita el caso desde la perspectiva de la acción, considerando las siguientes variantes: Cuestiones: 1.- Se trataba de una madre primeriza que nunca se representó el riesgo que comportaba dormir con el bebé, ya que siempre había tenido un sueño muy tranquilo y sin movimientos. 2.- La madre sabía que tenía un sueño intranquilo, con movimientos bruscos, pero nunca pudo imaginar tal desenlace. 3.- En este último caso, valore si concurre imprudencia en la muerte de su bebé. Suponga ahora que la mujer, conociendo tal riesgo, y sabiendo que su sueño era muy problemático (con constantes movimientos bruscos, etc.), se representa dicho peligro, pero que un anoche, agotada, renuncia a sacar al bebé de la cama y ponerlo en su cuna, confiando en que no pasará nada: analice el caso desde las estructuras del dolo eventual y su diferencia con la imprudencia.[1] Qué piensa usted

  14. patricia Responder

    1 julio, 2014 en 19:56

    Buenas tardes. El otro dia compre un paquete de salchichas y cuando llegue a casa vi que en su interior trae una pieza metalica que puede ser de una maquina. Fui a consumo y le van hacer una inspección. Pero tenemos algun derecho de pedir una indemnización. El paquete esra en perfecto estado y cerrado

  15. alba Responder

    28 junio, 2014 en 5:59

    Hola mira mi esposo esta en la carcel yo quisiera saber si el puede salir con fianza ha estado 21 dias ahi

  16. victor camacho Responder

    25 junio, 2014 en 21:57

    hola buenas tardes trabajo como vendedor de productos en una empresa surto un centro comercial pequeño donde me están acusando de robo por un faltante del producto que yo les dejo motivo por el cual ya no me permitieron surtirles, por terceras personas me entero que la encargada me ha difamado en toda las cadenas de esas tiendas para que ya no surta ni me permitan el acceso que si es posible no me dejen entrar ni de civil, yo acudí a buscar a esa persona para ver el motivo por el cual ella me hacia eso pedirle pruebas ya que ella dijo tener vídeos pedirle que los revise y que me compruebe lo que ella esta publicando en mi contra pero fue inútil por que no me quiso recibir, ya mi gerente fue y hablo con ella y le dijo que de todas maneras no me quería ahí por que para ella yo era el ratero me siento indignado la verdad por que yo jamas le he robado un solo producto al llegar a la tienda a mi me reciben me cuentan y me facturan, pienso que solo esta buscando un responsable por que al encargado lo corrió por la misma razon pero mientras tanto yo como quedo dígame por favor que puedo hacer esto no se vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>